MI CUÑADA MARIA

luigui001

Capitan
Puntos de reacción
441
83%
Puntos de reacción
441
‎8 Years of Service‎
Queridos lectores, hace bastante tiempo que no escribía algo, hoy llego el día y espero que les agrade.

Maria es una de mis cuñadas, las cuales de por casualidades del destino llega a ser mi pareja. Paso a describirla, ella tiene 30 años, es de contextura delgada, cabello ondeado, de tez claro, de pechos pequeños pero de lindas caderas, de buen trasero y tez clara. Resulta que de tanto "cochinear" e insistir y sobre todo de pura casualidad, fui a recogerla a su trabajo, fuimos a conversar un rato a una cafetería de un mall conocido en Lima. Se puede decir que conversamos de todo un poco, de mis cosas con su hermana, de sus cosas, hasta que entramos a temas mas calentones:
YO: Maria, cuantas parejas has tenido, porque sigues sola.
MAria: Amo mi soledad, no me gusta que me controlen, yo veo a mis hermanas con ustedes y no aguantaría, no me veo con hijos, no quisiera.
YO: es en serio.. uhm bueno, pero siquiera ten pareja , por muchos años te veo sola... aparte te veo muy estresada, seria bueno que vayas a un centro de masajes, para que te hagan uno bueno. Hay lugares donde te realizan con aceites aromáticos, son muy buenos.
MAria: jajaja que hablas, no necesito de eso.¿
YO: Si deseas, yo te puedo hacer, hago muy buenos masajes, te hechas en la cama, te aplico aceite, y te vas a relajar, vas a ver.

Se que fui muy lanza, pero la verdad quería decirle eso hace bastante tiempo y algo me dice que yo también le gusto también, mi olfato perruno no se equivoco...

YO: MAria, tu eres una mujer guapa, inteligente, todo lo que un hombre puede desear, tu me gustas, si yo hubiera estado soltero, estaría con tigo sin dudarlo.
Esas palabras parecen que cavaron dentro de su ser, que se quedo callada.
YO: Tienes que salir, pasear, conocer mas personas. Dime, deseas que te haga los masajes... tu dirás.
MAria: Ya pues que tal el viernes.
YO: PEro tiene que ser temprano, a las 10 am te parece?..
MAria: Ok...

La conversa siguió, hablamos de todo un poco.. pero la fecha pactada ya estaba.

Llegando el día, a las 8 am la escribo, avisándola que no se iba a olvidar... me bañe, lo deje bien pelado y pulido, todo ok, un perfume suave y sali al encuentro. Como vivimos relativamente cerca, nos encontramos en un punto referencial, para acordar a donde ir, el tema es que no tenia ni idea, conociéndola, ella es de gustos maso menos caros, yo no tenia mucho presupuesto en el momento, pensaba llevarla al Yuri Gararin de puente nuevo xD, así que acordamos en ira un Hotel por Lince, cerca a la cuadra 15 de Petit Thouars. Estando fuera del hotel, fue un momento bien complicado, porque ambos no sabíamos que hacer, parecíamos niños jeje ingresamos, me cobro 100 luquitas, nos pidio el DNIy subimos al 4 piso, un cuarto muy bonito, acogedor con una cama grande. Ya adentro, para soltar el nerviosismo, prendí la tv, le dije si deseas entra al baño a asearte y cambiarte. Con nerviosismo ingreso al baño, se demoro un buen rato, yo deje mis cosas en la silla, esta sentado en la cama viendo tv y escucho que la puerta se abre, volteo y la veo cubierta con la toalla y el cabello suelto. Para romper el hielo y la tensión del momento le digo:

Yo: Ven Mari, recuéstate para este lado de la cama, boca abajo y descúbrete la espalda. xD.
Obedeció lo que le dije, yo sumamente nervioso, cogi el aceite de bb, unte mis manos y fui aplicando poco a poco, en la suave espalda de mi linda cuñadita. No voy a negar que fue una sensación distinta, estaba sumamente nervioso, mis manos sudaban y se mesclaban con el aceite de bb. Poco a poco fui pasando su cuello, la parte del omoplato, la parte de la columna sube y baja, escuchaba leves gemidos (no se si de dolor o placer), pase sus brazos, tanto la parte externa e interna con un poco de dificultad, baje hasta su cintura.

Continua

.

Buen comienzo continúe

Continuo con el relato...

Seguí masajeando su espalda por unos minutos mas, yo estaba arrecho, y nervioso a la vez sin saber que mas hacer, presione un poco mas de una manera mas erotica, pase mis dedos por el contorno de su columna subiendo y bajando, llegue de manera sutil hasta su cadera superior y me la jugué, alce el cubrecama y comence a masajear sus piernas, hasta las palmas de los pies, suave pero presionando un poco, alce la mirada y veo que estaba con los ojos cerrados, pensé que se había dormido, pero no... subí mis manos hasta sus muslos y bingo! escuche un leve gemido.
MARIA: Ahhh... si, ahi, sigue, sigue, un poquito mas fuerte.

Ella seguía recostada boca abajo, de poco a poco fui subiendo con miedo hasta casi tocar sus nalgas. No voy a negar que fue una sensación muy sexual, el muñeco se levanto automáticamente (tengo un fetiche con la nalgas, me encantan), como no se negó ni me dijo algo, seguí masajeando sin haber un final... ninguno de los 2 decía palabra alguna, todo era silencio y leves gemidos. Mis manos, recorrían sus pies, sus piernas sus muslos y parte de su nalga baja, pude apreciar su calzón blanco, el cual me arrecho mas, abrí sus piernas un poco para tener mas espacio y dar masaje con facilidad, pase a sus caderas, como molestaba su calzón lo levante levemente en varias ocasiones, lo que Mari se percato del detalle y con voz baja y temblorosa me dijo.

MAria: Puedes sacarlo para que estés mas cómodo.
Gente, se me salió una gotita, me brillaron los ojos, me quede sorprendido con esas palabras. Levanto levemente el trasero y sin pensarlo lentamente fui bajando ese pedazo de tela que cubría ese tesoro. La tenia completamente desnuda recostada boja abajo frente a mi. Agarre el aceite, me unte en las manos y pase por su cadera, subí hasta su espalda, en esta ocasión ya libremente, en el sube y baja del masaje llegue a sus nalgas lo que me ocasiono otra erección... un culo muy suave y de buen aroma tenia frente mis ojos, masajie, trate de abrir poco a poco, en forma circular para poder ver su ano y vagina la cual brillaba. Hasta ese momento los gemidos eran mas intensos que del comienzo. Procedí masajeando sus nalgas piernas, muslos - Me dirán que soy mañoso pero me encontraba en un estado de arrechura y quería penetrar, 20 minutos de sobar esas nalgas y caderas, entrepierna, me volvía LOCO.

MAria: Espera , me voy a voltear..

Esas palabras mágicas me hicieron derramar una gotita, se voltio, ella con los ojos cerrados, pude apreciar todo su esplendor, una mujer delgada, de senos pequeños pero muy bonitos, lindas caderas, tenia los bellos recortados que se miraba muy sexy, se apreciaba los labios vaginales muy hermosos, pequeños y muy mojados. Comence masajeando su cuello, poco a poco bajando hacia sus senos muy suaves, baje hasta su vientre, poco a poco fui bajando hasta su monte de venus, los gemidos eran mas intensos como ahogo, abri sus piernas y pude apreciar su vagina, como repito, hermosa, de labios pequeños, una vagina muy bella....

Muy morboso
Ella tiene 30
Y quedad tienes tu y su hermana?

Continúe

Esta historia promete, por favor continua.................

Respondiendo al compañero de paja, yo paso los 40 y tantos, tengo buen estado físico no parezco de mi edad y mi esposa es mayor por 1 año que su hermana. Mas bien disculpen los cortes, el trabajo es arduo, mucho papeleo y no deja tiempo para la escritura.
Continuando con la historia,
Proseguí masajeando la entrepierna, con dirección a su vagina, tratando de abrir y cerrarlo, toque levemente su clitotris, lo que escuche un gemido mas fuerte, pase a sus muslos y piernas, sube y baja. Me detengo para ir al otro lado y me agarra la mano cayéndome encima de ella, quedamos frente frente mirándonos y comenzamos a besarnos intensamente, me despegue por segundos para no perder la magia, me quite el polo y pantalón como pude en segundos. El beso fue como si no hubiera un fin, bajo por su cuello, llego a sus senos los cuales los devore, baje por su ombligo y llegue a su vagina lo cual fue un placer extra.
Abrió sus piernas y poco a poco fui pasando la lengua de adentro para afuera, era una vagina super cerrada, estrecha y recontra empapada de su liquido divino, ella se retorcía de placer, empujado mi cabeza hacia su ser, levante un poco mas sus piernas y comence a lamer su ano por dentro y contorno, ella no daba ninguna negativa a nada...
Agarre mi pene super erecto y lo puse en la entrada de su vagina, comence a meterlo poco a poco y no quería entrar, era una vagina muy estrecha, a pesar que no era virgen , me había contado que ya estuvo con un chico una sola vez... a cada ingreso era un gemido intenso, no les miento, su vagina parecía una mano apretando fuerte, hasta que ingreso, los gemidos fuertes e intensos se calmaron, estaba recontra mojada y poco a poco fui continuando con el ritmo, Maria solo gemia y gemia me agarraba fuerte la espalda ....

Disculpen continuo luego...

continue cofra

Buen relato continúe

Continuando,
Sentía como sus uñas ingresaban por mi espalda, salir era imposible por la sensación de dolor y placer. Seguimos dándole al meter un saca hasta que llegó un momento que el néctar de la vida quería salir, no tuve otra opción que sacar mi pene de su vagina, sentí un respiro profundo por parte de ella y ver como toda la parte inferior estaba empapado de sus jugos. Aproveche en respirar un poco en respirar unos segundos y en la misma pose penetrar nuevamente para que al fin poder botar el néctar de la vid.... unos minutos mas y tuve la sensación de ya venirme y venirme dentro de Maria, pero la cordura fue mas fuerte y a los segundos me salí y lo avente en su vientre.... Me recosté encima de ella, agitado, cansado, mi corazon a mil y todo mi néctar desparramándose por su vientre, me recosté a su costado, la abrace junto a mi y nos quedamos por varios minutos callados, en silencio, agarre y a acaricie el cabello, el rostro y nos besamos, un beso muy tierno ...

Yo: Tranquila MAria, te quiero mucho
MAria: Yo también te quiero mucho..

Nos levantamos, le dije para ducharnos, cabe señalar que estábamos completamente sudados y con nuestros líquidos en todo nuestro cuerpo, con un poco de vergüenza se tapaba con la sabana su cuerpo desnudo y fuimos a ducharnos. En la ducha la bañe, la sobe, jabone todo su cuerpo, todo fue muy tierno. Salimos, nos secamos, ella se puso la parte baja de su ropa interior y nos recostamos... Conversamos de algunas cosas, como que voy a hacer yo, que soy la hermana de tu esposa y entre otras cosas mas que no viene el caso contar, le entro un poco el remordimiento un poco pero se calmo luego todo. Para no alargarla mas, al rato nos metimos otro polvito mas, pero esta vez si le puse de perrito, como ella es caderona se formo un lindo corazon, la cargue, muy sumisa ella se dejaba llevar y terminamos en perrito, me vine en sus nalgas. Como ya era un poco tarde, nos metimos a bañar, nos cambiamos y salimos tomados de la mano del hotel cada uno a su casa y a su realidad...

Bueno compañeros de paja, lo dejo por acá, creo que fui muy detallista al comienzo de mi historia, pero en esta ultima parte trate de ya no serlo no quería aburrirlos. Al encontrarme con ella no les voy a negar que si quería intimar, pero por mi cabeza no pasaba en estar ese día, todo fluyo, ni por error pensaba que terminar estando con mi cuñada. Esto me paso hace algunos días, tenia esta espina clavada de no saber que hacer, tenia que contar a alguien y quien mejor que ustedes. Espero que les halla gustado este relato, la historia entre ella y yo recién a comenzado y da para mas!...

gracias cofra. ud. sí tiene fuerza de voluntad porque si me hubiera pasado a mi yo le soltaba todo el quaker adentro... a menos que previamente me haya dicho algo.
un saludo!!!

Esas historias lastimosamente son más comunes de lo q parece, en esta sociedad donde no respetan nada. Yo q tú aprovecho eso y cuando le entre de nuevo el remordimiento la dejo ya q no me voy a complicar en tonterías de porq lo hizo etc. Su ya cayó una vez lo hará siempre y si te la coges bien solita vendrá.

Me cagaste eso del 💆 jajjaja bien

Gracias por compartir la historia cofra, ha estado muy bueno

buen relato cofra, tendra algunas fotos?

Buena continúe

Buena historia cofrade.

Users who are viewing this thread

Atrás