Mi Compañera de farmacia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por stuar25, 15 Jun 2024.

    stuar25

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno este es mi primer relato esto sucedio hace 9 años atras yo era un estudiante de farmacia en el instituto loayza estaba cursando el quinto ciclo de la carrera por lo general habia mas mujeres en mi salon que chicos eso era un plus pues habia para escoger . Siempre fui muy amiguero y todo tenia buenas relaciones incluso con chicas de otras especialidades todo comenzo cuando era fin de ciclo por lo general siempre saliamos a tomar un disco pub llamado la jarrita que esta por 28 de julio . bueno ese dia la chica que llamaremos mary siempre me jodia en el salon era tosca la clasica amiga que te empuja que te pega la que tratas a veces como un pata ella era delgada trigueña lo que mas me jalaba el ojo era los pechos que tenia unos 36B calculo no tenia mucho trasero la clasica flaca . era fin de ciclo fuimos a la mencionada jarrita bailamos tomamos ella se emborracho era polla a pesar que siempre alardeaba de tomar mucho ,bailamos pegados perreo y luego salsa y ya pegaditos en la salsa y con poca luz , le comenze a dar picos mientras mis otros amigos y amigas tomaban en mesa luego en un descuido le comenze a meter mi mano por su blusa tocando sus pechos ellos eran redondidos y estaban bien calientitos una vez ya saliendo de la jarrita todos salieron por rumbo diferentes solo quedaba yo una amiga mas y mary fui a embarcarlas a metro de alfonso ugarte cuando por ahi entramos un rato a metro para que orinen pues habian tomado mucho luego nos quedamos viendo cosas por ahi hasta que perdimos ami amiga en el centro comercial y le dije vamonos mary .ella ya se abra ido y salimos y caminando cerca a un hostal la empuje asi como bromeando no tenia la intencion que ese dia vaya suceder algo pense que ya era suficiente con besos y paleteo pues ya eran como las 6:30 de la tarde y yo tenia que regresar a mi casa en sjm Pero todo cambio cuando ella me miro a los ojos y me Dijo dime Quieres y yo le dije en una siii quiero siguiendole la corriente pensando que me lo decia de broma pero llegamos entrar pague los 25 soles del cuarto una vez adentro nos comenzamos a besar como si no hubiera un mañana le quite la blusa y la tira a la cama y ella misma se quito el pantalon tenia un cachetero color celeste que ricas nalguitas y saque los condoritos tenia unos que me habian regalado y siempre los cargaba en la mochila me los puse ya que no queria llenarla le comenze a dar de misionero era tanta la arrechura de ella que me besaba moridiendome los labio fuertee que me dolian me daban ganas de meterle un lapo diciendole no me muerdas fuerte . pero tenia miedo que se pierda la conexion luego cambie de pose y comenze a darle de costa rica fue ahi donde le daba y daba pero no sentia ajuste estaba choclona pues ella tenia un ex de 5 años que terminaron porque se habia ido al extranjero a trabajar ya iva como 12 minutos dandole de costado hasta que sentia mojadito y algo diferente cuando reviso veo que ya no tenia el poncho que se habia salido fue ahi cuando ella se asusto o se le paso la borrachera y paramos viendo la hora ya era tarde para ambos nos cambiamos rapido me pidio plata para comprar su pastilla del dia siguiente le di 20 soles la embarque
    al dia siguiente en el instituto ya no era igual ella andaba palteada no me queria dar la cara solo me decia que no debio pasar le dije pero paso ambos estamos solteros hay que estar pues queria seguir comiendomela solo por los pechos que jalaban siempre el ojo sus escotes asi que hablandole bonito comenzamos una relacion de enamorados que duro 2 semanas luego ella comenzo a joderme llamandome por la noches diciendome que tenia nauseas y todos los sintomas de embarazo yo en mi mente decia me jodii ptm pero como le decia si ese dia que paso me cuide y no me llegue a venir mary me dijo siii pero el condon de salio y no me compre la pastilla con el dinero me lo gaste en otras cosas yo andaba cabezon pues ya me daba por hecho que iva ser padre hasta pasaba por mi mente de hacerle la bajada y todo eso pero primero queria serciorarme . ella en el instituto comenzo a sangrarme me decia que tenia antojos y iva al cafetin del isntituto y le compraba su desayuno y todoo lo que me pedia asi durante 10 dias hasta que me quise sacar de la duda y le dije vamos a un laboratorio hacerte la prueba de embarazo para corroborar que sea cierto y me diga cuantos dias llevas de embarazo y sacar mi cuenta capaz es de otro decia en mi mente Mary se negaba no quiero tengo miedo a las agujas y varias excusas hasta que me llego al pincho y le dije hoy dia vamos a la salida si o si pero ella me dijo que se lo habia hecho y que habia salido negativo al pedirle el papel e insistirle y no darmelo si mas opciones me dijo la verdad que era una bromaaa
    yo le dijee quee?? tu no sabes como estaba sufriendo pues no queria ser padre le mente la madre y le puse la cruz a la csm pero pasando semanas se me paso el odio y volvimos a ser amigos hoy en dia ella es madre de 3 hijos de diferentes padres los niños y no le va bien economicamente ella nunca llego a sacar el titulo ni ejercer la carrera solo es madre de familia pero hoy en dia ya no tenia el cuerpo de antes se deformo por los hijos y ya no pasa nada de nada Fin
     
    stuar25, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    109
    Está historia ya la conozco son típicas de chicas de cono por eso les pasa eso así de simple.
     
    tuchocheraperuano, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen relato cofra , coincido que es un historia clásica y repetida en la vida de estas flacas
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Compañera farmacia
  1. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.625

Compartir esta página