Chicas hipnotizadas para sexo y placer - Experiencias y más material

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Hypnoman, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hypnoman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hypnotista
    Ubicación:
    Florida - Lima
    Hola Cofradía!

    Me da mucho gusto saber el interés de mis cofrades por el tema de mi primer post, tema al cual le dedico un buen tiempo por ser un apasionado hipnotista. Para empezar este mi segundo post, quiero compartirles mi experiencia al conversar con muchas chicas aquí en la ciudad. Tuve la oportunidad de conversar con Kines y otras chicas muy buenas. Y me encontré con un muy agradable panorama, el cual esperaba que existiese dentro de ellas. Me motivó mucho el nivel de curiosidad y el deseo de experimentar cosas nuevas por parte de ellas, lo cual las convierte en candidatas ideales para ser hipnotizadas. Como les afirmé en el anterior post, y como recalcó categóricamente un cofrade en una respuesta, nadie puede hacer bajo hipnosis lo que no desea hacer, es por ello que primero entra la etapa de convencimiento hacia la fémina. Es necesario que ella desee ser hipnotizada, y para ello es importante generar un interés dentro de ella.
    Si no existe ese deseo por parte de la chica de ser hipnotizada, no funcionará ninguna técnica.
    Para que una mujer acceda a ser hipnotizada son necesarios ciertos elementos, los cuales la llevarán a tomar dicha decisión. Uno de estos elementos es la confianza con ella. Un segundo elemento es conocer la naturaleza esencial de la mujer, y aprovechar el conocimiento de dicha naturaleza para orientarla a nuestro favor.
    La ventaja para que una chica sea hipnotizada es que ¡es un ser sexual!.
    Toda persona joven tiene una sexualidad activa, la capacidad de excitarse y la capacidad de imaginar. Las chicas tienen una naturaleza sensible, y por consiguiente sexualmente más erógena; ellas tienen una gran imaginación, la cual puede ser estimulada...en fin existen muchos elementos los cuales llevan a las chicas a tomar la decisión de ser hipnotizadas y hacer realidad sus fantasías sexuales, ellas se ponen muy calientes, excitadas, y llegan a masturbarse constantemente cuando entran dentro del "gran juego" que les brinda la sensación más placentera de sus vidas al sentirse controladas, dominadas y excitadas, relacionando dicha excitación sexual con uno.

    Para poder unir fuerzas y generar una alianza la cual nos beneficie, necesitaré la mayor cantidad de información de lugares donde hay féminas, datos claves como son vigiladas por las mamis y la cafichería, datos más específicos de características personales de aquella Kine, amiga, compañera de trabajo o estudio que deseas hipnotizar, y si es posible imágenes las cuales revelen algo de su personalidad, y toda clase de información que crean que sería de ayuda para mi estadía en la ciudad.
    NO OLVIDAR ENVIAR ESTA INFORMACIÓN POR MENSAJES PRIVADOS.

    Actualmente estoy evaluando con seriedad los mensajes privados que me enviaron muchos cofrades, lo cual agradezco, y quiero ayudar a todos los que me enviaron dichos mensajes, pero necesitaré mayor información respecto a la mujer que desean hipnotizar, o algún extra que será de ayuda para poder entablar una comunicación personal con ustedes.

    Considero este el comienzo de una gran comunidad la cual comparte dicho deseo o fetiche como lo quieran llamar el cual se hará realidad, y puede llegar a ser este el lugar pionero en tal materia, ¡Hasta quizá supere a las comunidades de habla inglesa! y a las pocas de habla hispana que existen.

    A todos los que desean unirse, ¡Sean bienvenidos!

    Dejo fotos de una sesión de hypnosis erótica que tuve con una chica llamada Alexa allá en Florida-USA, dentro del "gran juego" hipnótico que uno tiene con la fémina, estando ella en trance, normalmente las llevo a ser mis esclavas sexuales, les ordeno masturbarse, excitarse imaginando cosas muy eróticas, tienen orgasmos múltiples...en fin ellas hacen lo que les ordeno, juego con ellas (algo que es muy divertido para ambos) hago todo lo que un hombre que tiene a una mujer bajo control hipnótico imagina hacer con ella...Imagina estimado cofrade ¿Qué harías tú con una mujer hipnotizada que esta bajo tu control en privado? Diablito ..Lo dejo a tu imaginación...y recibo ideas para lo que te propones a mi correo privado de este foro.
    Nuevamente aclaro, NO hago esto por dinero, lo hago porque es una PASIÓN para mí, y me fascina y excita mucho hipnotizar mujeres hermosas!!

    Todo comentario al respecto es bienvenido.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Hypnoman, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A user124 y ITDG les gusta esto.

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    yo quiero hipnotizar a mi flaca
     
    loconuevo, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    pero. entonces, que las hipnotizas a domicilio o como?!
     
    xellasaunkcobren, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    no quisiera ver a mi hembrita con la misma expresion de la chica...:eek: gracias, pero paso :cool:
     
    loco4, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mesmerdeperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Choche si te portas bien te envio un video que es real y no esas fotos de internet
     
    mesmerdeperu, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    como hipnotiso..........
     
    Espartaco36, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jijunas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sorprendenos y dinos como????
     
    jijunas, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mesmerdeperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si quieren fotos reales y no estas de internet, envienme un mensaje

    yo no se porque le creen a este, solo porque dice es del extrnajero, no pe asi no juega peru
     
    mesmerdeperu, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Chicas hipnotizadas sexo
  1. Jose Fransisco
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.105
  2. sanroque
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.778
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página