Mi clienta se equivoca de chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Barba_azul, 10 Feb 2025 a las 18:07.

Barba_azul

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A la 1 de la tarde estaba chequeando las cuentas de banco, y como faltaba para llegar a un monto, tuve que cobrar a algunos clientes unos pequeños saldos que me debian. Ahí fue que le escribo a la sra. Carmen.

La señora Carmen ya es mi clienta hace, casi dos meses, debe tener unos 45 años como máximo, medio guapa, eso si, tetona al mango, se nota que tiene un buen cuerpo de señora, tetas grandes medio caídas, caderas anchas, piernas gruesas, y un buen culo, el clásico cuerpo de señora. Usualmente viste de camisas o blusas y pantalones jeans, su ropa no suele ayudarle mucho la verdad, pero en contadas ocasiones la he visto con vestidos escotados, esos pechos por poco y te golpean en la cara sinceramente. Cuando venía así, ella siempre paraba arreglándose el escote porque ya casi se le notaba el pezón, y me decía "por esto es que no suelo usar este tipo de ropa, me siento calata, en cualquier momento se me sale una teta"
    Y yo le respondía halagándola, diciendo que se veía muy guapa y sexy, pero todo con respeto.
    Por lo poco que sé, su esposo viaja mucho pero le envía dinero para ella y su hijo, quien debe tener 10 años creo. Como dije, algunas veces hemos tenido la confianza de bromear o coquetear pero es una cosa momentánea, nada fuera de lo normal, justamente son esos coqueteos para halagarla y así mantenerla como clienta.

En fin, le escribo, la saludo, primero le pregunto como está, cómo es que le va en el día, ya después le recuerdo que tiene un pequeño saldo, a lo que ella me yapea.
    IMG-20250210-WA0008_edit_296978892141866.jpg
    Hasta ahí, todo normal, le agradecí, ella igual y seguí sacando cuentas.
    A los dos minutos, me vuelve a saltar las notificaciones de su chat, por poco y no entro porque pensé que me estaba preguntando cualquier cosa sin importancia y ese momento yo estaba ocupado, pero bueno, al final entré.. y wow señora Carmen! Dos tremendas fotitos se mandó, al minuto las borró, como yo tengo todo desactivado (la confirmación de lectura, si estás en línea o escribiendo, etc) para bien o para mal, fácil la señora creerá qué no me he percatado de esas fotos, pero obviamente les tomé captura de pantalla para compartirlas con ustedes.

Hasta el momento no le he respondido, y mejor así, que crea que no he visto nada, probablemente haya sido un error y las fotos eran para su esposo, tampoco quiero perderla como clienta, sin embargo, si me dan ganas de responderle (y tal vez con suerte sacar un par de fotos más, o tal vez ya estoy volando), cuando la vea en persona quizás le haga alguna broma, si la situación se presta. Ya veremos.
    Las fotos en cuestión

1000033401 (1).jpg

1000033399.jpg

Barba_azul, 10 Feb 2025 a las 18:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luchiannoh

VIP MEMBER
    54%
    Me Gusta recibidos:
    734
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofra para mi qe ella vende su pack como muchas otras q dicen no putear pero q si mandan pack... es muy posible q haya sido un eqivoco y si lo haces ver ella se paltee y te bloquee... lo mkejor sera q no le digas nada a menos q ella lo mencione. Y si lo borro entonces si se dio cuenta q se eqivoco de chat... si la ves discretamente le preguntas tu enviaste algo y luego borraste? es q no vi lo q enviaste....y te haces el tercio
    a ver q te dice y nos cuentas... a lo mejor es de la nota y qiere ser cariñosa a cambio de creditos...

Luchiannoh, 11 Feb 2025 a las 07:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Emanuel-82 le gusta esto.

bubiman24

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    De frente mándale su emoji de sorprendido de lo que te responda le podrías entrar xq borraste y ahí vas abriéndote camino

bubiman24, 11 Feb 2025 a las 20:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página