Su orgasmo en un micro lleno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GORE, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofradia aca va mi relato ojala les guste.

    Esto paso el verano del 2007, estaba llevando un curso en la universidad y como de costumbre fui al paradero para tomar mi carro en la mañana (el carabayllo - la molina), aquel verano yo llevaba mi corcho (Bodyboard) para ir a la playa luego de mis clases, y como al tomar el carro siempre estaba vacio el cobrador me atracaba pero luego se llenaba y mi corcho pagaba pato. Yo estaba sentado en los asientos que estan despues de los asientos reservados pegado al lado de la gente que va parada, ahi yo mas pendiente de que mi corchito no se golpeara, cuando a la altura del ex cine orrantia (por la arequipa con javier prado) se sube una chica de unos 18 años con un shortsito rosado apretadito que contorneaban su buena y delgada figura, su mama la acababa de embarcar y como el carro ya estaba lleno se fue parada a mi lado. Yo estaba normal, mas preocupado por mi corcho, la flaca era simpatica, tipica chica de buena universidad y familia, en general simpatica.

    Luego de unos minutos el carro se empezo a llenar y ya estaba full, la chica estaba ami lado, yo agarrando mi corcho (mas conchan jaja) tenia el hombro recto ya que hacia algo de fuerza y la chica esta pegadita a mi hombro en la entrepierna, yo seguia normal pero entonces el carro empezo a moverse de un lado para otro ( como ya es de costumbre aca en lima) y la chica tenia mas rozes con mi hombro, y se empezo a exitar jaja me di cuenta cuando despues de un tiempo ya no despegaba su "ahi te voy a dar" con mi hombro y lo que sigue cofrades fue todo un espectaculo. La chica estaba exitada y parecia que no le importaba que la gente se gane con lo que pasaba, la flaca pegada a mi hombro se contorneaba y de rato en rato gemia, SI LA COJUDA GEMIA, yo me cagaba de la risa, ella aprovechaba cada movimiento del carro para sobarse con mi hombro a la flaca "le sudaba la herida" y exitarse mas y mas, en una fue tanta la exitacion que se provocaba ella que llego a echarse y poner sus tetas en mi cara, tetas que por cierto no eran nada de otro mundo eran normales como cualquier chica de 18 años.

    Y asi continuo, yo estaba feliz por que literalmente la flaca estaba violandose ferozmente a mi hombro, cuando en una que tanto que se sobaba (a la flaca ya no le importaba que todo el mundo ya se habia dado cuenta) , bueno tanto que se sobaba con mi pobre hombre se movio tanto que se escucho un gemido y todos los del carro la vieron y yo palteadazo. Bueno ella acabo reclinada casi sobre mi posando sus tetitas en mi cabezita, y eso que la flaca mediria su 1.65 o sea que estaba casi agachada siempre con la concha al hombro. Ese dia tenia practica en la universidad pero la pense si faltar y hacerla con la flaca porque era un cache seguro.

    Finalmente, al rato llegue a mi paradero en la catolica, y oh sorpresa la flaca se bajo tras mio y me miraba palteadaza, yo decia que hago, la pense rapido y solo atine a cagarme de la risa y cruzar la pista, la flaca se fue palteada y mojada jajaja.
     
    GORE, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    user0045, super_pepit0100, DJPAJAX y 8 otros les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Ja ja, ya pues, no se maleen con el cófrade, habrá estado apurado je je, a cualquiera le puede pasar, de igual forma le queda la rica experiencia y ya con otras flacas podrá haberse sacado el clavo.

    Buena experiencia doc.
     
    Milkito, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cofa..pero era pa que le pida numero nomae y todo eso ps .. le falto u8n poco mas ...xD
     
    voyeur18, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la deje pasar fue porque ese dia tenia practica y faltar nicagando, esas notas son irrecuperables y cagarme un verano para no pasar Ta wevon, ahi si seria un imbecil.
     
    GORE, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A voyeur18 le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    a quien no le ha pasado eso,te creo 100 % hasta que empezo a gemir eso no lo hace un señorita excitada delante de todos,si el carro estaba lleno y como describes la señorita era simpatica y estaba vestida con poca ropa lo logico es que uno se le ponga tras, a mi me ha pasado eso yo sentado la señorita linda parada sobandose y un enfermito atras de ella buscando sacar provecho, yo le cedo el asiento, lo he hecho algunas veces.
    a muchos de nosotros nos ha pasado pero es hacerte el desentendido, pues muchos veces nos prendemos y la queremos seguir y ellas s van corriendo a menos que sea una loca como a veces ocurre.
     
    milton pitangort, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A voyeur18 le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno,cofrade gore ami tambien me paso algo parecido en el micro y no hice nada luego, asi q soy otro weon ps :),recuerdo q la flaca bien rochosa puso sus brazos apoyandose en el asiento sobre mi y practicamente me servia las tetas(el asiento largo final q da al pasadiso)y se aplastaba toda jajaja termine mojado pta q roche,eran tiempos de colegial
     
    C.battory, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Otacon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJA, por un momento pense que la historia iba a terminar en que te diste cuenta que no tenias la billetera, un pata le paso una nota asi en un micro y era para distraerlo y robarle.
     
    Otacon, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mohicano

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    buena historia cofra, me a pasado varias veces, siempre uno dice pt yo hubiera hecho esto o el otro pero cuando de verdad nos pasa nos quedamos webones hasta al mas pendejo le pasa, yo normalmente joda a las flakas les saco plan pero simplemente por que me gusta sin plan de levante bueno a veces si pero mas es un pasatiempo pero si me joden a mi o es al reves pt me quedo weon y me palteo jajaja uno nunca sabe como va a reaccionar... mas bien pa otro dia no seas tan weon
     
    mohicano, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba de negocios por uno de los conos asi que venia en un micro de sjl a lima por wise sube una chica muy provocativa yo estaba en el ultimo asiento pegado a la ventana y ella se vino atras el carro estaba casi vacio solo lamitad para adelante ocupados eran plan de 4pm sabado esta flaquita disimulada se agarraba las piernas y se sobaba estaba yo ganandome en esa se me acerca y disimulada y cerca ami esta que se agarraba la marucha por encima de su pantaloneta chicle pucha se me paro ella se dio cuenta en eso yo valiente le hago el habla ella responde y me dijo que has visto yo o pepito le dije en eso me dijo puedo tocar le dije ya pero suave me dijo que estaba ardienta le dije te puedo hacer el favor (cai) me dijo que seria una experiencia inolvidable bajamos del bus fuimos a un hostal por agustino entramos a un telito y no se como me pongo algo precabido y se me ocurre encargar mi billetra al hotelero tenia plata que habia cobrado 300 coqitos y entramos me acuerdo que pedimos vino y tomamos y no me acuerdo mas desperte al dia siguiente a las 9 am y medio sombi y al darme cuenta no tenia nada ni ropa pucha me quede lelo haciendo memoria y mas asustado con todo la plata, celu, targetas etc. asi me quedehasta las 11 serian recien me acorde llame a la recepcion del intercom felizmente estaba un patita muy servicial y me dijo que mi encargo estaba alli que el administrador anterior le dijo tuviera cuidado con el cuarto 203... que calato sin nada y con verguenza felizmente mi billetera se salvo con las tarjetas pero mi celu y mi ropa pagaron pato jajajajaja me rio ahora pero en ese entonces dije nunca mas ta huevon la arrechura nunca mas pudieron haberme sacado hasta mis organos quien sabe

    cuidado aveces se gana o se pierde

     
    maximom2000, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Cofra, es muy increible su historia, que la nena en cuestion gima en un micro lleno y todos se ganen y que en el micro no aparezca la tipica persona que se queje comente o vocifere en contra de la necesitada de cariño... Permitame decirle que soy santo Tomas y mas aun tenga un orgasmo. Sorpresas te da la vida...:D
     
    topotamare, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrade, entiendo que estes apurado pero con que hables con la flaca un par de minutos, le saques el numero de celular, msn, fb o cualquier otro medio para hacerla otro día.
     
    jorge182, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja el mas lorna..porque tenía examen no ps cofrade jajaja
     
    locoredbull, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo le daba en one
     
    demean, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    A veces las flacas se te pegan o dejas que las paletees en el carro lleno pero al bajar reaccionan y ya no te conocen. La historia quizas exagere un poco pero yo creo que es veridica.
    Y a todos los que critican, me gustaria ver como reaccionan en esa situacion.
     
    rtcd43, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a los cofrades que me dan la razon o comprenden en parte la situacion. A veces es bueno pensar con la cabeza y no el muchacho, en fin, como ya dije a veces lo mejor es saber priorizar lo mas importante caches no faltan y nunca van a faltar.
     
    GORE, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A DJPAJAX y voyeur18 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página