Mi cholita linda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Porencimadelaley, 30 Oct 2022.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A esta chica la he visto ya de meses anteriores vendiendo golosinas en el puente que vive cerca de mi casa , es llamativa no solo por el hecho de que es la unica peruana en ese lado sino porque viste con polleras y tienen un pequeño niño que lo acompaña , al principio no me llamo la atención cortejarla aunque ocasionalmente le compraba algun que otro dulce , hasta el dia que vino vestida como cualquier otra chica y se ve que tenia su figura(tiene un aire a Nidia Bermejo) que linda se veia csm , y aunque yo tengo mi "pareja"( cosa que merece otro relato jeje) y la cholita volvio a vestirse con polleras igual ya de a pocos quize que entre en confianza comprandole muchas golosinas y uno que otro chiste al punto que incluso hablabamos de cosas personales jeje.
    Sabia que tenia que ir de a pocos , no habia apuro ya que tenia pareja pero nunca esta de mas tener algo de reserva, y asi pasaron meses ... hasta que el momento llego .
    Tuve una semana de con mi pareja y ella lo noto asi que le dije para ir a comer algo y hablarle de lo que paso mas calmado, crei que diria que no igual ,pero acepto aunque para la siguiente semana porque no sabia dónde dejar a su hijo .
    Cuando llego el dia la note que habia venido arreglada, tenia una blusa que dejaba ver ombligo y un jean que hacia resaltar su culito ,me dio un poco de roche porque los otros ambulantes me miraron de reojo , pero ya no habia marcha atras .
    Queria impresionarla asi que me la lleve a una cevicheria cercana..y ahi descubriria que mi inversión habia rendido frutos ...
     
    Porencimadelaley, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bisonte1977, polo35 y solito2006 les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Fotos no t olvides por favor
     
    solito2006, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página