Mi chatita crema..Saludando al Maestro JOPENDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.850
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.850
‎18 Years of Service‎

Buenas buenas..siguiendo con las dedicatorias, no me era excusa pasar de largo el petitorio de uno de los mejores referentes del foro, el Maestro Guru Vouyer Amateur Offtopiquero Webero por excelencia :D : Mi tio el JOPENDE :cool: :

El tio Ken Master de los Masters, sobre todo de la zona amateur, sus aportes son bien cheveres, ojala por ahi algun dia pueda ver mi nombre tatuado en cualquier parte del cuerpo de las muzas que nos presenta... :D
:(

Tio he aqui una de mis chatitas más complacientes Diablito..vistiendo la camiseta de tus amores, espero sea de tu agrado

Un abrazo

Taaaaambien vieneeeee ...La modelito de la Campaña "Regala una Sonrisa 2010" :rolleyes::eek: ...

Tio, casi llego a las lagrimas x esa dedi, pues la verdad no pensé ver ni Nick en uno de sus aportes, todo un honor para este humilde servidor, todo un placer visual para mis ojos, y todo un alboroto mental al ver una a una las fotos.

Gracias tio, la verdad que me siento muy halagado por esa dedi y por favor, hagale llegar tambien mi aprecio a la bella señorita, a esa hermosa musa que posó para esta sesion.

El triunfo de mañana (partido a las 3:30pm en la losa deportiva del IPD) se lo dedicaré a ambos... ;) Gracias.

Tio, casi llego a las lagrimas x esa dedi, pues la verdad no pensé ver ni Nick en uno de sus aportes, todo un honor para este humilde servidor, todo un placer visual para mis ojos, y todo un alboroto mental al ver una a una las fotos.

Gracias tio, la verdad que me siento muy halagado por esa dedi y por favor, hagale llegar tambien mi aprecio a la bella señorita, a esa hermosa musa que posó para esta sesion.

El triunfo de mañana (partido a las 3:30pm en la losa deportiva del IPD) se lo dedicaré a ambos... ;) Gracias.

No pe tio los machos no lloran cdsm :D:D...bromas aparte maestro, ya le hice llegar los saludos a la dama q poso para Ud :)...

Ya vienennnnn las "Chicas Regala una sonrisa" muajajajajaja:eek::DDiablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás