Loretana dejando huella

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 1 Feb 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie va a romperme el corazón pues te lo llevaste junto a ti......

    En aquella época que la conocí no podía vivir sin ella. Sucedió un sábado en la noche cerca de mi casa en JM, era el año 2006. Yo era un joven con pocas experiencias y con mas teorías que prácticas. Esos años en que me aventuraba a todo lugar por ver, tener y satisfacer a una fémina e incluso llegaban de varias ciudades del Perú.

    layre, la llamare así, desde el inicio hasta nuestro final siempre mintió, pero el sexo era fabuloso, no fue la que mas me enseño pero si con la que todas mis fantasías se cumplían y sobre todo juntos eramos lava pura. Ella sacaba lo mas lujurioso de mi ser y aventurarnos en tantas historias. Recorriendo calles, paisajes, lugares y donde menos se pensaba, allí nos tocábamos, porque eso era lo que mas hacíamos, rozarnos, acariciarnos y provocar uno al otro.

    Bueno, confesar que esa noche me latía a mil el corazón ( me la presentó por fono un amigo, eso duró algunos meses, hasta que por fin se animó a verme en persona), yo corría para ir a su encuentro, bien perfumado, con muchos kilos menos que ahora, ella igual. Polo apretado, jean juvenil y con nerviosismo. Cuando veo, habían dos féminas ( estaban al frente del Ministerio de Trabajo). No sabía cual era, porque nunca nos dimos fotos, pero al oír la voz me volvió el alma al cuerpo. Hola L, me dijo y yo quería decirle hola mi amor, pero me contuve, me tranquilice y solo dije, hola Layre. Conforme caminamos para conocernos y romper el frío me dijo que su sobrina nos acompaña porque ella no conocía por allí y la familiar si ( en esa época, una chibola de 19 años, de 1,70 cms de altura, culona y algo estirada la trigueña-hoy gorda y separada con hijos), pero Layre también es rabona ( es mas, hoy después de 15 años sigue chanchona pero gordita).

    Le dije si vamos a una disco ( para variar Risso- hasta antes de la pandemia íbamos por allí y en ciertas ocasiones a algunos points del cono norte). Tomamos un taxi y al ver a las dos de espaldas tan cerca, se me erecto en una, que buenos culos, que si eran de la vaina, les daba reja allí hasta morir.

    Llegamos a Risso y nos fuimos a Holigans, ese hueco siempre me trajo recuerdos, mayormente positivos. Estuvimos conversando y luego me dijo que baile con su sobrina, yo le dije, estoy aquí por ti, no por ella, pero hazme caso, después estaremos juntos o sino otro día. Sera, le dije, pero tu te regresas a Loreto ( ella es de allá y aunque a vivido en tantas ciudades, casi siempre vuelve allí). Discusiones y escenitas, la sobrina acepto bailar con un desconocido y en eso aprovecho para llevarla bailando a lo lejos del tumulto ( el lugar estaba lleno), le dije porque no vino sola como habíamos acordado, yo quiero estar contigo, le toque su mano y la lleve a mi pecho, le dije toca mi corazón, así me traes, vamos a dejarla a tu sobrina y luego nos quedamos los dos. Bueno, esta bien, me dijo.

    Tenia que llevarlas hasta Comas desde JM, que viaje, pero llegamos, cuando bajamos, me dice, debo quedarme con ellos, te veo otro día y en eso comenzó a llover, como nunca. En el mismo taxi me regrese a i casa, con toda la bronca, odio y resentimiento hacia ella. En el camino la eliminé, me dije me olvidare de ella y ya. Me mentí todo el fin de semana pensando en ella, busque su numero de nuevo entre mis contactos y la encontré, la llame un lunes en la tarde y me dice que viajara el martes al Cusco, cuando dijo eso, quería desfallecer, parte de mi, se iba con ella. Le insistí, le rogué. Es mas me salí de clases, me preste una guita y me fui a verla, hasta ese momento no tenia certeza de nada, llegue por Megaplaza y la llamé después de una hora, se digno a contestar y a venir. Me miro toda rabiosa, super fría y sin ganas de nada. Le dije que ya se olvido todo lo que habíamos hablado antes de vernos. La fui convenciendo de a pocos, fuimos a una farmacia, le dije estoy mal, comprare pastillas para el dolor, cuando en realidad compre preservativos y lubricante. Ella me miro y no creía. Luego le dije, vamos a caminar y conversar, pero la llevaba cerca a un Hotel, por Izaguirre. Cuando estuvimos a un paso, casi se regresa, tuve que insistirle. Cuando ingresamos me dijo que esta con la ruler, asuuuuuu, pala..... No podía aceptar mi mala suerte, la primera vez y con el rio rojo.Ni modo, le saque su polo azul eléctrico y su jean. Nos besamos por primera vez ( y así fue siempre, una lengua seductora y que se apodera de todo tu ser como imán te adhieres a ella). Sus pezones marrones erectos y su bikini color del mismo polo. Al moverlo estaba la serena. Toque y en efecto, tomate y atún. Retire con algo de asco y la arrechura venció. Me puse el jebe y ella, no, no y no. Si me quieres a pelancho, sino me voy. Dios que mujer mas complicada y dominante. Acepte y cuando hicimos contacto en Francia, fue sexo a primera vista, ilusión, obsesión y deseo, todo lo carnal y enfermo que me paso en aquel entonces.

    Durante la faena, sentía por momentos que el amor se acercaba o algo similar tocaba la puerta, pero por otro lado sabia que la realidad es que ella no sera de nadie y menos de mi. Mi lado bueno decía déjala y que se marche tranquila, no buscare senderos espinosos que no valgan la pena. En silencio con una razón y lógica, encontré el lienzo preciso cuando hicimos el misionero, delante de ella, atrás y palmoteando sus nalgas macizas, duras y bien formadas, mientras mi verga seguía como nariz de payaso, me zambullí en su cuerpo tatuado de pecado, inmortalizando detalles que en la inmensidad de la perversión y de esta nueva adicción que por años nos atrajo y dio otra forma de vivir a los dos.

    Cuando me dio la primera mamada, me salio a chorros y lo trago todo, con ella es de esa manera. Experta en sacarte la avena, así te resistas, esta artista de las piruetas y manías sexuales saca lo mas sucio de ti. Descansamos, tomamos agua, me dijo te extrañare, pero volveré por ti en un mes ( cada vez que decía volveré tal fecha, era para no hacer caso, nunca fue así). La mire serio y casi lloro. Lo hice, pero no delante de ella. Salimos de allí, la deje cerca de su casa y me fui. El tiempo dijo que si, estará pero no como yo la veía, aparecerá de sorpresa, sera una caja de pandora. Cuando diga si, no vendrá, cuando yo me olvide, ella retrocederá todo y haremos proezas, cumpliremos fantasías, como niños picarones nos tocaremos en cada calle, le sacare los pechos y mamare como hijo donde sea, sin temor al repudio social y ella sin reproches ni represiones en cada parque de Lima, retirara mi verga, le dará mamadas y mordiscos hasta tragar lefa. No nos buscamos pero nos hallamos heridos, tibios y con frescura de hacernos felices en el sexo, quizás fue la única posibilidad para hacernos felices.....

    PDTA: dejo un enlace con un video de cuando nos dábamos harta guerra. Que momentos con ella....

    https://mega.nz/file/gOwg3CyC#XPNyFOkJ7yGYj6KO6XK2dhHtu6oS_2H11gw7pXRb800
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 14 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La segunda demoro pero fue un manjar......

    Dios lo quiso así, entonces no hay problema no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error. Que vivió de ti y que tu solo le rompiste el corazón.....

    Pasó un buen tiempo hasta volver a saber de Layre, aunque a veces me escribía mensajes o llamaba, siempre diciendo que me extrañaba, que me amaba. Ella así como llega de la nada, igual se desaparece, puede hablar una noche entera y después nunca esta. Transcurrió un largo rato para olvidarla, para tragar la rabia, desazón y re comenzar todo. Conocí otras flacas, buenas encamadas pero no tienen ni el nombre, ni el rostro y menos dejan huella como la charapa.

    Llegó el momento, el retorno. La herida había cicatrizado y mas fuerte me encontró. Estuvimos en el hostal de casi siempre, uno que ahora es cooperativa de ahorro en la Av. Arenales en JM, allí la primera noche no hubo chepa, duro y parejo, directo a la vena. No hubo palabras y menos ilusión. Ni fantasías solo someterla, pedía por favor, para ya, salte, sal, me duele, nooooooo. Yo no escuchaba nada, solo la machucaba con mi verga, horas de horas, encima de ella, poniéndole con el culo paradito sobre un par de almohadas. Levantándola con una pierna en el aire, saliendo al pasadizo y allí bien clavada contra la pared, estuvo gimiendo y gritando mucho, tuvimos que volver al cuarto. El calor era insaciable, recordando bien era una fecha como esta, febrero. Me detuve unos minutos para beber agua super helada. Respire hondo y entre a llevarla al baño. Hice que me lo mame con ganas, esa electricidad que solo ella hace pasar por todo mi cuerpo, a sido la única mujer en mas de 20 años en secarme en una. Tomaaa, tomaaaaa bitch, le decía y ella no entendía pero tragó sin parar y yo, ohhhhhhhh mierdaaaa. Luego nos duchamos y seguimos en la cantaleta. Ya era 3 o 4 am. Dormimos y al día siguiente fue casi lo mismo.

    Por el día se fue a hacer sus trabajitos, sus ventas de ropa y yo a estudiar, en la noche bailamos algo, mucha bachata, vallenato y merengue. Tomamos toda la noche, entramos al cuarto se desnudo y abrió las nalgas, dijo. "Sirvete amor", se cago de risa y yo de tan borracho no le encestaba en su petiso. Luego alguien la llamó y dijo: " que puta quieres, estoy con mi marido". Le pregunte quien era, nadie dijo, después supe que era el firme. Aunque no el padre de su única hija. Ella es y sera así, fuerte y basura. Su ex esposo fue o es narco, incluso hablaban seguido de su hija y eso que el fulano estaba en cana. Yo me cagaba de risa de todo lo que ella decía y hacía. Ya había asimilado todo, me amolde a su forma de ser, pero Layre era de temer, a veces entre polvo y polvo, me agarraba el rostro y me decía fijamente " si tu me engañas o me entero, te mato, lo entiendes?", a veces me reía y otras le decía que no pasara y no puede amenazarme. Ella seguía, maldiciendo que sería solo de ella, bueno, mientras ella este conmigo en Lima, normalmente solo estaba una semana y luego se alejaba por meses o años.

    La chica radical por todo, nunca se controlaba, cuantas veces me plantó, me llamaba de provincias ( Cuzco, Tacna, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Trujillo. Chiclayo, etc) y me decía, donde queda la dirección de tal disco, bar o restaurant en Miraflores, San Isidro, La Molina, Cercado o Lince. Me decía voy un rato a una reunion familiar y luego te veo, obviamente nunca pasaba. Yo le seguía el juego, otras veces una noche entera o un fin de semana entero era beber y beber, venia con unas flacas a 1, por lo menos de cuerpo, chibolas o treintonas con un culaso y yucotas. Bien al cuete con el vestido de algodón licrado con pinta de trotacalles. Nos íbamos a Risso y nos madrugábamos en Los Olivos, no interesaba si yo tenía clases a las 8 am, si tenía que hacer, si era domingo o lunes, cuando ella decía algo, lo teníamos que hacer. Ella ponía todo, por esas épocas yo solo estudiaba y hasta propina me daba. Que años full sexo, locuras y peleas......
     

    Adjuntos:

    • clayj2.jpg
      clayj2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,5 KB
      Visitas:
      861
    • clayret.jpg
      clayret.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,3 KB
      Visitas:
      825
    • jm.jpg
      jm.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,4 KB
      Visitas:
      827
    • rpj.jpg
      rpj.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      839
    Última edición: 2 Feb 2021
    grindo doido, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 8 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que ricos pezones para morderlos hasta la saciedad
     
    Carashito, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Imaginate mordiéndolos, manoseándolos a diestra y siniestra, caminando por N calles de Lima, playa, discos y donde se nos antoje.
     
    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2021-2-3_12-13-0.jpeg
     
    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Ate 75, JuanRamirezV, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Contigo aprendió de la piel, conmigo se sintió mujer. Despertaste en su cuerpo pasión, yo le enseñe a ser mujer. Dime ahora que buscas de ella, si tu tiempo ya paso, si ella merece algo mejor que le de fuerza y la comprenda como yo....

    Luego de esas ricas jornadas, se alejo buen tiempo, recorro el Perú y se fue hasta Chile y Argentina, ella ful negocios. Yo ya la entendía y no le ponía peros, lo nuestro era algo pasional y mas nada. Mientras tanto me iba mejor en el trabajo y los estudios. Estaba con una flaca y si bien no era una diosa en la cama, aprendió rápido y me dio mucha satisfacción. Hasta que recibo una llamada, me dijo soy Layre, como estas?, bien le dije, y ese milagro?, pues aquí regresando de viajes de negocios, cuando te puedo ver?, no se la verdad, estoy muy ocupado. A me choteas, me dijo. No es eso, le conteste, pero dime que día quieres verme?, puede ser mañana, me dijo, le manifesté que haría un espacio. Me dijo, pero esta vez me vienes a ver al Callao, estoy en la casa de una prima por Tomas Valle, asuu, le dije. Y eso?. ni modo. esta bien. Había ido alguna vez por esos lares para conocer a algunas flacas, pero ya buen tiempo atrás, no recordaba bien. Tome un taxi y la fui a ver, a pesar que no di con la dirección me baje del auto, ni bien piso el suelo, una piedra me roza, era una guerra de escolares, me moví de la escena y me fui a una tienda, ingrese y desde allí la llame. ella me decía es por esa zona, te estoy esperando afuera. Pero pase por allí y no te vi, no mientas, ven de nuevo. Volví a ir y nada, de nuevo la llamé y le dije que para bromas basta, creo que ni estas en Lima, me voy, le respondí enojado y de pronto volteo y ella estaba muy linda, rubia mas rubia que antes, bien maquillada, con unas botas hasta casi el nacimiento de su viente, con un jean super apretado, que nalgotas, pero me contuve, solo le dije, ah hola, y ella igual, caminamos buen rato, hablamos poco y de pronto me dijo, porque no me abrazas, no se, ella se acerco y yo retrocedía, parecía niño miedoso cuando por primera vez lo besan.

    No dejaba de temblar y ella sonreía toda cachosa" parece nene que no me conoces, ya no quieres comer esta cocona?, mi paloma esta hambrienta, mira, tócala, siéntela", al pasar mi dedo, estaba empapado, le abrí el cierre, metí mi mano y era verdad, saque petroleo, gimió algo y susurro al oído no sin antes morderme allí como siempre le gustaba " amor, vamos, no soporto, quiero que me la entierras enterita". Fuimos a Arenales, entre a una farmacia, le compre un peluche, cremas, lubricantes, condoritos y en la tienda, red bulls ( no se porque en esos años, se nos antojaba mucho eso a los dos), unas chelas, snacks y un par de sangras). Con todo el cargamento volvimos a ir al hueco nuestro, el hostal de Arenales casi al frente del Kendall.

    Ya dentro del cuarto, nos lavamos, puse música y ella apagó todo, su celular sirvió de radio, buen volumen, mix de salsas, baladas y rock en español. Brindamos con las sangrías, cuando acabamos, se fue al baño, vino solo en una tanga a rayas blanco con negro, impresionante se le veía, se le marcaba la pepa y el culote bien parado, la senté, luego la eche en la cama y el peluche que era un patito amarillo le acompaño mientras le tome monte de fotos ( a ella le encantaba posar sensual y chupándomela pero lastimosamente esas y casi todas las fotos se perdieron en tantas pcs y laptos que se me malograron).

    Cuando se volteo para agarrar unas papitas, dejo el culo al descubierto y me hipnotizo, mordí sus nalgas y le baje el calzón con mis dientes, ella agarraba mi cabeza y bamboleaba tanto que no corrimos los dos, que ardor, que emoción y excitación. La bese y de frente se la enterré: " ayyyy papiiiiii, que ricooo amorr, si bebeeeeeeeeee, ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, mi amorrrrrrrr. De tanta embestida, caímos fulminados como si un rayo nos tocara. Nos secamos, tomamos red bul y nos encendimos de nuevo. La puse contra la pared y mientras la cogía lamia y lamia su espalda, sus nalgas y ella volteaba y se reía como me tenía. Me corrí en sus nalgas, ella se agacho y bebió mis ultimas gotas. Luego la puse en 4 y me quede besando y lamiendo sus almohadas de carne, no las veia tan firme ni suculentas desde que la conocí. Creía que estaba en el gym. Le decía, el patito esta celoso, también quiere que su pedazo entre a tu cocona, se reía y decía, calla tonto, sigue si?. Apretaba tanto que me volví a vaciar, luego me besaba la verga y una vez que se puso firme, la aplastaba con sus nalgas, se sentaba allí y en mi cara, duro y parejo, bamboleaba solo quería lengua en su panocha. Finalizamos en la ducha sentados y echados, tomándonos nuestros fluidos y descargando unas gotitas en sus senos y pezones paraditos.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    spadina72, canebo, JuanRamirezV y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es tu risa, es tu mundo de mentiras que fabricas lindas fantasías........

    Como en el inicio, como en el ayer, como cuando tu iris me conquisto y tus besos me llevaron al edén, otra vez mentiste.

    Me dijiste para ir a la playa, creí que eramos los dos y podía hacerte mía allí. Cuando llegue estabas con dos sobrinas, dos madres solteras jóvenes y buen pulposas. Era un lunes de verano, poca gente, pocos chismosos y aunque no era como yo quería. Me dije, esperare hasta que te alejare y lo haremos a mi modo.

    Durante toda la tarde estaban jugando voley, tomaban sus cervezas y se contaban chistes, las 3 estaban en su salsa. Yo me aleje y divisaba todo desde la lejanía de mi razón. En eso me dijiste: " puedes venir a jugar con nosotras", te respondí que mejor las entreno, te rente y me largaste. No había percibido que ese ropa de baño color turquesa me hacía temblar, quería tus brazos que toquen mi encanto, que tu corazón sea feliz pero dentro de mi. Me quede boquiabierto, se te metía en tus nalgotas, ellas como que te querían alejar de mi, tu sonreías como olvidándote de mi y del mundo. En eso se acercan dos jóvenes y comenzaron a afanar a las sobrinas. Allí aproveche, cogí dos chelas y te jale.

    Me miraste feo y me dijiste que quiero, te dije, solo hacerte feliz, ay nene, espera si, me respondiste. Pero mira amor, te conteste, si ellas están felices con ellos, vamos a dar una vuelta, si?. Esta bien, respondiste. Te di una cerveza y nos alejamos, cuanto mas distantes mejor. De pronto te cansaste, tomaste tu cerveza y yo te atrape, te bese y te hice que me tocaras abajo. Miraste hacia ellas, hacia todo. Te mordiste los labios y te agachaste, me habrás dado la mejor mamada, me corrí en toda tu cara en pocos minutos. Te dije, hoy mi mundo es distinto al de ayer.

    Te secaste, te retiraste la ropa de baño sobre todo la parte de abajo y te sentaste encima mio, seguiste mirando a todo el alrededor y comenzaste a cabalgar. Dios santo, que delicia, que felicidad. Esperaba tanto eso. Me dije, te echare de menos cuando no te vea, cuando no te vuelva a coger por años. En breve estaba empapado y tu, ayyyy amorrrrrrrr, que ricooooooo, muévete mas, siiiiiiiiiii, siiiiiiiiii, ohhhhhhhhhh. Y mordía tus pezones marrones, erectos, duritos, formados, que rico babearlos y me besabas, doblabas mi verga, parecía romperse de tanto conejo, cuando nos corrimos los dos. Luego te puse en 4 sobre una roca y aunque jodia la arena, no hicimos caso a nada ni a nadie. Te palmoteaba las nalgotas, te las abria y la empujaba con todo y tu ayyyyyyyyy, despacioooooooooooo, despacioooooooo brutoooooo, ay amorrrrrrrr, despacio siiiiiiiiiii. Ohhhhhh, y yo, calla bebe, disfruta, goza, muévete masssssss. Como se enterraba mi pichula, era como un banquete tragándose mi vara carnosa. Y ese sonar, el galopar y el riesgo de que nos vean nos encendió mas, mas fuerte, mas rápido y por poco le ganamos a la luz y al viento para corrernos mucho, riquísimo esa follada de las mejores contigo.

    Luego te asustaste, te pusiste rápido la ropa y te fuiste a ver a tus sobrinas. Yo me quede tomando aire, pensando en todo y que esto me dure hasta siempre. Me lave la verga en el agua y me fui secando con el aire. Después de unos minutos te fui a ver. Estabas con los dos chicos y tus sobrinas. Me dio celos porque te miraban con ganas y tu como si nada. Pero que importa si ya habíamos cogido como locos. Me dije, esperare que estos fulanos se vayan y en la noche en tu cuarto te devoro...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias a mi amigo la disfrute sin peros a mi charapa y de paso deje abierta la puerta para la amiga....

    Layre, charapa ardiente y asfixiante en todo sentido, estaba haciéndole una reunión a su amiga, un cumpleaños fallido, un ida después de su santo, al parecer en su fecha pocos o casi nadie se fue, faltaba el chambelan, la nena cumplía 18 años y no encontraban un galán de su edad, me pregunto y al final casi ordeno que buscara uno de esas características, solo me quedaba mi pata Felipe, el hermano de mi causa Carlos, ahora convencerlo que teníamos que ir al AAHH Santa Isabel en Comas, pucha mas me costo eso que sacarle plan a la amiguita.

    Llegamos casi sobre la hora que le cantaban su canción y repartían la torta, mi amiguito estuvo de amuleto con la susodicha y bueno mal que bien salio todo. Layre me felicitó, me agradeció y me dijo que en un rato nos vamos a un cuarto, esa casa es enorme, 5 pisos, cada piso habían como cuatro cuartos y tres baños y ya me frotaba las manos.

    En eso se acerca Felipe y me dice y ahora que hago, le respondo, ya tu vez pero no la cagues, este es tu debut y despedida. Me dice, no me gusta la chibola, mejor esta tu amiga, no pues, esa es para mi, le dije. Yo me voy con Layre y él tendrá que hacer algo para dejarnos bien parado. Mientras subo las escaleras, me acerco a la chibola, le bromeo, sino puedes con él, menos podrás conmigo. Se ríe y todos nos vamos.

    Hoy me alejare del dolor, tendré tranquilo el corazón y haremos fantasías aunque sin exagerar. En el cuarto donde estuvimos, ya Layre lo había ambientado, velas, incienso, vinos y música romántica. Trate de decir algo pero mejor calle, se desnudo y se puso un babydoll color beige y un hilo crema con marro. Era un bocado, unos bailes sensuales y luego a empezar la faena................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se creía una gata fiera pero el tiro le salió por la culata.....

    "amor, en breve nos vemos, voy a dejarle un dinero a mi amiga, pero me cito urgente en Riso, conoces tal restaurant..." Le respondo no bebe, la angustia y la duda invadían mi ser. Los minutos parecían eternos, esa llamada era mi camino a la gloria o a mi perdición. El tiempo se congelaba, en breve confirmaría su traición, algo habitual en ella, y que a sabido maquillar y llevar con ponderación a lo largo de 15 años de conocernos y de pronto un mensaje:" ya bebe, te sigo esperando pero ya me dio frio, sino vienes te dejo", es la evidencia que no hay ninguna amiga, que el entregarse a otro, ser feliz aunque breve, esta a la vuelta de la esquina, no la culpo por hacerlo pero si por humillarme una vez mas.

    La rabia y desazón, la intranquilidad y el odio, temas e ideas, abordan mi mente y mi corazón roto, confrontarla no trae respuestas pero devolvérsela por vez primera si. Reviso mi celular, busco con desesperación una mujer, alguien que se una a mi dolor, alguna mujer que como ángel celestial o demonio enamorada me ayude a lidiar con esta pena y sabor agrio. Veo un nombre nuevo, no recuerdo, hasta que hago memoria, es su prima menor, me la había presentado hace poco, que historia habría por concretarse.

    Y me animo a llamarla, a ver que pasa, le digo, alo Vania, soy.....a, si, si, me acuerdo algo de ti, mi prima Clayre nos presento hace poco, y dime a que tengo la alegría de escucharte, cuéntame, nada, estaba pensando en invitarte a salir, pasear, comer algo, o tomar, no se, que te parece. Me dice, hummm, pero y mi prima?. Bueno, la verdad, tengo que confesarte que debería estar con ella, pero esta con otro, me dice, ohhhhhhhhhhh nooo, que pena, o sea te quieres desquitar conmigo?, que clara la tenia, mira, mi prima es una rata, me a hecho muchas cosas, no le vendría nada mal que le jugáramos con la misma moneda. Me visto y nos vemos donde nos conocimos en Lince, te parece bien, si claro, le respondo.

    Y el momento se hizo bello, ella de unos 28 años aunque parece menos, vino con una faldita ploma, se le notaba el alma, toda coqueta me saluda, casi al filo de mis labios, nos fuimos a bailar a un local cercano a CCR, tomamos mucho, solo sonrisas cómplices, me dice:" estas seguro de traicionar a mi prima?, yo se que ella te quiere porque eso me dijo, pero también se que ella hace lo que quiera", le respondí, si, estoy dispuesto a todo, pero no se, tu que propones?. Tomo el último sorbo de su trago y me dice, ven, vamos a bailar, desde que estuve a su lado sentí toda su femineidad, su sensualidad y sus pasos me conquistaban, me daba vueltas, llevaba el control, me pasaba y repasaba sus glúteos duros y firmes, y en cada acción mi mente se iba, mi erección predominaba y las locuras que deseaba realizar estaba cerca.

    Descansamos, nos sentamos y seguimos bebiendo, de pronto pusieron un mix, una pachanga merenguera de los 90 y nos encendimos, pero a los 10 minutos ( ese mix duro como media hora), me quede sin aire, me dice, uyyyy amigo, si así estas acá, creo que no duraras allá. Me rio y le contesto que ese es otro tema. Volvimos a parar y me dice vamos, salimos y buscamos un hotel.

    Ingresamos a la habitación, se va al baño y regresa cantando, se sube en la cama y comienza el show y vaya que show, alza las piernas, se saca los tacos, se queda en tanga, se mueve a un lado, al otro, se pone de rodillas, abre las piernas y canta, no le entendía que canción era, yo estaba a punto de dormirme de tanto trago y cansancio por bailar, pero tener ese dulce allí, era un nuevo desafió, me acerco, la olfateo, le rozo mi verga y le saco el calzón, le pongo la nariz en las nalgas y casi me meto en su cuca empapada, despacio nene, me dice, no le hago caso, sigo, la giro, la pongo al hombro y le doy golpes suaves con toda mi vara, ya amor, mételo siii, me dice, me desespero, me tienes loca y mojada, anda metelooooooooo. Lo hago con fuerza, nos damos tantas vueltas sin sacársela, la giro, la enderezo, la pongo de pie, y la sigo penetrando, gime y pide duroooooo, durooooooooooo, revientameeeee, destrozameeeeeeeeeeeeee, sabes que es hoy y nunca, después de esto y de mi, no hay mañana. Era obvio, una mujer fogosa, buscada, solicitada y lo comprometedor que es mi vida y su familia, tenia que poner mas, no solo dura, sino moverme a lo que proponga, me volteo y la pongo inclinada, le alzo una pierna y la embistooooooooooo, le gusto y mucho, comienza a correrse, a decir que rico, que sabroso, así se hace...... No dura mucho, y pide mas, me reanimo y logro erección, mas fuerte y mas vistoso, con mas ritmo y cuando la subo sobre mi y me abraza con sus piernas, es un concierto de palabrotas, pasadas de lengua y me vengooooooooooooo, ohhhhhhhhhhh, y se vino en demasía, cayo rendida como rayo fulminante, me hace lamerla, me hace saborear y tragar sus flujos, y yo le digo mamalo, lo hace con torpeza pero con muchas ganas, muerde un poco, raspa otro, saborea y escupe, de tanta jalada y succionada, exploto. Toma todo, juega y lo escupe. Botamos el último aire, y nada nos despierta..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era un ritual y la orquesta animaba a todo.....

    Fue un vía crucis llegar hasta la fiesta, celebraban 50 años de matrimonio de los tíos de Clayre, pero llegar de mi casa hasta una zona algo rural de Comas, vaya, que trajín. Ya en la jarana, ingresamos y ni bien nos instalamos, la orquesta toca La Loba, nos miramos con mi ex y bailamos, casi como chiquillos, animados por el vértigo, el deseo y las ganas de querer ser mas que una simple amistad. De pronto pusieron una serie de mix de merengues 80 y 90, a la media hora, ella, algo transpirada y cansada, me dice vamos a sentarnos, tomemos algo y respiremos, en eso se acerca una amiga de ella y me la presenta, una venezolana, alta, cuerpo de infarto, sabia que estaba en campo minado, pero que podía hacer, era una divina criatura.

    En serio era una top model, alta, 1,80, delgada pero formada, buenas protuberancias y unas piernas bien ejercitadas, nos dijo que ama la naturaleza, el campo, la playa, correr, largas caminas, deporte de aventura, MMA y bailar muchísimo. Clayre me miraba de reojo, sonreía pero no aceptaba nada. Y en eso, llega un sr, mayor que yo, de unos 50, elegante, pinta de empresario, ni bien ingreso, mi ex, quedo fascinada, ambos se vieron, se abrazaron, se dieron una palmada, y se pusieron a bailar, estuvieron melosos, yo no quería quedarme atrás, así que también le daba competencia, veíamos quien baila mejor, obviamente nuestras parejas eran las vedettes, me lo presenta, y congeniamos, claro, diplomaticamente. Al rato se apartan y yo me quedo hablando con la amiga de C, le digo, es una pena que no te haya podido conocer antes, porque, me dice, que, por Clayre?, no, no, a ya entiendo me dice, tu estas con ella o todavía tienen algo, nooooo, le reitero, pero no se, tu debes tener muchos pretendientes, hay bebe, yo trabajo, siempre paro ocupada, ademas los peruanos son faltosos, mañosos, enfermos y por ahora nadie me satisface, asuuuuuu, le digo, pides mucho, pero claro nene, se voltea y veo sus tremendas caderas, que firmes y que delicia ver que se le mete el calzón en ese culo de acero vestida con un jean azul. Eres fantástica le digo, ay tu, me adulas mucho, ya me estas cautivando, había una esfera dulce, tierna y picante, pero debía cuidarme.

    Luego aparece mi ex con su amigo y me dice que debe salir con él, por unos temas de trabajo, ok le respondo, los veo partir y se lleva mi aliento, la morena, la veneca me dice, carambaaaaaaaaa, como babeas por ella, nooooo, no es eso, le digo, es que yo vine con ella y me parece raro que se vaya con otro, pero buenoo, ya, olvidate, vamos a bailar. Y así estuvimos casi toda la noche, al acabar la fiesta, le acompaño a que tome su taxi, me dice que vive por SMP y que le encantaría verme, claro, le digo, le doy mi nro y ella el suyo. Me digo, ojala se me haga y así me olvido de mi tormentoso amor....

    Durante un mes solo conversábamos en las noches y madrugadas, todo sano, pero con bromas, con cosas si experimentamos ver que nos sucede, y decidimos vernos en la playa, una noche de invierno, esa vez, se veía mas bella que la primera vez, estaba nervioso y ansioso, tomamos ron Zacapa, estuvimos disfrutando de todo, hasta que nos envolvimos en unos besos tiernos y picantes, pero cuando me dijo, si no la olvidas coñooooo, no puedo concentrarme en ti, y le digo, nada, no es eso, si lo es, me dice. Mira, cuando tu quieras algo, me llamas. Llévame a mi casa me dice. En el camino, todo el viaje pensaba, que haría mi ex, estoy con un cuero pero mi mente esta con ella..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    buena historia...contitue..
     
    ramiroaqp, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Excelente adelante y felicidades
     
    caraho114, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando ella dice es hoy, sino vas, se busca otro...

    Cierta tarde me dijo, quiero verte, quiero que me hagas el amor todo el día y toda la noche, estemos juntos sin que nadie joda y sera algo bello, vinito, pizzita, velas, disfraces y juegos eróticos. Sus pensamientos y deseos me iluminaron. Me fui a comprar todo lo necesario. Cuando ella llegó a nuestro nidito de amor de tantos años ( por aquella época entre 2006 al 2017 siempre era en el Costa Azul). Pues bien, me toco adornar el ambiente, el cuarto oliendo a flores de la India, con rosas y otras plantas aromaticas y que estimulan todo, le compre un patito de peluche, hilos y brasieres, babydol y pantys. Ademas, pizza y vinos heladitos. Todo se veía bien. Y de pronto llegó la reina, miró, olió y me alabó: " caramba nene te haz superado, me haz sorprendido, ya veraz que te daré". Esas palabras alentaban mi ego, mis ansias de poseerla de tenerla y hacerla mía.

    Pero primero conversamos, comimos la pizza y tomamos vino, y de fondo baladas en ingles, MPB y cumbias. Luego de eso me levanto, agradeció y me dijo, ya vengo papi, voy a alistarme, me voy a cambiar, le dije, ok bebe pero recuerda que son varias ropas de interior, en realidad fueron casi 5, se puso 3 y con cada uno me bailo sensualmente.

    Mientras que ella demoraba vistiéndose, yo me desnudaba y tomaba mas vino y red bull. Abre la puerta del baño y veo su pierna con una panty negra con algunos detalles de animales y un babydoll del mismo color, un hilo negro con blanco y desde que vino a la sala, lo hizo bailando, meneando ese rico culo que se maneja, me miro, sonrió, mordió sus labios y paso lengua en toda la boca. Que delicia verla así, se subió sobre la cama y comenzó a danzar, a estirarse y contornearse, poco a poco se iba desvistiendo, dejando sus manjares a la vista, cuando quedo desnuda, paso por mi lado, me encontraba en una silla sentado, ella me da un beso delicioso y al seguir me da un nalgaso en toda la cara, que aroma y que protuberancias.

    Lo mejor vendría, vino toda de palo rosa, se sentó en mi cara y oliendo todo eso quede hipnotizado, prácticamente hicimos el amor con ropa, cuando se levanto tenia la parte de la cuca empapada, ay papi no te aguantas y yo ya quiero reja, estaba loca por que se la entierre.

    Con el tercer juego de lencería, uno azul con amarillo y lila, vino con liguero, pantys y sin babydoll, esta vez me levanto y me bailo pegado sus nalgotas a mi pene, bailó una salsa y merengue y en cada agachada me sonaba la verga con sus glúteos, luego me daba piquitos al pájaro y finalmente se trepo en mi, dimos vueltas como trompo y tras una gran sacudida en que nos corrimos con ropa, terminamos por el momento así, sentaditos besándonos.

    Luego de unos minutos, me dijo, amor, ya vuelvo, voy a lavarme y venimos a hacer cosas ricas, claro mami, le conteste.

    Espere con mucha locura y ansiedad, y allí aparecía mi amor, vino solo con pantys y completamente desnuda, se inclino y abrió sus nalgas, dijo, apúrele nene, vengase ya, aproveche y disfrute, es todo tuyo, toma tu panetón, deleitate, sus palabras fueron orden para mi, al ataque, le abrí algo sus cojines y se la puse allí, fuerte y duro, bien erecto, dio un saltito, ayyyy dijo, y ni modo a darle trabajo al minero, fue mas de una hora de pura zambullida, movidas y darle con todo. Entre gemidos y aullidos, gritos y pedidos, vinieron uno tras otro, cada orgasmo con mas ganas, con mas elixir, con mas sensaciones y mucho liquido en su cuerpo y el mío.

    Paramos un instante, tomamos mas vino, se puso una tanga y agarro el peluche, le dio besos y me dijo que tuvo uno así hace años, en eso la pongo echadita en la cama y le puse el peluche al lado, que sea el arbitro de ese encuentro carnal, le daba golpes leves y suaves en sus nalgas con mi herramienta, le estiraba el hilo y se lo saque con los dientes, le olí y mordí su poto, abrí las nachas y metí mi ñata, toda la cara y me sacie de ella, como me restregué y se corría ella, gemía y pedía guerra, se lo fui empujando despacio y luego agarre ritmo, me fui corriendo, saliendo de su ocote y cayendo en sus nalgas, piernas y sabanas, pero mi ímpetu era a mil, seguía bombeandola, seguía cayendo lefa pero igual la tenia paradita, la voltee, la puse sobre mi, luego ella abajo, piernas al hombro, y nos caímos de tanta zarandeada, igual se la volví a empujar. La puse en media luna y nos volvimos a correr, esta vez era el primer fin del primer acto........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    canebo, JuanRamirezV, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era el turno de hablarme de ella.....

    Con Clayre unas de cal y otras de arena, la última vez fue sensacional, casi como cuando la brisa del sol acaricia nuestros cuerpos y una esperanza trae el mar. Pero si un momento es el poema perfecto, al día siguiente es un infierno. Que mejor respuesta que encontrarme con su amiga, por esos días nos volvimos a atraer y me dijo que la apoye a vender sus productos, le dije que haré lo posible. Es mas, le indique que me pase su CV a ver si alguien le ayuda. Me agradeció y me dijo que si le va bien, seré bien recompensando, le respondí que no busco nada y menos sexo por mi contribución.

    Nos volvimos a vernos, le compre sus productos y termine regalándose al seguridad del edificio donde vivo ( eran sandwiches y café), estuvimos en un minimarket que tiene un ambiente para tomar y comer, estuvimos unas horas, tomamos cervezas y luego fuimos a caminar, la verdad, se veía espectacular, alta, bien alta, delgada pero todo bien puesto, estaba con una legin gris, que delicia como se le come la ropa interior, como se marca el triangulo, la V, sabia que la miraba y en un momento, me dijo: " tu me tienes ganas?", nooooooo, como crees, pero eres linda, dime, te persiguen muchos hombres, que piensas de los peruanos?, me dijo, no lo se, no me fijo en eso, no vuelvo a atrás, no miro, solo hago y vivo el día a día, si el amor toca mi puerta, si llega alguien, sera porque es un ser importante, trascendental y aportara a mi vida, pocos lo hacen y menos me confió.

    Lo que me gusta de esta mujer es que tiene las cosas claras, humilde, sensata pero no tonta, directa y sin poses. Caminamos en varias direcciones, nos volvió a dar sed y tomamos en un parque, no tan caleta, pero lo suficiente para que nos nos paren las autoridades. Ella estaba con una gorra, y yo llevaba unas bolsas que ocultaban todo, le hacia chistes, bromas y esa sonrisa me daba seguridad, paz y me acercaba de a pocos, luego ella me inquieta, se para y me dice, ven, me agarra los brazos y me dice bailemos, me encanta hacerlo, mentalmente escuchamos un merengue y luego un vallenato, que tal swing de la nena, al sentir sus caderas me paralizo, su suave torso, sus muslos firmes y ese calor de su cuerpo me enciende el alma, trato de no mirarla pero es inevitable, ella se da cuenta de eso, se ríe junto a mi e intento besarla, se vuelve a reír, se le cae la gorra, la levanto y allí nos cruzamos, no podemos mas, un largo beso nos une, la lengua nos hace cosquillas, le digo, y si vamos a otro lado?, vamos a donde tengamos que estar mejor, me dijo y tomamos un taxi a un lugar donde podamos hacerlo.

    El momento a llegado, ingresamos al hotel, surcamos la habitación, no hay tiempo para chiches ni mimos, no la dejo ir, la aprieto siento su cuerpo, la volteo y me pongo atrás de ella, que tales nalgas, que duritas y paraditas, le beso el cuello y la nuca, le digo tibiamente al oído, no creía que este momento pasaría, no dice nada, cierra los ojos, mi erección es grande, le gusta, me roza, saca las nalgas hacia atrás y saluda mi verga, estamos así desnudos sin tocarnos, buen rato meneandome la cola a mi guasa, luego los besos nos comen, la tiro en la cama, me siento encima de ella, le abro las piernas y le como la cuca, muerdo sus pezones, se eriza, se calienta, comienza a palpitar y a mojarse abajo, sus pezones me dicen te quiero, su cuerpo pide guerra, muerdo su cabello, lamo sus senos, toco su ombligo, la alzo y subo sobre mi, la tengo al hombro y la penetro con frenesí, le digo miles de poemas y en medio de la carretera le prodigo amor y ni la primer eyaculación me aleja de ella. Las emociones son constantes, la embisto varias veces, la pongo en perrito, le abro lo mas que puedo sus glúteos y la penetro, sigo y sigo, vamos arriba y abajo, me pongo casi sobre su espalda pero dándole en la misma pose, me quiebro y vuelvo a hacerlo, sale mas lechita, caliente y espesa, se voltea y la bebe, la pasa, saca la lengua y hay un tantito allí. Nos levantamos y sobre una mesa se la vuelvo a poner, los golpes y galopes, los ritmos y juegos no son tan largos esta vez, pero ambos eyaculamos, ambos caímos rendidos y es el final del primer acto.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    canebo, spadina72, JuanRamirezV y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le susurre al oído que quiero probar su néctar prohibido, ser el que mas a querido.

    Recuerdo que una vez Clayre trajo a una amiga mayor, de las pocas que le llevaba años ( normalmente eran menores, mucho mas jóvenes que ella), ella al inicio era altiva, fría y parca. Después la vi en una actividad que fuimos y la encontramos allí y por ultimo la vimos en una disco a la cual fuimos a celebrar un cumple.

    Era una sra algo gruesa pero culona, le encantaba la rumba, la juerga y tomar, noche tras noche si se podía. No la miraba bien porque siempre le presentaba amigos a mi ex, eso no me cuadraba, no me caía bien, pero como me aleje de ella, ya no tenia contacto.

    Transcurrió buen tiempo y en una fiesta de un amigo del trabajo, la vi, me quede en duda si era, estaba oscuro el ambiente ( habían ambientado todo como fiesta de los 90), saliendo a tomar aire y alejarme del ruido, la vi hablando por el celular, parece que discutía con alguien, al acabar la conversa me mira y me dice tu eres....., si le digo, a los años amiga, nos abrazamos y como si hubiéramos sido grandes amigos, no nos separábamos, ambos hablamos de mi ex, me dijo que se dedica al tema de salud, es asistente en una clínica, estaba saliendo con alguien de allí. Espero no te afecte eso, me dijo, le respondí que ya me olvide de ella.

    La pasamos genial, disfrute de su compañía, ya no la odiaba, a ella se le subió el trago y me dijo que antes me detestaba porque tenía celos, sabia que su amiga me trampeaba y ella me tenía ganas, le dije, no te creo, a no. Quieres que te lo demuestre, claro le dije, te espero en el baño me dijo, fui y la vi sonriéndome, ingresamos, cerro con llave, me miro, mordió sus labios y se agacho, me saco el jean y me jalo la verga, la escupió y la mamo todita, no resisto mucho y me vine, se lo tomo todo. La voltee y le abrí su cueva, sentí peladita, la mire bien sin manchas, casi intacta, no raspo nada, no era necesario lubricarla, sus ganas pudieron mas, y ella lo invito para darle un banquete, bombeamos buenos minutos, empezó a gemir, le tape la boca, me la mordió, me dijo déjame sentir, que rico, esto era lo que debo tener hace años, te gusta, si dije, mucho bebe, si amor, te quiero loquito, sera, le dije, si, no sabes cuanto, y de tantas embestidas nos vinimos juntos. Salimos de allí y nos fuimos a su casa, era el inicio de muchas cogidas como pocas veces las goce.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    canebo, spadina72, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    siga con la historia , esta bueno
     
    Eduardocar, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La visión de ella.......

    "Nunca se lo había profesado, yo era una auténtica compulsiva, mitómana y decidida mujer que sabía maquillar las cosas. Mientras la veía a mi amiga disfrutar y engañar, claro ella, toda glamurosa y haciendo creer que era fiel, yo a lo lejos divisaba cada auto llegar, llevársela y regresarla polvorienta, sucia, viniendo a gatas sin la ropa interior en su sitio, y siempre traía mucha guita. Si, la envidio, la envidie siempre, entre tantos extraños e inquietantes seres, a veces complejos y enfermos, uno me llamo la atención, tal vez porque es distinto a mi, uno que cada cierto tiempo se encontraba con él, ambos nunca se percataron de mi. Encendía mi cigarrillo y disfrutaba como ellos morían por mi......

    Cuando lo tuve, mientras disfrutábamos de la última cogida, meditaba todo, mi mundo se iba en esa pitada y me dije, se lo diré. Solo atine a expresarle que no era a tiempo completo que me tenía y que lucharía contra otros 5 invitados. Me miro y en su mirada había odio y desprecio, durante unos minutos en plena fornicación, ese silencio sepulcral acepto todo, pero sabia que vendrían los cuestionamientos.

    Lo extraño es que lo vi poco, y cuando estaba segura que habría un final final, previas afirmaciones y revelaciones, sin saber quien, sería el final, alejarme de todos sin mi aceptación"........................


    Lo que vi y creí saber sin palabras......

    Mientras daba su última probada a un cigarro importado y yo la cogía y me venia por 4 vez, pude notar en su mirada y saber de alguna manera que no sabría mas de ella. Acabamos exhaustos, agotados y traspirados, le dije, te veo la próxima semana y ella respondió con un escueto, si. Ese, fue la última vez que la vi.

    Y mientras me alejaba, me iba a mi casa, recordé como la conocí de la nada, es verdad, ella es amiga de mi ex, pero nunca supe mucho quien fue y era, solo años después por confesión de terceros, conocimos que ella nos vigilaba, no tanto como a ella la seguian, algo que con tantas conjeturas e investigaciones se supo, lo cual determino en su desaparición.

    Se investigó a los 5 salientes, a sus amigos y a los amigos de los amigos, llamadas, mensajes, se levanto el secreto de las comunicaciones y bancarias, pero nada. Se pregunto entre sus familiares y nada, hospitales y nada. Se hizo humo. Esa mujer consumió nuestros deseos y ganas, el disfrutarla por horas, por noches, nos hacía ser dioses o mas que simples mortales. Ella te saciaba, se lleva una parte de tu vida y tu ser, no hubo preguntas ni respuestas. Su mirada lo decía todo, creo que fue mi mejor amante y de todos los demás. Se le extraña pero sobre todo, se piensa porque no está...............
     
    grindo doido, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    canebo, spadina72, JuanRamirezV y 3 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Como siempre la clase se impone, buen relato fierita.
     
    blackprince, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado colega. Cuídese y muchos éxitos.
     
    grindo doido, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página