El principio del fin (2009-2019)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Saunerodesanborja, 9 Feb 2021.

    Saunerodesanborja

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Era la primera vez que iba solo a visitar a Sandra. Era amiga de mi mamá, la recordaba siempre en las reuniones familiares o en la típica escena de desconsuelo amoroso entre mujeres mayores de 35 en una sala. Adicional: El ritual estaba incompleto sin la aparición de "Mujer: Casos de la vida real" de fondo. Yo tenía 16 años y regresaba de jugar pichanga un viernes por la noche. Mi viejita me pidió que fuera donde Sandra y le dejara una bolsa que contenía productos de cosmética y algunas joyas. Nada importante en realidad, pero sus planes habían cambiado. Ella tenía que ir, pero su pareja de aquel entonces le pidió que fuera a hacer un trámite y luego a dejar una maleta en la comisaría. Era tombo y me llevaba muy mal con él.

    Sandra vio cómo me iba acercando a la puerta, se sorprendió de verme. Tenía un babydoll negro con costuras fucsias que dejaban ver cómo sus senos se empozaban delicadamente. Su olor de vainilla, su cara recién humectada, piernas que me incitaban a levantarla hacia el sillón que está detrás de la puerta y empezar a penetrarla sin parar. Otro cliché: el deseo a flor de piel.

    Me quedo mirándola, ella mira la bolsa que lo entrego porque me pego con sus senos y no puedo escapar. Le pido el baño. Una vez adentro me imagino que la única manera de frenar el deseo es haciéndome una paja en su baño en menos de 3 minutos y huir del lugar. Me lavo la cara, es invierno, pero la calentura desata una animalidad en mí nunca antes explorada.

    Pienso en abordarla en la cocina, en su sala, he estado tantas veces en ese lugar. La escucho discutir con su marido por teléfono. Él trabaja en la mina y tiene poco tiempo para verla. Mi vieja una vez me dijo que a su marido le gustaban los hombres y que ella sufría mucho por eso. Salí del baño y ella estaba en la puerta de la cocina. Me abrazó con fuerza. Respondí el abrazo y empecé a acariciarle la espalda, fui bajando. Le apretaba el culo y no me decía nada, me abrazaba con más fuerza y se me iba poniendo más dura, la pegué más junto a mi y comencé a mamarle los senos y ella soltaba gemidos lentos, cómo si esperara esa sensación hace buen tiempo. Quiere que la bese, mantenemos la acción durante 15 minutos, lo sé por el reloj, que está sobre ella, recuerdo la hora a la que entré.

    Me lleva a su cuarto y me la empieza a chupar, se monta y arremete contra mí, me aprieta el cuello, me pide que me sube y le doy piernas al hombro. Acto seguido: siento un calambre y maldigo la pichanga, me recuesto y ella empieza a chuparmela, y a decirme que nunca se imaginó que se iba a cachar a su sobrino. Era como una hermana para mi mamá Me contó que su marido no le daba tiempo, pero que ella lo quería, que estaba enamorada de él. Habrá sido un poco más de una hora el tiempo que estuve en esa casa, abandoné el lugar y me fui a comer una salchipapa, la mejor de mi barrio.

    Al llegar a casa la luces estaba apagadas. Mi viejita todavía no había regresado y la gente me llamaba para salir a chupar al parque. Me quedé jato pensando en el tremendo cache que me había metido con Sandra. Mi vieja llegó más tarde, se había peleado con el tombo y entró renegando. Cuando desperté estaba toda su ropa en una bolsa y le había puesto una cartulina que llevaba escrito en ella: Vivo te crees no ctm? manicero de . La imagen me causó mucha gracia. Tomé desayuno, ella había dejado la bolsa en la puerta, no quería ver al pata recogerla.

    A las horas llegó Sandra, mi viejita andaba mal, decía que todos los hombre eran una basura y me decía: pobre de ti que seas como esa porqueria de ser humano. Sandra la abraza y la acompaña, yo la veo desde la cocina, la mesa me cubre y hay un cajón debajo, me imagino haciéndomela en la cocina, luego en mi cuarto. En el cuarto de un tipo de 16 años que tiene sus posters de: Dragon Ball Z, el Mundial de Alemania 2006, desgastado.

    Mi viejita se ha quedado dormida y me pide que la ayude a llevarla a su cuarto. La cargo y luego camino con ella hacia la puerta, la quiero meter a mi cuarto, pero me dice que tiene que ir a su casa, su marido llega en un rato, me desespero y le pido que se quede, su no es tajante y ya estamos en la puerta. Le abro y al salir me la agarra y me aprieta, me dice que su marido se va a la mina en unos días, que ella viene a la casa cuando se vaya y avisarme y poder hacerlo de nuevo.

    Mantengo la calma y le digo que está bien. La despido, sirvo un poco de agua y la dejo en el cuarto de mi viejita. Me quedo jugando videojuegos en la sala y al mismo tiempo saco la cuenta de cuántos días tendrá que esperar para verla. Voy a dormir. A la mañana siguiente tengo que recoger unos abrigos de la vieja en la lavandería.

    Al regresar me encuentro con Emilio, él es guachimán de la cuadra y a veces ejerce servicios de botánica para las casas cercanas. Lo conozco desde que tengo 8 años, quizás un poco desde que tengo menos de 6. Me ayudó a aprender a montar bici, hablábamos de fútbol, él era hincha del Boys. yo de la U, pero había un buen trato desde siempre y la joda básica cuando me veía pasar con una compañera del colegio. Esa mañana Emilio me vio angustiado, me preguntó qué me pasaba, pero no le quise contar. De pronto, soltó al pregunta: ¿Mañana qué vas a hacer? le respondí que nada, comentó que iría a Polvos Azules y que si quería ir podía acompañarlo, accedí, pensaba ir por un par de juegos o pelas.

    Cuando llegamos a Polvos, me dijo todavía no hay que entrar. Me dijo acompáñame un rato por acá. Paró un taxi y estábamos rumbo a no sé dónde, por un momento se me pasó por la mente que el tipo era un violador ,igual tenía una gas pimienta en mi mochila. De pronto, veo el descampando, la imagen feliz una combi que entra clandestinamente al lugar, junto a letreros de alcaldes y postulaciones para la región del callao. El espacio está lleno de camiones , seguimos avanzando y veo dos locales, una tienda a la mano derecha desde donde emana un olor a fritura inconfundible. Antes que le pregunte me lo dice: "Mira: este es el botecito y el otro, es el troca"


    Continuará
     
    Saunerodesanborja, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Carashito, Nando19 y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Conyinua tu relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continúe por favor, se espera la segunda parte
     
    louis72, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante relato espero la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Saunerodesanborja

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese día supe que se le decían el templo. 3 corredores, 107 cuartos y una edificación que evidenciaba a todas luces una afronta para la salubridad. Emilio paga por mí y dice que es mejor caminar. Luego me pregunta ¿Cuál de ellas te gusta? no le respondo porque a la única que deseo es a Sandra. Me dice: "Si mi viejo me hubiera traído aquí, otra sería la cosa. Al menos que sirva para que no dejes preñada a ninguna del colegio". Hay mucha sabiduría en esa frase, ahora, con el tiempo, lo entiendo. Seguimos caminando y reconozco que hay para todos los gustos: colas a fuera de la puerta, conversaciones, tanteos, risas, encuadres perfectos para alguna película. Se me ocurre meterme en el papel del escritor que describe el ambiente y condesa en la atmósfera ese olor y calma que aparecen para combatir la angustia por el desamor o la incomprensión.

    Emilio tiene su casera. La describe, al parecer ya vio la puerta cerrada, y me cuenta largas faenas en esa casa del placer. Le pregunto si alguna vez se ha enamorado, no contesta, cambia de tema. En el fondo tengo la impresión de que me he enamorado de Sandra, no le quiero decir a Emilio, pero en un arrebato de sinceridad se lo cuento y él me nota triste. Me dice que estoy muy chibolo para esas cosas, que vendrán otras mejores y otras que sí dolerán el doble de lo que estoy viviendo en este momento. Acto seguido, me pregunta ¿Ya te la cachaste?, respondo que sí y su respuesta me da la calma que ninguna de mis respuestas ha logrado darme: "Si ya te la cachaste entonces no jodas pes huevón, ya pa que más, busca otro hueco más bien".

    Nos detenemos junto a una puerta entreabierta. Un anciano se ajusta la correa y le manda un beso a la fémina. Emilio me presenta a Kris, es una morena de 1.70, tiene mucho maquillaje y el cabello ondulado. Doy un par de vueltas solo por el lugar, Emilio ya me dio 30 soles para que escoja la que me gusta, pero ninguna capta mi atención por completo.

    Me detengo en el corredor grande, los cuartos parecen ser más espaciosos y encuentro a una que tiene un vestido negro y tiene pinta de extranjera. Se llama Mayra, es ecuatoriana y ni bien me responde me pregunta cuántos años tengo, le respondo que 18. Una vez adentro me mete una mamada espectacular, yo pensaba que era 30 soles por una vez, pero ya van tres seguidas y me dice que solo me cobrará uno. No entiendo la razón. No hablamos mucho, pero si hay mucha pasión y besos. Tras el tercer polvo me dice que le recuerdo a su ex novio, él murió en un accidente de moto hace años y que para olvidarlo tuvo que viajar por distinto países de Latinoamérica tratando de encontrar su lugar en el mundo. Lo dice abiertamente: "me gustaba culear y si sale una platita extra, por qué no?

    Quiero pedirle su número, pero me aguanto. Ella me dice: " regresas, no te olvides de mi". Salgo del cuarto y siento que la pena por no ver a Sandra ha disminuido. Emilio me dice "¿Dónde carajo te metiste? ya es tarde, tenemos que regresar. Me ofrezco a pagar el taxi, él acepta y en pocos minutos ya estamos en el parque de la casa. Mi viejita me ha llamado varias veces, pero no contesté el celular. También me mandó varios mensajes diciéndome que volverá tarde porque tiene que salir.

    Imagino que saldrá con Sandra o con otra de sus amigas. La rutina del karaoke para desestresarse es algo que le funciona muy bien. Llego a la casa y pienso en Sandra, me hago una paja en su nombre. Sin proponermelo conocí uno de los prostíbulos más grandes de la ciudad, conocí a una ecuatoriana que me dice que le recuerdo a su ex novio, Emilio no me lo ha dicho, pero intuyo que volveremos. Utilizaría la excusa de ver jugar al Boys para estar cerca del templo.

    Mi viejita sigue afectada, lo sé porque la escucho llorar en la sala, está borracha, pero junto a alguien, porque le pide que le sirva más chela. Salgo del cuarto y ahí veo a Sandra. La saludo y la agarro por el culo, mis 16 años no impiden que la mañosería aflore en el sutil desencanto de los corazones solitarios. Me pongo a escuchar la conversación, mi viejita está dolida. Sandra le aconseja que mejor lo deje, pero ella le responde ¿y tú por qué no dejas al maricón de tu marido? si ya todos sabemos que le encanta la pinga. Sandra no explota, entiende que está borracha, y se levanta. Le acaba de doler lo que mi viejita acaba de decirle. Mi viejita quiere pedirle disculpas, pero en ese vano intento ya se ha quedado dormida. Sandra me pide usar el baño y voy tras de ella. Entra y pongo el brazo para que no cierre la puerta.Luego lo suelo "Yo te quiero hacer sentir mujer". Un polvo fuerte, sin amor, solo por el deseo de penetrarla y pisarle la cabeza mientras estamos en perrito en el baño. Al terminar ella sale rápido y cierra la puerta, me dice que el jueves vaya, faltan cinco días, pero ya respiro el olor de sus senos y palpo su sexo en mi imaginación.

    A la mañana siguiente salgo a caminar al parque. Emilio está en la caseta, me pregunta cómo la pasé ayer, le digo que bien. Está escuchando salsa, un clásico de la salsa, "Te hice mujer" de Tony Vega. Entono la canción mientras me dirijo a la pichanga dominguera. Efectivamente, la hice mujer a mi manera.


    Continuará
     
    Última edición: 10 Feb 2021
    Saunerodesanborja, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    lunatacas, Carashito, gusstock y 4 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    uhmm continue pr favor
     
    Azotador123, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página