Mi buena amiga .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SICILIANO, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SICILIANO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades . el siguiente relato que les contare me sucedio cuando estudiaba en la av, petit thouars. Diablito
    bueno como todo joven bohemio y loco de aventuras ,soliamos reunirnos los dias disponibles con mis compañera(o)s , despues de salir de la casa de estudio , hibamos a tomar unas cervezas en el taco de la av. 28 de julio , aveces el algun pub cerca de petit thouars , alguna casa de amigos o discotecas ... soliamos bailar ,beber , gozar y disfrutar la vida ... pulsiando como siempre a las amigas que algunas estaban patonas y fuertes(aunque pocas tenian machos , a ellas no les importaba lo que dijeran sus enamorados) cosas de estudiantes :rolleyes: ...
    resulta que en mi clase habia una chica(karla) , que habia entrado recien al ciclo , estaba buena . simpatica , buen cuerpo y sobretodo desde que entro a la clase me daba sajiro :rolleyes: , ami tambien me agradaba , no es que estuviera angustiado por mujer ( yo tenia enamorada ) , pero me atraia karla , me gustaba su sensualidad , su forma de vestir , la mirada picara que ponia cuando charlabamos ... bueno pasado dos meses de habernos conocido y haciendonos amigos , le propuse a karla para ir a una fiesta ( especificamente a la calle 8) , me dijo que si ... pero que no queria ir sola y si le podia acompañar una amiga ( pucha dije . tendre que conseguir una pareja para la amiga de karla ) , bueno felizmente tenia un pata de clase que era juerguero , y le explique la situacion ( vamos a ganador le dije ) ... total quedamos para un jueves despues de clases .
    y llego el dia , nuestras cosas de estudio las dejamos a unos amigos de clase ... karla fue a buscar a su amiga , demoro un poco pero al fin vino , su amiga estaba fuertota , quebradita , apretadita ... ( cofrades la verdad que tambien me gustaba ) :D ... nos presento asu amiga .... en fin nos fuimos conversando hasta la calle 8 , pague las entradas , pedi un sangria (pero el verdadero queirolo , con su jugo de naranja y sus frutas ) ya sabia que el vino era trepador :p ... bebiendo y bailando , fumando y conversando . nos bebimos 4 jarras de sangria , guau con karla nos dimos unas bailadas tremendas , se notaba que queria poseerme y ella notaba que yo estaba igual ...
    cuando estabamos en la mesa , un poco picados y agotados de bailar , me acerque a ella y conversando me acercaba poco a poco , le di un beso cosa que fue correspondido , me abrazo y beso ( pucha estoy ganador carajo dije . mire a mi amigo el aun no ganaba :D la otra amiga no atracaba), pasada las horas la amiga de karla le dice que ya se va , si se hiban juntas , karla le dijo que se quedaba ( yo le dije que se quede hasta que le pase un poco la huasca ) y asi fue ...
    bueno embarcamos a la amiga de karla ( y de pasadita aproveche para decirle a mi amigo para quitarnos ) , mi amigo estaba un poco picon porque no pudo triunfar ( jajaja por dentro me cagaba de risa ) , la cosa que le dije a karla para comer alguito y ella me dice que queria descansar :eek: , (GRACIAS DIOSITO POR HABERME HECHO HOMBRE DIJE ) ok karla , vamos a un hotel para que descanses , despues que te pase te aviso , para que vayas a tu casa , ok me dice .
    tomamos un taxi hasta la petit thouars (no me recuerdo el telo ) pero estaba en un esquina ,cerca al parque de la reserva ;) ... una vez llegado al hotel le dije a mi amigo que alquile 1 hab , por lo menos para que folle algo , pero el weveras alquilo 2 ... mejor para mi dije , hice entrar a karla la a coste a la cama , le saque los zapatos , la ropa ... calatita la deje :eek:.
    me desvesti tambien , me puse a su lado y le admire todo su cuerpo
    tenia unas caderas hermosas , senos lindos , un culo firme y redondito , y lo que mas me gusta era su piel tan suave y tersa ... me acerque y la bese , recorri mi lengua por todo su cuerpo , ella solo atinaba a gemir y moverse ( cofrades pareciera que ella no tenia mucha experiencia .. nose la verdad :confused: o serian los efectos del alcohol) total una vez armado el muñeco , se lo meti todito , que rico carajo ... ella gemia y se retorcia , la agarre en varias poses , se lo empujaba todito hasta el fondo , mientras ella mas gemia mas se lo empujaba ... hasta que la puse en mi pose favorita , el perrito ( con esta pose me gusta vacearme :) ) arrinconada contra la pared , ella estaba en mi poder ... cuando se me venia mi lechecita saque el muñeco y me vacie en su raya , que rico :eek: nos limpiamos , abraze a mi amiga y nos quedamos dormidos ...
    al dia sgte teniamos clases , nos levantamos a las 6 am , para ir a estudiar ( mi centro de estudios quedaba cerca ) , pase la voz a mi amigo que tambien se habia quedado en otra habitacion , y nos fuimos ... conversabamos en el camino , pero nada de lo que hicimos ayer , llegamos a clase y no nos hablamos hasta el break ... ( estaba palteado ) me acerque y le dije karla , lo de ayer no quiero que lo vayas a tomar a mal , tu me gustas pero ... si ya se que tienes enamorada me dijo , yo tambien tengo enamorado , mira me dijo : LO QUE BAILADO NADIE ME LO QUITA Y ME GUSTO ESTAR CONTIGO ... pucha me quede mas tranquilo le dije me sorprendes karla , hice el pasito de michel jakson y me quite.
    bueno cofrades esa fue una de mis tantas historias , que me ha pasado en mi vida estudiantil ...espero seguir aportando .

    PD:
    *disculpen mi relato no soy muy bueno relatando.
    *pasada una semana de haber follado con mi amiga , la vi con su enamorado ( los vi y ella se palteo :) ) .
    *mi amiga no se matriculo en el sgte ciclo .
    *que rico es follar :D
     
    SICILIANO, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG y el_killer69 les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaj
    pero esta en algo
     
    ayudo_a_chika, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ITDG le gusta esto.

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade
     
    prnsuscr, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ITDG le gusta esto.

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Buena brother!!!
     
    007Richard, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ITDG le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MI QUERIDA AMIGA

    Sobre esta Nena ya habia escrito una historia hace un par de años atraz.pero parece que el tema ha sido cerrado.Les contare lo que paso el año pasado con ella misma.Ya dos años atraz nos habiamos tirado un par de polvos. despues de unos meses me llamo y me dijo:"Este fin de semana tengo un matrimonio,me acompañas?".claro que acepte de arranque.la fui a recoger a su jato,estaba rica copn un vestidito negro bien ceñido y yo bien al terno.
    Llegamos y el matri a eos de las 11:30 estaba de lo mas aburrido.Los novios bailando, las fotos entre la familia, y no pasaban nada de chelas .ptmr. recontra monce,encima la musica hasta las huevas,para eso ya nos habiamos tomado un par de chelas entes de entrar a la iglesia.Asi que , yo sin siquiera imaginarme le dije pa quitarnos.Me embarcaras en un taxi, me dijo.y en eso PARO UN TAXI, PERO NO LE GUSTO LA CARA DEL TAXISTA.Entoncces le sugeri muy discretamente:"por que mejor no te quedas en mi casa?mira que ya es tarde".........estaba pulseandola y me dijo" Ya pues, pero supongo que compraras algunas chelas "......Pero claro que si.le dije ni corto ni perezoso.

    Tomamos taxi hasta mi jato eran la 1 am. Chevere,mis viejos estban jateando.Lleve tres chelas a mi cuarto para poner un poco de musica."Prestame un short y un polo para sacarme mi vestido,por favor" me dijo.Le saque los zapatos y mientras compre las chelas ella se puso mi short y polo.
    No terminamos ni media botella cuando ya la estaba paleteando_Obviamente ella ya sabia a que venia,ya que dos ocasiones antes me la habia tirado tambien."No Gary, no por favor no Gary"..decia mientras yo ya la estaba sacando el polo y besando las enormes tetas que se maneja.

    Volo el short y estaba peladita (siempre tiene la marucha afeitadita,hmmmmm.le meti una sopeada que la hizo delirar,apretaba los dientes , mordia mi almohada,fue arrechante ver como se alocaba.En una ocasion narre que tenia el chico "sellado".No le han dado por el culo aun.Las dos veces anteriores la habla pulseado pero se nego rotundamente. Le meti harta lengua al culo y en la concha .y se estaba mojando rico.pero cuando queira meterle el dedito al anis, rotundamente ponia la mano.Decidi no insistir y solo me engolosine con su conchita La sopee hasto tiempo hasta que la puse en 4 (como es media morenita,se maneja un señor Culo) Uffff...Le meti la rata y ella que no dejaba de gemir,ptmr.,....que rica arremetida que le di .Le iba a tomar una fotos péro mientras que sacaba la camara se me iba a enfriar,decidi hacerlo otro dia.

    Le di la vuelta. En misionero.Piernas alhombro, patada a la Luna., ptmr . la seguia clavando sin piedad.y ella que gemia mas y mas fuerte.Ptmr.Yo no me venia por que habia chupado mas chelas que ella ais que le di mas y mas y mas,,,parecia que ella queria empezar a llorar, por que me dijo "Ya no por favor ,, ya noooo" sentia su voz entrecortada, eso me arrecho mas . y mas duro le di ,. mientras le cacheteaba sus tremendas nalgas.hasta que .....Me vacee sobre su ombliguito .a la m.que tal polvazo. Fue el mejor matrimonio en el que he participado. jejejejje. Luego nos echamos a dormir, a eso d elas 4 am. le volvi a dar una arremetida mas .Amanceio y a las 6 am. la ayude a vestirse y la lleve a embarcar en un taxi.pucha que era de mañana."Que me dira mi papa " . me dijo . jajajaja a mi que me importaba eso . hasta la proxima . y no la veo desde entonces. La semana pasada me envio ujn mensaje de texto. Veremos a ver si nuevamente se repite la hazaña.

    Saludos Cofrades hasta la proxima historia.
     
    FELINO, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kolarov y khikhear les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    claro cofrade.. que se repetira.. lo justo..
     
    khikhear, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos cofrade Felino, facil que si la flaca lo busco no es pa decirle gracias, sino pa repetir la faena, Provechooo..!!
     
    Kolarov, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Buena amiga "Lily"
    Obviamente los nombres mencionados en el siguiente relato son "ficticios"

    El siguiente relato sucedio hace un par de meses atras cuando me invitaron a un tono unas amigas que tengo y fui con un par de patas, ahi me presentaron mis amigas a una costilla agradable, simpaticona,medio gordita "te presento a Lily" me dijeron, bueno depsues de unos cuantos bailes y chelas (ya eran como las 4:00 a.m.) ya el alcohol hacia su efecto, senti que se me pegaba demasiado, y me sacaba a bailar ella a mi,para esto mis patas y amigas me celebraban y hacian chongo cuando saliamos a bailar ella y yo. Ya amaneciendo, salimos de aquel tono con mi manchita (eramos dos patas y 4 hembras)......"Felino, que tal si nos vamos a tu casa a seguirla?" dijo una flaca "Noooo, ya no quiero chupar,mejor preparamos un desayyuno pa recuperar las fuerzas" dijo otra flaca......"OK" Fue la decision casi unanime. Agarramos un taxi y nos quitamos pa mi jato. Una vez dentro todos hicimos una chanchita pa comprar pan y mas cosas pa el desayuno. En eso agarre mi bolsita pa ir a la panaderia "Te acompaño" me dijo Lily........ Bueno y nos fuimos .

    Una vez en la panaderia empezamos a conversar y sentia que su mirada me penetraba el cerebro, no aguantamos y salimos chapando en ese mismo instante, osea que estabamos pensando en lo mismo.Regresamos a la casa y despues de tomar el mencionado desayuno,ya se iban a quitar las flacas, por mas malabares que intente Lily se quito con las demas (PTMR, me la perdi, me dije a mi mismo)

    No se como pero mis amigas me pasaron su celu, y la cite pa ir al cine al dia siguiente, de arranque ella acepto mi propuesta, Dentro del Cine empezamos a chapar con locura, pero ella era bien mandada, ya que empezo a agarrarme la entrepierna, y yo de igual manera, como estaba con faldita le meti mano, pero sin mucho roche por que habia gente cerca a nosotros, ptmr. De ahi nos fuimos a comer un pollito, despúes de unos chapes mas salimos del lugar . "Uy Felino ya es tarde , es medianoche,me tengo que ir , mi papa se va a molestar" (PTMR) No quise insistir pa no ser cargoso, asi que la embarque en un taxi y le dije que la llamaria pasado mañana.

    Dos dias despues le propuse:"Flaca,por que no vamos auna de esas cabinas que existen por todos lados?privadas para ver un videito que nos guste a ambos?".Ella acepto sin reparos. Nos encontramos y alquilamos unas de esas cabinas privadas con sillones para ver pelicula en parejas ,en absoluta privacidad por supuesto. Me acuerdo que pedimos "X-Men 3" en DVD. Una vez solos adentro, ni siquiera queria ver la peli, empezamos a chapar con locura full lenguado y mordidas, deslize mi mano entre su faldon pa agarrarle las nalgas y ella me agarro la chulapi. Yo estaba euforico, me baje la bragueta y saque mi penelope. Me dejo frio la manera tan natural y desinhibida con la que Lily bajo la cabeza y se metio toda mi pinga ala boca y la empezo a chupar con delicia....UUUUFFFFFF..!! Una señora mamada que me mando. despues baje y trate de hacerle una sopeada (pero la cabina era tan pequeña e incomoda que no podia hacer muchos malabares) De pronto ella se sento encima mio se jalo el calzon hacia un costadito (sin sacarselo) y se monto en mi verga y como lo gozaba.........Y o estaba medio tenso por que ella empezo a gemir y me palteba la idea de que la chica que nos alquilo la pelicula vaya a tocar la puerta. Ella tuvo un orgasmo y yo no pude vacearme por la tension................"Que te parece si nos vamos a un lugar mas intimo en donde podamos estar solos?" Fue mi propuesta..........."Claro Felino, como tu quieras, por que tu no has acabado" fue su respuesta.Asi que , despúes de exactamente 20 minutos abandonamos la cabina "Amiga, ya nos retiramos " le dije a la hembra que atendia, quien estaba conversando con un pata. Recuerdo que cuando salimos con Lily ambos se empezaron a sonreir mientras nos miraban de manera burlona, ptmr que me paltee feo,pero eso ya no impostaba, lo que me interesaba en ese momento era llegar al hostal mas cercano con Lily para terminar de hacer erupcionar el volcan que habiamos iniciado.

    Que les parecio Cofrades?. Mañana la continuacion de este episodio , que es uno de los tantos que llegamos a tener despues de esta oportunidad. Y les anticipo que tengo fotitos de una de nuestras acaloradas sesiones. Hasta mañana....!!
     
    FELINO, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gunslinger le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MY BUENA AMIGA "LILY" (PARTE II)

    Continuamos con el relato de ayer: Despues de salir de la Cabina de DVD's nos dirigimos al Hostal mas cercano de nuestra zona.Ni bien entramos pucha eramos full chapes con lenguado y todo, nuestra ropa volo por los aires, yo estaba euforico por que aun no me habia "venido" en el primer encuentro en la cabina, de arranque ella demostro ser una experta en las artes mamarias, PTMR, ¡¡..QUE SEÑORA MEGA-SUPER MAMADA.....!! De todas las hembras con las que he salido Lily se merece un Oscar. Me la chupo como si fuera la ultima pinga del mundo, me chupo las bolas se la tragaba toditita, tanto asi que se atragantaba con todo mi sable dentro y tosia y escupia un monton de saliva (parecia que iba a vomitar, pero le gustaba atorarse)Yo baje de frente a su conchita (estaba afeitadita ,,,peladita) Le meti mas lenguado a lo que ella correspondia con ligeros gemiditos de placer, luego cambiamos a 69 y mientras le metia la lengua por la concha y por el culito ,ella se lo tragaba con mas fuerza aun mi pajaro............A la m......¡¡¡ Cachamos con locura. le di en varias poses , no me decia que NO a nada, y me mande de hachazo...Se la meti por el culo , a lo que ella no dijo nada, mas bien se aloco de placer , le gustaba que le llenara de leche el toda la cara y en la boca, se tomaba mi leche y a veces tambien le agradaba que se la metiera por el culo y me vaceara adentro y ella se metia el dedo al culo y se lamia los dedos .....ufffffffffff..............(ptmr , era la primera hembra que en el primer encuentro me brindaba todas sus caricias incondicionales , ademas de todo su cuerpo a mi disposicion)..Fue un señor cache.Un duchazo y nos pusimos a ver tele, despues a los 10 minutos bajo de nuevo sin pedime permiso pa chuparme la pinga nuevamente ,,, y logro erectarmelo y solita se sirvio la condenada, empezo a cabalgar alocadamente ( recuerdo que se venia entre dos o atres hasta cuatro orgasmos al hilo).Nos despedimos esa noche y empezamos a salir como amigos cariñosos desde ese dia.

    Siempre fue bien arrecha. Me la encontraba casi todos los dias en el chat, y cada vez que me conectaba en linea y me veia, me mandaba iconos y emoticones relacionados con sexo (mamadas, culos vaceadas,poses,etc.) y me decia "Felino , estoy caliente,nos vemos ahorita?" eso siempre me decia. y yo atracaba y nos encontrabamos,de frente a un telo y de ahi cada uno por su lado. El problema vino cuando me di cuenta que se empezo a templar de m i (PTMR) Ya queria que la lleva a mi jato a conocer a m vieja, que la invite a compromisos familiares, que la saque , que la lleve de la mano por la calle ( a no ta huevon,,, ya se estaba pasando de la raya esta situacion,pero me gustaba cachar con ella). Asi que decidi alejarme de ella poco a poco.

    Un dia , mis amigas que me la presentaron , se acercaron y me dijeron:"Felino, no seas malo, Lily esta enamorada de ti. Se la pasa llorando en eltrabajo cuando no sabe nada de ti, dice que no la tomas en cuenta.....si no la quiers en serio mejor alejate de ella amigo...." PTMR , me agarro el Comando de las Doctoras Corazon" carajo.!!! Estaba en pierde , eran tres mujeres contra mi. asi que decidi alejarme de ella. "Tu solo la quieres para tener sexo con ella, y asi no es , Felino. ella es una mujer buena y te quiere, tiene sentimientos,bla,bla,bla...etc.etc.." (ptmr, me entro un remordimiento que casi me hacen llorar carajo). Bueno pe . me aleje de ella por dos meses, pero para esto ya habiamos estado cachando de lo rico semanalmente cerca de un año.

    Hasta que un dia, me encontre con ella despues de muchos meses en el CHAT. Me dijo que se iba de viaje a U.S.A. el proximo sabado (que era en 4 dias nomas) bueno, le desee suerte mediante el chat..........."Felino, me puedes dar la despedida antes de mi viaje?" .. fue su indirecta muy directa. De arranque dije que SIIII...! Nos enconmtramos en el Hostal de siempre y bueno pues ..... tuivimos el mejor sexo que nunca habiaos compartido......Hicimos de todo tooodo....!!! (me hizo el beso negro incluso ...) bien mamado y cachadito terminamos ese dia.Nunca olvidare que mientras la crucificaba repetia:

    "Asi asi mi amor , te quiero te amo,,,eres el mejor cachero que he tenido,,,,como quiera llevarte conmigo de viaje en mi maleta para que me sigas cachando por alla..." ptmr . cada vez que me acuerdo se me para la rata....!!

    Ese dia terminamos y saliendo del telo nos dimos un fuerte abrazo de despedida.y ya no la vi mas , pero aun nos seguimos contactando por el chat.Incluso un dia conecto su camara web y me hizo un desnudo, incluso se masturbo para mi...Fue divino.
    Se caso por alla con un tio mayor que ella.Me dice que en cualquier momento viene a visitar al Peru y lo primero que hara sera encontrarse conmigo para que le de su respectiva arrimada de guasamandrapa......Espero con paciencia.
    Asi termiona este relato Cofrades.

    Aqui les dejo unas fotitos que "ella" misma me pidio que tomara con su celular de nuestro ultimo encuentro.

    [​IMG]

    LA ESPECIALIDAD DE LA CASA: EL RICO MAMEY

    [​IMG]

    SENTADITA ENCIMA MIO

    [​IMG]

    TODO POR EL CULITO UFFF...!!

    [​IMG]

    BUENA CHUPADA QUE ME MANDABA

    [​IMG]

    SE LA MANDABA DE ARRANQUE POR EL ANIS,SIEMPRE

    [​IMG]

    UNA BUENA LENGUETEADA DE CABEZAL
    _________________________________________________________

    ESTE FUE UNO MAS DE MIS APORTES ESTIMADOS COFRADES...SALUDOS HASTA LA VISTA...!!
     
    FELINO, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    grindo doido, INGENIEBRO, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Sin duda una gran historia. señor felino
     
    mateo262, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    mmm cofrade esta nena no es norteña?? pero trabaja en lima jaja , la saco por la lenguaza jaja , y su rostro jaja
     
    INGENIEBRO, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato "Felino" y de seguro esas faenas han sido inolvidables, provecho por la flaca k te comiste y k te seguiras comiendo eso de seguro, jajaja

    saludos
     
    miguel2020, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada , norteña no es , y tampoco "trabajaba en lima", que paso???
    Es una de mis conquistas del pasado nada mas.
     
    FELINO, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato Felino, se agradece el aporte
     
    Harry215, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Me imagino que aqui estaria bien esta experiencia colocarla aqui.

    A esta flaca la llamaremos asi por temas eminentemente privados, es una flaca de unos 29 años pero no los parece ya sabe a que va, pero aun asi es una chica dulce amable y segun mi pata era una dulce persona y muy amable a veces la de su jefe la trataba como cualquier cosa pero si sigue alli es porque necesita el trabajo, y segun el jefe es un cabro de , seguro le tiene envidia por lo bonita y lo chevere que se lleva con los demas, y mas detalles de su vida los ire dando en los proximos relatos porque el primer encuentro fue bueno y ya quedamos para una repeticion.

    En Lima la llame y acordamos vernos, ya nos conociamos de salidas con la gente de trabajode mi pata que me pasaba la voz y me colaba, mas detalles la proxima, asi que al celular la llame y ya estaba en un restaurant llego preciosa con una blusa blanca que hacia traslucir su brasiere rosa, luego de una conversacion sobre temas personales y despues de 2 sangrias, ya pasamos al tema sexual le dije que si el aborrecimiento que se tenia entre su jefe y ella era quizas a causa que era una mujer muy deseable y que el idiota quizas no sabi como llamar la atencion de ella, quizas queria algo mas que una relacion de trabajo, me dijo a ese maricon no le aceptaria ni un piropo; pero por que crees que querria que queria que quisiera algo conmigo si no te dije que me odia, (aja sabia dejarse llevar la conversacion pendexa mi amiga) porque eres una mujer preciosa y cualquiera aunque tuviese un ojo para verte podria notar lo hermosa y atractiva que eres,y me mande con un verso que encontre en una firma de un cofrade, que le cayo a pelo, que dulce me dijo y me acaricio la cara, a lo que tome su mano la bese acaricie sus manos y le dije que bellas manos que tiene debes cocinar muy bien, no que va me dijo, y fua le mande su beso en la boca, al comienzo se sorprendio pero se dejo llevar, la bese y le dije que aparte de lo mucho que me gusta la deseo desde que la conoci mejor, ni cagando le iba adecir que me la queria tirar desde que la vi.

    Pague la cuenta como S/. 85 conch."·$ con los postre que casi ni comi, salimos me dijo y ahora donde nos vamos? a bailar? ahh pendex la flaca si como no, claro podria ser una de las muchas cosas, pero antes caminemos un poco, caminamos 2 cuadras mas y cerca a una casa en el garage la bese y le dije sabes que te deseo y quiero demostrarte cuanto porque a parte de mis palabras quiero que sepas cuanto te deseo. Y cuanto deseo acariciarte desnuda, admirar ese cuerpo y conocerte mas, que desnuda me vas conocer mas???, plop!! mal floro, igual le dije no sabes lo excitado que estoy de la conversacion y desde oir tu voz por celular senti que tenia que decirte y hacerte algo especial, especial?? la bese la comenze a tocar la cintura besarle entre los pechos y agarre el culo que estaba durito, le meti lamano al pantalon por el cierre y note que estaba caliente. Al toque sali a la calle y le dije al taxista llevame al telo mas cerca y chevere que este por aca. Ven regrese a ella y la jale.

    En el taxi la bese como loco le meti la mano, entre las piernas al taxista le dije que suba el volumen a la musica, noto que ya le estaba chocando el aire jejeje, con la ventana abierta, luego le meti la mano entre la blusa y sus pechos estaban no tan duritos pero aun asi eran ricos blanquitos y le bese el cuello y comenze que se excitaba mas y le volvi a repetir el verso pero nose que dije esta vez pero sono mejor, llegamos señor me dijo el taxista le di sus 10 lucas y bajamos, ven pronto que hace frio le dije y entramos.... (continuara) disculpen pero tengo algo urgente que hacer mañana continuo el relato con mas detalles.
     
    atrevian, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear, leono1884 y DJPAJAX les gusta esto.

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Muy buena historia cofrade ... será largo como un testamento :D
     
    leono1884, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Mañana coloco la segunda parte, alguien tiene relato de virgenes en plan de desvirgue pero esta es una chibola de 19, y no tengo mucha paciencia alguien que de luces.
     
    atrevian, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FELINO le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Llegamos al taxi, y se resistio un poco me dijo, que vamos a hacer, le dije solo lo que tu quieres que pase, aprendiendo del foro, jajaja es la clasica una vez adentro ya fue, entramos y pedi una habitacion, que tenga television me dijo, que mie.. pedi una con televisor, llegamos y le bese el cuello mientras iba bajando por su pantalon de tela alicrado tipo sastre, le quite el chaleco de su trabajo y pude ver su blusa blanca pegadita a la cintura estaba riquisima con unas caderas dignas de cabalgar y su perfume que emanaba olores en sus pechos, le quite la bluse y ella se quito el brasiere, le tome los 2 pechos y por fin los pude mamar, estaban suaves olorosos y eran para mi, los comence a succionar y se quebro empezo a dar gemidos me agarro la pinga encima del pantalon. La aprete contra mi estabamos ombligo con ombligo y su cintura estaba algo dura, me imagino que debe estar en un gimnasio dicho sea de paso tengo que controlar la guata que tengo, estas gordito me dijo, si amor soy tu gordito de pasion, le baje el pantalon que se quedo enganchado en sus pantorrillas aproveche y le meti calia que cayo en la cama, me abrazo y me quito la correa le bese los pechos, le baje el calzon que era uno de seda rosadito que rico tirar asi esta jerma hasta da ganas de lamerle toda su parte, pero mi fanaticada a esas practicas a disminuido, luego me eche encima y me bajo el pantalon y con la otra mano me bajo la truza y sonrio como diciendo ya esta listo, le toque la vagina y estaba mojadita pero con un liquido mas caliente me hizo recordar a una flaquita que la desvirgue por la humedad sensacion de vapor cuando acercaba mi mano a su vagina, pero Rosarito estaba mas mojadita, le termine de sacarle el pantalon y el calzoncito al suelo, le hundi el dedo en la entrada y se excito mas, si cachame ....., me agarro la pinga queriendo masturbarme, la bese le agarre las 2 tetas y provando mi pulso sin manos se la mande la wasa defrente, levanto las piernas apenas se la hundi, y le comenze a dar despacio, y la iba besando, porque algo de cariño le comenzaba a agarrar a la flaca.

    Despues de besarla y darle suave, le agarre del cuello la levante un poco y ella tambien se colgo de mi cuello, esta rico le dije?, si mas dijo ella, le levante las piernas y un poco su vulva y le comenzaba a dar comenzaba a gritar que rico, de tiempo no me cachaba a una gritoncita y justo coincidia que era blanquita, le levante mas las piernas y se le tensaba mas las piernas, si si me decia la agarre mismo rambo y ya me sadiquee le di duro, le agarre de su cabello rizado de costado y le dije que se mire en el espejo como tira, que me gusta mucho, que desde que la vi era mi fantasia, si?? me pregunto, claro pero no solo queria desearte queria conocerte mas, te voy a hacer de todo, la puse en perrito y le abri las nalgas aqui si sus caderas caian un poco y hacia que me robe un poco de pinga, le abri mas el culo, "que me vas a hacer?" que crees le dije por atras no me dijo un poco molesta y seria, no le dije la agarre del cabello y la jale hacia mi y antes de que me pegue la agarre del cuello y la bese fuerte desde el cuello hasta la espalda mientras con otra mano le manoseaba los senos y luego bajaba hasta su vagina y la abria le meti la pinga por alli y ya no me dijo nada, que rica cintura se le formaba, por ratos iba palpando el asterisco y si no me fallaba ya habia pasado algunas wasas por alli. Si me comento que se gano un chongo uno de los trabajadores de la empresa que lo habia visto con otro huevas por plaza manco capac, puta que mas rochoso me dijo mi pata, pero tambien hay que ser bien malogrado para llevarte alli a esta ricura a tirar por alli, entonces seguro asi de malogrado le habran inaugurado el asterisco a
    Rosarito, asi que mientras le iba dando por detras en su papita que ajustaba porque juntaba sus piernitas, y sentia que quizas se me corria un poco el condon le separe un poco las piernas para comodidad.

    Despues de casi 10 min de estar asi poco a poco empece a palpar con el dedo el asterisco, cuando notaba incomoda le agarraba el culo y le comence dar palmadas y de nuevo regresaba a tocar el asterisco, me moje el dedo y le comenze a hundirselo, "que haces amor" le meti otro dedo mas, "au me duele" espera le dije es que me fascina tu culo esta bien rico y quiero que esta noche sea mio, ya no me dijo nada asi que señores y señoras antes de que se arrepienta se la mande primero hasta la mitad como no se movia, empece a empujarsela poco a poco sacando y metiendo y vi que ya no le dolia, que rico estaba ajustadito, tu culito ahora es mio, "si tuyo tuyo" que apasionada mujer que eres, debes ser la mas deseada de la empresa, pero ahora eres mia y no te voy a dejar asi de facil, y se la metia mas, dandole mas duro, estiro sus brazos hacia adelante y tiro su cuerpo hacia adelante tambien me dejo servido el culo, la monte encima, la agarre del cabello y note que le excitaba, y en frances le dice adoro sodomizarte, "que me has dicho?" "que me has dicho?" le segui dando mas fuerte hasta que los gritos de ella la cayaron, lo raro era que no me podia venir, a ella si la note que ya habia llegado y me dijo paremos un rato voy al baño. Saque y aun tenia la pinga durasa, antes de que se vaya al baño, me quite elcondon e hice que me la chupara, que rico sentir su boquita caliente, me dio 3 chupadas mas y se fue al baño.

    Supongo se habra lavado, salio con el cabello un poco mojado y se echo en la cama al verla asi la abraze y la arrope en la cama, "que estamos haciendo?" pregunto, yo estoy entregandome a una mujer que he deseado y a quien le tengo mucho cariño y quiero darle mucho cariño, la abraze y la bese, "yo no se que estoy haciendo, me siento rara", tranquila ya tendras tiempo para que pienses a solas sin mi compañia, "yo tambien te quiero xxx..xxx ", la abraze de nuevo y se le caia una lagrima en mi hombro, no quise preguntar mas no quise sacar recuerdos de ella que la ponga triste, no queria arruinar esa noche cacheristica.

    Continuara...
    como bien dijo un cofrade voy a tener que cortar algunas partes, porque mas tarde me encuentro con una flaquita que la inaugure y ya se esta acomodando a su nueva vida cacheril conmigo.
     
    atrevian, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página