Mi asistente, primer relato

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PEDROELBUENO, 5 Nov 2014.

    PEDROELBUENO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    laburo
    Ubicación:
    Trujillo
    Siempre leo los relatos aquí plasmados, y me animé a escribir mi primer relato:
    Tuve a mi cargo una gerencia, y me enviaron muchas postulantes para ser mi secretaria, mi asistente; y es así que llegó Norma, ella de 22 años, educada, respetuosa, y muy productiva en el trabajo; nunca la miré con otros ojos en esos años; pero Norma era en realidad, guapa, de buen porte, de linda figura, y súper dócil. Pasaron cerca de dos años, y ella decidió retirarse de la empresa para emprender un proyecto personal, en buenos términos nos despedimos, y es aquí donde empieza la historia.
    Norma, se había retirado de la casa de sus padres para vivir sola e independizarse, pero su proyecto se truncó, pues al cabo de unos 6 meses me llamó, con la excusa de saludarme, y al hacerle la típica pregunta de ¿cómo estás? ¿Cómo te vá? me respondió que si podiamos conversar, a lo que deduje que estaba mal y decidí ir a visitarla.
    Llegué a su cuarto, en el cono norte, me hizo pasar, conversamos y muy triste me contó que le fue muy mal, pues iniciar un proyecto de cero y sola es complicado; nos sentamos cómodamente en su cama, la abrazé como para darle ánimo, le dije que si ella deseaba podía retomar el trabajo, y ella súper contenta me agradeció correspondiendo el abrazo. No quise ser lanzado, y preferí esperar para dar un segundo paso, yo no buscaba enamorarla, soy casado, sólo buscaba una oportunidad de hacerla mía sin ningún compromiso ni resentimiento posterior mútuo.
    Ya durante las labores cotidianas, agarramos más confianza, me contaba de sus decepciones, y otras cosas más; y es asi que una tarde, de poco trabajo le pregunté si quería salir a relajarse un poco y conversar fuera, me dijo que si, que estaba estresada; (estresada, me pregunté) mmm, esa era mi oportunidad, nos escapamos de la chamba, subimos a mi auto, y enrumbamos a Lince, paré en una farmacia, ella ni me preguntó, compré no condones sino un pote de crema humectante; y sin decirle nada seguimos el rumbo y entre a la cochera de un hotel. Y antes que ella me objete o me pregunte algo, le dije, no te preocupes, la verdad quiero descansar y podemos conversar tranquilamente aquí, y ella asintió.
    Subimos, ingresamos a la habitación, nos acomodamos, le pedí que se heche en la cama, conversamos muy breve y le pedí mientras conversabamos que se acueste boca abajo, y le ofreci hacerle masajes, me preguntó si yo sabía hacer masajes, le dije que si, (era mentira), pero en realidad no es cosa de otro mundo. Cogí un poco de crema en mis manos, y comenzé por su cuello, y para evitar que se manche la blusa, le sugerí que se la saque, aceptó algo dudosa, pero aceptó, sentí que se iba relajando y mucho, le solté el brasier y tenia ante mi su espalda desnuda, y su jean apretadito que moldeaba su lindo y redondo culito; tengo las manos grandes (en realidad no solo las manos) y algo aprendí de las muchas sesiones de masajes que tomé como ustedes comprenderán. Teníamos toda la tarde libre, y realmente disfruté sentirla relajada más y mas; hasta llegar a la parte baja de su espalda, mis manos iban tocando su pantalón, y le sugerí nuevamente evitar que se manchara con la crema, y se lo saqué sin que ella pueda objetar, con una toalla, muy educado yo le cubrí el culito; finalmente le terminé sacando el calzoncito, y quedó completamente desnuda, conversa va y viene, masajes, crema y nalgas, realmente tenia un hermoso trasero, redondo y firme; yo estaba al palo, imposible no estarlo; mis manos rozaban mas y mas entre sus piernas, sentía como ella se arqueaba cada vez que mis manos recorriendo sus piernas y mis dedos llegaban a perderse entre sus nalgas; tenia el culito de ella, frente a mi, podía ver aquel "prohibido" huequito al abrir sus nalgas a propósito y verlo cerradito; sentía que ella disfrutaba mucho el roce de mis dedos con su sexo; aprovechando que ella estaba boca abajo, me fui desnunando poco a poco, hasta que desnudos ya ambos, comenzé a besarle el cuello ya con mi cuerpo pegado a ella, mi pinga sobre sus nalgas y algo sorprendida intentó preguntarme qué estaba yo tratando de hacer? No se lo permiti, mordí con mis labios sus orejitas mientras mis manos, acariciaban sus pechos y mi pene rozaba entre sus nalgas.
    Era ahora o nunca, sentirla exitada me animó a todo; la bese desde el cuello, mi lengua travieza jugaba por su espalda, y se terminó perdiendo entre sus nalgas y puedo decir hasta el dia de hoy que es el mejor culo que he probado. No había preservativo, lo hicimos a pelo, La puse boca arriba, y yo encima de ella; mientras nos comíamos a besos, fui penetrándola, ajustaba uff, me aprisionaba con sus piernas como para no escapar de ella; y abrazándola así, mi manos agarraban sus nalgas y uno de mis dedos jugaba con su culito, noté que eso la ponía ufff; luego de costado, y finalmente en perrito, me pidió que termine fuera y asi fue, derramé mi leche sobre sus nalgas y espalda, terminamos ella recostada en mi pecho y me confesó que su enamorado duraba apenas minutos (chibolos dije dentro de mí ); aquella tarde fue única, inolvidable; única pues nunca mas se dió otra oportunidad, ella entró en un dilema de remordimiento por su novio y yo respeté ello y no la presioné. Hoy en día ya no trabaja conmigo, no mantengo comunicación con ella nisiquiera en fb, es un exitante recuerdo que guardo y hoy comparto con ustedes.
    Gracias por leer, fué mi primer aporte, ya compartiré otras historias más adelante :)
     
    PEDROELBUENO, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    golosisimaperu, Bulls, xmorfeo y 17 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    que buen relato, corto pero muy interesante, se agradece...
     
    sb3x, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buena cofra el que menos sueña con comerse a una secretaria! sin duda el morbo que causa tan solo esa premisa de tenrla en falda tacones y panties! es genial!! :cool:
     
    KRATOSVW, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    exce;ente comoenzo cofra...siga así...del relato ps ella se sentía eb deuda y sabía q en alg;un momento debia pagar ...es más yo creo q laprmera vez q lo llamó ya estaba dispuesta... pero igual se la cobró....buena cofra.
     
    locoredbull, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buena historia con la asistente... Ojalá se anime x mas relatos
     
    dokkosex, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    corcobein

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    Maestro gracias por tu relato, yo tambien voy a postear, espero q pronto (la chamba me consume :(), muy excitante, que empieze la competencia sana de relatos entre hombres y mujeres... que dicen... mas visitas y comentarios gana... solo una idea para este increible foro...

    corcobein
     
    corcobein, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    muy buen relato cofrade. saludos
     
    gusstavom, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Puntos de trofeo:
    177
    excelente relato corra. las felicitaciones del caso.
     
    kuajinais18, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    interesante relato. Corto y entretenido. Ademas de sublime.
     
    Arqs, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato cófrade, definitivamente le dio en la yema del gusto a su ex secre haciéndole entrar poco a poco en confianza y conjugando muy bien los detalles que a las mujeres las vuelve locas, saludos y éxitos cófrade y los thanks respectivos
     
    Bulls, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página