Con la prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joseroberto, 6 Oct 2020.

    Joseroberto

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas noches soy nuevo en este foro y tengo varias relatos que contar, ojo todos son reales.
    Comenzare con un relato con una prima que comenzó cuando tenía 17 años ella 16, Ella es de provincia llegó de visita a Lima así que se quedó en casa todo pasó cuando nos quedábamos solos, con los juegos de cosquillas y de manos había su pulseo y rose hasta que nos dimos unos cuantos besos, yo ya había tirado pero solo una ves, así que no tenía mucha experiencia y la verdad creo que ella también.
    Entonces se dio el día yo por circunstancias de la vida nos quedamos solos en la casa x unas horas así que ella se me acercó yo estaba en la sala y ella en la cocina se me acercó y comenzamos con los juegos de siempre de cosquillas y pulseos nos besamos y cada beso fue más intenso, y no pude dejar la oportunidad así que la jale y la lleve al cuarto llegamos y me baje el short ello lo vio y le dije que lo agarre no quiso pero la agarre la mano y lo hizo le dije que la chupe pero no quizo así que no insiste, le quise quitar el polo porq tiene buenas tetas pero se palteo pensé que la había cagado así que me subí el short y le pedí disculpas por lo ocurrido y le dije que la calentura me hizo actuar así, ella me miró me beso y me dijo que también estaba caliente pero que el polo no se lo quería sacar, se bajó el pantalón un poco y me hizo sentar en el filo de la cama se sentó encima y estaba mijadisima comenzo a moverse pero se veía que no tenía mucha experiencia pero tampoco era novata, si que me para la puse contra la pared y le comenze a dar seguido antes de venirme, saque de mi cajón un condon y mientras me lo ponía ella se quito todo el pantalón y el polo se quedó con el brasier nada mas, así que eso me éxito mucho y al final le pude chupar las tetas fue delicioso, le comenze a dar de misionero, luego ella se monto de frente a mi y en esa posición se vino ver como su carita cambiaba me éxito mucho estuve a punto también de venirme pero quería darle de perrito, así que me aguante y la voltie a si que tuve que darle rápido ya que en cualquier mimento podía llegar alguien, así que estuve dándole rápido un par de minutos y me vine, luego me fui al baño me limpie ella también y me fui otra ves a la sala y ella a la cocina, no volvimos hablar de lo que pasó ya que ella viajo a los días, y no tuvimos tiempo a solas, ya pasó varios años y nunca más volvimos hablar del tema, ya que ella sabía que yo tenía enamorada.
    Fue rico y ojala que les halla gustado y más adelante seguiré con más relatos.
     
    Joseroberto, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, chicaliente, Luisc7 y 2 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tmr cofrade le faltó emoción a ese momento cacheristico con su prima
     
    cachaperras, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue contando tus experiencias
     
    piuranosolitario, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con la prima, buen cache
     
    Carashito, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    uhm, falta mas detalles para hacerlo un mejor relato, pero esta bueno de por si.
     
    Gilgamesh de Ur, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Bueno x el calor del momento suelen pasar ese tipo de cosas... lastima que no tuvieron más tiempo para volver a disfrutar y descubrir entre ambos los placeres de la intimidad en la cama
     
    chicaliente, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno... Solo para la próxima, brindanos más detalles, por favor. Saludos
     
    Icelos230680, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página