Mi antigua amiga de colegio y ahora madre soltera (fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Barba_azul, 21 Jul 2024.

    Barba_azul

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta es la primera historia, de muchas, que me gustaría ir subiendo. Antes de empezar, me gustaría poder presentarme a la comunidad.

    Mi nombre es JC, ya cerca de la base 3, desde los 15 años aproximadamente, comenzó mi aventura en el mundo de la sexualidad, y a lo largo de este viaje, he sido afortunado de toparme con las personas correctas (e incorrectas) para haber experimentado diversas fantasías y fetiches (que ya iré escribiendo acá).
    Actualmente, y ya desde hace unos 3 años, me dedico al ámbito de la salud mental, sin embargo mis anteriores trabajos han sido puerta para experimentar nuevas cosas.
    Si les gustan las anécdotas que solo sean sexo, quizás este no es el perfil adecuado, ya que me gustaría narrarles las historias con los detalles suficientes como para que se sientan parte de ellas y si les sirve de ayuda, mejor aún.
    Me gustaría agregar que uno de mis hobbies siempre ha sido tomar fotos, así que muchas historias vendrán acompañadas con sus fotos respectivas. Sin nada más que decir, le comentaré mi anécdota de hace un par de años atrás.
    .....................................................................................

    Yo volvía después de un poco más de medio año a mi casa, por un trabajo que tuve en provincia, felizmente el trabajo terminó a finales de octubre, así que podía pasar navidad con mi familia, sin embargo, no eran vacaciones ya que igual tenía que volver a mi trabajo regular, tuve toda una semana para descansar. El lunes fui al trabajo como siempre, y en la noche, para volver a mi casa, bajo en mi paradero y camino unos 10 min para llegar a casa, en el transcurso paso por una calle donde hay varios negocios y básicamente conozco casi todos los negocios ya que antes iba a comprar mucho por ahí, aparte que mis viejos solían tener un negocio en la zona, así que al final todo se conocen entre todos.

    Caminando, ya de noche plan de 8:30 pm, diviso un nuevo negocio, era rosado, bien decorado y con luces brillantes, aunque no tenía letrero, era llamativo, era una pastelería nueva y por ahí no había muchas que digamos, entonces de curioso entré a comprar algo. Estaba una señora con una niña atendiendo y una chica al fondo preparando algo, rápidamente me di cuenta que era una ex compañera de colegio, solía vivir cerca de mi casa, lo último que supe es que se embarazó y se fue a vivir con su pareja, pero al parecer había vuelto a vivir por la zona, como abrió su negocio por ahí, eso supuse
    En el colegio fuimos amigos, no tan amigos la verdad, pero como compartimos salón los dos últimos años, la ayudaba en inglés y en otros cursos, ella era una de las tantas bandidas que había, pero no era de esas bandidas botadas, era chacotera y divertida, así que caía chevere, todos se la querían comer porque era culona, yo no trate directamente de gilearla pero algunas punteadas le di cuando se armaba la chacota, especialmente en el kiosko, ella nunca decía nada.
    Volviendo al tema, la que me atendió fue su madre, y una parte de mí decía -mejor que Carol no me vea porque sinceramente no quiero pasar por todo ese "como estas? Que ha sido de tu vida?"- pero al verla de nuevo después de años, algo dentro de mi se encendió, tenía un polito de tiras y shortcito que no dejaba mucho a la imaginación, aún seguía culona pero ya no de la forma como se le notaba en el colegio, duro, ahora era más como esos culos suaves, que rebotan.
    Pero bueno, decidí no pasarle la voz, me puse a ver el celular, disimulando hasta que esté listo lo que pedí, le pagué a la señora y mientras guardaba las cosas escucho un:
    - Oe JC eres tú?
    Así que volteo y digo:
    + Carol? Oye hola, a los años
    - Que pasó? Te ibas a ir sin saludar?
    + Jaja no, sino que no te ví, como la señora me atendió, ya no te vi
    (Si supiera que en mi mente ya la puse en todas las poses)
    - Ahh ya, que fue de tu vida? En que andas oe blanquiñoso?
    (Así me decía a veces en el cole)
    + Acá volviendo del trabajo, un poco cansado, pero como vi este negocio nuevo, quise entrar a chismosear un rato
    - ahh si, abrimos hace 3 meses, pero pucha, la verdad que los dos primeros meses estuvieron bien, ahora en noviembre la verdad que está muy bajo las ventas, me preocupa porque no se si llegaremos para pagar el alquiler en diciembre

    Para hacerla más corta, su negocio estaba bajo, entonces decidí comprar algunos postres más para llevarle a mi familia, y para quedar bien ante ellas
    Carol me agredeció mucho (su madre también), me pidió mi número para mantenernos en contacto ya que me confirmó que habia vuelto a vivir donde su madre, luego empezamos a hablar por wpp, seguía manteniendo su chispa y su forma medio callejera de hablar. Me contó que se había separado de su pareja, estuvo soportándolo por unos años, el pata era mototaxista, y la plata se la gastaba en marihuana o en cerveza con sus amigos, ella ya estaba cansada, aparte que un par de veces le perdonó infidelidades.
    A pesar de ser chacotera, ella siempre ha buscado las formas para salir adelante y aún más cuando nació su hija, me contó que tomó cursos de repostería, entre otras cosas, para poder hacer algo con su vida, pero el pata aún seguía en lo mismo, así que lo dejó.
    Luego de eso, cada vez que podía pasaba a comprar a su local, casi a su cierre, muchas veces me quedaba a comer ahí y conversaba con Carol, me di cuenta que su madre me hacía la taba porque en ese momento se iba con su nieta a pasear, y nos dejaba solos conversando. Todo ese mes de noviembre y parte de diciembre la pasamos conversando; cuando tenía libre a veces saliamos a fumar weed un toque por el parque, ya empezábamos a agarrar confianza, nos hacíamos bromas de doble sentido, también empezabamos a contarnos algunas intimidades, pero aún no quería gilearla, aunque si quería cogermela, así que por momentos se presentaron situaciones con cierta tensión sexual.
    Un día llegué más tarde de lo usual, ya estaba con la reja cerrada, pero me hizo pasar, me senté y me sirvió, yo comía mientras ella limpiaba y ordenaba, también conversábamos, su mamá no estaba porque justo había ido a su casa a dejar a la niña para que duerma, luego iba a volver para que cierren y se lleven las cosas. Ese día yo estaba estresado, había tenido un día pesado en el trabajo, así que mientras comía, me sacaba conejos del cuello o me sobaba, entonces Carol me dice:
    - Que pasa JC? Estás estresado? Has dormido chueco?
    + Ahh si, día pesado en el trabajo, se me pasó al cuello el estrés
    Ella dejó lo que estaba haciendo y me dice:
    - A ver te hago unos masajes pues para que te relajes
    Se pone detrás de mi, y me empieza a masajear los hombros. Yo me río y le digo:
    + No Carol, no es necesario oye, aunque si se siente bien ah
    (realmente si estaba rico)
    - No oye, es lo mínimo, tu nos has ayudado mucho, déjame compensarte, no tenías que comprar cosas de más, pero igual lo hiciste, yo sí te agradezco por eso, entonces es lo mínimo ps
    + Es que los postres si están buenos, valen la pena, y el masaje también ah, me sorprendes, tienes unas manos bastante suaves pero fuertes.
    - No se si te dije pero tambien tomé cursos de masajes relajantes, 3 meses, estuve trabajando en un spa, pero el huevón de Michael (su ex) no quería que siguiera trabajando tocando a otras personas, una cólera con ese huevón, porque si recibía buenas propinas.
    + ahh que era? Masajes con final feliz? Ahí si pago capricho ah
    - Nooo jaja bueno, no le dije a Michael pero después de 1 mes la jefa si me ofreció hacer esos masajes tántricos o bueno, corrérsela a los clientes, pero nada, no le entro a eso con desconocidos, yo podré ser loca pero tengo límites, aunque debo admitir que si lo pensé algunas veces, o sea la paga sería buena pero no sé. Mira ya que estamos en confianza te confesaré que solo una vez, casi casi caigo con un cliente, o bueno, cai un poco.
    + Como es eso? O caes o no caes? O es que solo fue la puntita accidentalmente?
    - No, baboso, sino que, yo ya tenía un cliente más o menos habitual, y pues a mí me gustaba atenderlo, dejaba buena propina, tenía unos 35 años creo, era educado, tenía buen cuerpo, o sea delgado, tu sabes que los clientes se quedan tolacas en toallas, y pues a veces se le marcaba, cuando le masajeaba las piernas, los muslos, veía como se le paraba la pinga, yo por joder a veces le rozaba "de casualidad", pero si me entraban muchas ganas de tirármelo en ese momento, pero siempre decía "no Carol, tu ya tienes familia" y me calmaba, nunca nada de nada pasó, pero ya casi en mi última semana, el pata se animó y me preguntó si daba servicio extra, yo me hice la inocente en ese momento jaja si supiera que me lo quería tirar, pero le dije que no daba extras, que tenía algunos meses recién, entonces el pata me empezó a hablar, a halagar mi trabajo, mi cuerpo, y se metió un buen floro el huevón, y mientras yo le masajeaba las piernas, veía que como su pinga se empezaba a salir debajo de la toalla y de pronto estaba ahi parada frente a mi cara, yo dije "ya que , es parte del trabajo" y se la agarré y empecé a masturbarlo por varios minutos, como yo soy chata, la camilla estaba maso alta, tenía su pinga ahi casi a mi altura, entonces no sé pero me dieron ganas de chupársela así que me lo metí a la boca, estuvimos así por varios minutos, hasta que me dice que ya se iba a correr, le dije que se sentara, y.. pensarás que soy media puta, pero le dije que se corriera en mis tetas, a mi me gusta sentirlo caliente en mis tetas más que en mi cara en realidad, así que me levanté el polo me saqué las tetas y empecé a masturbarlo más rápido, y ala, chorreó montón, mis tetas terminaron embarradas de leche, y en el momento de la excitación porque ya me sentía bastante puta, terminé limpiándole el pene con la boca, el pata se echó en la camilla, yo fui a limpiarme, cuando volví él ya estaba cambiándose, me dijo que fue excelente y que volvería en dos semanas, para repetir, me dejó una buena propina, lamentablemente yo me fui antes de ese trabajo. Ese día estaba enojada con Michael así que ni lo tomo con sacarle la vuelta, lo tomé como parte del trabajo, bien conchuda no?.
    Yo estaba relajado porque mientras me contaba tambien me seguía haciendo masajes, pero a la vez estaba tan excitado por lo que decía, así que le dije:
    + Ahh no nada de puta oye, o quizás un poco, recordando viejas épocas jaja a veces la excitación nos gana Carol, aparte es una rica experiencia. Entonces fuera de eso, siempre le has jugado derecho a Michael?
    - Uhmm bueno, fuera de eso, solo una vez pasó pero fue culpa de él, fue ya casi cuando estábamos por separarnos.
    + A ver cuenta el chisme para excitarme más jaja
    - jaja este pendejo, si se nota ahi que ya se te paró la pinga también, te cuento pues para que se te pare más.
    Fue ya en el último par de meses antes de dejarlo, le encontré unas perradas en su celular, ya le había encontrado antes pero no eran tan graves así que lo perdoné en esa primera vez, pero quedamos en un acuerdo, que se dejaría de pendejadas, que ya teníamos una hija, él prometió, y aún así le encontré otra vez, pero esta última si me dio tanta cólera, le reclamé y se hizo el loco, me dijo que las fotos eran de otra fecha, que no sea loca que estaba exagerando, en fin, en ese momento se lo dejé pasar pero yo solo pensaba en vengarme e irme; fue ahí que hice lo que te conté con el cliente, pero eso fue como una compensación para mi, para mi placer, yo aún quería vengarme de Michael, que se entere y que le joda, que le duela.
    A las dos semanas más o menos yo estaba en la casa, y vino su amigo a buscarlo, pero Michael no estaba, aún seguía trabajando. Entonces su pata, Anderson, me dice que volvía en un rato, yo le digo que normal pase a esperarlo.
    Yo dije "acá es, le voy a dar donde más le duele a Michael", solo quería vengarme. Yo sabía que Anderson y otros de sus patas siempre que podían me miraban el culo, según ellos, caleta, pero se les iban los ojos, aparte entre ellos son unas viejas chismosas, siempre se cuentan las cosas, se han quemado entre ellos, de mi nunca han podido decir nada porque siempre me he mantenido al margen, pero yo sabía que si hacía algo con Anderson, en un tiempo ese huevón iba a hablar y yo quería que Michael se entere para que le joda.
    Le ofrecí una cerveza, empezamos a hablar y yo le dije que ya dejara de estar llevándose a Michael a tomar, que ya sabía que estaba andando de perro por la culpa de ellos. Ahí empecé a tantearlo y también le dije:
    + esta bien que seas pingaloca, pero no seas pendejo, no jales a otros contigo.
    - no oye, no se nada Carol, yo hago las cosas por mi cuenta jaja cómo que pingaloca?
    + Claro pues, pingaloca, que crees? Que Michael no me cuenta las cosas que hacen sus amiguitos? Él es el único santo dice, ustedes son los pipilépticos que paran gileando flacas. Además no te hagas que varias veces me has mirado el culo también, que crees que no me doy cuenta? Ya sabes ah, nada de estar llevándolo a tomar
    - Oye no Carol, como crees? Yo no sé que hará ese huevón, además eres la flaca de mi pata, como te voy a mirar ah?
    - ahh me estas diciendo fea entonces?
    Ahí él empezó con el floro de "no, eres muy guapa la verdad además tiene un cuerpo muy bonito, él es un idiota, no se porqué no te cuida mejor, si yo fuera él, todo el día estaría contigo, no tendría necesidad de salir, bla bla bla"
    Al escuchar ese floro, me dije - ahh ya cayó, ahorita la hago- entonces le dije:
    - ahhh si idiota, ese floro dicen todos cuando quieren levantar, no nací ayer Anderson, no te hagas el vivo conmigo, espérame un toque, voy a ver a la bebé.​
    En ese momento, yo estaba con un polo blanco medio transparente, fui al cuarto, me quité el sostén para provocarlo, ahí si traslucía un poco mis pechos, lo llamé para que me ayudara a mover un par de muebles, que en realidad si quería mover pero Michael nunca me ayudó, entonces Anderson entró y a lo primero que se le desviaron los ojos, fueron a mis tetas, le pedí que me ayudara a mover el mueble, él no dejaba de verme, entonces empezamos a cargar, para provocarlo, me agachaba como quien dejaba el mueble en el piso por el peso, luego lo cargaba de nuevo, también me pegaba un poco, él igual aprovechaba en pegarse, yo me hacía la disimulada, llegamos a mi cuarto, soltamos el mueble, yo intenté acomodarlo sola, pero no sé movía, entonces Anderson vino y se puso detrás de mi, supuestamente para ayudarme a moverlo, pero en realidad, terminó punteándome toda, yo me hice la indignada y le reclamé:
    - Oye! No seas pendejo, que es eso?
    + Que? No Carol solo quería ayudarte
    - No te hagas ah, que es eso?!
    + Que es que Carol? No se​
    Entonces yo ya aproveché de una, y se la apreté porque la tenía ahí parada, y le decía:
    - Esto! Que es esto?! Que es ah? Ya se te paró, te quieres coger a la flaca de tu mejor amigo no? Pendejo​
    Él se notaba confundido y excitado, entre que se trataba de excusar y tanteaba a ver si iba a pasar algo en ese momento, entonces yo decidí decirle la verdad, le dije que quería vengarme de Michael, que ya sabía todas las perradas que hacía, y que yo también merecía hacer una, entonces no sé cómo, pero nos empezamos besar, nos tocábamos todo, como no teníamos mucho tiempo, lo llevé a la sala y lo tiré al sofá y bueno, no tiramos, solo se la chupé, estuve como 3 minutos chupándosela, yo ya quería subirme pero justo Michael lo llama al fono y le dice que ya estaba viniendo, su pata le dice que lo iba a esperar afuera de la casa, entonces ya no pudimos hacer más, pero si sentí mi venganza realizada cuando Michael hablaba con Anderson mientras él se tomaba su cerveza y yo se la chupaba. Ya por seguridad me dijo que iba a esperarlo afuera, y ahí quedó todo, al poco tiempo abandoné todo y volví a la casa de mi madre. Y bueno, solo esas dos únicas ocasiones, justificadas eh! De lo contrario, no hubiera sido así.

    (Ya de regreso a nuestra conversación)

    + Jajaja si claro Carol, nada hubiera pasado no? Nada de nada. Que buenas tus historias, esas no las sabía. A veces estás medio loca sinceramente jaja
    - Ahh muy buenas no? Ya te excitaste tu también no pendejo? A ver qué es esto?

    Y esa loca sin roche me agarró y apretó la entrepierna, mismo bocinazo de PPK, yo sí estaba con el pene duro por lo que me estaba contando, ella solo se reía y decía "ahh que es esto, que es esto?"

    Yo le decía "no se, si quieres sácalo y averigualo". Ella solo sonreía y ya en lugar de apretarlo con fuerza, empezó a sobarlo con más suavidad, me mira a los ojos y me dice:
    - Que pasa JC? Tu también me quieres tirar?
    Yo la miro de pies a cabeza y le digo:
    + Claro que si Carol, se nota que coges muy rico, además sigues igual de buena que en el colegio
    - No vamos a tirar acá, pero te la puedo chupar un ratito, aunque primero déjame ver cómo va mi madre, no quiero que me encuentre con tu pinga en la boca.

    Nos fuimos detrás del mueble, ella seguía tocándome por encima hasta que me sacó el pene del pantalón y mientras me masturbaba, llamaba a su madre, ella ya estaba saliendo de la casa para darle el alcance, Carol se despide, cuelga y me dice:
    - Bueno, ya fue, no se va a poder más, ya está viniendo mi madre, aunque verlo ahi todo grande y parado, si que me da ganas.

    Así que nos empezamos a besar intensamente, hasta que se arrodilló y me la empezó a chupar como una loca, yo solo la veia ahí abajo, como se le formaba el culo, tenía unas ganas de cogermela, ella de verdad la chupaba muy bien, solita hacia garganta profunda, escupía, usaba su mano. Un par de minutos más y le llenaba la boca de leche y estoy seguro que tranquilamente se tomaba hasta la última gota, pero se puso de pie y me dice:
    - ya, ya me atoraste toda, que rico, pero es hora de que te vayas antes de que venga, porque va a pensar mal.
    Nos despedimos, agarré mis cosas y salí de ahí todo excitado.
    Luego, en la madrugada, por whatsApp conversamos y me manda unas fotos diciendo
    - Te acuerdas lo que te conté? Este polo medio transparente estaba usando esa vez, si se ve muy putona? Te gusta?
    Seguido de unas fotos.

    Continuará en la parte 2.
     

    Adjuntos:

    Barba_azul, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dwighteinsenhowers le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia, a la espera de la segunda parte.
     
    Brock Lesnar 2, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dwighteinsenhowers le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Cómo dicen en las marineras....
    NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA...
     
    chicaliente, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    que buen relato estimado, quedé atrapado de princpio a fin, esperando su continuación
     
    Nando19, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pingoncusqueño le gusta esto.

    gilerodekines

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    tremendo relato, esperamos la continuacion
     
    gilerodekines, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lordperuxxx y pingoncusqueño les gusta esto.

    Luismi40

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continúa bro....
     
    Luismi40, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    no me jodassssssss, pero que relato de las mil putas estas contando. Y lo de las fotos con el polo transparente, pobre ANDERSON se quedo con las ganas de follar. Asi com va el relato ya esta en mi top del 2024.
     
    remixeado1, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    aldocafl

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra! continúe!
     
    aldocafl, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Andromedaxxx@

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la continuidad
     
    Andromedaxxx@, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zonaaa

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continualo cofra, esta buena
     
    Zonaaa, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente inicio cofra recuerde terminar que está prometedora su historia
     
    xmorfeo, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lordperuxxx y pingoncusqueño les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos la continuación, no demores
     
    luke240567, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A pingoncusqueño le gusta esto.

    ArthurBishop

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen relato csm !!
    Espero la 2da parte.
    Promete !!!
     
    ArthurBishop, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lordperuxxx le gusta esto.

    Guillermo0101

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano buen relato y por donde esta la musa para ir a comprar postres
     
    Guillermo0101, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lordperuxxx le gusta esto.

    marcatoro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Exelente relato ,esperando segunda parte
     
    marcatoro, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - antigua amiga colegio
  1. sam peter
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.390
  2. Jesus Liza
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.663
  3. alberto112
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.048

Compartir esta página