La Morena I

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Animal Nocturno, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Animal Nocturno

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con los relatos de mi amiga cariñosa, comenzare por decirles que es una morena clara, de rostro guapa, no es delgada tampoco gorda, pero tiene un par de terezas bien puestas 40 B y unas caderas bien formadas acompañadas de un hermozo trasero, cabello medio frizado y de 1,70 m aprox.

    Aquel dia quedamos en que la recogeria de la oficina de su chamba, nos fuimos a pasear en el carro mientras le metia letra para que me haga un mamey, pero ella decia que le daba verguenza y otras hueva.....s, en fin como a eso de las 10 pm nos quedamos en la cochera de mi depar, esta da frente a la pista y se puede ver la casa de los vesinos pero como era oscuro ellos no veian con quien estaba.

    Comenzare por decir que ella se habia puesto un sosten que me volvia loco, era una transparencia color morado que hacia juego con su truza (Que despues veria) le dije morena le vas a a dar teta a tu bb, cosa que ella acepto al dejar que le saque una teta (La izquierda ) y la comense a chupar a jalarle el peson como si en ello se me fuera la vida, mientras la mano derecha estaba dentro de su pantalon por atras tocandole el trasero que me lo queria comer, ella no sedia mucho a eso pero dejaba que le sobe el dedo por la puerta del ano, al fin ella comenzo a cogerme el cabello como me lo esperaba, a besarme el cuello, lamerme las orejas metia su lengua en mis oerajs y me decia no pares mi amor sigue asi, cosa que solte esa teta y le elvante el polo para soltarle el sosten y comenzar a besarle la otra teta mientras mi manos ya libre comenzo a meterse por delante, estaba super mojada y para ese entonces se habia cortado un poco los vellos de su vagina, que rico que moja esa mujer de pronto ela me hace para la puerta de mi lado y habre mi camisa y comienza a chuparme la tetilla y con la otra mano me apretaba la otra tetilla que locura esa morena me tenia con la pin...a por reventar y seguia chupandome la tetilla.

    Lo que hice fue sacarla del pantalon y pedirle que me la chupe ella me decia que no queria que le daba verguenza entonces le dije dale un beso practicamente jalandole la cabeza hasta que ella atraco y le dio un beso, viste morena no paso nada y sonrio entonces le dije has de cuenta que es tu chupete, pero de carne y dale una lamida y sin pensarlo cerro sus ojos la cogio y la lamio y despues de eso cambio todo, se la metio por completo en su boca que rico no sentia sus dientes le pedi que se lo metiera todo y lo hizo sentia su campanilla chocando con la cabeza era divino cogio mis bolas con su mano y comenzo a masajearlas sentia que en cualquier momento si no me controlaba le llenaria la boca de leche asi que la pare un momento y la diriji a mis bolas y ella obediente comenzo a sobarlas y chuparlas, definitivamente era algo de pelicula.

    Le pregunte mientras tenia la boca ocupada si queria pin....a y me dijo que si entonces le dije pidelo y ella obediente me dijo quiero, le volvi a preguntar, que cosa pin....a, a lo que le dije volteate y ella se volteo y se bajo el pantalon entonces pude ver la hermoza yegua que me comia se la meti por delante sin pensarlo y la comenze a bombaer duro ella comenzo a gemir como loca y aproveche que tenia la vista el lindo trasero que me ponia en pompa para ponerle un dedo en la puerta del ano ella se hiso la desentendida pero cunado sintio que entraba s ehiso para delante pideindome que no le haga nada por ahi que seria en otro momento, asi que deje de joderle el ano y me dedique a la bombeada.

    Ella se habia agarrado del otro borde del asiento y las tetas la tenia apoyadas en el asiento de tal manera que no le saltaban mucho asi que le di con mas ganas por el c..o y que rico que gemia y me decia si mi amor sigue asi metela mas que rico me lo haces asi estuvimos un rato hasta que no aguante y le avise que ya me iva correr me dijo que no eyacule dentro asi que la saque y le pedi que se la meta a la boca lo hiso y comenzo a chuparla hasta que me corri ya para ese entonces mi mano derecha se habia perdido en su c...o estaba super mojada y en camino a su 2º orgasmo asi que eyacule en su boca y ella me msotro su cargamento que no lo paso simplente lo escupio y se dedico a limpiarme lo que quedaba eso si se lo trago.

    Despues nos acomodamos la ropa y nos quedamos conversando un rato en el carro ella apoyada en mi peirna como si fueramos enamorados nos besamos tiernamente y me pidio que la lleva a su casa.

    Despues contare mi regalo de cumpleños como empezamos.
     
    Animal Nocturno, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    INGENIEBRO, faloman1, Salvator y 2 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    toda morena es un aloba en la cama...segun mi experiencia personal
     
    xmorfeo, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho con la morena brother, siempre es bueno comerse de vez en cuando unas conchas negras, además resultan respondonas al menos con las k e estado, provecho!!!!!!
     
    miguel2020, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Morena
  1. matumbaman
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.292
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página