Mi amigo conocido como "loco anal"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Thomas Salva, 13 Feb 2022.

Thomas Salva

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en una reunión de patas y a altas horas de la noche recordamos nuestras hazañas de jóvenes como cachar con hijas de profesores o sacarles plan a tías ricas. Cada uno tenía como lucirse ya que dónde vivíamos éramos manyados, pero hablando huevadas recordamos a un viejo amigo que ahora descansa en paz llamado Simón, ese sujeto era un descarado, se metía en todo hoyo que tenía oportunidad y en nuestro grupo fue el primero en pisar hembra a los 13 años recuerdo, se habia tirado a una prostituta de la Arequipa. jsjsjs. De los 5 del grupo ese huevon era el más aventajado, cuando íbamos a los baños en los recreos siempre alardeaba, me acuerdo que en 4 de secundaria todos los hombres tuvimos respeto y admiración, porque ese año el juro que se levantaría a la kioskera del colegio, se refieria a una señora negra buena gente que vendía en el segundo piso, ahora que lo recuerdo la tía si estaba rica, ya que se manejaba un culazo que los faldones que usaba cubrían bien sus atributos. Un día Simón nos llegó con la noticia, literal después de sacarle plan la negra atraco, no le creímos, por ello lo acompañamos esa tarde. Fuimos hasta la Brasil y llegando a la casa de la samba nos escondimos detrás de un auto. Ptmr vimos como la negra en camisón le abrió la puerta y lo hizo pasar al toque, mis amigos y yo nos quedamos fríos. Pasada una hora más o menos sale mi causa de la casa y cruza la calle, apenas lo tuvimos al frente le pedimos detalles. Él sacó pecho y nos contó todo, nos dijo que la negra era fuego que tenía un culote y le gustaba por el ano. Todos le aplaudimos y lo empezamos a seguir. Recuerdo que por esos días Simón se desaparecía en las clases para ir a tubearse a la negra y como prueba traía sus tangas cubiertas de mrd. Yo no volví a ver a la kioskera con los mismo ojos, también hubieron días que en los baños se encontraban restos de mrd en el piso y ya todos sabíamos lo que había pasado, por ese tipo de sucesos Simón se ganó el apodo del " Loco anal".

Así como estás gracias a mi pata tengo varias anécdotas.

Thomas Salva, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pulgoso, eldiablito, ayrton y 4 otros les gusta esto.
Cargando...