MI amiga Yuley ayuda económica en Chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 23 Sep 2020.

Etiquetas:

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Continuando con mis relatos de ayuda económica en Chiclayo, le contare acerca de Yuley una chica que conocí a través de un anuncio de ayuda económica en Facebook, recibo un me mensaje de inbox que dice, “información sobre el anuncio” respondo el mensaje con la propuesta, me responde que nunca había echo esas cosas y que tenía enamorado. Bueno amiga si deseas me avisas, me mandas mensaje.
    Por la tarje Yuley me dice “hola PENEPORCAM necesito S/*** puedes ayudarme, le dije que sí que ya le había dicho la forma” si amigo lo he estado pensando y la verdad necesito pagar mi pensión de la universidad, ella estudia en la USS , le dije para encontrarnos al día siguiente, sábado al medio día por la plazuela frente a TUTTUS.
    Llego a la hora pactada y me dice , estoy sentada en la banca al frente, en eso veo a una chica de cuerpo normal, con lentes, agraciada de rostro, senos pequeños y culo normal, aproximadamente 20 años. ¿Me acerco le pregunto eres Yuley? Si, PENEPORCAM? Si soy yo. Hola como estas, estaba algo sorprendida y nerviosa. Me senté a su costado.
    Cofrades en ese momento paso algo que me lleno de miedo primera vez que me pasaba, cuando estaba sentándome al lado de ella, llego un patrullero y bajaron dos policías de Águilas Negras, ¿PTM yo le dije “No me hagas esto Yuley” ella me mira y me dice QUE COSA? Acto seguido los policías, cruzaron y se fueron a comprar al frente una galería de artículos de computadora, uffff respire tranquilo.
    Hablamos sobre la forma de pago del dinero que me había pedido, y le dije vamos a otro lado más privado, algo dudosa me dice ya, pero me vas ayudar con lo que quedamos? Si claro no te preocupes.
    Tome el taxi que me lleve los DELFINES (camino a reque) en el taxi íbamos conversando de ella a que se dedicaba que estudiaba y de donde era, me contaba que estaba con dos pensiones de su universidad vencidas y que no podía dar examen, y que sus papas no tenían para ayudarla con eso, era de un distrito cerca de Chiclayo y estaba buscando trabajo pero que no encontraba y que había estado haciéndola de anfitriona en una tienda comercial, repartiendo volantes e incentivando a comprar un kit de televisión por cable. Pero que no era siempre .
    Llegamos al hotel el taxi ingreso a la suit, al ingresar le digo ponte cómoda, y veía la habitación como sorprendida, al parecer el enamorado que tenia la cachaba en telos baratos, nos sentamos le ofreci algo para tomar ya que en el frigobar encuentras algunas bebidas y me pidió un frugo. Continuamos conversando, me pegue mas a ella y le digo vamos a recostarnos me senté a la cabecera pegado a ella, en eso me dice, PENEPORCAM me vas a dar lo que quedamos, le digo claro que sí, es más te lo voy a dar ahorita, saque mi billetera le entregue lo que acordamos, pero ella se quedo mirando mi billetera, y me dice, PENEPORCAM en que trabajas, a bueno yo trabajo en una exportadora aquí acá plin plon………… y demás rollo ……. (floro que era mentira por supuesto, uno no debe decir donde trabaja ni nada de eso, hasta no tenerla bien estudiada) y no me puedes conseguir un trabajo, mira que yo puedo hacer varias cosas, me adecuo a los que sea, bueno le dije vamos a ver cómo van las cosas te parece, ya me dijo mirándome a los ojos y exclamando sabes eres buena persona y me pareces chevere.
    Aproveche que se había quedado deslumbrada con todo lo que habíamos hablado y la comienzo a besar, ella corresponde de manera muy tierna, hay que reconocer que besa muy bien, comienzo a besarle el cuello y escucho unos gemidos retenidos pero arrechantes, me desbotono la camisa y la correa del pantalón, quedadome en bóxer, inicio de desvestirla a YULEY dejándola en sostén y tanga color negra con mis dedos la empiezo a rozar su vagina encima de su tanga y podía sentir como ese calzón se mojaba, le saco el sostén y esos pequeños senos blancos que fueron saboreados por mi lengua y no dejaba de chuparlos mientras ella jadeaba de lo mas rico, al quitarle el calzón, lo primero que hice fue meteré la lengua en esa vagina pequeña mojada por sus jugos vaginales, lamia el clítoris y le daba unos pequeños apretones con mis labios, podía ver como se mojaba mas su vagina, luego de un buen sexo oral me saco el boxer y le digo dame tu mano, le pongo mi verga en sus manos y le dice PENEPORCAM es grande y cabezón, le digo te gusta, y me responde “NO SE” me va a doler, mi enamorado no tiene ni la mitad de esto. Yo suelto una carcajada jajajajajaja no te preocupes no te va a doler, (cofrades esa vagina tenía poco uso aun apretaba) la recuesto en la cama y le coloco una almohada en la cintura, comienzo a sobrar mi verga por su vagina ante de metérsela, cuando pude ver que estaba que gemia por el rose, le meto la cabeza y siento una auuuuuuu, la cogi de las manos porque me quiso apretar el muslo, se lo meti todo para que sienta un solo dolor y comencé con las embestidas, toda mi verga se la metia y se la sacaba y ella gritaba como si la estuvieran matando, asi estuve un rato para después cambiarla a misionero y cabalgar encima mío, terminamos de meternos el primero polvo que sin exagerar me demoro algo de 35 minuto. Yo siempre me meto tres polvos aprovechando la hora de placer.
    Me quede en la cama con ella que me decía no se como he podido aguantar todo eso. Se acerco a mi y me dijo me gusto mucho. El escuchar eso se me erecto la verga y le dije chúpalo, me empezó a subcionar la verga y le digo métetelo todo, no me voy ahogar.
    Así fue el segundo polvo yo sabiendo que la hora había acabado, le digo YULEY ya paso la hora. A lo que ella me dice ya te quieres ir? Le dije no te digo porque quedamos en una hora. Me agrada tu compañía y no quiero irme aun, nos tomamos una cerveza le dije? Ya esta bien.
    Ese día cofrades nos quedamos 3 horas en el hotel, claro que tuve que ir a embarcarla a sus colectivos del distrito donde vive, pero ni modo se ganó bastante ese día.
    Continuara --……. prometo fotos en la próxima entrega :)
     
    peneporcam, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Carashito, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, continúe y las fotos
     
    Fabio buscaglia, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que buena historia, lo bueno que la ayudaste!!!
     
    Carlos Maldonado, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, esa opcion de poner avisos de ayuda economica por lo que veo resulta, esperamos mas relatos cofra.
     
    Estudiante_Aventurero, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena campeonada cofra faltan las respectivas fotos
     
    louis72, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conrinue atudando prosiga mas relatos
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Franco2562

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Excitante, please las fotos.
     
    Franco2562, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eres una ong tiraleche cofra, felicitaciones por la ayuda, se espera las fotitos de la muchacha.
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia cofrade...ya me imagino que su poto se habrá puesto como potito de pato cuando caga y queda latiendo....menos mal la tombería no era pa usted.....es un buen relato cacheril....esperamos que nos cuente los demas encuentros con yuley...ahora que la lleva a buenos telos, ya le estará exigiendo al enamoradito cornudo que la lleve a esos telos
     
    cachaperras, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta de madres solteras continue no demores
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente aventura felicitaciones y gracias por compartir espero la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, esperemos que puedas subir las fotos. Saludos.
     
    angeldevil, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    yuley. una foto de mi amiga Yuley
     
    peneporcam, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Carashito, pparamo1980 y sic2005 les gusta esto.

    Jsecless

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue con el relato. Bro
     
    Jsecless, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yuley esta en algo cofrafe, continue su relato si hubo mas encuentros con ella.
     
    Estudiante_Aventurero, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua contando mas historias
     
    piuranosolitario, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus ayuda economicas estamos esperando
     
    piuranosolitario, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga continua con tu relato no demore
     
    piuranosolitario, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto mas ayuda continua
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historias
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página