Mi amiga Venezolana.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 23 Mar 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Como sabemos estamos rodeados de ciudadanos venezolanos es imposible no interactuar con ellos. Conocí a una Venezolana en un local que frecuentaba, luego de trotar por las mañanas pasaba por la panadería a comprar el pan, ella siempre me recibía con una sonrisa muy atenta, sabia lo que iba a llevar, mientras realizaba el pago ella tenia listo lo que llevaría, me gustaba físicamente ella blanca, ojos claros y expresivos, de contextura delgada, desde que la conocí en el local nunca me sobrepase, eso le gusto por que muchos la invitaban a salir, entablamos una amistad que luego se convirtió en una relación de amigos con derechos, ella tenía pareja así que desde el inicio aclaramos que disfrutaríamos el momento sin mezclar sentimientos ni responsabilidades, no lleve la cuenta de las veces que hicimos el amor, fueron buenos desde el inicio, nos compenetrábamos en la intimidad, los encuentros fueron mejorando a medida que ambos conocíamos nuestros cuerpos, sabíamos como hacernos llegar, todo iba bien hasta que comenzó a pedirme dinero, disque andaba necesitada de dinero para enviar a su familia sin embargo, los fines de semana salía a divertirse y comer a lugares caros, cada que se comunicaba la evadía deja de verla por 3 meses aproximadamente.
    Ella sabia todas mis actividades, poco antes de mi salida del trabajo me escribe contándome que había tenido un sueño conmigo que deseaba verme para hacer el amor, tenía planeado ir al GYM a la salida del trabajo así que le dije que estaba corto de dinero que no tenia para el hospedaje, pensé así librarme, su respuesta me sorprendió, me dijo tranquilo yo pago el hotel solo quiero me hagas el amor y me hagas venir, no lo pensé, nos encontramos, no la veía en tres meses, se veía preciosa había sacado un derrier de locura había venido con unos pantalones y blusa pegados, la salude con abrazo y beso en los labios, al oído le dije, eres una inconsciente por salir así con ese derrier, ella rio, fuimos camino al hotel ella me tomo de la mano y se pegaba a mí, me ponía al día de su vida y que me echaba de menos, al ingresar al hotel ella se acercó a recepción a pedir la habitación yo observaba si era cierto que estaba dispuesta a pagar la habitación porque lo que deseaba era vernos, saco unos billetes para pagar la habitación, me acerque y le dije al encargado que me encargaría de pagar, ya en la habitación nos besamos intensamente nos acariciamos y desvestimos, de pronto fue en busca de su cartea, saco chocolate y crema chantilly pregunte para que era eso, dijo que había venido por solo quería que le haga el oral, se hecho en la cama se unto el chocolate y crema en la vagina, me jalo hacia ella dirigió mi cabeza a su vagina, le lamí los alrededores limpiando el chocolate y crema de su vagina, ella lo disfrutaba, me concentre en su clítoris lo estimule con mi lengua ella se ponía tensa, gemía decía que no pare, se vino, continúe haciéndole el oral, no paraba de gemir, retorcerse, luego de ponerse tensa se relajaba, no lleve la cuenta de las veces que se vino, ya no podía aguantar más y la penetre con fuerza, ella me besaba y mordía el cuello, a esa altura no me importaba si me dejaba alguna marca, me miembro entro con facilidad, rápidamente sus fluidos me mojaron no quería cambiar de pose solo quería entrar en ella intensamente, el calor era sofocante, sentía el sudor en la frente mis rodillas me ardían, cuando sentía que terminaría no era así, era como si mi cuerpo había bloqueado esa parte, luego de un largo momento me vine dentro de ella, nos quedamos abrazados recuperándonos.
    Seguimos viéndonos no tan seguido, nos disfrutamos mutuamente, siempre teniendo en claro que no quería involucrarme en su relación, ella sabia porque me buscaba respetaba sus razones.
     
    Amudiel, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    NachitoEstil, kurt29, pegama1302 y 10 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien ahí, incursionando en la literatura.
     
    Sukkoi, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Amudiel le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Nunca me gustaron las venezolanas, hasta que conoci a una que me comenzo a gustar mucho porque es diferente a las demás que he visto.
    Buen relato cofrade.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 y Amudiel les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Jajaja parece que usted me hace seguimiento no lo vi por esta zona, para que me suelte le daré el personal de su musa Cherry (broma)
    No es la primera vez que participo en esta zona, en mis inicios en PT también participe, se podría decir que estoy retomando. Tengo un relato que podría ser interesante, estoy tratando de organizar las ideas.
     
    Amudiel, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato con la veneca habrás aprovechado la situación
     
    parrokiano23, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo. Continuee
     
    piuranosolitario, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante experiencia le faltó más moreno igual felicitaciones
     
    xmorfeo, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tengo un par de relatos también y regularmente visitó está sección.

    Por ejemplo estoy a la espera de la continuación del relato de @bomboncita y su experiencia troyana con el señor Z.
     
    Sukkoi, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bomboncita le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @bomboncita siempre despertando pasiones, vaya con calma no vaya ser que le rompan el corazón una vez mas jajaja.
     
    Amudiel, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A bomboncita le gusta esto.

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    interesante relato, haber cofra si pudiera continuar con el relato
     
    guindero69, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato maestro... yo tambien tengo una historia muy similar a la suya con una veneca... aunque en mi caso, la veneca era una kine, cuando me empezó a reclamar mas derechos zafe al toque. Ahora extraño esos encuentros con ella... la pasaba de maravilla y cachábamos muy rico... pero hay que ser inteligente, no volveré a caer en sus intrigas.
     
    pegama1302, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Relató bueno muy bueno Saludos continúe así
     
    Icelos230680, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El gusto por el sexo y libertinaje sexual de las venecas las hacen presa dacil a estas culonas
     
    NachitoEstil, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página