Mi amiga punkista morocha tuberaza

Puntos de reacción
304
73%
Puntos de reacción
304
‎7 Years of Service‎
Este fin de semana me fui al centro de lima exactamente por plaza San Martín y entre un bar de música 80 rock new wave gothic psicodélico punk estuve como hasta las 3 y cuando estava por irme un amigo me jala y dice vamos una tocada por Piérola La Casona la cosa que entró y muy ambiente música en vivo grupo que tocan covers cuando de la nada veo una silueta alta contornear y dije yo conozco ese culo y bingo era una amiga de mi barrio y me voy a la barra y me la cruzó y nos saludamos comenzamos a recordar tiempos chupetas tonos la cosa que me quedé hasta las 6 y cuando le digo ha voy irme me dice vamonos jalame a mi casa y acabamos en un Telo Caleta de mi zona ahí le di duro tubeada para que se acuerde y no pase tantos años sin vernos .

Archivos adjuntos

se ve el cache (borroso) pero no se ve la tubeada si hubiera mejor se agredece

Tío el vídeo está editado porque no quiero que vean mi rostro ni el de la morocha obvio no ?

eso si lo se cofrade digo si tuviera mas material q no se le vea el rostro pero mas nitido o de cerca

Que tal fantasia... bien cofrade con la mente.

Buen aporte, aunque no se aprecia bien pero si que gozó de la amiga.
Se agradece

Cuál fantasia @khikhear si tú nunca has hecho en tu vida eso no te ligo es cosa tuya pero no me minimizes ni des entender con tus comentarios otra cosa que alucino o que inventó tío el hecho que soy nuevo en foro porque resien me cree este usuario pero eh aportado i opinado muchos temas y no soy nuevo para empezar así que relájate y más bien aporta con mensajes o rating .

Última edición:
buenas fotos de colección

Buena anécdota lo felicito @El sensey tubero akien no le a ligado un pase así y déjeme felicitarlo xk ud tiene buen gusto lo digo x la música saludos y no deje de subir más vídeos y ratings.

no se ve nada mejor no subas

Mis respetos.

Ud. es de los que les gusta "terminar rápido"

Saludos

BIEN AHI SENSEI TUBERO, HACE MUCHO NO ME VISTO DE NEGRO ASI QUE VISITARE ESOS LARES A VER QUE PASA...

Mis respetos.

Ud. es de los que les gusta "terminar rápido"

Saludos
Jajaja k maleado cofra el sensey lo puede tomar como k es precoz o algo así me hizo reír jajajaja ojalá nosé moleste el milenario .

Que paso que pasoooo vamosss hayyyy !!!

jajajajaja muy rapido

Bien por el aporte

Users who are viewing this thread

Atrás