La Tierna Betzi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por luke240567, 17 Ago 2022.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    A Betzi la conoci por el año 2011, días antes me había atendido en Lince con una chica que daba masajes tántricos, era una flaca voluptuosa y me dio buenos masajes y quise repetir la experiencia y volví a llamarla, agende la cita y sali al lugar indicado.

    Al llegar me abre la puerta otra chica, me dice que Lali, asi se llamaba la chica con la que me había atendido antes había tenido una emergencia y se había tenido que ir y que si gustaba ella me atendería, en un principio no me gustó la idea pero pensé si ya estoy acá ni modo, así que le dije que me atendería con ella.

    Me llamo Betzi me dijo, chica agraciada de rostro, de tez clara, chata, eso si tenía buen cuerpo, senos grandes y buen derrier y su trato era bueno, es mas era medio timida, me dijo que me acueste para proceder con el masaje, se sacó la ropa y se quedo con un hilo negro, pude contemplar su bello cuerpo, sus senos me encantaron, comenzó con el masaje, con el roce de sus senos, sus labios, besos en la espada, tocamiento y roce de mis huevos y mi pinga, en resumen el masaje fue muy bueno, me dijo que me pusiera boca arriba y siguió con lo mismo y ahí le comencé a meter mano, lo que me gusto fue que no era como otras que no les gusta que las toquen, yo veía que cuando le comencé a chupar y besar los senos cerraba los ojos y daba pequeños gemidos, la besaba y acariciaba todo su cuerpo, la veía que estaba muy excitada, lentamente baje hasta su entrepierna y me puse a besarla ahí y poco a poco le saque el calzon y con mis dedos comencé a masajear su vagina y su clítoris, estaba mojadisima, los dos estábamos arrechos así que me coloque un condon que siempre llevaba por si acaso y procedí a penetrarla lentamente, pensé que se iba a resistir ya que solo habíamos quedado en masajes, pero como la veía que estaba dispuesta pues procedi a darle curso, le puse las piernas al hombro y se lo metí despacio, podía ver en su rostro como lo disfrutaba, esa concha depiladita y rojita pedia a gritos pinga, veía como ella misma se acariciaba los senos y gemia despacio, le di por varios minutos hasta que no aguante y me vine, quedamos cansados y nos quedamos acostados desnudos varios minutos, ahí aproveche para conversar con ella, por su trato y manera de ser se le veía que no era una chica de ese mundo de masajes y demás cosas, me dijo que estudiaba en la universidad y que hacia esto por necesidad para poder costear sus gastos, vivía por Comas, yo vivía en el Callao, y ahí fue donde me dijo que estudiaba en el Callao y que esto era algo momentáneo, le pedí su número de celular y me lo dio para coordinar futuros encuentros, le pague lo acordado y me despedí, en resumen fue una buena atención y experiencia….. continua…….
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    luke240567, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, polo35, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Después de varios meses la volví a llamar, me dijo que por sus horarios de estudio ya no estaba en lo de los masajes, huyy le dije que pena y yo que tenia muchas ganas de verte, me dijo que le hubiera gustado verme pero su horario era complicado, tenia libre unas tres horas entre 2 a 5 de la tarde, tenia que hacer hora en la universidad ya que como vivía lejos no podía regresar a su casa, le comente que yo vivía en el Callao y si quería podía ir a recogerla a las 2 y nos íbamos a un hostal y de paso descansaba y bueno también me daba los masajes, lo pensó un rato y me respondió que le parecía bien.

    Así que me arregle y estuve a las 2pm en el sitio indicado esperándola, Betzi se apareció muy bella, jean y casaca negra, botas, una belleza y como siempre con ese aire de chica dulce y tierna, conversamos y caminamos y fuimos a un hostal cercano, ahí me comento que ya se había retirado del tema de los masajes en primer lugar por sus estudios y tenia temor que algún conocido la viera y sus Padres y Familia se enteren, y porque me aceptaste le dije?, me caíste bien me dijo, me gusto tu trato y se te ve que eres una persona seria y reservada, por favor me dijo esto queda entre nosotros, claro le dije, todo lo que hagamos aca queda aca, eso quería oir me dijo y bueno pues comenzamos la faena

    La desvesti lentamente, nos besamos como enamorados, recuerdo que se quedo en ropa interior blanca, un brasier y truza de encaje que me pusieron fierro, me pidió que me acueste y ella sensualmente se desnudo y comenzó a rozar mi cuerpo con sus senos, que delicia era el sentir sus pesones, sus labios, su pelo por mi espalda, por mis huevos, por mi pinga, era muy excitante, voltee y comenze a besar sus senos, le mordia y chupaba sus pesones, veía como se arrechaba y gemia, baje y le comenze a besar y chupar su vagina, que rico el ver que estaba mojadisima, de ahí ella misma se acomodo y comenzó a cabalgar, ohhh, como saltaban y rebotaban sus tetas, de ahí la puse piernas al hombro y le aprovechaba para apretar sus tetas, ohhh gemia y gemia despacio, veía como lo disfrutaba, la puse de cucharita y segui dándole hasta que ya no pude aguantar y me vine, nos quedamos abrazados y ella me retiro el condon y me acariciaba lentamente la pinga, que rico acabar de esa manera, estuvimos asi varios minutos con ella dándome suaves caricias hasta que vio la hora y me dijo que debía retornar a la universidad, nos bañamos y le cancele lo acordado y quedamos en vernos próximamente, gracias por todo me dijo y me dio un tierno beso y se fue

    Y así continuaron nuestros encuentros por varios meses, nos veíamos una vez al mes, la esperaba a eso de las 2 de la tarde en el hostal de siempre, yo me alojaba y ella llegaba y nos dabamos nuestras encerronas, hablábamos sobre sus proyectos en la universidad y demás cosas, me acuerdo que me dio su correo previniendo que se pudiera perder su celular, la pasábamos bien y lo que a ella le gustaba era el trato que le daba, demás esta decir que yo estaba ganado con tremendo lomito que me estaba comiendo y además me gustaba el hecho que se veía que era una chica tranquila, que se había metido al mundo de los masajes por necesidad y pues nadie sabe lo de nadie y no podemos juzgar a las personas........ Continua......
     
    Última edición: 17 Ago 2022
    luke240567, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Luman, Billy74, GIPSYMAN y 6 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra, una chica caleta e instruida cae muy bien en todo momento. Se agradece y prosiga buen hombre.
     
    Tonymaster, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A luke240567 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Alguna vez fui a tantricos, pero mi timidez me impidió lanzarme, pese a tener las señales.... Le felicito por su relato... Saludos
     
    Icelos230680, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y luke240567 les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Hasta que llego agosto del 2012, como siempre la llame y quedamos en el lugar y la hora de siempre, llego y nos comenzamos a besar apasionadamente, yo antes le había dado para que se compre lencería y ese día llego con un brasier y un hilo negro que me pusieron al palo apenas la vi, me faltaban manos para acariciar todo su cuerpo, la desnude poco a poco y me pidió que nos bañemos, nos metimos a la ducha y comenze a besar y chupar sus senos mientras ella me acariciaba la pinga, siempre lo habiamos hecho con condon, pero ese dia la arrechura nos gano a ambos y en la ducha se la meti a pelo, estuvimos ahí varios minutos y después nos fuimos a la cama, la puse de cucharita y le comenze a dar aprentandole sus senos, ella gemia y tuvo su orgasmo, de ahí la puse piernas al hombro, la puse al borde de la cama y yo parado comenze a darle, que rico y más aun el hacerlo a pelo es otra sensación, primera vez que sentía el roce de su vagina de esa manera, le estuve dando varios minutos, ella gemia y gritaba y yo igual hasta que me vine dentro de ella, le di harta leche, quedamos exhaustos, pero luego de eso la situación cambio, no estaba molesta, pero me dijo que me había venido dentro de ella, que pensó que la iba a dar afuera, le conteste que me gano el momento, la calentura y como veía que ella también lo disfrutaba pues por eso me vine dentro de ella, ella me dijo que no podia negar que se siente muy rico pero no tenia pensado acabar asi, te doy para tu pastilla le dije, hay que tomar precauciones, no te preocupes me dijo, no estaba molesta pero la sentía contrariada, incomoda, se metio a la ducha, se baño y se cambio, le pague y ambos salimos juntos, el ambiente era tenso, me dio un beso en la mejilla y la vi caminar rumbo a la universidad y se perdió

    Deje pasar un buen tiempo y la volvi a llamar pero no me respondía, volvi a insistir y nada, cero comunicaciones y luego el numero ya figuraba como desactivado, hasta que recordé que me había dejado su correo y le escribi, recuerdo que eso fue en octubre del 2012, no obtuve respuesta, cada cierto tiempo volvia a escribirle y nada, no había respuesta, así fue en el 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, pensaba en que seria de su vida, si es que había acabado su carrera, hasta se me pasaba por la cabeza el que luego de nuestro último encuentro haya podido quedar embarazada y por temor a decir como me conocio corto comunicación conmigo, hasta que llego el 2019 y oh sorpresa cuando reviso mi correo y veo que luego de 7 años hay un correo de respuesta de Betzi, …….. Continua…..
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    luke240567, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Luman, caraho114, luislimasjl y 7 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No le diga cofra que tiene un hijo suyo.... Haber prosiga con la historia.
     
    luigui001, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Agosto del 2019 recuerdo que recibí el mensaje de Betzi que decía “ Hola, que tal como estas” , me emociono que después de tantos años me haya respondido, procedi a responderle preguntándole como estaba y si me recordaba, le di algunas señas y me respondio que si me recordaba, que estaba bien, aun estudiando, le pedi su celular para conversar por whatsapp y me lo envio al día siguiente y ahí comenzó otra historia….

    Le escribi por el whatsapp y me respondio a los minutos, le dije que había intentado comunicarme con ella a su antiguo celular y por correo, en el 2012 saliendo de estudiar le robaron su celular y perdio el número y perdio también el acceso a su cuenta de correo, no hace muchos días había encontrado un cuaderno con datos de su cuenta y después de años pudo recuperar su correo y fue por eso que recién vio mis mensajes y me respondio, con el transcurso de los días prosiguió nuestra conversación, seguía soltera viviendo con sus Padres y aun no había podido culminar sus estudios, había estado trabajando en una oficina, haciendo inventarios pero la explotaban mucho y la paga era poca y ahora estaba free lance, por ahí le salían algunos trabajos y pues con eso se ayudaba,……. Continua…….
     
    luke240567, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Luman, luislimasjl, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Un día estábamos conversando por el whatsapp, hablando sobre cosas triviales, hasta ese momento yo no le había hecho alguna insinuación para salir o tocar el tema de los masajes que hacia antes, durante la conversación me dijo que tenia que ir a comprarse una casaca y otras cosas para el frio, aprovecha y compra de todo le dije hasta ropa interior y ella me responde que debía renovar su ropa interior así que aproveche y le fui metiendo el bichito de la morbosidad, le dije que mejor se comprara lencería que con eso se le vería muy bien y me respondió que no tenía a quien mostrársela, huyyy le dije no puede ser, yo te la puedo comprar pero me la muestras a mi, por si acaso me dijo, yo ya no me dedico a lo de antes, eso es cosa del pasado, solo te quería hacer un regalo le dije, es sin mala intención, puede ser me dijo pero no soy muy experta en comprar lencería yo soy muy clásica, me acuerdo que le mande fotos y le dije que escoja y piense como se vería en lencería, están lindos me dijo, por supuesto le dije, recuerdo que la última vez que te vi estabas con una lencería que te compre y se te veía hermosa, se rio, me dijo que hace años que no le hacían ese tipo de regalos y peor aún estaba sola, y desde cuando no tienes relaciones le pregunte?, hace bastante tiempo, yo siempre te recuerdo le dije recuerdo tu cuerpo, tus bellos senos, tengo todo tu cuerpo grabado en mi mente, asuuu me dijo, me estás haciendo poner colorada, es la verdad le dije y que recuerdas de mi le pregunte, tu buen trato, tu amabilidad y de mi cuerpo que recuerdas le pregunte?, recuerde tu pene me dijo, ohhh música para mis oídos, quisiera verlo en este momento le pregunte, yo ya estaba a mil por hora, si me dijo, me gustaría verlo, tuve que bajar corriendo al baño de mi oficina, me saque la ropa me tome una foto calato y le tome una foto a mi pinga que esta paradaza y duraza jajajajaj y se la envie, espero lo recuerdes le dije, apenas la vio me respondio ohhhh que rica la tienes, y ahora te toca a ti le dije, mándame una foto de tus pechos, a los minutos recibo una foto de ese par de bellezas que se manejaba, paraditos para chupárselos, ohhh le dije están riquísimos, quiero hacer de todo ahí, la conversación estaba a mil, las gotitas se me salían en el momento en que conversaba con Betzi, le propuse encontrarnos mas tarde para comprarle lo que le ofreci, ya me dijo, nos encontramos a las 7pm y enrumbe a mi reencuentro con Betzi……Continua……
     
    luke240567, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bisonte1977, Luman, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buen episodio cofra, ya le salió el remember sin mucho esfuerzo, dele nomás, se agradece la continuación...
     
    Tonymaster, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Si buena continuación y espero el próximo 2
     
    luislimasjl, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Llegue a la hora y al lugar indicado y la impaciencia me dominaba, la llame y no respondia, la espere mas de media hora, ya se arrepintió pensé, cuando en eso suena mi celular, era ella, discúlpame me dijo, había mucho trafico, estoy en tal sitio, ven por mi, demás esta decir que sali volando a verla y después de 7 años la volvi a ver, seguía igual de linda, mas cuerpona, sus pechonalidad como siempre resaltaba, nos dimos un gran abrazo y un beso, nos pusimos a conversar de nuestras vidas y enrumbamos a una galería para comprar lo que le había prometido.

    La veía muy alegre y conversadora estuvimos dando vueltas para ver que comprar, le sugerí que se compre un baby doll pero me dijo que le daba roche, nunca había utilizado uno, entonces comprate lencería le dije, estuvo viendo varios modelos hasta que encontró el que le agradaba, era un conjunto brasier y tanga color palo rosa, te gusta le dije, siii me dijo me encanta y me dio un beso, veo la hora y eran cerca de las 9.30 de la noche, bueno le dije entonces tengo que verte puesta la lencería, me dijo que era tarde y ella vivía lejos, tmr dije no me voy a quedar con las ganas, solo vamos para vertela puesta y de ahí te vas, que te parece?, lo medito y ya esta bien me dijo, quiero ver como se me ve, años que no uso lencería, nos fuimos a un telo cercano, en el camino me dijo, solo quiero que me veas con la lencería puesta, no quiero que pase nada mas, ok le dije, respetare lo que tu dices, dentro de mi decía, me la como hoy si o si jajajajaja, entramos a la habitación y se metio al baño, se demoro como 15 minutos, yo estaba impaciente y ohhh sorpresa se abre la puerta y sale y la demora valio la pena, se le veía riqusima, me puse al palo apenas la vi, el brasier le hacia resaltar sus grandes pechos y la tanguita le apretaba su culito redondito, me modelo y se miraba en el espejo, se reia y me decía que se sentía rara pero le encantaba como se veía, procedi a abrazarla e instintivamente comenzamos a besarnos, la eche en la cama y comencé a recorrer todo su cuerpo, le besaba todo el cuerpo y sentía como se estremecia, daba gemidos suaves, procedi a sacarle el brasier y besar, lamer y morder suavemente sus tetas y de ahí baje lentamente y le saque la tanga y comencé a lamer y chupar su conchita depiladita, ya estaba mojada y veía como gemia mas duro, acelere el ritmo y dio un grito, se vino, de ahí volvi a repetir la faena y veía como gemia mas duro y se contorsionaba, se agarraba y pellizcaba las tetas, se vino varias veces, me dijo ya para por favor, me eche junto a ella y comencé a acariciarla lenta y suavemente, me haz hecho venir varias veces me dijo, que rico que se siente, pero te dije que hoy no quería tener relaciones, no te preocupes respetare tu decisión le dije (entre mi decía, lento pero seguro, ya caera, hay que saber esperar el momento adecuado), pero no te voy a dejar con las ganas me dijo, así que con sus manos comenzó a acariciar mi pinga y mis huevos, que rica sensación, me la iba corriendo despacio hasta que fue aumentando el ritmo y ya no pude contenerme y me vine ahhhhh bote toda la leche a borbotones, ella misma agarro papel y me comenzó a limpiar, de ahí seguimos echados, conversando sobre lo que habíamos hecho en los años que no nos habíamos visto, estaba contenta de haber podido reencontrarse conmigo y me agradecia el detalle que tuve con ella, tiempo que no me sentía tan sexi me decia, nos dimos un largo y tierno beso, nos metimos a la ducha nos bañamos y salimos del telo,

    La acompañe a tomar su carro y nos despedimos, quedamos en coordinar para volver a salir, antes de subir al carro me beso y me dijo al oído, te la debo, la próxima vez soy toda tuya….., la vi irse y me quede mas arrecho jajajajaj, pero sabia que ya estaba todo encaminado y la próxima vez que nos veríamos la haría mía nuevamente, este reencuentro fue el inicio de unos cuantos meses de aventuras con la tierna Betzi……. Continua……
     
    luke240567, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Bisonte1977, Luman, caraho114 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    80470632_2717963538282757_2853065174649143296_n.jpg
     
    luke240567, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Pasados los días, conversábamos casi todos los días, quedamos nuevamente en volver a salir, pactamos el lugar y la hora y pues a alistarnos para el encuentro esperado, llegue puntual a la hora acordada y ella llego casi media hora después, lo entendia porque vivía lejos y el trafico a esa hora es complicado, le di su chape y nos fuimos a un hostal cercano,
    Llegamos y entramos a la habitación, yo me quería sacar el clavo de la ultima vez que me quede con las ganas, pero había que ir paso a paso, había que calentarla y ella misma pediría que le meta pinga, comencé a besarla y ella me correspondia, después a acariciar su cuerpo, siempre me llamaban la atención sus tetas, poco a poco le fui sacando la ropa y se quedo en ropa interior, había ido con la lencería que le había comprado, esto es solo para ti me dijo, yo estaba sentado calato al borde de la cama y ella estaba parada frente a mi, le quite el brasier y bese y chupe sus tetas, eso la encendia, de ahí baje lentamente y le saque el calzon, igual comenze a chupar su vagina, ya estaba caliente y mojada, le dije que se agache y me lo mamara, lo hizo lentamente primero paso su lengua por mi tronco y luego por mis huevos y de ahí se lo comio todito, ahhh riquísimo, luego arrodillada frente a mi me hizo una rusa, agarraba mi pinga y la puntita se la pasaba ella misma por su pezón, cerraba los ojos y gemia despacio, no aguanto mas y ella misma misma se dio vuelta y se sento sobre mi pinga, ahhhh, riquísimo, le dije que no me había puesto el condon y me dijo que no me preocupara que estaba en sus días no fértiles y que quería sentir mi pinga y mi leche adentro, música para mis oídos y comence a darle, cuando estaba sentada ella llevaba el ritmo y tuve que aguantarme para no venirme, después la eche al borde de la cama y la puse piernas al hombro, le daba unas embestidas bravas, se vino un par de veces y después la puse en perrito, le daba nalgadas. Agarraba sus tetas, me faltaban manos para agarrar todo su cuerpo y ella ya estaba excitadísima gemia, gritaba, veia como le salia liquido de su concha, estaba mojadaza, hasta que ya no pude aguantar mas y me vine, ohhh que rica sensación, quedamos echados y sudados, pero ambos complacidos, yo la besaba despacio y ella me acariciaba la pinga lentamente, que rico acabar asi, nos mirábamos y nos reíamos, después de varios minutos retomamos la conversación, me dijo que esto le hacia falta, hace mucho tiempo que no tenia sexo, me haz hecho pasarla muy bien me dijo, me he venido varias veces, eres abusivo jajajajaja, esto se tiene que repetir le dije, por mi no hay problema me dijo pero hay que coordinarlo bien no quiero tener problemas en la universidad y con mi familia, son un poco especiales, no te preocupes nos encontraremos según tu disponibilidad de tiempo, chévere me dijo, quedamos asi,
    Nos metimos ambos a la ducha y ya estaba nuevamente al palo y le pedi que me la corriera y poder vaciarme en sus pechos, era mi fantasia con ella, primero comenzó a mamarmela lentamente y después fue acelarando el ritmo, y de ahí con la mano comenzó a corrérmela mas rápido, yo estaba parado y ella arrodillada, sentía que me venia y le pedi que juntara sus tetas y ohhhhh me vine en ellas, que rico ver correr mi leche por sus tetas y ella misma se la untaba por sus pezones y sus tetas, riquísimo, quede happy, nos cambiamos y antes de salir del telo su buen chape de despedida y la embarque rumbo a su casa, le dije que la próxima iríamos a un hostal con jacuzi, ya me dijo, nunca he estado en un jacuzi, hay que probar, quedamos asi y había que programar el próximo encuentro…. Continua………..
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    luke240567, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    polo35, Genre90, Billy74 y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, se ve que la nena le agarro ley y de esa usted saque buen provecho, usted mismo es...continúe, saludos.
     
    GIPSYMAN, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luke240567 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Despues de mucho tiempo retomando mi historia con Betzi, tuvimos mas encuentros pero uno de los que mas recuerdo es cuando la lleve a un telo y pedi una habitacion con jacuzi, le saque el jugo, primero nos metimos al jacuzi y ahi nos comenzamos a dar masajes mutuos y luego de eso le comenze a hacer la sopa, ella estaba en el paraiso, extasis total, luego de eso me hizo un oral que me hizo voltear los ojos jajajaja y luego se la clave en perrito, acabamos exhaustos, salimos del jacuzi y nos fuimos a descansar a la cama
    En la cama me acariciaba el pajaro hasta que hizo que se volviera a parar, asi que la lleve al sillon tantrico y la penetre en todas las poses que se pueden hacer en ese sillon, gemia y gritaba hasta mas no poder, al final se sento y encima mio y parecia una licuadora y me saco hasta la ultima gota de leche, acabe exhausto
    Nos fuimos a descansar y nos quedamos dormidos, despertamos como a la hora y nos fuimos a la ducha. se agacho y me hizo un oral y le derrame toda mi leche en sus tetas, que rico acabar así, salimos y cada uno para su casa

    Luego de eso tuvimos mas encuentros, era una delicia compartir con Betzi, era una muy buena persona y ademas muy buena en la cama, que mas se puede pedir, pero lamentablemente llego el covid y jodio todo

    La ultima vez que conversamos me dijo que su Mama estaba mal y luego de eso me entere que fallecio, despues de eso se corto la comunicación ya que el telefono al que la llamaba quedo fuera de servicio y lamentablemente tampoco me volvio a responder por correo

    Siempre guardo la esperanza que se pueda retomar la comunicacion, solo espero que le vaya muy bien y recuerdo con afecto mi historia con Betzi
     
    luke240567, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Genre90 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página