La kine que se enamoró pero que no podía ser correspondida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gatochero, 13 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que se enamoró pero que no podía ser correspondida (Tal vez si no te hubiera conocido así)
    Una cervecita y algo de tiempo libre los días pasados trajeron a mí el recuerdo de una experiencia pasada, una época bonita creo yo, pero sin futuro alguno, al menos de mi parte (¿fue lo pensaba o deseaba?). Iniciemos la historia, esperando sea de su agrado.
    Pasaba por un momento difícil, muy complicado, la mujer que amaba se había alejado de mí, provocando una sensación de vacío y desolación en mi persona. Me vi en la necesidad de sentir el cariño y la suavidad de la piel femenina, y porque no alguien con quien compartir mi pena. Tenía un corto tiempo como usuario de los servicios de las damas que lo ofrecen en cierta página web. Bueno revisando la información encuentro unas fotos que de primera vista llamaron mi atención, chica de piel blanca, de pequeña estatura, ligeramente entradita en carnes, senos medianos y un apetitoso derrier, de 25 años según el anuncio. Conformidad previa procedí a llamarla:
    - Hola DULCE, (el nombre es ficticio, la verdad no recuerdo con cual la contacté al poco tiempo de conocernos me dio el verdadero), llamo por el servicio.
    - Hola, es tanto la hora, pero tienes que hospedarte.
    - Ok, te llamo entonces, para darte mi ubicación.

    Era una voz agradable lo que me dio mayor confianza, la verdad era la primera vez que me hospedaría esperando la llegada de la kine, siempre había visitado los departamento o lugares de alojamiento de ellas. Me alojo en cierto hostal del distrito felino, el lugar no es de mi gusto pero ni modo. La llamo y le solicito que se apersone, me indica que llega en 30 minutos, ok, a esperar.

    Se oyen unos tacos en aproximación y un golpe suave en la puerta, con cierto nerviosismo abro la puerta y se da la primera impresión, a mi parecer una chica simpática, ojos negros, maquillada de manera muy agradable, labios delgados y apetecibles, no mucha diferencia con las fotos del anuncio, la invito a pasar, tranzamos el servicio e iniciamos la acción.

    Empezamos con un poco de conversación y desde el primer momento hicimos química, bromas, juegos de manos, y ella da el paso inicial, acerca sus labios y nos fundimos en un beso profundo, me sorprendió pero fue tan agradable que olvidé el trabajo que ella realizaba.

    Acaricio su cuerpo, y lentamente paso mi lengua por sus pezones lo que la excita de gran manera, me pide que no me detenga, sigo por su vientre y estaba a punto de llegar a la zona de sus genitales, entonces la cordura llega a mi mente, me paro al lado de la cama y hago que me coloque el preservativo a inicie el felatio. Accede a mi pedido y se lo engulle de una manera deliciosa, me miraba de forma picara, utilizaba su lengua en mi glande, ya no resistía, la acomode y empecé en misionero, por lo que continuamos con besos apasionados, piernas al hombro, de costado, y para finalizar en perrito, con el tremendo espectáculo que era tenerla en 4, wuau que culo. Había pasado ya casi la hora, era momento de terminar, un gran chisguetazo de semen inundó el preservativo, tal vez expulsando toda la rabia y dolor que experimentaba en ese momento.

    Me sorprendió que ella se acostara a mi lado, me di cuenta que la hora se había cumplido, se lo hice saber y me dijo que quería quedarse un rato, no dije mas y acaricié su rostro, eso encendió su deseo al parecer, me besaba como si fuera la última vez que lo haría, nuestras lenguas se devoraban, un nuevo preservativo, y se comió por completo mi pichula, el deseo por penetrarla era total, con rudeza la puse en perrito y comenzé a taladrarla sin piedad, tocaba su clítoris y sentí la humedad de su coñito. Comprendí que no era una actuación, eso me excito sobremanera, y sin pensarlo metí mi índice en su culo, ella dio un gemido delicioso, y me pidió que lo dejara ahí, continuamos besándonos como desatados, la coloco en cowgirl y se movía de una forma increíble, yo acariciaba sus tetas, la siento que se mueve más y sus fluidos me empaparon los genitales. Se había corrido, y ahora falta yo, la pongo al filo de la cama, boca a bajo y levantando su culazo, doy full máquina y me corro por completo.

    Quedamos exhaustos en la cama, me dijo que fue una tarde muy rica y no esperaba pasarla tan bien. Se alista y nos despedimos con un beso apasionado.

    Continuo luego con las próximas entregas. Os prometo la historia se pone mejor.
     
    gatochero, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, locoredbull, sex22 y 4 otros les gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade, se pone interesante a la espera de la continuación... a veces cuando le caes bien o llegas a gustarle a una kine se disfruta mucho más, ojalá tenga final feliz
     
    paco2511, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen comienzo cofra espero la continuacion.
     
    Lord Snow, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofra buen relato no se nos valla a dejar con las ansias de la continuacion jajajja

    se cuida
     
    arte69, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatochero le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato con la kine muy bien!!
     
    christianhs, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gatochero le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena brother, parece que promete su relato, ojalá no demore mucho en continuar.
     
    sb3x, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gatochero le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto Viernes me encontraba tirado en mi cama, viendo natgeo, sin plan alguno, y recibo una llamada, número desconocido, alo buenas noches, y una voz suave y conocida se oye:

    Hola gatochero, soy Dulce, me recuerdas? Nos conocimos hace un par de semanas por el servicio. Claro flaquita, como estas?

    - Todo tranqui, y que planes hoy, seguro saldrás con tus amigos?
    - Nada flaca, en mi casa, a punto de dormir
    - Uy, que mal, deberías salir a divertirte, que dices si nos vemos y damos una vuelta.

    Eran las palabras que necesitaba escuchar, ahí dije hoy la hago linda, al toque acepté y acordamos vernos en Lince. Me alisté y salí a su encuentro. La veo llegar, una blusita que mostraba de forma bella sus pechos, cabello suelto y mojadito, su perfume sutil y delicioso y un pantaloncito pegadito, uff, me sentía en el cielo. Nos saludamos y la llevo a un huequito que ya conocía pero fingí que no lo había visitado. Pedimos unos traguitos e iniciamos la conversación, le cuento de mis cosas, del momento que pasaba, ella un poquito más reservada, y comenzamos a bailar. Tenía una gracia natural para hacerlo, de una forma muy sensual lo que me encantó.

    Lo pasamos de lo mejor, uno que otro pico, cuando me dice que era hora de que se retire, aprox 3:30 a.m. y como buen caballero me ofrezco a acompañarla a su domicilio, acepta y subimos al taxi, rumbo al cono norte, continuamos con besos y caricias, y yo estaba como burro en corral, llegamos y me dice que vive sola en un cuarto pero que en ese momento su hermana estaba ahí, le digo que quiero pasar lo que resta de la noche con ella, me dice que ya pero chequeará a su hermana.

    Sale y nos dirigimos a un hotel que había ojeado a la venida, en el ascensor full besos, entramos al cuarto y me moría por comérmela, la desvisto rápidamente y sin pensarlo busco su vagina, húmeda, depiladita, labios ligeramente salidos, para nada desagradables, e inicio un sopón primero delicadamente y luego aumento la intensidad, entonces me dice no pares amor, comete mi concha, es toda para ti, ahh, no pensaba en nada, cuando siento sus fluidos inundar mi boca, ah papi, no puedo más, que rico me hiciste correr, me sentía Rocco, haciendo disfrutar a la putita.

    Ahora me tocaba. La pongo en 69 y me dice te pongo el preservativo, accedí de buena gana, y el mamey de rigor como siempre muy bueno, lamiendo mis testículos pasando su lengua por toda la extensión del falo, pero yo quería follarla (disculpen el término utilizado en la madre patria – me gusta usarlo), la pongo en cuatro y bombeo con fuerza y en forma continua, mis dedos jugaban con su vagina empapada, la jalo a l filo de la cama y siento que la penetración es mayor, me dice dame en misionero, quiero besarte, le digo vas a saborear el sabor de tu conchita, su respuesta es de tu boca si lo quiero, nuestras lenguas se buscan y enredan, luchando por dominar a su contrincante, recorro sus pezones y se los muerdo con relativa rudeza, le gusta de sobremanera, la coloco encima de mí y empieza sus movimientos agresivos utilizando sus caderas y el tremendo ass que se maneja, muévete mas le digo, la siento entrar en trance y nuevamente me inunda con su corrida, extenuada se echa en mi pecho, me tocaba acabar a mi, de costadito doy full penetración y para mayor excitación le meto el dedo a su culito, ella ya estaba a mi merced así que no se quejo, para acabar con una gran cantidad de leche en el jebe.

    Muertos de cansancio, procedemos a descansar, al amanecer me dice, que lo disfruto de sobremanera, que hacía mucho no llegaba con alguien y que había sido algo especial, le digo que también fue bonito para mi, procedo a pagarle y me dice, no debería recibirlo porque yo te anime a esto, insisto que lo tome y accede.

    Salimos del hotel, un juguito como desayuno y un beso con la promesa de un próximo encuentro.

    Atentos para la siguiente entrega cofrades. (To be continued).
     
    gatochero, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A khikhear, sexguru y enigma_982 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi cofrade; ud si que gano con todo a lado de esa nenita
     
    dokkosex, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la flaca gano x donde se le viera hasta le pago!!
     
    christianhs, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Z3 SYCOP

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha tio no suelte asi billete, xq despues pa la proxima. cuando quiera tonear y tirar la pendeja s la va cobrar, y d q sirvio sali a la disco pudo ir otro dia a su telo y listo, yo digo nomas. si fuera yo de desayuno solo un jugo y eso basta y mucho.
     
    Z3 SYCOP, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato, ahora leere la continuacion
     
    sex22, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gatochero le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, salió ganador; pero ya el tema del pago es cuestión de cada uno, a la espera de la continuación. Saludos :D
     
    paco2511, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A gatochero le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que se enamoró pero que no podía ser correspondida III PARTE

    Como aclaración de algunos comentarios de los cofrades que me hacen el honor de leer este relato, y por supuesto todo en buena onda queda decir que lo del pago en la presentación anterior fue por iniciativa mía. Con el transcurrir de la historia se verán más claras las cosas que ocurrieron en esa temporada.

    Me encontraba en mi chamba, día de semana, con fulbito para relajar. Alistándome para retirarme a mi domicilio recibo su llamada: Hola gatochero, que planes ahora, te quisiera ver.

    Bueno a mi también flaca pero sabes estoy ajustado de billete en este momento, damos una vuelta solamente.

    Claro como patas, ok, te veo a las 6, en Lince. Jeje dije, ya conoces mi zona de movimiento.

    Nos encontramos y en esta ocasión encontré en ella una mirada diferente, algo especial, me sorprende con un beso en los labios super sensual, y aprovecho para apegarla contra mí, entonces expresa lo siguiente: Sabes pensarás que estoy loca, pero he pensado mucho en ti, incluso soñé contigo anoche, y me muero de ganas de que me hagas tuya.

    Mi compañero de armas capta el mensaje, la toma de la mano y enrumbamos a un conocido hotel en este foro (sin cherry mejor para no generar polémica). En el ascensor me la comí a besos, metí mis manos debajo de su pantalón, casi nos caemos, jaja.

    Ingresamos al cuarto y la desvisto de manera violenta, me prendo de sus pezones, mordiéndolos ligeramente lo que le causa un gran placer, bajo por su vientre, mi lengua en los alrededores de su ombligo (siempre me resulto esa zona con cada flaca que estuve) y clava sus uñas en mi espalda.

    Me dirijo ahora a su conchita, levemente lengueteo en ese hoyito, me deleito con su clítoris, el cual presenta una dureza que me sorprendió, y mi índice empieza a jugar con su culito, ya no ponía reparos a mis deseos. Luego preservativo colocado y comienza el mamey, chupada de eggs, y me pide que la penetre, me coloco encima, observo su lindo rostro y la beso tiernamente, procedo a la penetración, y nuestras lenguas se devoran por completo, siento todos sus fluidos mojando mis genitales, perrito para observar su anito, de paso que juego con él en forma suave, la subo dándome su espalda y la tomo de sus glúteos para hacer más profunda la penetración, efectua unos movimiento muy agitados gime en forma incontrolable y se corre mojando mi pene y piernas, incluso mancho la sábana. Ahora era mi turno, la jalo al filo de la cama con su cabeza encima de esta dejando a mi disposición su culazo, doy full motor en esta pose y termino por completo en su conchita, me recuesto en su espalda un segundo para recuperar las fuerzas, me pide que me pare, y aquí viene el plus.

    Lo hago de una forma lastimosa por la tremenda sensación de placer, ella toma el preservativo y lo retira, hasta ahí todo normal, mi pene aun mantenía rigidez cuando siento su boca engullirse mi glande, es cuando la miro y veo su lenguita saboreando los restos de lechada, me sentí en el paraíso, solo me quedo tomar su cabeza y acompañar el movimiento de su boca.

    Conversamos un rato y le dije porque lo hizo, respondió que era un deseo que mantenía hacia mí, que había algo especial para conmigo, que no pensara que lo hacía con todos, pero claro dentro de mi persona existía esa pregunta. Hubo tiempo para una nuevo polvo, ahora un poco más suave y relajado, su bañito juntos y la despedida.

    Luego continúo con la siguiente parte, se acerca el desenlace de esta historia, mil disculpas por no poder subirlas con mayor prontitud.
     
    gatochero, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A khikhear y enigma_982 les gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Siga las siguientes partes cofra para que comprenda de mejor forma el contexto de la misma, ya esta cercano el desenlace
     
    gatochero, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro con el correr del relato cambiara de parecer cofra christians, agradecido por su tiempo para leer mi historia, ya que también soy fiel lector y admirador de las suyas-
     
    gatochero, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    agradezco la deferencia estimado cofrade y muy buena esta parte eh
     
    christianhs, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Y qué pasó? Al final se llegó a enamorar de la kine y por eso dejó de escribir el relato? :D
     
    sb3x, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Me huele a que el titulo cambiara por el de "cofrade que correspondio al amor de la kine, casandose, viviendo felices y comiendo perdices"
     
    ERECTO8052, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buenos encuentros tuvo con esta kine cofra, esperamos la continuacion de su relato.
     
    Lord Snow, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gatochero le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine que se enamoró pero que no podía ser correspondida IV PARTE (Desenlace)

    Ante todo disculpas al glorioso foro por la demora en la continuación del relato, variados asuntos de índole familiar y laboral fueron impedimento para hacerlo en forma más rápida. También indicar me causó gracia los comentarios de los cofrades sobre un supuesto matrimonio mío con mi amiga del relato, si fuera así relataría mi luna de miel.

    En fin, luego de aproximadamente un mes de salidas y encuentros sexuales con Dulce llega la temporada de Navidad, múltiples compromisos con familia y amigos, hasta que un día ella me llama y me pide para vernos, accedo y quedamos en fecha y ubicación, pero tuve un retraso y se lo comunico. Y ahí se inicia el problema, me empezó a gritar vía celular, que como la plantaba así, todo el escándalo de tu firme cuando la cagas. De hecho si lo hubiera sido normal pero al no haber ninguna relación puse las cosas en claro, le dije que no me gustaba esa reacción y que no la vería ese día, le corte la comunicación y continué con mi programación, me timbró toda la tarde y yo sin responder. Luego de varios días vuelve a timbrar y contesto, me dice que la disculpe, que no debió responder así, con un pequeño cargo de conciencia le digo que también tuve la culpa. No sé que se me pasó por la cabeza en ese momento, un poco el estrés del trabajo en ese momento, le ofrecí hacer un viaje por fin de año, ella accedió contentísima, y decidimos encontrarnos para planear todo. Nos reunimos, almorzamos juntos y concluimos viajar a Mancora a recibir el fin de año en la playa, ella super contenta, en sus ojitos notaba cierto brillo que empezó hacerme pensar que había cometido un error. Pero bueno, seguir hacia adelante dije.

    Llegó el día de hacer la compra de los pasajes, estábamos de camino a la empresa de transportes, cuando mi mala voluntad me hizo preguntarle: ¿y que dirás a tu familia para que ausentarte en estas fiestas?

    Su respuesta me dejó helado: Me voy de viaje con mi enamorado, y que pronto me presentaría en su casa. Supe que debía terminar este enredo. Le dije: flaca, tu y yo no somos enamorados, se diría que somos amigos que la pasamos bien juntos, entonces ella me mira con los ojos llorosos, pero si siempre estamos juntos, yo te quiero, hace mucho no me sentía así. Me puse fuerte y le dije que estaba confundiendo nuestra situación, que no podía ser como ella lo pensaba, y que mejor no hiciéramos el viaje, lloraba de forma suave, sentía que debía consolarla pero iba ser peor. Solo le dije, vamos te acompaño a tu casa, me dijo que no, que se iba sola. Nos despedimos, era la última vez que nos veríamos pensaba...

    …Pero no fue así. Luego de un par de meses de estar alejados, recibo un mensaje suyo: quiero verte, necesito estar a tu lado, responde porfa. Dije esta quiere tirar y yo estoy arrecho, ok un último polvo y luego bye bye. La cito por Los Olivos, ya tenía planeado mi jugada, un paseíto por el Megaplaza, una sangría en el Rústica y directo a mi telo de la zona. Se realizó todo lo anticipado, ella muy cariñosa, full besitos tiernos, diciéndome que me extrañaba. Yo me mantenía un poco serio y llevando mis deseos al ámbito sexual, no podía caer en su juego.

    Llegamos al telo, era verano, así que fuimos directo a la ducha, agua tibia, y la hice prenderse de mi falo, lo hizo con una devoción única, pasaba su lengua por mi glande, suavemente, sus ojitos reflejaban ternura, csm deja de pensarla así me decía a mí mismo.

    Pasamos a la camita, continuó el golo golo, ahora con garganta profunda, se engullía mi palo, tosía por tenerla en su boca, me tocaba darle su lengüetazo, estaba bien bañadita y le hice su sopita que tanto le gustaba, degustando todo sus fluidos, mordiendo su clítoris, ella no aguanto y se vino, puso sus manos en mi cabeza como obligándome a lamer su jugo. Lo hice de buena gana, pero ya tenía ganas de cachar.

    La puse en misionero, y con mi boca llena de su corrida la empecé a besar, se puso como loquita, buscaba mi lengua, mordía mis labios desesperadamente, inicié una penetración lenta y al notar su reacción me moví violentamente, el ruido de la penetración a una mujer con la concha mojada era notorio, mi pene bien lubricado por esa marucha que quemaba, que lo ajustaba con su deseo.

    Me decía que yo era su amor, que me amaba, yo no respondía, la puse al filo de la cama, mi pinga erecta hasta al punto de causarme un ligero dolor, placentero en sí, la penetraba con dureza, la nalgueaba, jalaba sus cabellos y es cuando siento su segunda corrida, embarrándome todo los huevos y parte del vientre, dije te jodiste, hoy te culeo, aproveché la situación y con su fluido lubriqué la entrada de su culito, ciertamente ya había sido profanado, pero presentaba aún resistencia a mi dedo. Puse mi pinga en la entrada de su hoyito, en su excitación se da cuenta de mi intención y me dice: no por favor, a lo que respondo quien es tu cachero, ella me dice tu mi amor; tu culo es mío y se le empiezo a meter suavemente, primero el glande, y la verdad era un ajuste muy bueno sentía como se iba abriendo paso entre los pliegues de su anito. Ella daba suaves gemidos lastimeros, pedía ya no mas, cuando estaba a la mitad de ingresado inicié los movimientos más continuos, jadeaba sin parar, me recosté sobre su espalda y busqué su boca. Nos devorábamos nuestras lenguas, y ella comenzó a disfrutarlo de forma increíble: rómpeme el culo cachero mío, siempre seré tu perra, ninguna será tan puta como yo, me carcomía el cerebro pero decidí aguantar lo máximo que podía. Se la saqué y la puse en piernas al hombro por su asterisco, ya fue más fácil la segunda introducción, continuamos besándonos y hasta que sentí la lechada en la punta, safé y la hice beber mi néctar, me dejó limpiecita toda la chula.

    Esa noche hicimos el amor una vez, tan apasionadamente como la descripción anterior. Al amanecer yo sabía que era el momento de decir adiós, que no había marcha atrás. Salimos del telo y caminábamos en silencio hacia su cuarto. Le propuse tomar un juguito y aceptó, no había gran diálogo entre nosotros, hasta que llegamos y fue cuando le dije: Dulce, han sido lindos los momentos que hemos pasado juntos pero es hora de separarnos, quiero tomar otro rumbo, iniciar nuevos proyectos y tal vez encontrar el verdadero amor, solo debes saber que siempre estarás en mi recuerdo.

    Dulce dejó caer un par de lágrimas por sus rosadas mejillas, su mirada notaba una tristeza enorme: Gatochero yo te amo, es verdad lo que te digo, no había sentido esto por alguien en mucho tiempo, quédate conmigo, siempre estaré dispuesta para todo lo que desees, no me dejes. Me tomó de la cintura y me abrazó con fuerza, lloraba delicadamente y no paraba de repetir: te amo muchísimo, no me dejes por favor.

    Casi decaigo en mi actitud, dejándome llevar por el deseo y la promesa de una putita a mi merced, pero pensé con la cabeza de arriba: No Dulce, esto es el adiós, espero todo te vaya bien, cuidate. Un pequeño beso en su mejilla y me retiré. Durante varios días me timbraba insistentemente, pero no respondí por más ganas que tenía.

    Luego de mucho tiempo me envío un mensaje al cel indicándome que estaba bien, que había conseguido una pareja y las cosas estaban resultando de lo mejor, me alegré y la felicité sin pensar en un remember o verla después de todo ese tiempo.

    Así llega a su fin esta historia, espero haya sido de su completo agrado, y disculpas si fue tan extensa, quería que entendieran el contexto en la que se realizó.
     
    gatochero, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A khikhear, enigma_982 y Lord Snow les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página