mi amiga de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sam peter, 2 Ago 2024.

    sam peter

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    bueno compañeros les cuento otro relato que me paso con mi amiga de la universidad . mi amiga karina era media folja y aragana y le gustaba comer en buenos lugares , lleva clases con ella hasta que un amigo lo pulseo en broma y el me conto asi k desidi actuar le pasaba los trabajos de la uni gratis hasta le ayudaba en tareas y asi en broma le dije kari esas bien rica k suerte tu enamorado ya saben el floro y ella se reia, le dije kari cuanto me cobrarias por una hora me gustaria hacerte el amor le dije , ella es chatatia 1.55 mt unas tetasas y ella me dijo k no haria ni loca eso y le dije va conifa en mi yo no voy a decir nada hazte una pucha te paso varias trabajo , y ya pues ya que no puedo conquistarte mejro te digo k me cobres y ella me dijo cuanto seria pues , cuanto cobran esas chcia por una hora le dije 60 y ella se rio k asi cobran me decia y le dije si y me dijo muy poquito y ella me dijo dame 80 soles le dije ya pues pero medio k me hcie de rogar y asi fue que me comi ami amiga de la uni y varias veces paso lo mismo hasta que un dia casi la cago porque habia quedado con ella y ella etsaba con el enamorado en su carro y bueno tenia una clave yo , le dije para k me ayudes avanzar la tesis lo era solo clave porq nos abia ni mrd de esas cosas y suena el cel de ella dice y le dice asu enamorado k no cnteste k lo deje k suene porque si no me a reclamar por la tarea y porq no fui al grupo. ella que rco chupapa el nervio tenia una lengua k hacia la cabeza se vuelva sensible chupapa que daba miedo d que uno se venga asi me lo comi varaias veces . le dije para hacerlo completo pero no queria k mucho le dolia dice k solo lo hice una o dos veces creo con su enamorado. hasta que una dia estabamos haciendo una tarea con unos amigo lo cual eramos 3 y la llamamos mi amigo la llamo y lo pulseo y le dijo k si hacia un trio or plata a lo cual ella se animo pero ella estaba borracha y depsues se desanimo , nosotros nos matavaos de risa hasta que bueno la uni se acaba y cada uno por su camino, le intentado pulsear pero ya no kiere dice k antes lo hacia porq lo pasaba lso trabajo y estaba misia jejeje.
    upload_2024-8-2_4-18-46.png
     
    sam peter, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página