Mi amiga de la infancia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por alberto112, 25 Jun 2024.

    alberto112

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    47
    Cofras, les quiero contar una historia que me pasó con una amiga que conozco hace muchos años. Espero les guste y si es así la puedo continuar.

    Tengo una amiga que conozco desde los quince años, haciamos el mismo deporte y teníamos un grupo grande de amigos del mismo club. Su nombre es Daniela. De pequeña nunca me llamó la atención, no era fea pero simplemente no me gustaba. Ella en cambio, estaba templada de mi, todos sabían que yo le gustaba, pero como siempre somos los niños, nos molestamos entre todos y nos jugabamos bromas.

    Pasaron los años y nos dejamos de ver. Cada uno fue por su camino en la vida profesional y también en la vida personal. Yo llevo años trabajando en una empresa peruana, soy Gerente de área y de pronto un día me la encuentro sentada en uno de los sitios de los jefes de ventas.

    - "Hey Daniela como estás?"
    - "Alberto! a los años! bien bien, acá en mi primer día, no sabía que trabajabas acá"
    - "Si claro tengo cerca de 8 años acá, bienvenida! Qué te parece si almorzamos y nos ponemos al día?
    - "Ya perfecto"

    Salimos a almorzar y me contó que se acababa de casar hace 3 años y que no tiene hijos aun. De mi lado, le conté que yo también llevaba casado hace un par de años sin hijos. Recordamos las épocas del basket y nos dimos cuenta que ninguno había vuelto a juntarse con los amigos de esa época. Le ofrecí mi ayuda para cualquier cosa que necesite en el trabajo y quedamos en vernos más seguido.

    Sinceramente, al menos de mi lado, no había ninguna segunda intención, pero tengo que admitir que su físico sí me llamó la atención. Ella era una chica alta, de 1.70mts, blanca, había mantenido un cuerpo fit porque continuaba haciendo deporte. De cara era normal, pero tenía unas tetas realmente grandes que resaltaban aun más sobre su cuerpo tonificado. No tenía claro si eran operadas o no, ciertamente de pequeña no las tenía así pero tal vez se había desarrollado luego ya que nos dejamos de ver por muchos años. Tenía un culo de tamaño normal, sin lugar a dudas lo que jalaba la vista de otros era lo imponente de su altura y ese par de tetas que tenía.

    Será tal vez el hecho que la conocía de muchos años atrás que a mi no me llamaba la atención, objetivmanete hablando era normal de cara y con un muy buen cuerpo. Pero a mi no me parecía nada "wow". Sin embargo, en el trabajo sí hablaban de la chica alta que había entrado a trabajar a la empresa.

    Pasaron los años, retomamos la amistad y se unió al grupo de amigos que yo tenía. Conocí a su esposo y ella a mi esposa, de hecho nos hicimos amigos todos y eramos un grupo de cerca de 15 personas. Hicimos algunos viajes al norte, fuimos a algunos matrimonios y era normal que tengamos salidas con el grupo de trabajo. Nuevamente, sin segundas intenciones.

    Después de 5 años pasó a formar parte de mi equipo, ambos teníamos el mismo jefe y éste ns invitó a pasar el día a Punta Hermosa, donde tenía una casa de playa. Nos fuimos un viernes de verano por la mañana las 5 personas del equipo a relajar un día de playa y tragos. El día transcurrió con normalidad, tomamos chelas, comimos piqueos y conforme los tragos fueron avanzando le fuimos metiendo algunos juegos como "verdad o castigo".

    En una de las preguntas, le preguntaron a Daniela:

    - "Es verdad que Alberto te gustaba de chiquita?" no sé de dónde mi jefe se habrá enterado de eso, pero la agarró desprevenida y a mi también
    - "Jaja si claro, 100%. Pero nunca me daba bola porque siempre estaba con enamorada" contestó sin problemas
    - "Oye Alberto" me dijo Pablo, un amigo. "Mira lo que te perdiste jajaja" señalando a Daniela

    Para seguirle el juego ella se puso de pie y se dio una vuelta. Llevaba un bikini rojo, su cuerpo era realmente fit, n tenía ningun rollo, sus piernas eran dura, sus tetas... eran granes y redondas, y su culo estaba paradito. En ese momento me di cuenta que podía no gustarme, pero sin duda sería un cache excelente y ya entendía por qué en la oficina hablaban tanto de ella. Por algun motivo nunca la había visto con esos ojos.

    Los tragos siguieron fluyendo y las preguntas eran cada vez más subidas de tono. Había más confianza en el grupo y claramente todos estabamos al menos "picados". De las respuestas que más recuerdo y me sorprendieron fueron Daniela comentando que el sitio más raro donde había tenido sexo era un sauna con su esposo, dijo además que había llegado virgen al matrimonio y solo había tenido sexo con una persona en su vida. En un momento Pablo dijo que le gustaba el sexo anal sobretodo si la chica era primeriza, yo asentí indicando que a mi también me gustaba hacerlo por ahi, y Daniela, dentro de su borrachera dijo que ella nunca lo había hecho por ahí. Eso, sumado a las otras respuesta que había dado, me dejó pensando que su esposo era medio tela en la intimidad y que no la había hecho disfrutar de muchas cosas.

    Luego de un rato de jugar todos nos fuimos a cambiar para irnos de regreso a Lima. Fui al baño para meterme a la ducha y al abrir la puerta me encuentro cara a cara con Daniela que estaba desnuda saliendo de la ducha. Ambos nos quedamos mirando helados por unos segundos sin saber cómo reaccionar. Esos segundos bastaron para que recorra con la mirada todo su cuerpo de arriba a abajo y me gustó mucho lo que vi.

    Lo primero fueron sus tetas, totalmente redondas y de forma perfecta son afectarles las gravedad. Lo cual me dejó claro que eran operadas, sin embargo no vi ninguna cicatriz. Sus pezones eran rosados y pequeños y estaban erectos apuntadome. Seguí bajando la mirada por su abdomen plano y ligeramente marcado para encontrarme con una vagina totalmente depilada y blanquita, por lo menos en esa mirada rápida no vi labios salidos sino más bien una conchita cerradita.

    Ella se cubrió rápidamente con las manos porque no tenía la toalla cerca. Una mano fue a cubrir las tetas; sin embargo, eran tan grandes que no las podía cubrir totalmente y aun podía ver parte del pezón derecho. Y la otra fue a cubrirse la vagina. Solo atiné a pedirle perdón y cerrar la puerta.

    No nos dijimos nada en el camino de regreso del carro, de hecho ella no me podía mirar a los ojos. Estaba realmente avergonzada. Yo por mi lado, me había corrido una paja maravillosa en la ducha y había botado leche por montones recordando esa escena.

    Luego de eso me había puesto un objetivo: necesitaba probar ese cuerpo de arriba a abajo y hacerla explotar de placer. De hecho pasaron muchas cosas desde ese momento hasta entonces...
     
    alberto112, 25 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, rencarnevil, yoniperez y 16 otros les gusta esto.

    PICHULON2024

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    bien ahi ganadorrr
    buscare a una amiga de mi infancia gaaaa
     
    PICHULON2024, 25 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luke240567

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta historia promete, continua.........
     
    luke240567, 25 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    alberto112

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    47
    Parte 2
    Los días pasaron y fuimos retomando la comunicación de manera normal, regresaron las bromas y la buena onda. Hasta que un día que estabamos conversando en una integración del trabajo y me dijo:
    - "Ya vengo voy al baño"
    - "Dale, pero esta vez pon pestillo a la puerta jaja"

    Se lo solté a ver cómo reaccionaba. Me miró a los ojos, se rio y me dijo "seguro quieres volver a ganarte con lo que viste". A lo que respondi "no solo eso". Ella se fue sin decir más, pero me di cuenta que se prestaba al juego así que quera cuestion de trabajarla bien y darle tiempo.

    Luego de eso alguno de los dos metia una broma subida de tono cuando conversabamos y el otro le seguía el juego en tono de broma. Cada vez las "bromas" eran más atrevidas hasta que esas bromas pasaron a ser preguntas sobre qué nos gustaba hacer en el sexo y nos remontábamos a las épocas de niños y recordabamos algunas escenas.

    Por ejemplo me enteré que el sexo que si bien disfrutaba del sexo que tenía con su esposo, éste era muy convencional y casi no tenían sexo oral. Ni qué decir de sexo anal, eso era prohibido siquiera mencionarlo. Recordamos cuando luego de los entrenamientos de basket hombres y mujeres iban a su camerino a bañarse. Yo le dije que los hombres habíamos encontrado un hueco en una de las paredes que nos permitía ver a las mujeres entrando a la ducha y que habíamos podido ver un par de ellas desnudas una vez. Se rio y me dijo que las mujeres sabían de eso y a pesar de ello algunas les gustaba entrar desnudas a las duchas para que las vean. Ella nunca hizo eso. Casi al final de una de las conversaciones me preguntó:

    - "Y qué te gusta de mi cuerpo?"
    - "Tus tetas" le dije sin esperar ni un minuto
    - "Jajaja que directo, la tienes clara"
    - "Bueno si quieres que sea más directo aun, me encanta que tengas la vagina peladita" le dije recodando la escena del baño

    Se puso roja, se quedó callada por unos momentos y se fue de la mesa.

    Pocos días después de esa conversación quedamos en salir a comer con nuestro jefe y sus reportes a un restaurante de Barranco. Yo pasé por ella y fuimos directo al rstaurante conversando de la vida. Cuando estabamos por llegar me llamó mi jefe diciendo que se le había hecho tarde y que estaba 30min retrasado así que me estacioné en una de las calles y decidimos quedarnos en el carro esperando porque era invierno y hacía bastante frio. Estuvimos conversando cerca de 10min con el carro apagado hasta que ella me dice:

    - "Oye muero de calor"
    - "Calor?" le pregunté. "Si afuera hace un frio tremendo"
    - "Sí, pero como estamos encerrados y yo vine sumamente abrigada ya me dio calor. Me he puesto un chaleco que calienta debajo del polo. Por qué no salimos y vamos al restaurante mejor?"
    - "Mmm si quieres, pero sino mejor sácate el chaleco. Aun tenemos cerca de 20min hasta que lleguen todos" le dije para medir su reacción

    Se quedó pensativa y respondió.

    - "Ok... pero me voy a pasar atrás y no mires"
    - "Dale no hay tema"

    Se pasó para atrás y se empezó a sacar el abrigo que tenía encima. Claramente yo la miraba detenenidamente por el retrovisor y ella lo sabía. Luego se saco el polo y efectivamente tenía un chaleco grueso debajo. Empezó a sacarse el chaleco y se quedó en un sostén de encaje color crema que resaltaba sus tetas de una manera gloriosa.

    - "Rico sostén" le dije
    - "Jaja idiota, te dije que no mires"

    Se quedó un rato en sostén y luego se puso nuevamente el polo, dejando el chaleco tirado en el asiento de atrás. Yo también me acaloré y me quité la casaca. Y antes de que intente pasarse para adelante nuevamente, fui yo el que rapidamente se pasó para atrás sin decirle nada.

    - "Qué haces?" me dijo
    - "Más cómodos estaremos acá para seguir conversando, no crees?"
    - "Alberto yo no quiero hacer nada, nunca le sería infiel a mi esposo. Todos estos juegos son divertidos y excitan, pero no dejan de ser parte de una fantasía"
    - "Esta bien, nunca te obligaría a hacer nada. Pero por qué no llevamos esta fantasia a otro nivel?"
    - "Como así?"
    - "Dime si te parece que beso bien"

    Me acerqué a ella lentamente y ella se echó para atrás evitando que mi cara se acerque a sus labios.

    - "Tranquila, no te voy a besar en los labios" le dije para calmarla

    Me dejo acercarme y le di un "medio beso". Mitad labios y mitad cachete. Muy lentamente y me quedé ahí pegado unos segundos antes de retirarme. La miré a los ojos y me dijo:

    - "Mmm ahí nomás, nada wow la verdad"
    - "Ah si? jaja ok ok déjame intentar de nuevo entonces"

    Volví a acercarme, pero esta vez la besé casi en su totalidad en los labios, aun agarrando parte del cachete.

    - "Mejor?"
    - "Me da miedo decirte que si porque sé lo que podría pasar luego"
    - "Por qué no te relajas y me dejas a mi encargarme, solo cierra los ojos"
    - "Es una mezcla rara. Quiero, pero sé que no debo"
    - "Nadie se va a enterar" le dije mientras le ponía una mano en la cintura y la traía hacía mi

    La besé en los labios totalmente aun mirandola a los ojos, a los pocos segundos ella los cerró y me di cuenta que estaba lista para entregarse.
     
    alberto112, 26 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Luman, yoniperez, luislimasjl y 13 otros les gusta esto.

    Francisco21023

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alberto que paso con la continuación del relato de la practicante de tu area Daniela? me gustaria saber en que concluyo
     
    Francisco21023, 26 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Italo changanaqui jimenez le gusta esto.

    alberto112

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    47
    lo voy a continuar cofra, me provocó recordar los momentos con esta amiga, pero ese relato continua
     
    alberto112, 26 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chikipunk

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrañero
     
    chikipunk, 27 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena Intro y luego ganada o espero que le haya dado por Anuel
     
    Manguera, 29 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    villas del river

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    continue hermano se pone bueno
     
    villas del river, 29 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TioNachito4

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que paso con Danielita, lograste probar ese culito ?
     
    TioNachito4, 1 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aldocafl

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade excelente relato, quedamos a la espera de la continuación.
     
    aldocafl, 3 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PICHULON2024

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    interesante relato continua causssa
     
    PICHULON2024, 3 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia, continúe por favor, sobretodo con detalles en las partes mas sucias y morbosas jeje
    un saludo!
     
    yoniperez, 3 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alberto112

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    47
    Parte 3
    La empecé a besar y cuando cerró los ojos aumenté la intensidad. El beso fue bastante apasionado, como si hubiese sido un deseo contenido por muchos años que por fin se podía realizar. Se notaba una tensión sexual muy fuerte sin que hubiese pasado casi nada aun.

    Me incliné encima de ella y la dejé semi echada, con la espalda apoyada entre la puerta del carro y el respaldar del asiento. El beso continuó y debe haber durado al menos 2 minutos con nuestras lenguas entrelazadas. Claramente la tensión iba en aumento y puse una mano en su cintura, la cual ella no rechazó. Al poco rato metí mi mano por dentro de su polo, pero aun a la altura de la cintura y ella no hizo nada al respecto. Quería ir poco a poco para asegurarme de no matar el momento ya que ella siempre había dicho que nunca sería infiel a su esposo.

    Fui subiendo mi mano muy lentamente mientras el beso continuaba y con un dedo ya podía rozar la parte baja de su sostén. En ese momento ella dejó de besarme y alejó su boca pocos centímetros. Abrí los ojos y me encontré con su mirada fija en la mía. Ninguno de los dos decía nada. Me dije a mi mismo que iba a empujar el límite hasta que ella ponga el pare, yo estaba demasiado excitado y estaba seguro que ella también.

    Sin decirle nada ni dejar de mirarla a los ojos, subí mi mano hasta una de sus tetas y la agarré suavemente con toda la palma. Mi primer sensación es que era realmente grande, con las justas me entraba en la mano. Ella seguía sin decirme nada y en ese momento me di cuenta que no me iba a frenar. Le apreté la teta fuerte por encima del sostén y abrió la boca como soltando un gemido mudo. Su cara se contrajo un poco. En ese momento y aun mirandola a los ojos le levanté el sostén y dejé al aire sus dos tetas. Apreté uno de sus pezones y soltó un ligero gemido.

    Nuestras miradas seguían fijas el uno en el otro. Ambos sentíamos que habíamos esperado por este momento por mucho tiempo y creo que para los dos era una situación extraña por la amistad de tantos años, pero también muy ansiada. Yo aun no veía nada de su cuerpo, solo sentía la increible suavidad de sus tetas a pesar de ser operadas. Realmente eran suaves y sus pezones se sentían pequeños pero ya duros producto de la excitación.

    Ella quiso decirme algo, probablemente iba a tratar de poner cordura en la situación y dejarla ahí, pero rápidamente le puse el dedo en la boca como para decirle que no diga nada. Ella cerró la boca y yo fui bajando mi dedo desde sus labios, por su cuello, su pecho y finalmente aterricé nuevamente en su seno. Yo quería por fin verle las tetas que tanto había querido ver, tocar y probar. Bajé la mirada y me encontré con dos tetas grandes y redondas, con unos pezones pequeños de color rosado. Eran realmente hermosas y yo seguía impactado por su suavidad, sinceramente pensé que encontraría dos pelotas duras y llenas de plástico.

    Sin esperar más empecé a besarla los pechos por el costado. Primero por la parte interior entre ambas tetas, luego por el extremo contrario, por abajo y todo el alrededor del pezón, el cual aun no probaba. Esto la puso aun más arrecha ya que me agarró la cabeza mientras yo andaba jugando con sus tetas.

    - "Dios" dijo entre suspiros

    La tenía exactamente como quería, muerta de placer.

    Pasé mi lengua alrededor de su pezón. El cual estaba totalmente duro. Mientras mi lengua estaba con una de sus tetas, mis dedos pellizcaban el pezón de la otra. Podía sentir cómo su respiración se hacía cada vez más intensa. En ese momento puse mis labios sobre su pezón y empecé primero a besarlo, luego a pasarle la lengua por encima y finalmente a succionarlo. Yo no dejaba de jugar con sus tetas con una intensidad mayor y ella no dejaba de jadear y aumentar su respiración. Me di cuenta que era sumamente sensible en los pezones y eso me excitó mucho.

    Luego de estar unos 5 minutos divirtiendome con sus tetas empecé a bajar mi mano por su cintura y la lleve a su entrepierna. Tenía el jean empapado y yo estaba sorprendido. Nunca había estado con una mujer que se moje de esa manera. No tenía claro si era por el placer y las ganas que tenía conmigo o es que simplemente ella se mojaba siempre de esa forma, pero eso no me importaba en ese momento. Su nivel de excitación era tremendo.

    Eso hizo que yo me pusiera aun más arrecho, tenía la pinga reventandome el pantalón. Rápidamente fui a una de sus botones del jean para desabrocharlo y ver qué tesoro guardaba ahí abajo. En ese momento puso su mano encima de la mía.

    - "Eso no" me dijo entre jadeos. Estaba sudorosa y con la voz entrecortada
    - "En serio vas a parar ahora?" le dije
    - "Alberto no podemos hacer esto. De verdad estoy sorprendida de haber permitido que esto pase y mírame, estoy gimiendo y con el pantalón empapado solo de habernos tocado y que hayas jugado con mi pecho. Dejar que esto avance más será un error"
    - "Y eso que recién empezamos" le djie mientras me separaba de ella. Me recosté en el asiento y abrí las piernas dejando ver el bulto que tenía debajo del pantalón.

    Ella bajó la mirada y se sorprendió.

    - "No me digas que tu fantasía era unicamente besarnos, no quieres saber lo que hay acá abajo?" le dije desabrochandome el botón del jean y apunto de bajarme el cierre. Quería provocarla más
    - "No! Por favor no te quites nada. De verdad, no me hagas esto. No quiero fallarle más a Omar"
    - "Ok no me la voy a sacar, pero sí déjame estar cómodo" me bajé el jean y me quedé en calzoncillos

    Mi pinga casi se me sale del calzoncillo estaba realmente al palo. No diré que tengo el tamaño de un actor porno, pero tengo mis 17cm bien puestos y de tamaño normal tirando para grande. Su mirada estaba clavada en mi entrepierna.

    - "Te odio" me dijo. Se abotonó el jean y rápidamente se me tiró encima.

    Se sentó encima mio mirandome y golpeandose la cabeza con el techo del carro. Yo la recibí al toque y nos empezamos a besar muy fuerte. Le agarré el culo y lo movía al compás de mis movimientos. Me la estaba cachando con ropa y tenía sus tetas al aire a mi entera disposición.

    - "Puta madre qué rico se siente tu pinga dura"
    - "Mmm que ricas tetas" le decía mientras le mordía los pezones

    Cada vez ambos nos movíamos más rápido y sus gemidos se hacían cada vez más fuertes. Mis manos apretaban bien duro sus nalgas y yo solo moría por tenerla totalmente desnuda y aprovecharme de todo su cuerpo.

    Ambos estabamos en lo nuestro hasta que nos tocaron la luna del carro y nos asustamos bastante. Ella se salió rápidamente de encima mio y se tapó el cuerpo. Yo me subí el pantalón también. Ninguno entendía qué pasaba. Era el wachiman que cuidaba carros, mi carro tenía lunas polarizadas, pero adelante no y mi compadre se estaba ganando con todo...

    PD: a diferencia de mi otras historia, está sí es de verdad y me pasó hace unos años. Nombres claramente inventados, pero la historia es real (sino no la cortaría en ese momento). Fueron varios meses de placer intensos y momentos que fueron escalando... hay historia para rato si es que les parece buena. Pero al ser real no esperen que siempre todo salga bien
     
    alberto112, 5 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Luman, Josephsen, Nando19 y 10 otros les gusta esto.

    alberto112

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    47
    Parte 4
    - "No se pasen pues, vayan a un hotel" nos dijo

    Yo no le hice caso y lo ignoré esperando que se vaya, ambos permanecimos sentados en el asiento de atrás y al poco rato se fue. Pensé que la situación se había calmado. De hecho ambos teníamos verguenza de lo sucedido, sobretodo Daniela. Pero a los pocos minutos apareció junto con un policia y tanto ella como yo no sabíamos qué hacer. Me hizo señas para que baje la luna.

    - "Buenas noches caballero. Me dice el joven que estaban teniendo sexo en el carro, eso está prohibido así que por favor pasenme sus documentos" nos dijo seriamente
    - " Buenas noches jefe, no es así. Es mentira" le contesté rápidamente
    - "Documentos señor. Las lunas están todas empañadas y tenemos una cámara de serenazgo justo al costado. Tenemos imágenes de lo sucedido"

    Ambos compartimos nuestros documentos. Daniela temblaba de nerviosismo y yo tampoco me sentía nada cómodo con la situación. El wachiman seguía al costado mirando la escena.

    - "Casados. Qué pasó? no llegaron a tiempo a su casa? o es que son amantes?" nos dijo con una leve sonrisa
    - "No señor, disculpe no volverá a pasar" le contestó Daniela
    - "Entonces admite que sí pasó algo señorita? Debería darle verguenza hacer algo así, qué diría su esposo si le llega una multa a su casa por actos indecentes en la vía pública" le contestó queriendo asustarla
    - "No por favor. Déjenos ir, le pido por favor. No sea malo" le dijo
    - "Jefe no habrá una forma de arreglar esto sin hacer escándalo? Por favor" le dije queriendo salir rápido del tema
    - "Sí puede ser, no quisiera destruir dos hogares. Dame diez mil soles y lo dejamos ahí"
    - "Diez mil?! estás loco" le contesté indignado
    - "Sí claro, cinco mil cada uno. Es eso o su matrimonio. Además, algo le tengo que dar al amigo que me pasó la voz" dijo señalando al wachiman que estaba a su costado

    Miré a Daniela, sin saber que hacer. Ella tenía la mirada perdida.

    - "No puedo sacar esa plata, mi esposo se daría cuenta" me dijo.
    - "Ni siquiera podemos sacar ese monto del cajero" le dije
    - "Ya jefe vamos con 500 soles. No tengo más que eso en mi billetera" le dije al tombo
    - "Jaja quinientos dice... nada señor nos vamos para comisaría y se comen su papeleta cada uno"
    - "Señor policia" dijo el wachiman. "A mi no me molestaría si nos dan los quinientos y además nos dejan ver un poco la mercadería, me doy por bien servido con eso"
    - "Tu crees que valga la pena?" le contestó
    - "Yo creo que sí, no pude apreciar bien, pero creo que la señorita está buena"

    No podía entender lo que estaba escuchando. El policia se agachó acercando su cabeza al interior del carro y mirando a Daniela dijo.

    - " Bueno señorita en sus manos queda el tema, qué dice?"

    Daniela estaba horrorizada. Muda.

    - "De ninguna forma va a pasar eso" le contesté protegiendola
    - "No voy a perder más el tiempo o acceden o nos vamos de una vez a comisaria y se termina todo" contestó firme

    Yo iba a responder nuevamente cuando escucho a Daniela decir:

    - "Esta bien Alberto. Gracias por defenderme, pero creo que no tenemos más opción" dijo con voz de resignación. "Qué quiere que le enseñe?"
    - "Muy bien así me gusta" contestó el policia
    - "Yo quiero ver esas tetas" interrumpió el wachiman
    - "Yo soy más de culos, pero mejor te pasas al asiento de atrás para verte bien" dijo el policia

    Daniela bajó la mirada. Sin decir nada se pasó al asiento de atrás. Se inclinó mirando hacia el policia y el wachiman para quienes ya había bajado la luna de atrás y así la pudieran ver bien. Ella cerró los ojos y sin decir nada se levantó a la vez el polo y el sostén. Yo podía ver todo por el retrovisor. Sus grandes tetas blancas resaltaban en la oscuridad. La cara de ambos era de asombro, anodadados mirando sus hermosos pechos.

    - "Carajo hombre, qué buenas tetas te comes. Con razón no querías perder el tiempo" me dijo el wachiman. "Puta madre que ricos pezones rosaditos. Estaría chupando eso día y noche" prosiguió
    - "Bueno podría quedarme viendolos toda la noche, pero tengo que regresar a mi turno. Dese la vuelta señorita" le ordenó el policia

    Daniela muy obediente se bajó el polo cubriendose nuevamente. Ella continuaba callada, se desabrochó el pantalon, se lo bajó hasta las rodillas y se dio la vuelta para que la puedan ver. Yo no podía verla bien en esa posición y al parecer el tombo tampoco.

    - "No no, pongase en cuatro para verla como me gusta"

    Daniela no lo hizo de manera inmediata, pero no le quedó más remedio que hacer caso. Se acomodó un poco el jean y se puso en cuatro, dejando su culo a la vista de los dos. Yo pude verla de perfil y si bien no era culona, sabía que tenía buenas piernas y cuando la toqué su culo era durito.

    - "Wow eso mismo. Me encanta cuando las mujeres se ponen esos hilos"
    - "Uff jefe qué buena elección tuvo, casi hasta le veo un poco de la concha"

    Al parecer Daniela se había colocado un hilo dental bastante sugerente. No sé si está bien o no, pero la situacion y sus comentarios me excitaron un poco.

    - "Bueno señorita, ha cumplido su parte. Ahora le toca al señor darme los quinientos"
    - "Tome jefe" le dije entregando la plata
    - "Listo. Tengan más cuidado para hacer sus cochinadas y ati te digo, qué rico cuerpito tiene tu amante"

    Ambos se fueron sonriendo. Daniela se acomodó la ropa y se pasó adelante.

    - "Ni una palabra de esto Alberto. Prefiero olvidar el tema. Nunca más va a pasar algo entre nosotros?" me dijo claramente molesta

    Al rato salimos para el restaurante con los demás miembros del equipo. Se tomó un taxi de regreso ya que no quiso que la jale y desde ese día no volvimos a hablar como por una semana en el trabajo.
     
    alberto112, 5 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Luman, Nando19, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    109
    Por si no lo sabes. Ningun tombo puede llevarte a la comisaría de la nada menos por un acto como lo q hiciste ya q estás en tu coche y no en alguna propiedad de alguien, y si te llevan a la comisaría el tombo debe pensarlo en si te lleva de forma normal o esposado, porq si te lleva esposado tiene las de perder porq significa q hicistes algo sumamente grave y estar en privacidad en tu carro porq es tu propiedad no puede hacerlo así nomás y si te lleva de la nada tiene q ser con pruebas no de q el wachi me dijo etc porq si fuera así el wachimán debió tbm ir a la comisaría osea todos y te aseguro q el wachimán no iría porq está trabajando y esos paran tonteando no pueden estar perdiendo tiempo en la comisaría solo olo hicieron para asustarte y salieron ganando. Bueno hasta donde yo se es algo así la ley así q yo q tu así me dijeran vamos a la comisaría me hubiera reído porq no es necesario y si quiere ir tiene q hacerlo bajo una orden x no porq simplemente disque te vieron por más q digan q hay cámaras ok q las muestren porq si no muestran nada pierden y los puedes demandar imagínate. Por eso hay q aprender un poco de leyes sino te agarran de webas.

    Si en el foro hay un tombo con experiencia no cualquier pulpin tombo ojo. Sino uno mayor con experiencia sino q explique mejor un caso como este. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 5 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luman y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página