Martin Santome
General
- 1.235
- 3.753
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.753
12 Years of Service
Desde que empece a publicar en PT he estado buscando en mis archivos fotos de las bellas que en su momento pasaron por mi vida, aparte de buscarlas, encontrarlas y publicarlas hay previos tributos. "N" y yo nos conocimos hace ya más de 15 años, yo salía de una relación bastante tóxica y tener pareja era lo último que se me pasaba por la cabeza. Eramos amigos y nos apetecía acostarnos el uno con el otro y no supimos contenernos, siempre me gusto sus nalgas y rompérselo. de lo que recuerdo de nuestra efímera experiencia, además de gustarle follar, es activa sexualmente –no es de las que se limitan a dejarse hacer- y también multiorgásmica, una hembra con mayúsculas a la espera de que su macho la montase… siempre me encanto cachozamente abrirle las nalgas con mis manos y decirle "hoy sigue la inauguración" le encantaba mi lengua en el ano y que le jalara del pelo. hoy ya no es momento de nosotros, pero saber que acabo en contra de todas sus ideas entregándome su culo, me deja con este pasado lascivo de extrañarla con la maquina en la mano.