Mi amiga cariñosa de secundaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 19 Mar 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo una relato de cuando yo estaba en secundaria como en 3 año tenía como 15 años había salido mal un año y tenía q regresar de nuevo nunca había flacas buenas en el salón , en eso pasando un mes llamaron gente para el batallón nadie se apuntaba y por el azar me escogieron yo fui todo listo en pleno entrenamiento en la tarde me llaman por mi nombre yo no sabía quién era volteo me mira riendo hola no te acuerdas de mí no le dije se molestó , se fue en eso la Vi bien más tarde me acerco ya me acordé tu ere Karla estudiamos juntos en primaria tenía 16 años como has cambiado le dije por eso no te reconocí , nos quedamos hablando un buen rato y en eso me dijo me voy a pasar al turno tarde aula voy a escojer recién yo dije en mi cabeza ojalá se el mío , justo cuando pasa la semana entro al salón todo listo para la clase tocan la puerta abren y era Karla se presentó no sabía dónde ir y se sentó al costado mio toda la gente se quedó mirando de envidia yo no sabía nada de nada en eso en el recreo todo mundo se quedaba mirandola decía por ahí esa flaca tiene una rico culo está bueno para darle sin parar todo el mundo la miraba a Karla era cachetona media tetona caderona y culo rico todos atrás de ella en el salón pero siempre se sentaba al costado mí me dijo q si le pondría la día en las clases q perdio yo claro no ahí problema , le prestaba mis cuadernos ella me los entregaba al día sieguente poco a poco me iba atrallendo algo de Karla mis amigo decian ganado saca fotos ya te la abras tirado jajaja, un día un descuido de Karla me dejó ver abajo de sus entrepiernas q rico se veía me quedé webon , así fue hasta q nos dieron un grupo para exponer de dos persona yo fui con ella , me dijo dónde íbamos hacer el trabajo Karla me dijo en mi casa tengo espacio me dió la dirección y en la tarde fui vivía en una casa de unos tíos pero ellos nunca estaban vivía con su mamá regresaba tarde de trabajar , justo tocó la puerta ella me recibe con un polo pegado una licra q se veía su culo rico entramos le dije no acá no es al fondo y Vi su sala era mediana estaba sola Karla en eso nos pusimos a estudiar toda una semana así fue hasta q un día Karla me miró me dijo a ti no te gusta nadie verdad yo le dije no por q no pregunto , prentamos el trabajo listo , ya no tenía q ir a su casa por obligación , hasta q invitaron a un cumpleaños de una amigo me puse lo mejor q tuve cuando fui las flaca se quedaron mirando me jaja en eso llegó Karla con una faldita pegadita qse veía todo la gente la miraba ya dijeron salgo ganando , en eso Karla me dice estarán peleando por ti por q no bailamos yo no tenía cancha para bailar suéltate vamos me tomé un trago me deje llevar Karla igual ese día la rompimos bailando la acompañe a su casa estaba media picada yo igual la jalo Karla me dice no te das cuenta q me gustas no le digo se fue como llorando la jale y la bese Karla reaccionó mal me dijo así no se besa a una mujer mejor es así la agarre la abrazo comienso a manosear su cuerpo q q rico estaba me dijo ya me tengo q ir se fue ya en la semana en el colegio me preguntó no paso nada no le acuerdo toda la gente murmurba algo , en eso de nuevo nos dejaron trabajo juntos fui a la casa de Karla saliendo del Cole entramos como nunca había nadie en su casa me invitó almuerzo , despues hicimos el trabajo acabamos temprano me siento en el sillón karla se acerca a mi me dijo ya me acordé estaba borracha me besaste me manoseaste el cuerpo te gustó verdad le dije si Karla la bese de nuevo con todo la agarraba su pierna hasta su calzon Karla decía podemos hacerlo si quiere yo no tenía mucha experiencia , yo te puedo ayudar si quieres se abrió la camisa se sacó el sostén chupa mi teta como te guste lo hacía a mi modo q Karla le gustaba le metía la mano por si vagina estaba mojada pucha en me dice tienes condón le digo no pucha para eso decía Karla mira te voy hacer algo más rico se arrodilló le lo comenso a chupar ptm q rico lo hacía se ponía roja hasta q me lo saco todo de una se fue a lavar , ya la ida siguiente en el Cole fui a buscar condones a un pata mío me decía ya vas a debutar jjaa yo me reía me acerco a Karla le digo ya conseguí puedes hoy me dijo si vamos rápido nos fuimos a su casa nos besamos Karla se sacó todo me hecho en el sofá me hizo oral en puso el condón me puso ensima mío como se movía uff q rico ajustaba me besaba de placer me decía aguanta tu puedes me saco el polvo q rico , de a seguimos en misionero le daba bien hasta q me agote de una Karla me dijo me aguantas bien yo le dije como sabes esas cosas yo tenía un enamorado mayor el me enseñó pero termine con el , ahora yo te voy a enseñar me gustas . Continuo luego
     
    nimfox, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ArcheoFercho, Carashito, luigui001 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Continúa hermano, cofra.
     
    luigui001, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Siguiendo con el relato así fue Karla fue mi enamorada yo la quería igual, en el Cole nadie sabía nada de nada , cuando salíamos del Cole íbamos a su casa entraba a su cuarto nos besabamos se desnudaba solita le manoseaba su cuerpo le besaba sus pechos le metía mano a su vagina Karla me chupaba mi pene q rico pelado sentía como se lo ponía hasta adentro me puse el condón se subió ensima mío se movía uff q rico gemía hasta no parar tanto a ella misma subía la música de la radio , así fue era muy cariñosa en todo , hasta q un día saliendo del Cole estábamos en pleno placer suena la puerta de su casa era su mamá Karla hija estás ptm se fui a esconderme abajo de la cama si mamá entro Karla dijo mamá estoy en el cuarto pasa , vio las mís cosas en su cuarto me dijo y eso de quién es a se mi amigo ya viene más rato , bueno me voy dijo su mamá , me paltie espere. Q se fuera después de un tiempo volvimos a lo nuestro y me fui dije ya lo cagué con ella. A la semana en el Cole ya sabían q Karla y yo éramos enamorados todo me preguntaban si ya había debitado con ella no decía nada todos decían ganado íbamos a todo lados a fiestas todo listo , hasta un día ella me llama me dice mi mamá va estar de vacaciones no va ir a trabajar por un tiempo ahora dónde vamos a ir , buscábamos a dónde ir para tener nuestro placer carnal no había ningún lugar , buscando lugares nada hasta q se me ocurrió algo hacerlo en el Cole y así fue cuando un día hicieron una fiesta en el Cole me lleve a Karla a una aula estaba aguantado por tirarla agarro la tiró contra la mesa y comeinso penetrarla con todo como la vivía gemía nadie nos escuchaba nada hasta q un día me enteré por un amigo había un telo caleta q aceptaba gente de menor edad , así q fui con Karla daba miedo cuando entraba le pedi un cuarto me dijeron q no pero túve q darle un dinero extra me dió un cuarto q no sabía dónde quedaba , así fue encontrábamos nuestro nido de amor era caro pero nadien la molestaba a mi y a Karla hasta q un día hubo un operativo estábamos en el cuarto dije ya fue buscaron todo los lados y nunca nos encontraron , desde ahí ya no íbamos a otro lado, y así fue hasta al terminar el año un día por. La calentura estábamos en el Cole nos metimos a un salón estábamos pleno placer y abren la puerta era un encargado del colegio y dió un grito en el salón q roche , asi q me puse mi ropa toda sali y nos llamaron a dirección como es posible q este pasando en el colegio estoy bla bla , iban a llamar a sus papás como la directora era mi tía le hable le rogué y le dije mira por favor votame a mi del Cole a Karla no y fue así a Karla la suspendieron por 1 semana con Ian escusa q no era y a. Mi me botaron del Cole no dije nada así fue cuando fui a buscar a Karla ella me recibio y me dijo ven mi mamá ya sabe q estaba metiendo alguien en la casa así q no te puedo ver más se despidió de mi con un beso así fue q arriesgue por ella no puede hacer nada , q supe de ella depues de años Karla se volvió ir de viaje a provincia estaba con otro flaco no sabía nada más
     
    nimfox, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato te la gozaste si quiera
     
    Carashito, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página