Mis Inicios en el Mundo Swinger

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por stellmark, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Empezare diciendoles que soy un Varon de 34 años, atractivo, profesional, adicto como muchos de ustedes al sexo y descubrir nuevas emociones.
    Vivo en Trujillo y revisaba los anuncios de Kines y observe que varones tambien colocaban sus anuncios, ¿me preguntaba existe ese mundo donde una mujer busca un varon para sexo o una pareja busca varon para sexo?.
    Asi que cree un correo nuevo con datos Ficticios y coloque uno que otro anuncio en la Red ofreciendome conocer damas liberales o parejas, mientras colocaba ello mi corazon y pene latian x la emocion.
    Asimismo en los avisos de parejas que buscaban un Varon, respondia..
    Un dia por razones de trabajo estube x Cajamarca y en el hotel habia wiifi, asi que enganche la laptop y abri el msn fictisio, percantandome que se habia agregado un contacto de Mujer a la que llamaremos "Alexita" y oh sorpresa estaba en linea, asi q la salude con temor y ella a mi, Yo no creia que fuese mujer, mas bien imagina a un homosexual tratando de engatuzarme y obtener asi algunas fotos o imagenes mias,
    pero no, ella aun no buscaba desnudos, ella vive en chimbote y es profesional de Salud, tenia 30 años, tenia enamorado al que se declaraba locamente enamorada, pero tambien tenia muchas curiosidades sexuales, ella penso que yo tenia experiencia, pero fui sincero con ella y aun nada le dije.
    Esa noche hicimos CLIP amical, pero antes de avanzar mas le hice conocer mis dudas referente a su genero sexual, quien para convencerme confirmó si tenia parlantes pues ella hablaria por micro: Que bella voz sensual tenia, al oirla imagine una mujer madura de 30 años, ardiente de cosas nuevas y me quede asi...
    Le mostre mi foto y mi correo real, al parecer le era agradable o de su gusto, pues nunca (a pesar de mi inexperiencia) me elimino.
    Asi conversamos muchos dias, ella me envio sus fotos y vaya no era como la imagine, mediria 1:55, algo llenita, pero sí enormes pechos, impresionantes para hacer un ruso y terminar en ellos.
    Asi pasaron muchos meses y constantemente era invitado por ella a viistar su tierra y conocernos, la verdad no me sentia tan motivado a ir...
    Un dia me conto que en Lima (ahi llevaba una maestria) habia tenido un encuentro tipo intercambio de pareja con un Amigo y una pareja, experimentando asi nuevas emociones que a ella le habian sido agradables, como aun no eramos tan conocidos ella no me mostro las fotos q seguro tomaron de ese encuentro.
    Paso 15 dias aproximadamente y comentaba el querer disfrutar de un trio con 2 varones y que andaba en la busqueda, francamente aun no le creia...
    fue un jueves x la noche que hablando con ella confirmo que en la tarde habia realizado el famoso trio HMH, mi primera impresion fue pensar que ella mentia para motivar mi viaje, pero ella me empezo a enviar sus fotos, de la primera aventura y luego del trio, la veia chupar 2 penes, ser acariciada a 4 manos, una cara de placer.. el trio lo habia hecho con un amigo swinger y un colega que tenia una jefatura donde trabajaba...
    -Bueño mañana prometo continuar con la segunda parte, pues me muero de sueño--
     
    stellmark, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LoCo22, loco4, Mr. M y 5 otros les gusta esto.

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Al ver sus fotos sentí una excitacion inusual, distinta, asi que sin que se note mi deseperacion le dije que el dia sabado saliendo de mi trabajo(yo salgo a la 1:30pm) iria a verla pues deseaba experimentar el hacer un trio con ella y alguno de sus amigos, ella sin titubear me acepto la propuesta, vaya que esta mujer el tener sexo lo hablaba y me hacia sentir como algo natural, que asombrarme porque ella tiraba con 2 a la vez me hacia sentir Chapado a la Antigua.
    Se llevo el famoso dia, monte en mi auto, llené combustible y sali raudo a chimbote, velocidad de 140km a 160km oscilaban en ciertos momentos e iba con mi mente pensando en lo que viviria en unas horas.
    Habia quedado en esperarle en un plaza casi a orillas de mar, ella tambien trabajaba y salia a las 2pm, asi que tenia el tiempo justo de almorzar y prepararse para ir a mi encuentro.
    Al entrar a chimbote le timbre a su celular, ella respondio que estaria ahi donde quedamos, asi que me dirigí al lugar pactado, estacione al auto y sali a caminar pues sentia en mi cuerpo una quemazon extraña, pasaban los minutos y ella no llegaba, la volvi a llamar y confirmo que estaba cerca, asi que caballero a esperar..
    A los pocos minutos la ví, era bajita, venia en un pantalon y casaca Jean, debajo una blusa color amarilla, nos saludamos con un beso en la mejilla, cruzamos algunas preguntas y ambos nos miramos y dije: ¿y ahora a donde vamos?, ¿tu amigo?, etc.
    Ella indico que nos fuesemos a un hotel (No recuerdo el nombre) que tenia las 2 opciones: Bungalows y habitaciones, ambos razonamos que si entrabamos a Bungalows nuestro amigo seria dificil que ingrese sin llamar la atencion, asi que estacione el auto en el parqueo del hotel, baje las cervezas, condondes y nos dirigimos a la habitacion.
    Ella venia duchada de su casa, por ello mientras ella bebia una cerveza me dirigi a la ducha y lave bien mi pene y todo mi cuerpo, salí envuelto en toalla y me acosté cerca a ella.
    comence a preguntarle tantas cosas(no sabia como iniciar) que sintio cuando hizo los trios, intercambio, etc. ella me plasmaba los sucesos con tranquilidad, nos miramos y empezamos a besarnos, ella me saco la toalla dejandome desnudo a merced de ella, intento llevarse mi pene a su boca, pero le sugeri que se quede desnuda, percibí que ella tenia algun pudor x sus kilitos de exceso, asi que trate de generar confianza en ella.
    Logre que se liberara de sus temores y empezamos a chapar con mucha pasion mis manos acariciaban sus enormes senos, y baje hacia su vagina, la cual estaba empapada, asi que me puse encima de ella y baje de besar sus senos hasta su conchita(estaba depiladita) y empece a besarla, primero suave como si fuera un manjar y luego con mas pasion besaba, chupaba, lamia su vagina, clitoris, estaba tan arrecho, ella se retorcia de placer y dirigia mi cabeza hacia su conchita, sentí como termino hasta 2 veces y cuando ella sentia que yo finalizaria seguia besandola, atreviendome a mas, comencé a lamerle las nalgas y luego su ano (aun estaba virgen), ella solo jadeaba y gemia, cuando considere suficiente me eche a un costado y ella con mirada de satisfaccion me dijo: ahora dejame probarlo, y empezo a chuparmelo con una pasion, adoracion, su mamada era como un rito de adoracion al pene, me sentia un Dios y ella mi esclava sexual que me servia.
    Fueron minutos de placer y yo saque mi camara(asi lo habiamos acordado) y empece a fotografiarla y filmarla, ella modelaba con mi pene en su boca como trofeo.
    Le adverti que si continuaba existia bastante probabilidad que terminaria en su boca, ella me advirtio que mejor NO pues no le gustaba el sabor del semen,
    asi que me puse de pie, abri un condon y la empece a penetrar en misionero, luego piernas al hombro, de costado y finalice en perrito, cuando senti que iba a terminar retire el preservativo y termine en su espalda, en sus nalgas, diciendo ella: oe es super caliente tu leche, grite fuerte al terminar y me desplome en la cama mirando al cielo, bañado en sudor, ella se levanto de la cama y se fue a ducharse y regreso y no le importo como estaba y se puso a besarme: "a estado delicioso", "ers un amor", y me dijo: "yo nunca e permitido que nadie deje semen en mi boca pues me aterra su olor e imagino que tiene mal sabor, pero el tuyo quiero probarlo" y cogio mi pene que aun estaba con semen y lo "limpió" (asi lo llamaba ella) con su lengua, antes que regrese a besarme me levante y me fui a duchar...
    -----Mas tarde o mañana la tercera parte------ continuara....
    Quiero comentarios, tal vez asi me anime a poner fotos de los encuentros
     
    stellmark, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    LoCo22, loco4, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    lumeca

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relato broder y esperamos con ansias las fotos aver que tal era la flaca
     
    lumeca, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue loco
    pon una foto de ella y tapale la cara =D o los ojos me muero x la segunda parte Diablito
     
    RoccO147, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arech

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte cofadre me gusto la istoria y estoy ansioso de q muestres las otos del encuentro seria excelente beno esperamos mas histrorias saludos..
     
    arech, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ginobs

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    esperando por la tercera parte y no te olvides lo mas importante las fotos!!!!
     
    Ginobs, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    buenas historias cofrade, se merece un aplauso y aver si se anima a poner las fotos de la "sesion":cool:
     
    loco4, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página