Milf con sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Simons, 10 Abr 2020.

    Simons

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes,
    Primero que nada les voy a contar algo que me ocurrió ya hace 3 años, conocí a una milf venezolana por los olivos, trabajaba en un salón de belleza y su jefa era amiga mía, para ese entonces fui a acompañar a una saliente a su salón y allí estaba esperando hasta que la vi llegar, la vamos a llamar para ocultar su identidad “Laura”, una señora de 35 años aprox, bajita de 1.60m, de un culazo tuneado cachetón, cintura pequeña, buenos senos firmes, blanca pecosa y cabello castaño, de ojos miel, usaba brackets, era un “mini” cuerazo, yo soy moreno de 1.85m y altoque me percaté de la chata, en una le pregunté a mi amiga quien era y me dijo que era una amiga que la estaba apoyando dándole trabajo, que era de venezuela y que estaba necesitada de trabajo, me presente y me cayó muy bien, congeniamos rápido, a mi corta edad de 26 años tengo una maestría concluida en telecomunicaciones, tengo un depa por salaverry, y un carro, se podría decir que ya me encuentro casi realizado pero a veces uno no puede controlar los bajos instintos de putear, en fin, esta chica se asombró y ya tenía “una plantilla de diálogo” para que las flacas caigan, con esta flaca no fue la excepción, me dijo que vivía por lince, y eso fue lo mejor, porque yo vivía cerca, así que ese día embarqué rápido a mi saliente y volví por Laura, le pregunté a qué hora salía y me dijo que ya tenía planes, pucha me cago así que me fui nomas caballero a mi casa, pero me había dado su número así que quedamos en que le escribiría para salir.
    pasaron 2 días y recién le escribí, tampoco quiero creer q estoy aguantado, así q me dijo q pensaba q ya no la iba a escribir, le dije para ir al jokey y aceptó, la fui a recoger, vivía por el parque mariscal Castilla, y nos fuimos, la pasamos bacan, y allí le compré un conjunto Adidas y no quiso aceptarmela hasta q se la hice probar y como tiene un tubazo se le forma más aún, me quedé huevon al verla.. me agradeció, fuimos a comer algo y la regresé a su casa, me dijo que la había pasado bien y me dio un pico... le iba a decir para ir a un lugar menos público para conversar pero como era la primera salida no quería cagarla, así que la dejé y después ella me escribe si llegue bien y todo bacan, luego siempre mi política es: cuando sales y pasas un lugar bacan después esperar q ella te hable y hacerla esperar, y así hice, al día siguiente me llamo y estaba en la chamba y no le contesté, luego me escribió por l tarde y tampoco le contesté, al día siguiente le respondí fríamente y me dijo si ella había hecho algo que me incomodara y le dije que estaba ocupado en la chamba y no le escribí más, al día siguiente me escribió y me dijo que me extrañaba y dije: bingo!, por la tarde le dije para salir y me dijo que no podía que se desocuparía por la noche y me pareció raro pero no le hice caso, luego me escribió y me dijo q se había desocupado así q fui a recogerla y le dije para salir a tomar algo el cual acepto sin dudarlo, estaba con el conjunto que le compré y era rosado y pucha se le veía riquísima, fuimos a tomar y me dijo que me había pasado lo cual le conté de mi trabajo el cual no entendió nada y así pasó hasta las 11pm y le dije para ir a un lugar más privado lo cual acepto y cuando entramos al carro empezamos a agarrar, me dijo que le había gustado mucho y bueno yo quería comerme semejante chancho que tiene, así q fuimos a un telo por Jesús Maria ya que estábamos tomando en pueblo libre, entramos y nos besamos, ella me desvistió y yo a ella y pude notar que tenía pecas en la espalda el cual me volvió loco ya que me fascinan las blanquitas, y vi que tenía unos senos paraditos y llegó el momento, estaba con un hilo blanco que se le veía riquísimo, se lo saqué y tenía las marcas de sol, asu.. le chupe los senos y baje a su abdomen y ella me decía: si chamo, me gusta, luego baje a su conchita y olía riquisimo, así q yo mismo fui, estuve allí como 10 minutos y la flaca se vino y me dijo ahora me toca a mi, me recosté sobre la cama y wao, empezó a chuparlo, pero qué tal chupada de pinga hacia esta flaca, sin duda su edad la relataba, harta experiencia, estuvo como 15 minutos y me decía que le gustaba q estaba depilado, que así podía chuparme todo y asu, era excitante ver cómo se metía todo y verla con sus brackets me excitaba más, luego me puso el pre y se subió y allí es una licuadora hasta que el pre se rompió y sonó y ella me dijo no importa sigue y pucha allí si me volví loco porque se sentía diferente y dije puta q rico y ella se vino y salía chorros se levantó y me saco el pre roto, luego me dijo quiero saborear tu leche y me hizo una chupada y me dijo porfavor vente y me la chupo tan rico que me vine en su boca... se hecho en mi pecho me dijo que rico.. luego nos quedamos dormidos un rato, y estábamos en cucharita y era lo mejor, semejante batán que tenía no dude en meterme debajo de la cama y hacerle beso negro el cual ella despertó y me dijo: que goloso eres papi, el cual le dije q si, así q no me chupo nada y se la metí en misionero, y luego la volteé e hice planchas, allí ella se vino y me vine en sus nalgas... luego nos bañamos juntos y me dijo q ya no la iban a dejar entrar a su casa xq era un cuarto y bueno le dije pra quedarnos toda la noche así que nos quedamos tirando toda la noche, en la mañana como era domingo la dejé en su casa y yo a la mía.. este fue el inicio para lo que luego me enteré de ella, cuál era de verdad su trabajo y que era lo q hacía.... 2EEB1ABB-92B1-4369-BE52-B5FBFF7BBAD6. F65B6A2C-D943-45C8-BD87-C8698C5F8E4F.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Abr 2020
    Simons, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, Bisonte1977, FONZIE y 17 otros les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buena Milf Cofrade, tremenda. a la espera de la continuación.
     
    kurt29, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade con la historia...
     
    mellonman5, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Simons

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno ya qué hay tiempo por todo este tema de la cuarentena, continuaré.
    Después de ese día, sacié mi deseo por comerme semejante culo de aquella milf, pero me faltó darle por el *, así que espere nuevamente un par de días y ella me volvió a escribir, de que estaba haciendo y no le contesté y a la siguiente vez me escribió y me dijo: yo no estoy para perder el tiempo y para rogar a nadie, parece que no que quisieras hablar conmigo.. allí dije pucha se me está saliendo de control, mucho drama.. así que le escribí que estaba en una reunión y que había tenido un día malo así que ella se disculpó y me dijo que tenía que ganas de verme, yo tmb quería comérmela nuevamente así que le dije q haría un tiempo para verla, lo curioso era que ella iba a chambear al spa de mi amiga solo los días miércoles, hasta eso de las 6pm luego los demás días no, le pregunté que hacía los demás días y me dijo q apoyaba a otra amiga en lince.. bueno como para mi no era algo serio no le hice caso, yo solo quería tener buena relación con ella para poder comerme ese culo cuando yo quisiera, así que un día le dije para salir u escuchó la voz de un pata y le pregunté quien era y me dijo un amigo.. ah bueno yo fresh, por otro lado no era la única flaca q me estaba comiendo a la vez jaja pero lo q me cago fue q me dijera q no podía salir, en fin me ase y fui donde un plan B a botar la milf, no se si conocerán a la “Toto” de Alfonso Ugarte, es mi pata y como ya la conozco desde q estaba en la universidad fui a comermela ese día..luego me escribió Laura diciendo que ya estaba libre, que están apoyando a un amigo y a su amiga, ya no le respondí hasta el día siguiente, luego me comentó la típica frase de las venecas.. “ay no tengo para pagar mi cuarto, que ya se vence”.. pucha dije yo, seguro querra q le de money porque así son la gran mayoría de venecas, si tienes money le puedes dar por todos los huecos q quieras, así que bueno.. le dije q podía apoyarla y me dijo q si no tenía un trabajo mejor que le daba vergüenza aceptar el dinero, le dije q nos viéramos y saliéramos a comer u lo conversábamos, así q dije: ya con esto me da el *, así que salimos, le dije que estaba cansado que necesitaba una ducha, la clásica, así q fuimos a un telo y ella también ya sabía lo q iba a pasar.. yendo en el carro me comentó que no tenía novio y que tampoco buscaba uno, que si se presentaba bacan pero si no, no, xq tenia q trabajar para mandar dinero a su familia, historia antigua de toda venezolana, bueno en mi dije: pta mejor para mi, yo solo quiero comer y luego no quiero tener otra clase de responsabilidad, así que le dije: claro, tú te mereces lo mejor y que ya llegaría el indicado, jajaja..Me dijo q era lindo y me dio muchos besos, me dijo que era su rey, y que como todo rey merece lo mejor, y estando en el carro me abrió el cierre del pantalón y en el semáforo en rojo me dio una chulada de pinga que casi choco la camioneta csm, dejo de hacerlo porque la policía nos paró jajajaj un cague de risa la flaca, sin duda de los mejores culos q me he comido, llegamos al telo y defrente, estaba con un leggings negrito el cual se lo saque en una y le hice beso negro y le dije rozaba mi pene por allí y me dijo; quieres darme por allí papi? Y le dije que si, y me dijo: pero primero déjame mojarte el pene, pensé q le echaría crema y me la empezó a chupar, y en el espejo se vía un panorama estupendo, saque mi celular y la grabe y me dijo: ay que mañoso eres, cuidado te roben el celular, le dije que no nada así q siguió, y luego se puso en perrito y me dijo, mételo, y a la , apretadazo csm, le doy las gracias a Dios que me la dio larga u gruesa csm porque ese culo roba espacio, y me dijo: échate, me eche boca arriba y ella se sentó con las piernas extendidas y todo adentro csm, me dijo q esa pose le gustaba, como es chata es maniobrable, luego le di de costadito y finalmente le di en la silla y termine adentro de su culo, lo saque y no había nada de oro menos mal, nos bañamos y me lave la pieza xq no tenia pre, luego nos acostamos y conversamos, pedimos comida y vino, y después de comer vino nuevamente el postre, esta vez le di por la concha, pero primero tenía q hacerle la sopa Y como me gusta para mi mejor, luego me dijo que quería chuparmela, sin duda esa flaca lo chupa mejor que Lania, y yo voy con Lania porque su mamada es lo mejor, así que ya sabrán a lo que me refiero, me hizo un ruso, luego nuevamente en perrito, me hizo ranita y luego misionero, allí en misionero como gime la flaca, ella se vino primero y me dijo que quería tomar nuevamente mi leche xq le gustaba el sabor, era dulce y no salado, y como yo no quería pues le di “al cesar lo que es del César” le di toda la leche en la boca, me recordaba cuando la pantera también me exigía q le de la leche en la boca xq le gusta el sabor de la mía, le di y se la tomo, me dijo q estaba rico el postre, así q luego nos duchamos y a la cama un rato, y le dije: te voy a apoyar esta vez con lo de tu cuarto, ella me dijo q le prestara que me lo iba a devolver, así q confié en ella..
    luego ya de tener esa rutina de cacharla cada domingo o fines de semana durante 3 meses, empecé a notar que ya no quería tirar mucho a lo cual pensé.. que estaba pasando hast q un día, estábamos en la cama y luego se fue a duchar y si teléfono sonó pero no era el sonido habitual de su iPhone, era de un android, cojudo no soy, y ella desde la ducha sale corriendo y yo voy a agarrar su cel y veo q había un mensaje de WhatsApp diciendo: habitación 208 hotel Cisne.. y ella me dice que porque había agarrado su teléfono, que aprenda a respetar y yo le digo: que fue eso? Vas a ir a otro hotel? Y ella me dijo q no era de su incumbencia y se estaba vistiendo y se puso a llorar y me dice: lo siento, trabajo de eso, ofrezco sexo por dinero.. a lo cual me sorprendí bastante, ósea eso era la respuesta del porque ella actuaba así, y le dijo: laura, normal, no tienes xq avergonzarte, es tu tema no? Nosotros no somos pareja, somos amigos pero igual me lo hubieras contado, yo fresh, se puso a llorar y me dijo: que yo no entendía nada, se alisto y se marchó.. y yo pta me quedé frío no por el hecho de que sea kine, esa huevada me daba igual, la huevada era q me la estaba cachando pelado desde siempre y si me había contagiado de algo, así q no le escribí nada y al día siguiente me hice mis respectivos exámenes a lo cual felizmente todo salió bien, y me escribió pidiéndome disculpas.. le dije q normal que no era nada pero después de eso, no se, algo cambio, la vi como 3 veces más pero ya de ahí nos distanciamos, la busque en páginas para ver si anunciaba y si csm, encima hay una foto que yo le tome xq me dijo que quería verse de cuerpo, es mas, tiene un tema aquí, ella ya no está x aquí es lo ultimo que supe pero pta extraño comerme ese culo, sin duda uno de los mejores polvos que me di, sea tuneado o no el culo, a mi me volvía loco esa csm. EFAA0B84-003E-47C5-98C2-2C7C50103311. 394D4809-F22D-4E4E-90C1-0871F9550696. 153139B9-2513-4A0F-953B-C8DFA36C381C. BA4B842E-E980-4087-B572-25F4B53C4D49.
     

    Adjuntos:

    Simons, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cuál es el tema de la milf cofra?
     
    From Heaven, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué bueno por la continuación A veces es mejor abrirse Yo también tengo una situación similar Por lo cual decidí dejar las cosas en frío me enteré de la peor forma porque resulta de que ella me dice que estaba con su mes, no me podía ver ese día, porque en esos días se siente muy mal... entonces me voy a 1 chica de mi preferencia la cito en el hotel me dice que me está enviando a una amiga bastante simpática morena 155 estatura bien despachada y demás cosas y que era trato de pareja y cuando nos encontramos cara a cara ella solamente se pone a llorar y me hace la misma escena que te hicieron a ti quería tirar de todas maneras conmigo a Pelo pero yo simplemente la despedí y me fui nunca más la volví a ver
     
    Icelos230680, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Carashito, Manguera, parrokiano23 y 4 otros les gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64

    la vivi cofra, más cuando dijiste "... la huevada era q me la estaba cachando pelado desde siempre"
    felizmente todo bien cofra, saludos
     
    rocknroll123, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Simons le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen día, tío Simmons.
    ¿Preguntó en la peluquería si aún seguía trabajando? ¿Por qué no aceptó una relación con ella? ¿Por ser venezolana?
    Gracias.
     
    Augustorey, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Simons le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato hermano... que buenos caches debe haberse dado con esta veneca riquisima... pero no todo es color de rosa. Ud hizo muy bien de mantener su distancia, y para aprender, hay que ser mas astutos con las chamas, porque ellas buscan ingresos como sea. Excelente historia, espero tenga mas historias que cntarnos
     
    pegama1302, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo, ayrton y Simons les gusta esto.

    Simons

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen día estimado, contestando a tus preguntas, es que si pregunté por ella a mi amiga, por eso supe que se había regresado a venezuela el año pasado pero decidí mantener mi distancia. No es que no acepté una relación, yo no buscaba una relación, no quería tener alguna responsabilidad hacia con ella y ella me dejo claro que su prioridad tampoco era estar en una relación. Tal vez en mi experiencia con gran mayoría de venezolanas es que buscan como sean aprovecharse de la situación, ya sea sacándote money o que le prestes dinero para enviar a su familia, “esas ya me las sé” y en mi opinión prefiero no estar “amarrado” ni nada.
     
    Simons, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Simons

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado, esa pregunta está de más, hay que indagar un poquito en la sección que tenemos, ya tienes la características de ella y las fotos, hasta casi desnuda, suerte en tu búsqueda cofra.
    No quiero que luego este tema llegue a manos de ella y me reconozca y nuevamente tener que escribirle.
    Espero su entendimiento
    Saludos
     
    Simons, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Carashito le gusta esto.

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buena tu historia cofra, solo que un examen de descarte mínimo tienes que esperar 3 meses para que sea seguro.
     
    Souyiro, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Charles de Bose le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra viví su relato mientras lo leía

    me paso algo muy similar, igual con una Milf que conocí, ella vivía por lince como dicen 2 fonos ya uno sospecha y saca una conclusión rápida y clara

    Buen relato
     
    Africus, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Carashito y xmorfeo les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Lo senti como propio esa historia, tuve una amiga en similar situación.
     
    kurt29, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me enganche
     
    DanteMaster, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade si su leche esta muy dulce vaya a hacerse examen de Diabetes
     
    El Forro, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RaulM21x y Saber les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mano yo me atendi con esta chamita y no por mucho, muy cumplidora, tiene vocación
     
    poots, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Xldicxon le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    BUEN RELATO COFRA, COMER PIÑA PARA QUE LA LECHE SALGA CON BUEN SABOR DICEN LAS INVESTIGACIONES
     
    guindero69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia cofrade las venezolanas son así se buscan como sea conseguir plata puteando o de lo que sea para tener algo pero tuviste suerte de no ser contagiado de alguna enfermedad
     
    parrokiano23, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página