¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mhia PK/ 987 245 727 / Rubia Peliteñida Voluptuosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WEGNER, 7 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Bueno camaradas este rating es de mhia, buscando una kine y que no fuera cambiazo fieritas me anime por esta potra antes me mando videos que estaba en un telo y un videocam ahi me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica foraja con cuerpo de vedette de cono.
    2.- Edad: dice 20
    3.- Cara: es trigueña simpatica
    4.- Talla: 1.62 y 1.64
    5.- Senos: senazos operador se deja chuparlos camaradas yo hice la de niño siempre se cuida que no lo muerdan cacheros
    6.- Cintura / barriga: si tiene gracias al cirujano lo reconoce
    7.- Caderas / derrier:caderazas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: rico felladito me pajeo camaradas y se trago todo mi guasaberto a capela (cobra extra) se siente diente poco lo bueno que lo pone en fa ya que se engolosina si eres precoz aca pierdes, juega con el tronco se hara quedado ahi entre 7 a 8 minutos.
    13.- Papita peladita le pedi 69 y me lo puso en la boca no me aguante le hice su sopita wantan
    14.- Anal: le consulte y me dijo que si lo da no tenia muchas balas
    15.- Trato:: es amable, conversadora y tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca como acote camaradas buscaba una kine que me convenciera me mando video en vivo tolaca echada en una cama de un telo me convencio, luego me manda fotos en su taxi que estaba llegando y luego videollamada mas que convencido me dice si quiero media o una hora bueno le vi y se me paro el guasaberto en una ya le dije una hora sera, entra a darse un duchazo sale tolaca y yo estaba ya en boxer mientras se va secando aprovecho para hacerlo el beso negro a todo ese culazo, me dice tirate a la cama le hago caso y se comio mi falo, le digo mejor 69 accede camaradas me pone toda la concha en la boca y su sopa wantan mientras ella se lo traga mi guasaberto a capela (asi acordamos previo extra) ya luego le agarro patas al hombro, chata es aguantadora y la silla electrica, luego nos jeteamos rico y aproveche para pasar jeta a sus tetas siempre me decia despacio, volvimos a follar y perrito era la pose escogida luego en carretilla ahi bote la leche me fui a darme un duchazo ella tirada en la cama en chat con sus maridos seguro, conversamos un rato cacheros me comento ay clientes que le piden que vaye a sus residencias y como cualquiera desconfia me comento tambien que tiene clientes fuertes se quedan mas tiempo pagan mas y logico mas confianza y prioridad a ellos ya luego me la mama otra ves a capela tiene buen mamey te lo levanta en una solo faltaria que boloñe se para y sopon otra ves me dice eres loquito te morboseas con mi culo me rio otra ves nos besamos besa rico con lenguazo ya bueno me pongo preservativo lo cogo al filo de la cama, cambiamos a doggy, luego ranitas y acabbamos parados pense que se habia roto el preservativo esa pose ya me se rompio hace 2 años pero tofo bien camaradas ahi le cogi fuerte y bote mi leche
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice ella del año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/buscar.Mhia
    20.- Precio: anuncia a 250 la hora y 180 media tome la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo por risso
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Buen polvo es de sjl tiene miedo que su familia se entere lo que hace, es amable y media sanaza parece ya que luego del primer vuelo me entre bañar y deje plata pantalon camaradas otra agarraba y se iba o se va del primer polvo tambien, con razon ahora veo porque ese gordo sarnozo del video lo tiene, dice saldra en lima vedettes salimos del telo y los arriolas miraban con cara de pajeros, ahora viendo sus anuncios tambien esta en golosas,kinesiologasdelima, nenasperu hasta KT como alejandra donde tenia tema y lo cerraron espero este sea su tema.
    Antes de terminar va a otras zonas segun su aviso lo pregunte y me afirmo que si va a sjl, los olivos, el agustino y claro lince espero colaborar en foro con este rating.
     
    Última edición: 7 Feb 2021
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Su aviso esta "No disponible" segun tu descripcion tiene senos grandes, lo cual no se nota en las fotos, al igual que el tatuaje o son fotos falsas o te atendiste con otra... 250 la hora y 180 la media. Es en serio?
     
    ROSHAK_35, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Yo la localize de PK y si tiene buenos senos a pasado por el bisturi ella lo reconoce, tatuajes solo en los brazos quiere hacerse le dije no te hagas y tambien me dijo varios le dijeron lo mismo. El precio si camarada.
     
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen dato ya que el aviso se ve recontra falso, ademas de la tarifa sumamente absurda. Estas estafadoras abundan a montones.
     
    ROSHAK_35, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kal202 y Yoel K. Chero les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Ella si es de la foto camarada en sus avisos te manda videos comerciales pero a mi me mando una instantanea estaba tolaca seguro con un cliente y videocam luego, ahora su precio eso ya de cada uno supongo que cobrara asi por las operaciones que se hizo yo no me quejo ahora tampoco voy decir que es una nimfomana porque no lo es, yo lo veo como una buena opcion nada mas el que la quiere ya deje rating.
     
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra en el enlace dice senazos , pero y ella es la amiga de Camila y ella es todo natural se abra equivocado de enlace fabi no hace conductas de riesgo
     
    Última edición: 7 Feb 2021
    el gatito, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Yoel K. Chero le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Según el número es esta fkaca pero ya tiene ranking cofra se recomienda que se una a una sola
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...-golosa-tetas-40b-oral-como-pidas-ampid-uu8mf
     
    el gatito, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Pido mil disculpas a la aficion fue un error mio ya corregi mi error y ya puse el enlace de la que si es camaradas
     
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Ahora discutamos solo del tema para el quien le interesa claro pueden ir y comprobarlo ustedes mismos.
     
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente, vale pagar los 250, acá dejo su número, porfa sean consiente al preguntar

    987 245 727
     
    Cazaptz, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luis Carlos 0912 le gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Tu lo as dicho es cumplidora camaradas sobre todo comparando a muchas que se sobran en el trato
     
    WEGNER, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luis Carlos 0912 le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    250 soles es demasiado, 130 la hora estaria bien pagado. Recuerdo que un pata en el año 2018 se la levantó por 150 la hora
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A XXZEUSXX, Yoel K. Chero y Chapatin les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    250 soles?? Bueno no hay forma hay mejores flacas con mejor cuerpo
     
    ZorritO 2017, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kal202 y Yoel K. Chero les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En otro post dices que recien esta de kine y aqui dices que del 2018 ya quineaba y cobraba 150 total?
     
    Tony Führer, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente es simple, la flaca tiene una experiencia y conocimientos que compensan para llevar a 250.

    Yo soy de buscar kines de 80 o 100 y también de más, hasta he pagado 500 por una modelo, pero ya esos son gustos, es como mi meta de entrarle a Daysi Araujo xD, solo que ahí tome el camino de conocernos poco a poco , y debo preparar algo genial para su cumpleaños.

    Solo no se quejen de cuanto cobran y dejen el spam, la flaca vale los 250 y si no, pues, a ahorrar xD
     
    Cazaptz, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    perforador91, Zxero, Marv rg y otra persona les gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Haber cofrade creo te falta recorrer más, acaso no sabes que gran parte de las ficheras cuando alcanzan un grado de confianza con el cliente ceden a propuestas carnales cambio de dinero.
    Ahora para que entiendas mejor, a esa chica que en el Naia Bar y luego Excesus Club se hacía llamar Alejandra, en el año 2018 un amigo la conoció y después de unas cuantas visitas al bar y ya con más confianza la pulseo para salir, la flaca recuerdo que le dijo 300 pero mi pata floreándola quedó en 150 y la flaca atracó.

    Ahora en el otto post, he puesto que ahora ya está de pleno en el mundo del kineo, y si puse esa información fue como dato que guarda relación con el post del Night Club, pues a mi nunca me ha llamado la atención esa flaca ni sin cirugía ni con cirugía y mucho menos pagaría por ella. Ahora el servicio que dé no sé de qué tipo y calidad sea ni me interesa, lo que sí sé es que cuando fichaba era bien cuca para inducir y convencer a usuarios sanos e incautos para que le anden comprando tragos tras tragos haciéndoles las jugadas de botarle el trago para que sigan consumiendo y ella facturando.
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A ud es que le falta recorrer y mucho yo tengo vasta experiencia en nc asi que no hable sin saber sino sabe mi trayectoria por supuesto que se como se maneja los nc a mi n m dees clase que yo avance con muchas es mas mano me faltaria para contarlo pero n m enorgullesco x eso son solo gajes del oficio.
    Yo me referia si ya kineaba como kine no como fichera veo no entendio bien, si pregunte por ella es que no baje ahi pero se de toda la zona.
    Ahora no necesito grado de confianza ay ficheras que avanze esa misma noche claro siempre que haya privados por eso no era de ir mucho esos nc de plaza san martin.
    Se de la astucia de las ficheras y no solo eso muchas hasta te hacen tarjetazos y el botar trago, otras dobletean capaz cuando acabe todo esto regrese a los nc.
     
    Tony Führer, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Haber cofrade, yo no he dicho en este post que desde el 2018 ya "kineaba", lo que yo dije fue que en el 2018 mi pata se la levantó, pues en esas fechas ella trabajaba en el night club Naia, y sólo le aclaré porque veo que desde que puse ese dato con fines meramente de aporte informativo usted anda al muy pendiente, indagando, preguntando por ella, por mensajes internos. Me sorprende que si dice ser y tener vasto recorrido no la haya reconocido a la chica en mención cuando puse su foto con su anuncio en el otr9 tema. O es acaso cofrade que le incomodó que haya puesto el link del anuncio de photokines en el tema del Naia Club? Espero no vaya a ser esos clientes enamoradizos que se templaban de las ficheras y que se haya fastidiado por haber compartido un dato que era público en la web.
    Repito, por última vez y dejo por terminado este asunto, mi único afán al poner ese dato de esa fichera que ahora kinea, era con fines de aporte para la cofradía del tema nights clubs que quizá les cause interés. Así como ella hay varias chicas del Naia, Totos, Lujuria que por motivo de crisis y cierre de los locales han empezado a anunciarse en páginas, hay otras que sólo hacen salidas ocasionales y se dedican principalmente a trabajar en otras actividades(venta de comida, ropa etc)
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lea bien antes de opinar y acusar de enamoradizo dije conosco mucho de night club pero no e ido ahi porque carecen de privados
    Esta bien que quiera compartir yo ya sabia de su existencia pero no sabia qe era de night club.
    Asi que en este caso no hable sin saber ni hable tonteras de enamoradizo o sea uno no puede preguntar, todas esas juegan quien no sabe ni sabe mi trayectoria para hablar por hablar

    Si dice ay mas ficheras de night club los de plaza san martin kineando en anuncios comparta pues o no creo ud sea enamoradizo la info se da completa no ah medias

    Y revise bien el foro antes de opinar de ella se hablado en otras zonas y se habla en otras zonas, ahora a ud le escribi en su perfil nada de mensaje interno porqe ud no tiene esa opcion y si doy por aqui sanjado el tema.

    Por supuesto qe tengo mas conocimiento qe ud en los nc tengo años ahi y en kines independientes mas bien recien uno tiene que reinvenrarse pues, bye.
     
    Tony Führer, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Jajaja haber cofrade no sé sí tendrá más experiencia como nightclubsero o kinero, la verdad no me interesa ni me importa saber quien tiene más. En Night Club tengo pocos años concurriendo, pero me son suf9cientes para saber como es el funcionamiento y dinámica de todos sus aspectos, y como putero callejero, de chongos, de hoteles, de night clubs tengo varios años y cientos de experiencias; sin embargo, por temas de trabajo y estudio no las pude plasmar en este foro; no obstante, esporádicamente he estado pendiente. Ahora este año con más tiempo y habiendo recuperado mi cuenta es que puedo intervenir con aportes y mensajes.
    En todo caso las disculpas del caso si lo incomodé. Respecto a las chicas que anuncian en páginas sólo le puedo decir que del Bar Totos hay 2 que el año pasado anunciaban en photokines, no sé si lo seguirán ahora, tendría que investigarlo. Del Naia, hay algunas que salen de forma muy caleta, la misma dueña a los conocidos les hace el bajo.
     
    amante_deputas, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página