¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Meylin SJM 917030114

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Andilux, 18 Jul 2020.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa es la flaca con la q me atendí y tenía sus fotos en el anuncio de mi rank, la de ahora no sé quién es.
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por esto te pregunto cofra... Te has atendido con ella? Cómo afirmas si es veneca o peruana... Sí te doy la razón en q la flaca de ahora no es la misma a la q hago mención, pero como saber si es peruana o no, no entiendo tu lógica.... Cuando te ha respondido te dice q es veneca?
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Danielferchobri

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen lomo mano, lastima que como dices pone peros, igual pulsearé a la de ahora, ya hare mi ranking.
     
    Danielferchobri, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo q acotar algo cofras, el nro del anuncio ha sido cambiado, es algo q no hice mención.
    Como tenía el link del anuncio abierto al momento de hacer el ranking puse lo q vi. Luego de tanta discusión recién me doy cuenta... Pero bueno, al margen de eso queda confirmado de q la flaca de la q hablo no es la misma del anuncio, han cambiado de nro y de flaca al anuncio.
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dale cofra, si es veneca toma tus precauciones... Di lo q esperas antes de pagar y trata de negociar pagarle una parte antes... Y si cumple lo prometido le terminas de pagar.
    Nos cuentas, abrazo.
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tayna2408 le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    O sea, entonces, mejor hubieras empezado por ahi, cambiaron a la flaca del anuncio y también su número, para evitar tanta confusión. Pero también quiero acotar que esos cambios ya estaban días antes de que hayas posteado el rating
    Me acuerdo de la flaca de las fotos que colgaste.
    No me molesta que te hayas atendido con varias kines, bien por ti bro, simplemente hacía hincapié en ello para deslizar la posibilidad de que hubo una confusión de tu parte por haber estado con tantas flacas, te ofrezco las disculpas del caso.
     
    Chef Bravo, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te juro q no me percaté, lo q pasa es q estaba a punto de colgar la conversa del wsp junto con las fotos y ahí me di cuenta q no era el mismo nro, como comento había dejado el anuncio abierto y no me di cuenta q se actualizaron nro y kine :/
    Por lo otro pierde cuidado cofra, solo fue un malentendido, no pasa nada.
    Hoy espero colgar los rankings q debo y también espero q les pueda servir.
    Un abrazo
     
    Andilux, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Respecto a la flaca de las fotos actuales del anuncio, me disculparan que no haga rating pero no dispongo de tiempo en estos momentos, es veneca, delgada, menudita de cuerpo, de tez clara, rostro alargado agraciada cuasi simpática sin llegar a ser bonita, senos pequeños de pezones claros con un lunar y piercing en el ombligo como en las fotos, es sumisa pero complaciente, no es relojera, cumple con las dos veces dentro de la hora, no es eticosa pero tampoco se deja besar las tetas ni tocar todo el cuerpo por el tema del covid.
     
    Chef Bravo, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algo apesta feo pero bien feo entre tanta confusion.
     
    El Caquitash, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que leer con los ojos y no con la nariz, la confusión ya fue aclarada, la kine que inicialmente anunciaba como Meylin, solo estuvo anunciando una semana, después fue reemplazada por otra flaca con fotos diferentes y es la que esta actualmente.
     
    Chef Bravo, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Caquitash y ksojoel les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, todo está aclarado. Hoy iré a SJM, de repente llamo a esta chica... He visto un nuevo anuncio también así que ni bien salga les cuento q tal.
     
    Andilux, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si caficho andan usando tu "rank" en su aviso , cual otras mueves?
     
    Charles Brown, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El Caquitash le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo q preguntar... A quién te refieres?
     
    Andilux, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ti estimado... jajajajaja... La ignorancia es atrevida, todos los ratings en todos los foros con los fonos de las anunciantes de photokinesiologas son enlazados automáticamente a ese portal por obra y gracia de sus desarrolladores.
    Acerca de la kine del rating del inicio de este tema, yo también me atendí con ella y doy fe de lo posteado, ella era la que inicialmente anunciaba como Meylin pero luego dejó de anunciar (espero que no haya sido porque tenia COVID-19 ¡uy curuju!) luego fue reemplazada por la flaca que esta ahora pero es de la misma agencia.
     
    Chef Bravo, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja... Yo sé cofra, solo quería q él mismo me lo confirme para responder como se debe.
    Seguiré esperando a ver con qué más sale, quiero q me alumbre con su lógica para llamarme caficho mueve mujeres XD
     
    Andilux, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya lo tuyo no se si sea ignorancia o es que eres idiota. Que no sepas que los rankings se enlazan en los anuncios de pk ya me sono harto sospechoso.
    Esta cuenta de usuario debe ser millonario, de pronto es el arabe mubarak por que tira casi dos veces pir semana y lo mas raro es que se tira kines que terminan siendo cuestionadas.
    Lo malo de esta zona es que puede aparecer cualquier hijo de vecino a decir con autoridad falsa yo hago esto o aquello. No hay gente con credibilidad o antiguedad aqui. Es por eso que cualquiera puede decir que se comio hartas kines y esta arrasando con la zona cuando se sabe que aqui la estafa esta servida. Decir que los rankings sirven es un decir de todo caficho. Y tambien hacerse el idiota. Esta cuenta les esta haciendo el trabajo promocionador. Cuidado cofras no hay que caer.
     
    El Caquitash, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Atorador111 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mira @El Caquitash, si hay algo q tengo claro contigo es q no vuelvo a perder la paciencia, no quiero aburrir nuevamente a los cofras con una pelea innecesaria. Pero sí creo conveniente decir un par de cosas.
    1. Ni ignorante, ni mucho menos idiota. Obviamente sé q los rankings se enlazan a los anuncios... Sino de dónde crees q empecé a sacar referencias para atenderme? Y lo otro... De dónde sacaste q dije lo contrario???

    2. No, no soy millonario, pero mi bolsillo me da para atenderme cuando quiero.. Eso te duele? Y ojo, yo aquí no me alucino más q nadie, a todos siempre los he tratado con respeto y seguirá siendo así (bueno, a ti no xq ya todo el mundo sabe cómo eres) pero aun así voy a ser alturado contigo.

    3. Kines cuestionadas? Creo q no te das cuenta q de todos los rankings q he colgado solo uno generó controversia, y ni siquiera fue por el rank mismo, sino por la pelea q nos metimos. Sobre este último creo q está de más decir q fue aclarada la confusión. Aparte, a quién estaría según tú promocionando si estoy diciendo q la flaca ya no es la misma?? No razonas en lo más mínimo.

    4. Respecto a la zona es cierto q está venida abajo, pero en mi caso quiero inmolar y por esa razón cuelgo ranks de diferentes kines para ver si doy con una, no todas son estafa. Pero aquí el problema no es la antigüedad o los galardones, tu problema es q no crees en nadie q no esté de acuerdo contigo, ni a los antiguos respetas. Tu eres una bomba de tiempo, ahorita explotas y vas a repetir lo único q sabes decir... "fuera caficho promocionador hdp"... "No a pagar 150" (al menos en lo del precio muchas veces te doy la razón), honestamente pienso q tienes un serio problema, pero en fin, es mi percepción.

    5. Obviamente los rankings están para alertarnos de malas y buenas atenciones, para mí sí sirven y creo q a la mayoría también. Es cierto q hay falsos q nos joden, pero creo q es parte de... Siempre nos vamos a encontrar con eso.

    6. Te voy a proponer algo, ya q tanto hablas de la zona y q estafa y de q soy promocionador...píntame tú la cancha... Dime una kine (una siquiera) con la q te hayas atendido q sea de buena atención y yo me atiendo y le hago el ranking. Ya q veo q hasta la fecha no te haces una...
    Compare ya es tu sexta cuenta y sigues en lo mismo, estás en nada, CERO.

    Para todos los demás cofras, hoy me daré tiempo para colgar los rankings q debo para q puedan dar sus opiniones.

    Un abrazo
     
    Última edición: 1 Ago 2020
    Andilux, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Destroyer le gusta esto.

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien me pasa el numero numero, no quiero estar leyendo tanta discusion gracias.
     
    Elyamagas, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kabooby

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿donde esta tu ranking de la atención?

     
    kabooby, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La kine dejó de anunciar, ya no tenía sentido postear el rating.
     
    Chef Bravo, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página