¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Meylin SJM 917030114

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Andilux, 18 Jul 2020.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras, aquí les traigo otro ranking ya de hace un par de semanas al menos, esta vez de una kine peruana.
    Quiero recalcar q me he atendido con varias y la mayoría ha subido el precio de la atención, no es q esté de acuerdo pero es mi decisión arriesgar y aquí les cuento (a mi parecer) si vale la pena o no.

    1- Tipo de Chica - categoría: chica alta de buena figura, cara un poco ancha pero pasable.... Simpaticona
    2.- Edad: le echo sus 24 o 25
    3.- Cara: como dije, cara poco ancha pero simpática.
    4.- Talla: es alta... 1.70 le echo
    5.- Senos: bonitos, naturales, no son los más firmes pero caídos no están para nada, pezon marrón. Lo malo es q tampoco los deja a disposición, creo q ahora se están cuidando mucho del covid
    6.- Cintura / barriga: es delgada, un pequeño rollito por ahí pero no se nota casi nada
    7.- Caderas / derrier: aquí sí punto a favor, a pesar de ser delgada es caderona y tiene buen poto, aunque no le haría mal hacer ejercicio para ponerlo más duro.
    8.- Piernas / pies: piernas largas como me gustan, pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenía tatuaje, pero ya ha pasado unas semanas y no recuerdo exactamente dónde.
    11.- Aseo personal: muy limpia, llegó oliendo bien, de igual forma se bañó antes y después del polvo.
    12.- Fellatio: normal, lo necesario para q se levante
    13.- Papita: pelada y ajusta
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: de pata, la flaca es conversadora
    16.- Calidad de Polvo: A esta flaca ya la había estado tanteando también hace varios días atrás, la contacté y quedamos en encontrarnos en un telo por Cinestar, llegó bien puntual, incluso antes q yo (esto me lo dijo por wsp).
    Igual me fui directo a la habitación y a los 5mins subió, como es alta y delgada me causó una buena primera impresión y la dejé pasar, estaba con un enterizo y una casaca encima, la verdad no le favorecía mucho, pero cuando se sacó todo ya se le ve muucho mejor.
    La flaca es muy entradora, te conversa, se ríe, etc... Le pagué lo pactado y de arranque me dijo q nada de besos y q los senos solo picos, q no le gusta q la "babeen" (1ra webada q me llegó al pájaro).. Ya estaba en el ruedo así q seguí no más, su respectiva sobada, paleteo, y luego me puso el pre y empezó con el oral q como dije antes no es nada del otro mundo, lo justo para q empiece la faena.
    Se puso encima y le empecé a dar,yo estaba hecho un caballo xq tenía tiempo q no me atendía... me gustaba q soltara sus gemidos, luego la volteé a cowgirl y disfruté ese panorama, se veía un tarrazo, después piernas al hombro, luego le di en 4 un ratito y casi la cago y me vengo pero la puse de costado donde me demoré y terminé botandolo todo... Solo me metí un polvo xq la cuarentena me ha jodido y terminé con un pulmón afuera, no jalaba otro, pero tengo q decir q la flaca me preguntó si íbamos a tener otro(y eso q nos faltaba poco tiempo), así q asumo q cumple con las 2 sesiones dentro de la hora. Me metí a bañar y nos quedamos un rato conversando... Ahí entramos más en confianza y me soltó q es agencia pero q manejan un nro para cada kine, luego tratándola más ya me di cuenta q es medio eticosa (y a mi me llega q vengan con poses de diva), pero en fin, eso ya es una apreciación personal.
    Pasamos poco más de la hora en la conversadera, se bañó, se cambió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido, pero me comentó q había sido masajista y q por ahí entró al mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tiene sus meses, q no sale siempre y q no lo hace con cualquiera
    19.- Anuncio : PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...que-estara-poco-tiempo-solo-educados-id-2esxk
    20.- Precio: 150 La hora, como dije he estado probando a varias para ver si valen la pena.
    21.- Costo / beneficio: Quise darle la oportunidad, ya q siempre nos quejamos de las venecas y esta vez me mandé con una de las nuestras. Creo q por lo eticosa ya no pago ese precio, 130 suficiente. Yo soy de los q le gusta hacerse pata y entrar en confianza, pero no de tipas alucinadas y aquí patinó feo la flaca, al menos para mi no hay nada q me haga perder más el gusto x alguien q el q sea alucinada y con poses de diva...por más bonita q sea
    Quiero decir q luego de eso en mi afán de darle otra oportunidad quise quedar otro día con ella otra vez, pero me pidió plata para webadas y como me hice el loco se fastidió y me terminó de llegar... Le puse la cruz.
    22.- Local: Hostal de la zona
    23.- Volveria?: No, por lo q ya les conté
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de rostro, 7 físico y 7 por el trato.

    No sé si ahora esté atendiendo porque veo q su anuncio no se actualiza, pero igual tienen la info por si regresara o la ven por otros lares.

    Espero les sirva cofras, luego cuelgo otros ranks. Abrazo
     
    Última edición: 18 Jul 2020
    Andilux, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Te hicieron cambiazo, la flaca con la que te atendiste no es la del anuncio.
     
    Chef Bravo, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para nada, es la misma... Aparte cómo podrías saberlo? No sé si otro cofra ya se habrá atendido, pero en el rank menciono q es agencia
     
    Andilux, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La flaca de las fotos es veneca, delgada, de rostro alargado, piel clara, tiene un lunar en el seno y el piercing como en las fotos.
     
    Chef Bravo, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q te puedo decir cofra, yo q fui y me atendí te puedo decir q es la misma. Recién veo q sus fotos son nuevas, antes tenía otras. Pero es recontra peruana... A no ser q le haya pasado el nro a otra kine, ahí no sabría decirte
     
    Andilux, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que le haya pasado el numero a otra kine puede ser, que haya nuevas fotos puede ser, pero no es la misma con la que te atendiste y que describes en tu rating.
     
    Chef Bravo, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno q te puedo decir cofra, si es agencia puede pasar. Yo relato mi atención con la kine q tenía ese nro... Ahora, si han cambiado a la flaca pues ya es algo q escapa de mis manos...
     
    Andilux, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    sabes si tiene otro numero, no contesta la tipa
     
    Elyamagas, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ese es su único número con el que ha anunciado siempre la flaca de las fotos, quizás el que posteo el rating se confundió de kine como dice que se atendió con varias, porque según el anuncio dice peruana y alta, pero es veneca y menudita.
     
    Chef Bravo, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Llevo desde el sábado y nada, ni le llegan los MSN, algún cofra que tenga su contacto de la chica del ranking
     
    Elyamagas, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No se por que, pero esto me interesa más contacto?
     
    Elyamagas, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por lo que me contó, no atiende todos los días, yo tambien le escribí y no me respondió en dos días.
     
    Chef Bravo, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofra, te aseguro q no me he confundido, a ese nro me comuniqué y me atendió la flaca q describo, es peruana. Ahora, seguro han cambiado a la flaca, como les dije la kine me comentó q era agencia, tenía dos chicas más q tmb son peruanas y me llegué a atender con una, pero ya sus anuncios no están activos.
    De la kine del ranking tengo su nro personal, pero no la llamo porque como dije me pidió plata para unas webadas y no le di, se molestó la payasa y me llegó al chompiras... Aparte q es medio eticosa como cuento en el rank.
    El nro no lo suelto x aquí porque ya sabemos que la llamarán en mancha y al margen de que no hayamos congeniado sería exponerla.
    Abrazo
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Danielferchobri

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero has revisado el anuncio de ahora, hay unas fotos, si me confirmas que es ella te agradecería, ya estaba por quedar con ella pero toda esta confusión me ha hecho dudar, gracias cofra
     
    Danielferchobri, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No, el rating posteado no es de la flaca de las fotos del anuncio, ella es veneca, de tez clara, delgada, menudita, cabello castaño, tiene un lunar en el seno, pezones claros piercing en el ombligo como en las fotos, ella empezó a anunciar a principios de este mes con esas fotos, yo he estado viendo todos los anuncios en photokinesiologas durante la cuarentena y no recuerdo a otra flaca con ese nombre y ese fono, así que creo que se confundió con tantas flacas que dice que se atendió por no decir otra cosa.
     
    Chef Bravo, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No cofra, no es la misma. Han cambiado a la flaca, no sabría decirte quién es la del anuncio. La que describo es más caballona, fácil tenía sus 1.70cm
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra @Chef Bravo te vuelvo a repetir... NO ME ESTOY CONFUNDIENDO, podría hasta mostrar el chat q tuve con ese nro y las fotos q me pasaron pero me parece una pérdida de tiempo. Sí es cierto q han cambiado a la flaca del anuncio, no sé q ha pasado con la q me atendí y no sabría explicarles q fue de ella.
    Te pregunto... Te llegaste a atender con la flaca? Si es así por favor cuéntanos y comparte la experiencia para sacar provecho todos, me refutas como si conocieras a la kine
    Y otra cosa... Es mi parecer o te incomoda que me haya atendido con varias? Si no es así sorry x la pregunta, de repente es mi impresión
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Danielferchobri

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    entonces igual es estafa, a la chica de las fotos nuevas la dan como peruana pero tu dices que no, que es veneca, así es?
     
    Danielferchobri, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bueno, cada quién sacara sus conclusiones cuando lea el hilo de este tema, las respuestas iniciales y las siguientes, yo simplemente hice una aclaración para que no haya confusión, no son fotos nuevas, son las mismas con las que anunció desde el principio la flaca a inicios de mes, aja, es veneca.
     
    Chef Bravo, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    IMG-20200713-WA0025.jpg IMG-20200623-WA0008.jpg IMG-20200623-WA0009.jpg IMG-20200623-WA0010.jpg
     
    Andilux, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Danielferchobri le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página