¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivett / AMP / 993406569 / chica exhuberante de buena disposición

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Zorrillo, 8 Abr 2013.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofras, acá poniendo un rankankan más de zona TOP, anteponiendo mis ganas de culear antes de abstenerme y amarrarme la pichula, no pude más y contacté con esta ninfula que para goce mío y seguro de muchos cofras trabaja con una conocida; una flaca de kines económicas para más detalle con la tetona de Pamela ex Violegirl.
    Asi que este rating solo es de IVETT a pesar que igual gocé de Pamela exViolegirl

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, de buenas carnes un poco sumisa en el acto sexual, ya tiene aires de milf pero se conserva muy bien

    2.- Edad: 24 pero yo le hecho más

    3.- Cara: Simpatica, una mujer de poco maquillaje, nariz recta, de bonitos ojo marrones, y rostro redondo, bonitos dientes y linda cabellera, pero se nota el avance de la edad, media achinada y
    labios pequeños.

    4.- Talla: fácil está en los 1.65 ya que con tacazos 10 me pasaba por un poco y al ser de contextura gruesita se ve un mujerón

    5.- Senos: Grandes un poco caidos pero bien cuidados, son tal cual sale en las fotos, chupables, pezones claros, tirando para rosados, y cuando está totalmente sumergida en placer, puedes
    hacer lo que sea.

    6.- Cintura / barriga: Al tener una contextura gruesa, no muestra mucha cintura pero tiene un vientre plano sin marcas de fitness pero delicada, nada aguada, nada de estrias, liviana y firme sus
    fotos le hacen justicia a lo que toqué

    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, parece que hubiese jugado un cirujano por ahí, pero esto se nota producto del ejercicio, respingon, ancho y carnoso, limpio y suave, de caderas pequeñas, no
    es caderona mas bien es nalgona.

    8.- Piernas / pies: piernotas, largas, torneadas y gruesitas, no es alta pero realmente llama la atención esas patotas, de bonitos pies, cuidados con una bonita pedicure, es de la que se cuidan
    en todo

    9.- Piel: hermosa piel, de las mejores que he tocado, se nota el cuidado que le da, desde las manos hasta la punta de los pies, es una piel clara tirando para blanca, una suavidad que de
    acordarme las lengüeteadas que le di se armó el muchacho, lampiña y limpia con sus muy notorios lunares distribuidos en ese cuerpazo que salen en sus fotos, al menos esos lunares me pusieron
    burro y me alegraron la noche.

    10.- Tatuajes / seña característica: Solo los lunares y unas marcas de operación en ciertas partes de su cuerpo que al principio pensé que eran una lipo pero eran otra cosa.

    11.- Aseo personal: La encontré limpia, y de ahí al baño

    12.- Fellatio: No estuvo mal, uso su lengua para darle una buena armada, un poco de intento de garganta profunda y buenas lamidas a los gemelos, pero no fue lo GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    13.- Papita: Esta flaca no es novata en este mundo y esa vagina da pie a esta afirmación, peladita con un clítoris super escondido, pero de labios externos un poco salidos

    14.- Anal: No pregunté pero se nota que no es virgen por ahí, mi pulgar empezó a pulsear pero no seguí

    15.- Trato: Muy amable desde el principio, aunque ponía sus pares, pero como buen caballero, hice que esta pequeña fiera sea domada se nota una chica muy tranqui y amable, al menos le cai
    en gracia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mi explaye de rigor

    Al ingresar, y sorprenderme de quien me abrió la puerta, ingrese con Ivett así que el trato respectivo para iniciar una pequeña sesión de calentamiento, es ahí donde observo que es de las que
    les gusta llevar la sesión, pero aun así pude inquietarla, iniciando un oral con recorridos de todo el miembro y pequeños intentos de garganta profunda se bajo a los gemelos para pasar unos
    lengüetazos, dejándose acariciar por todo su cuerpo a excepción de su vagina, todo era permitido.

    Colocándola en perrito y dando un buen quiebre empecé con el contacto interno de la muchacha, no estuvo mal pues su tremendo derrier hacia que me pierda un poco pero tuve que hacer
    batalla poniéndola boca abajo para que pueda sentir de manera pausada e intensa lo bien adentro de esta niña, a pesar de tener su tiempo, sentía que ajustaba como mela.

    Después de unos pequeños e intensos movimientos, previos besos y pasaditas de lengua sobre su bonita espalda se puso encima mio para disfrutar de sus excelentes senos, que rico; en cada
    embestida ponía resistencia pero se dejó llevar uffff fue la gloria, se dejó dominar, en cada movimiento me ponía sus hermosos senos sobre mi boca para chupar, morder, succionar, donde en un
    punto se tiró encima de mí haciendo movimientos pélvicos, esos ya me los conocía, sabia que se venia lo bueno pero tuve la intención de detenerla pues el condón podía salirse pero esta coju…
    no me dejaba ,teniendo su buen orgasmo jalándome el cabello (al menos me pareció), pero no le di pie a que se me desvaneciera, asi que piernas al hombro con una de ellas fuera de la cama y
    con movimientos más intensos se le vino el otro momento kodak ya no pudiendo frenar se me vaciaron los frenos.

    Cansados y tirados en la cama no hablamos nada, solo prendí un cigarro y dejándome descansar un rato me dijo “es la primera vez que me pasa esto con un cliente”, no le dije nada solo le
    sonreí y hablamos de otras cosas mientras me retiraba al otro cuarto desnudo para arrinconar a la ex violegirl y me retire prometiendo volver

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en AMP como Ivett

    20.- Precio: S/ 220 hora y 150 ½, solicité la media.

    21.- Costo / beneficio: Por el precio y la atención no esta nada mal, la zona es bonita (muy cerca a mi casa) asi que puede ser buena opción.

    22.- Ubicación -----

    23.- Local: buen sitio, cómodo y muy caleta, solo que el baño está fuera del cuarto

    24.- Volveria?: Tal vez

    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8.0; Fisico: 8.0; Performance: 9.0; Total :8.3

    Saludos
     
    Zorrillo, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrade puedes confirmar si la de las fotos
     
    carlin31, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    k porcentaje de lunares tiene en todo el cuerpo ? pork en las fotos se ve bastantes
     
    lio2012, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    La flaca es de las fotos y la cantidad de lunares pues no lo se, tampoco me he puesto a contar
    saludos
     
    Zorrillo, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Si es la conocida Leti - Vania hace poco me atendí con ella, deberían unirlos temas para tener mayor información.
     
    Amudiel, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zorrillo le gusta esto.

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Otro rating solo esta el de zorrillo y le hecha muchas flores y 220 la hora ..... uhmmmmm
     
    gatotechero777, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    no sabía q tenía otro nombre, cifra Amudiel a ver si das el link de sus otros ratings, y para gatotechero a ver si te inmolas tu y evitas dar comentarios tontos más aún cuando eres nuevo en el foro, un aporte tuyo con ratings no estaría demás
     
    Zorrillo, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CULIONERO le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorrillo le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Ese cuerpo lo conozco al milímetro, es nuestra célebre y recordada PAMELA-GIOVANA-SCARLET- LETTY-VANIA y ahora Ivette; ojo que no me acuerdo sus demás ALIAS, pero yo tengo una apuesta con ella, cada que publica me hago pasar por otra persona y al final le digo SOY YO MI AMOR, jejejeje.
    Soy su casero desde que atendía en el SAN REMO, ivaginense ....
    Esta mujer es como el vino, el pasar del tiempo no ha hecho estragos en ella y la forma en que se entrega y te hace el amor es indescriptible, por algo su larga lista de caseros que la dan el lujo de no anunciar en largas temporadas, la que puede puede !!!

    Creo que le fue muy bien estimado Zorrillo, si la descripción es tal cual ud la describe, imaginó que pasará a formar parte de sus caseros.
    Respecto al precio, ha tenido oscilaciones, pero a sus conocidos nos cobra algo menos.

    Saludos cordiales
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr Dick, Super Depredador y Zorrillo les gusta esto.

    bigwig

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    probador de kines y juerguero
    Ubicación:
    miraflores
    Hola cofras, bueno aqui haciendo mi reporte nuevamente. buscando en AMP me llamo esta chica q se veia bastante bien asi q la llame y me dio las coordenanas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona de buen disposicion
    2.- Edad: yo me imagino entre los 27 hasta los 30 probablemte
    3.- Cara: simpatica,mas pasable q otras kines, ojos marrones, cabellos marron oscuro, no estoy seguro si tiene unos q otro rayito, nose me dio la impresion. labios normales, normafacil.
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: buenotes, grandes, te deja q hagas lo que quieras con ellos, asi como para q te banquetees mal. pezones claros tirando para rosados.
    6.- Cintura / barriga: por ahi su rollito, se nota q no va a gym pero no es nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: tamaño acorde a su cuerpo, firme no es, ni tampoco grande, sabe en q poses ponerse para q se vea bien grande,
    8.- Piernas / pies: suabes, las tenia en mis hombros en un momento, no senti nada desagradable
    9.- Piel: suave, peruana blanca ( con esto quiero decir q no es blanca como una gringa) huele bien, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta q ningun tatuaje o algo parecido
    11.- Aseo personal: me recibio limpia, y se baño luego del mate
    12.- Fellatio: cumplidor, me puso el condon ( el cual yo lleve pq siempro lo hago y te pregunta tb si tienes condones) y comenzo he hicimos el 69 mientras yo jugaba con su papita y de paso examinaba.
    13.- Papita: rasurada, clara casi llegando a ser rosada, tiene aun su ajuste, se moja sola, labios ligeramente hacia afuera, pude jugar un rato y llegar a estimularla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno para que, yo no soy mucho de besos asi q no podria decriles eso, te pone el condon con cuidado, te limpia despues del mate, bien colaboradora y no se queja, y pues siempre con una sonrrisa y buena para hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi uno de los mejores povol q me he metido, luego del fellatio en pase de 69 la puse en 4 y coemzamos con el bombeo, luego ella se puso boca abajo recosatada sobre la cama y wow q bueno.. pucha tuve q controlarme pq ya sentia q se me venia, por suerte aguante y cambiamos a tijerita, mientras ella da sus gemidos, y la vive y eso te pone mas, por ultimo ella se puso ariiba mio, fua!! me saco toda la leche, q bestia! bueno movimientos. cuando terminamos ella me saco el condon, me limpio la pieza con toallitas humedas y luego se fue a bañar.
    17.- Calidad de Masajes: no se q es eso
    18.- Experiencia en el laburo: de seguro años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
    20.- Precio: 120 la media hora (la cual tome)
    21.- Costo / beneficio: los vale, buena inversion
    22.- Local: con todas las comodides y muy facil de llegar
    23.- Volveria?: de hecho q si
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos

    como siempre un gusto poder aportar en este foro q es una super herramienta, nos vemos en otra oportunidad cofras
     
    bigwig, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En el otro thread los comentarios no son muy auspiciosos como en este, debe haber mejorado.
     
    Aries 80, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tienen razón bro es letti ya antes me había atendido con ella por el distrito felino ella tenia un video sino mas recuerdo con un turista misma peli jajaj ojala algún bro la consiga y la ponga para recordar como es ella. Saludos a los cofra.
     
    hercules481, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si algun cofrade tiene ese video lo pueda subir porfavor, debe estar en xvideos.
     
    Aries 80, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Zorrillo puede explicar un poco mas el trato de esta kine si es amigable o de pareja (chapes o solo picos) porque por las fotos se ve buena pero 220 lucas es mas de lo "normal".

    Saludos
     
    xjelk, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Ivett AMP 993406569
  1. Tanjiro
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.853

Compartir esta página