Remembers con las ex (parte 1 el primer anal)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonOh, 27 Feb 2021.

Etiquetas:

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Hola cofras, aquí animandome a escribir un poco mis experiencias con mis ex. Ojalá sea de su agrado.
    Empezaré contándoles de mi ex a la que llamaremos Katty. Katty era una chica muy alegre, amiguera, bailarina a más no poder, se manejaba un rico culo y caderas anchas (ella era delgada lo cual hacia aún más prominentes sus ricas caderas) pero que sobretodo era una loca por el sex. Modestia aparte fui el primero en su vida pero la primera experiencia con ella será tema de otro post.
    Ya teníamos algunos meses desde la primera que lo hicimos y ella se había vuelto una golosa por el sexo, me lo pedía a diario y en cualquier lugar. Lo hemos hecho en prácticamente todos los ambientes de su casa y la mía. Incluso en la calle hemos tenido nuestros encontrones, me hizo algunos orales en el micro, en el parque cerca a su casa, en el baño de un club en Chosica y por supuesto en los telos.
    El tema es que nunca quiso soltarme su rico ass. Y es porque una vez yo de tanta taladrada y desenfreno, por error mi pene entro en su culo a lo cual ella dio el grito de su vida y como que le entró miedo de hacerlo por ahi. Hacíamos TODO, menos anal. Eso me tenía loco loco!! Insistí varias veces pero nada de nada tmr.
    Hasta que llegó un día, era mi cumple. Nos fuimos a un Telo cerca a mi casa, llevamos un chifita con su gaseosa al Telo comimos, conversamos.. hasta q llegó el momento de la faena. Todo empezó normal, oral mutuo, misionero, perrito y ella me dice "Hoy te voy a dar tu regalito de cumpleaños" y yo dije what?? Pero si ya me diste mi regalo, me regaló una cadena. Y Katty me dice "Preparate que te voy a dar lo que siempre me has pedido, mi culito" puchaaaa eso fue un boom en mi cabeza. Me puso contra la pared y me dio la espalda, se agachó como perreando y alaaaaa !!! Que rico y apretado coño el de Katty. Aguantó todas mis arremetidas. Lo hicimos sin pre y se sintió lo más rico!! Incluso me vine dentro. De verdad que fue una locura y un regalazo de su parte, al terminar los 2 quedamos cansados!! La ame de verdad ese día jajajajaja...

    Espero que les haya gustado y si quieren más experiencias de mis ex me avisan con sus comentarios y likes. Y si hay algo q debo corregir en lo q relato también por favor. Es mi primer relato.
     
    LeonOh, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Carashito, ElGranKikin y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece bue relato
     
    piuranosolitario, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena historia, mi hermano. Recordar los caches a las exs siempre es rico, aunque más rico es volver a comerlas después de años.
     
    Dr Foreman, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yo tambien me comi a la ex despues de años y eso que la encontre con su collarsito de plata con los iniciales del actual y ella vas perris mi ex jaaja
     
    Azotador123, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y Dr Foreman les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Q bien regalo de cumpleaños,
     
    RobThomas, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Así es cofra.
    Continuando con otra experiencia, nuevamente con Katty. Y aquí si ya habíamos terminado hace unos 3 meses. Ella ya andaba con un pata de su universidad, me enteré porque ella publicó fotos con el en su Facebook. La llamé y nos citamos, inicialmente para ir a comer o tomar algo. Fuimos al centro por jiron, había un barcito, nos metimos a tomar unas cervezas. Fue avanzando la tarde y ya estábamos un poco picados, cuando le digo para ir a un lugar más privado a seguirla a lo que ella aceptó. Nos metimos al telo más cercano y ni bien entramos, empezamos a besarnos, le metí más mano!!!! Y ella empezó con el oral!!! Le fui sacando el bra, a desabotonar el pantalón. La dejé misma Eva!!!! Y Katty me da sus tetas y me dice "Las extrañaste?" Y yo me volví un bebé las bese, le di unos lenguetazos, ya estaba bien armado y empezamos la faena!!!! Cowgirl, perrito, cuchara, misionero. Hicimos de todo, por su puesto que me dio su rico culito!!! Ya habíamos terminado la faena y estábamos descansando, hablando huevadas cuando suena su celu. Era su enamorado y la muy perra, contesto!! se hizo la que estaba enferma en su casa, supuestamente descansando y bueno el le creyó. Se despidió con un te amo. Y yo de asado me la volví a coger!!!! Le dije como puedes mentirle!!! Y Katty me dijo "que no te gustó lo que hicimos? Yo siempre voy a ser tu mujer y ese paquete es mío" pucha que está flaca si que me tenía las pelotas y la cabeza hecha miércoles!!!!

    Saludos cofras
     
    LeonOh, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Beyonder, Carashito, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así pasa, cofra. A las mujeres también les gusta la cochinada, y si la hicieron una vez van a volver sacar los pies del plato. Hay que tener ojo o apechugar nomás.
     
    Dr Foreman, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Atrasador se cree el cornada este
     
    penderejete19, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato con Katy, provecho
     
    Carashito, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página