Te han pillado que eres cofrade??Cuantos años llevas con el secreto??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lucianno, 16 Dic 2011.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola si ps tenia la curiosidad y ps nose si les habra pasado...ps por ahi leyendo muchos dicen que llevan años como cofrades o como jugadores y q les ponen los cuernos a sus señoras....

    Bueno ps queria saber si es que a alguno de la sala alguna vez lo han pillado??? osea le han descubierto la(s) trampa(s) y no solo eso sino que le han descubierto que es cofrade enpedernido y por años....Diablito

    Yo tengo un amigo q es mas puto q un demonio de tasmania...y en una de esas casi se le descubre todo. El es casado y con hijos y en una de esas una amiga de el tirando pa kine le contagia una ETS la cosa es q su mujer se enfermo y cuando fue al medico el medico en one le dijo tiene una ETS solo con su esposo cacha?? si solo con el nomas... aya entonces su esposo es un reverendo cofrade y le pone los cachos mas altos que mastil de bandera...asi se puso a rajar el medico y la señora echa una furia va y lo granputea a mi amigo, y a q no saben q hizo??

    Fue y le hizo la bronca al medico por descubrirlo o sea que tal concha!!!
    mas sinico mi pata(no le quedaba otra ps...sino perdia) asi que el medico al ver que debia de callar no siguio acusandolo. Y la señora se trago su pildora osea el cuento del marido y le creyo su "version".
    Por poquito y casi lo descubren que es cofrade desde la adolescencia...xD

    Otro caso pero este si que perdio...fue un pata que el no era cofrade como en el primer relato sino q el tenia su firme(su esposa y sus 3 hijos) pero tenia ala trampita....
    Yo lo llegue a conocer al pata y su esposa taba mas rica....todos se la qerian tirar cuando me entere que este jugador perdio tak me dije debe de haber otro mejor lomo para q haga eso....y cuando conoci a su trampa no era tan superior en belleza ala firme... asi que algo raro debe de haber aqui...porq este jugador prefirio comerse un culo de menos calidad?? debe ser por el sexo me dije....

    ya ps resulta q este jugador trampeaba y poco a poco la firme se las iba oliendo...hasta q un buen dia la firme va a su casa y encuentra a su mariachi bien encamado con la trampa haciendolo en la cama donde los dos duermen!!! puta q roche y que colera...y broncon sucedio! asu mare los gritos y peleas...que entre su cuñado y yo tuvimos que separarlas...le agarraron de los pelos la firme la sarandio y la revolco en el piso la pateo y te rompio la cabeza y la boca ala trampa la golpeo tanto q hasta la llevaron al hospital por las heridas y un desmayo y eso q la firme es mas flaquita le saco la M... ala trampa(ya lo sabes golosisim... :rolleyes: me late q ese es tu futuro :rolleyes::eek: ya paresco vidente:D)... y al marido lo cacheteo y se divorcio de el en one. Yo tambien me gane un par de cachetadas por separarlas....que monse que es este jugador seguro diran... si ps es bien monse y no la supo hacer y ahora solo le pasa pension a sus hijos. Y su ñori ta solita...Es un poco dificil comersela porq es bien felina y asi nomas no atraca.


    Despues a otro pata q ya es adulto y soltero le descubrieron que era kinero y cofrade sus viejos...la paliza que le dieron hizo epoca...:eek::D su vieja chismosa le descubrio todo...el cel, los condones en su cuarto, un cabello largo en sus ropas y perfume barato....pero lo que fue q derramo el vaso fue que su mama encontro un calzon de femina en su armario....me imagino q este cofrade en una de sus escapadas se confundio y metio el calzon de la kine entre sus cosas....a este pata lo botaron de su casa y su viejo y su hermano mayor le sacaron la michi.

    Por ahi leyendo algunos decian que para evitar ser descubiertos algunos usan 2 celulares, hasta 3...uno pa'la firme y otra pa'la trampa nose si los habran pillado o como haran para que no los ampayen y les descubran que son cofrades.

    Cuantos años ya llevas sin ser descubierto??
    Te vas a ir con el secreto ala tumba???
    Bueno fueron algunas curiosidades ya q se estan preguntandose de todo aprovecho para ver si todo les fue Ok.
     
    lucianno, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    pdta: por ahi algunas feminas del foro dijeron que si fueron pilladas y para evitar que se ventile su secreto ps las chantajearon osea abusaron de ellas las hicieron mas putas que antes!!!. Ya parece q estaban dispuestas en one a q si cada vecino de su cuadra se enterase o q se pasaran el chisme, ella debio haber tenido sexo con todos los de la cuadra para que no se entere el maridito :)

    Cuantos aqui han pillado feminas asi con las manos en la masa o en la carne..xD y en vez de callar...la chantajearon!! Diablito:rolleyes: por su silencio.

    ustedes no aprovecharian eso?? :rolleyes:
     
    lucianno, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy exhibicionisTas y por tanto me gusta el riesgo de ser pillada

    sí me descubrieran . Me la pela . Me la suda . No hago nada malo ni mal a nadie

    en cuanto a lo otro q cometas de descubrir o chantajear a las kinos ...

    hay q ser miserable y muy poco hombre . de muy baja cabaña y muy para chantajear a una mujer por ser puta . kien .... sus motivos tendrá quizás sean darle de comer a su madre a sus hijos quizás hasta a su esposo . pagar la renta


    no debe ser nada fácil aguantar a hombres asquerosos ... por dinero . cuanto más humillante . aún debe ser hacerlo en esas condiciones ...

    yo saben que haría .... yo le tiendo una trampita a ese tipo saco foto y video con su cara y ya vamos a ver quién chantajea a quién

    y después se lo cuanto a unos cuántos clientes cariñosos de esos que tienen a las mujeres en buena estima y respeto para q le peguen una paliza y q me lo traigan grabado en el celular



    el que este libre de toda culpa . que le deje la latop a su firme sin borrar historial jajajaja

    dijo maría magdalena versión 2.0 jajajaja
     
    princess, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Miel, Darth Plagueis, el tornerito y 3 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    :eek: me kagaste de la risa....!!!!:p
     
    El Chalaco, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A princess le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Brindo por eso!!! :eek: :D :p

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A demean y princess les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cófrades, yo estoy en esta selecta cofradìa desde el 2005, la verdad es que quien no ha estado alguna vez de ser descubierto, mi error en mi caso es que tenia los celulares de las kines en un lugar escondido en mi billetera, mi ñori se le ocurrio rebuscar en mi billetera, la encontrò y me hizo un lìo, le tuve que decir que sòlo era por curiosidad, pero le previne que nunca mas toque mis cosas muy personales, en otras palabras...por que chu...tienes que buscar en mis cosas...jajaj, mas caradura..., ya no guardo papeles ni nada parecido, lo manejo en la PC que tengo en la chamba y a la que ella nunca tendra acceso, ja. Salud.
     
    sic2005, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el tornerito, annita y princess les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno, yo estoy desde el 2006, ha pasado muchas etapas en este foro, siempre he sido troquero y tramposo, pero solo de choque y fuga, nunca de trampa firme, aportaba en la zona de juerga y la del Troca, luego me convertí en asiduo al Scarlet, tuve mi época de aportante en esa zona, luego cai por las Cucardas en las telarañas de la legendaria Sahián... UFF de solo recordar los polvos con esa flaca me pongo bestia...jaja, bueno de alli regresé al troca y baños turcos y kineo en general, entre a la movida swinger y a la manía por las fotos y el exibisionismo, el sexo grupal, solamente me han ampayado una vez pero no en este foro si no un CDSMPQLP me hackeo mi correo personal tramposon y robo algunas fotos que despues publicó y llegaron a manos de mi firme, ella me banneo en one y la vida continua...
     
    alfredoseb, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita y princess les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi pareja y yo tenemos nuestros espacios, cada vez que entro al foro entro desde mi laptop y esta maquina nadie me la puede tocar porque guardo muchos secretos que nadie se imagina jajaja Ademas soy algo nueva en el foro, estoy selladita practicamente Diablito
     
    ohdiosa, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis y annita les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    aps! ps parece q aqi en el foro hay algunas feminas q ya parecen vivir a pura emocion y ya no les importa ser pilladas. Incluso llegan a pensar q si las pillan MEJOR!...eso significa mas emocion y que mas pingas gratis se van a comer.

    Por lo q veo muchos se iran con el secreto a la tumba...o seguiran en esto hasta q el muchacho les viva o hasta quemar el ultimo cartucho.

    Hay qienes llevan kineando mas de 10 años...ya son maestros del camuflaje :cool:
     
    lucianno, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    yo soy un voyeuristaa nato. me gusta los riesgos y siempre parro fisgando a las feminas.

    llevo en esto ha un año de pura morbosidad y cultura puteril.
    nadie toca mi pc.
     
    voyeur18, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A princess y annita les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno 02 ex saben que soy cofadre a una no sabia que tenia cuenta en el foro :eek: y me descubrio por algunas cosas que posteo y la otra un dia la dejo en mi cubil felino y yo tenia q trabajar cuando regreso la encuentro muy amarga y triste y me dise que M,, es esto la informática de M reviso mi historial de paguinas y me cago bueno atravez de eso la relacion fue marchitándose y no duramos mas q 01 mes :D:eek: ahh aparte 05 de mis mejores amigos de años saben que soy cofadre :cool:
     
    DJPAJAX, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Nadie me ha descubierto aún. Ya son más de 6 años. Sólo entro al foro desde mi laptop (usualmente en mi oficina), uso un navegador diferente al pre-determinado y lo tengo configurado para que borre todo el historial cada vez que salgo del navegador. No presto mi laptop a nadie, la tengo configurada para que pida lectura biometrica (huella digital) cada vez que se enciende o reinicia y, también, para salir del protector de pantalla; además, tiene un password para el bios a fin de evitar que alguien ingrese al sistema usando el "modo seguro". Estas precauciones de seguridad son normales porque la máquina contiene información confidencial de la empresa pero, de paso, me sirven para mantener el secreto del foro.
     
    Darth Plagueis, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A princess y annita les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    leendo este post deberiamos estimados cofrades poner consejos para no ser descubiertos por nuestras esposas o trampas o algun familiar q no quisieras que lo sepa como por ejemplo: tener un chip solo para los telefonos de kines, poner congelador en las computadoras asi se borra tu info de las paginas q entras, tener un correo kinero, tener un face solo pa cofrades muy aparte del familiar, yo soy kinero no soy muy asiduo de nigh de ves en cuando pero lo hago en hra de trabajo es mi facilidad y no levanto muchas sospechas tomo poco porque las mujeres siempre asocian eltrago con mujeres y sexo de ley entonces por ahi no me agarran, tmbien las escapadas q me doy las trato de hacer lejos de mi casa y algo muy importante no relacionarse mucho con las kines se q q veces es imposible porque te encuentras con unas mujeres hermosisimas tanto por fuera como interiormente pero uno ya tiene compromiso entonces es un poco dificil, es loq yo puedo aportar,:eek:
     
    el tornerito, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    mis fotos que tengo q son pocas las tengo en una memoria aparte de mi pc imaginense q se riban mi pc, y esas fotos llegan a manos de la firme.... estoy frito pescadito jaja tomen sus precauciones:D
     
    el tornerito, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A annita le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    En este foro, desde el 2006, pero antes estuve en otro parecido, no recuerdo como se llamaba, donde había un tal Jabancho. Quizás muchos aquí lo recuerden.

    Siempre, en todos los casos, me conectaba del trabajo en una laptop que yo solamente utilizaba. Mas allá de foros, comenzé en el año 2000 con la tramposería cibernética, sea por chats o msn ( quien no recuerda el antiguo chat del MSN o el Latinchat, allá por inicios del 2000 eran de lo mejor ) y varias historias tengo de toda las chicas que pude conocer, que no hacía con la PC je je, he visto de todo y he hecho de todo, vaya épocas ....

    Veo ahora con satisfacción que hay varias chicas en el foro ( son chicas firme no ??? je je ) y recuerdo las comunicaciones que tenía antes. Por la experiencia que tuve, creo que lo mejor para un hombre o una mujer sea no ser pareja ja ja, tanto el hombre como la mujer van a hacer cosas que sabiéndolas el otro no les va a gustar. Siempre se mantienen comunicaciones con gente del pasado y esas cosas, son líneas peligrosas por las que siempre queremos caminar.

    Obviamente, no generalizo, mis parabienes para las chicas y muchachos que llevan sus relaciones como en realidad se deben de llevar.

    Me ampayaron alguna vez ??? nica
     
    Milkito, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    pues nunca me an ampayado, yo creia q si pero me salve
     
    Cornelio, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    No aun no me han pillado, y soy cofrade desde el 2006.
     
    hartigan, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso se puede solucionar mi querida ohdiosaDiablito jajajaja broma mi querida hermana ;)

    En relacion a la pregunta, yo kineo desde el 2007 pero me inscribi a nuestro sagrado foro en el 2009. Y todo este tiempo que he cometido mis delitosDiablito hasta ahora no me han pescado, ni la firme ni la trampa. Siempre borro mi historial y soy precavido en guardar los condones y los fonos de mis queridas kines:p.
     
    pamela2009, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NURIA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    averigualo
    Ubicación:
    En algun lugar...
    quieren saber como conoci este foro:p?
    jajajajajajajajaja:)
    Diablitoel aun no sabe q ya lo descubri...jijiji
    un consejito...nunca menos precies los conocimientos de tu mujer


    ahora una pregunta... las pocas chicas q escriben en este foro todas son kines?
    sin ofender a nadie... me gusta mucho lo q escriben por eso me anime a escribir...
     
    NURIA, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CREEP y sanji dark les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria interesante saber la respuesta de golosisimaperu :rolleyes:
    ya q su "jefe" le "paga" y a ella le gusta mucho el "trabajo" xD
     
    lucianno, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página