lo que cuesta una novia

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por DJPAJAX, 19 Nov 2010.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    LO QUE CUESTA UNA NOVIA
    para que reflexionen niñas


    1. LLamada a la casa para concertar la cita (llamas desde un telefono publico): S/. 0.50

    *el hijueputa telefono se te traga la moneda, otros :S/. 0.50

    TOTAL ACUMULADO :S/. 1.00:mad:

    2.¡ahhh! no esta en la casa,esta donde las amigas,la tIenes que llamar al celular.Haces la llamada desde un telefono publico (porque acuerdate que tú eres pobre y no tienes celular),logras ser lo mas breve posible,pero la hijueputa conversacion dura 5 minutos,cuando caes en cuenta,ya le has echado al telefono en monedas la suma de: S/.5.00

    TOTAL ACUMULADO: S/.6.00

    3.Quedas de encontrate con ella en un Pub fichon (porque ni modo de decirle que en la plaza o en el parque porque acuerdate que tú no eres ningun misio ni mucho menos angurriento),mientras la esperas en el Pub pides una cerveza: S/. 8.00

    TOTAL ACUMULADO: S/. 14.00

    4.Pasa media hora y la doblehijueputa nada que llega,pides otra cerveza pues te da pena que en el Pub piensen que eres un misio (y no lo eres),la otra cerveza,otros:S/. 10.00, pides un cigarrillo (¡ahh!,no venden por unidad), así que compras la cajetilla y de "marlboro" logicamente porque las otras marcas son para "misios",valor del paquete: S/. 7.00 (el mesero te las vio)

    TOTAL ACULADO:s/. 31.00

    5.Por fin llega la "susodicha",pides una cerveza para ella y otra para ti: S/. 20.00

    TOTAL ACUMULADO: S/.51.00

    6.A la dama le apatece ir a "ver tiendas", y ni modo de llevarla a "Gamarra" o al "mercado Central" (eso es para misios,y recuerda muy bien que no lo eres),la llevas a Chacarilla. Afortunadamente de los 15 jeans que se midio ninguno le sirvio (¡uff! que salvada). A la niña se le antoja un helado (hace un frio,pero ella quiere el jodido helado):S/. 11.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 62.00

    7.La señorita quiere ir a cine,ni modo de llevarla a los del centro (esos son pa los misios) la llevas al "UVK de Larcomar" ¡¡¡Tarado!!! como la niña no monta en combi ni en micro,tienes que llevarla en taxi,el taxista te cobra S/. 8.00 ¡¡¡como??? 8 soles???,el taxista te vio la cara de huevón, no le regateas porque no sos ningún misio y o quieres parecerlo ante ella.

    TOTAL ACUMULADO:S/. 70.00

    8.Las dos boletos de entrada te valen la módica suma de S/. 30.00 ¡¡¡HUEVON HIJUEPUTA!!!...eso te vale casi una caja de cerveza!!!.

    TOTAL ACUMULADO: S/. 100.00

    9.La canchita y las gaseosas ¡¡¿como!!!?? S/. 7.00 una coca-cola ¡¡¡CON ESO COMPRO UNA DOS LITROS Y ME SOBRA!!!,¡¡¡QUEEEEE???? S/.8.00 LA CANCHITA?????(CON ESO TE COMPRAS 7 KILOS DE MAIZ POP CORN ,QUE ES ESTO POR DIOS,A DONDE TE METISTE),se te quitan las ganas de canchita y gaseosa,solo pides para ella.

    TOTAL ACUMULADO:S/.115.00

    10.Al salir del cine ya esta como tardecito, "TENGO HAMBRE",dice la muy malparida,se acaba de dar una atracada con la canchita pero la hijueputa tiene hambre. tratas de buscar un restaurante decente y económico,si por ti fueras te ibas pal centro a comer churros de S/. 0.50 pero no,la llevas al Tonny Romas de Larcomar ¡¡¡HUEVONNNN!!! tú no comes porque supuestamente te duele el estomago (SI,TE DUELE PERO DEL HAMBRE TAN HIJUEPUTA,¡¡¡MARICA!!!),la comida de ellla te vale S/. 80.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 195.00

    12.Salen del restaurante,y como estan en "Larcomar" a la señorita se le antoja ir bailar,pagas la entrada por los dos S/. 50.00,ya adentro pides un trago, pero no de "los de aquí",¡¡¡noooo!!!ella quiere un Tequila Sunrise S/.18.00 (CUANTAS CUSQUEÑAS HELADITAS TE HUBIERAS TOMADO CON ESO).

    TOTAL ACUMULADO:S/263.00

    13.Al salir de la discoteca,parece ser que el tequila hizo su efecto en ella,y que por fin vas a tener tu premio,coges un taxi y le dices al hombre que te lleve a una farmacia,compras la cajita de condones S/.7.00, luego como ella esta prendidita y le dices al taxista que te lleve a un telo que tú conoces,ese que es bueno,bonito y barato,No hay cupo en el telo, visitas otros de la misma categoria,pero todos estan full (A TODO EL MUNDO LE DIO POR REVOLCARSE ESE DIA ),no hubo de otra,toco llevarla al Hotel "Los Delfines",el taxista te cobra S/.15.00 por el tour que te dio buscando un telo barato.

    TOTAL ACUMULADO:S/. 285.00

    14.Ya adentro del Hotel,te sientes realizado y piensas sacarle en especies hasta el ultimo pendejo sol que gastaste ¡¡¡¡QUEEE!!!!??? A la grandisima hija de tres putas le duele la cabeza,y te pide que la lleves a la casa. Pagas en el hotel la cagada suma de S/. 120.00 ,pides el taxi que te lleva a la casa de ella, te cobra S/. 15.00

    TOTAL ACUMULADO:S/. 428.00

    CONCLUSION: "EN UNA RELACION ESTABLE,UN PAJASO TE CUESTA S/. 428.00"

    "SI HUBIERAS LLEVADO A UNA RUFLA,TE HUBIERAS AHORRADO UN 80%,PUES ELLAS VAN DIRECTO AL "MATADERO",Y DESPUES PREGUNTAN QUE PORQUE SOMOS ASI"

    REFLEXIONEN.... NIÑAS,NO SEAN TAN CHUPASANGRES.....
     
    DJPAJAX, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno CRIOLLO, ah no, DJPAJAX:eek: me parece que tambien tienes un tema similar, donde incluso como pendejo intentas hacer una formula :confused:
    Yo creo que para salir con flacas hay que saber distribuir los gastos, no puedes mandarte un egg de plata para una sola salida y sin haber pulseado antes si ella puede aflojar o no.
    Por cierto, en lugar de llamar lo que hago es mandar sms, de modo que ella tambien tiene que responder, si es para encontrarnos en algun lugar, prefiero que sea en el parque o algun centro comercial, pues el chiste esta en invertir con ella mas no tratando de aparentar con que xuxa piensen los que te ven en la mesa esperando:mad:
    Eso si, lo del cine es una pendejada:mad: los precios asi sea UVK, Cineplanet, etc... menos mal que mi flaca no es de pedir canchita ni gaseosa:eek:, pero si fuma :eek:
     
    p.l.u.c.k, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Al parecer cofrade estas hablando de flacas sangronas, cuando sales con flacas "normales" lo comun es que se distribuyan los gastos.
    Ademas no es recomendable disparar tanto, sino tienes el objetivo claro, si quieres impresionar, te la juegas, pero te corres el riesgo de que te busque otro dia porque le pones todo.
     
    jorge182, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    exactamente hay que separar , tipos de mujer , su madurez y mentalidad

    yo he tenido pretendientes , que me regalan la luna sin pedirles nada

    pretendientes que pagamos a media ( cosa que no me gusta ) lo veo feo estar contando monedas XD

    Y PRETENDIENTES en las que el paga unas cosa y yo otras o según como estemos de dinero en ese momento , el que esta mejor paga esa vez y a la próxima la otra persona .

    creo que este ultimo es lo mas lógico

    y bueno esa es mi humilde opinión
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao


    De acuerdo contigo Princess, lo mejor es que uno pague en una ocasion y el otro a la siguiente, eso de contar monedas se ve mal.
    Tambien conozco amigo que ofrecen de todo cuando estan saliendo con chicas, luego, cuando se dan cuenta se decepcionan, taraos jaja.
     
    jorge182, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A princess le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    esa también es otra

    ¿ quien rechaza lo que viene regalado ?

    si a mi me ofreces yo acepto , si después tu esperas algo de la chica y no te lo da ......... XD es problema tuyo jajajaja

    las cosas lo mas naturales posibles ;)

    no pueden culpar de engolosinar a una chica prometiéndole cosas , y después decir , que esta con ellos por cosas materiales

    en la chica estas creando una espectacion

    es natural esa confusión
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pero a todo esto como podemos decirle a una flaca textualmente para que ambos gastemos sin que ****** sea sangrona, como le puedo decir para que se deje de vainas, haber ayuden porfa, porque ya una vez me paso eso y ahora tengo mas cuidado pero tambien no se como decirle a una sangrona si me tocara de nuevo, como decirle amablemente para que ella gaste su consumo.

    ya que ahora hasta si les dices algo ******* se ofenden todavia, en conclusion que cosa, siempre seran asi y no pondran nunca no joroben ps, que les puedo decir, ayuda cofrades
     
    kakaroto2009, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Aqui se aplica el dicho : el sexo pagado es mas economico que el sexo sin pagar.

    El caso mas critico consistiria en "ïnvertir" mucho sin tener resultados en absoluto.
     
    Factory_Man, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Esta aml hecha esa suma 2000 soles xd
     
    mateo262, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    :eek::eek: 428.00?? Omg, fácil ahí me alcanza para 21 polvos en el "botecito" ....
     
    Spike Spiegel, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Weno la verdad hay de todo yo cuando estoy super bien economicamente y me encuientro enamorado como se dice , le compre sin q me pida nada, veo que es lo mejor y listo, también debe haber comprensión en pareja, si ella trabaja o no trabaja y ver la manera sin estar discutiendo por gastos y que se vea ridículo , ah habido momentos en que tambien me han invitado (raras veces , una chica que no trabajaba logicamente) pero tambien ha habido en que me han invitado y buen gastito ya que trabajaba, ahora uno se da cuenta al toque si es sangrona, esas son las que no prefiero , aunque para capillita la podria aceptar pero mejor le doy en efectivo pero no esa cantidad exorbitante.
     
    RODINDAL, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Ese seria el presupuesto mas huesito...

    jajjaa
     
    Sexyman, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo gasto de manera moderada sin dármelas de "billetón", pero tampoco soy "ridiculo", eso de estar diciendo de pagar a medias es horroroso, ahora si la hembrita, trampa, nena, concubina,etc. se porta con algunos soles pa colaborar,no tiene nada de malo.
    Felizmente nunca me han tocado las llamadas "sangronas", y si me pasara, fácil: me hago el huevon nomás, yo invito a lo que está al alcance de mi bolsillo. Uno tiene que ir marcando el territorio a ver si hay futuro con la hembrita de turno y si es que se puede ganar alguito (ya sea una paleteada, chape ó un polvito)

    Por ejemplo, mi actual hembrita a veces se porta bien, ejemplo: La vez pasada estábamos en un Pub tomándonos unas chelitas (yo habia comprado media caja) y ella tranquilamente me dijo:"amor,´pídete dos chelas más, yo invito" y me dio 10 luquitas. En otra oportunidad nos tomábamos tres rondas de pisco sour, igualito: "yo te invito una ronda mas para irnos". Y la última vez estábamos cheleando en un lugar más íntimo (yo había comprado varias chelas) y cuando se terminaron, dijo lo siguiente:"Mi amor, quiero seguir tomando contigo, anda a comprar mas , yo invito ahora" y me dió 20 luquitas.
    No es que le eche perlas a mi hembrita , pero así se porta conmigo. Es que ella trabaja tambien y gana sus buenos soles. Ahora no piensen que yo la "sangro", jejejeje. No jamás .
     
    FELINO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página