"Metidas de pata" del Gobierno de PPK

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 1 Jun 2017.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, lamentablemente es cierto. Entre la gente que lo rodea hay algunos que piensan que todavía estamos en 2016.

     
    drais, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Gobierno de PPK si que se notan muchas evidentes "metidas de pata", en donde es notoria la falta de comunicación y de coordinación mínima entre altos funcionarios del Poder Ejecutivo.

    En donde el Vice Ministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior Ricardo Valdés comunica en varios medios de comunicación que la "Costa Verde" de Lima quedaba totalmente descartada (por medidas de seguridad) como sede para la realización de la Multitudinaria Santa Misa oficiada por el Papa Francisco el 21 de Enero del próximo año, y de pronto tal afirmación es "desmentida" por el Ministro de Trabajo Alfonso Grados quien es el encargado (de parte del Poder Ejecutivo) de organizar la Visita de Estado al Perú del Papa Francisco.
     
    Última edición: 26 Sep 2017
    esparatcus, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Creer que el estado es semejante a una entidad financiera, podría ser un acto lúdico de la vasta carrera profesional y la ansiosa desesperante trayectoria política; en detrimento de los objetivos trazados para su gestión. Cómo podríamos explicar el aumento de “una sola cachetada” de los emolumentos a los policías? sin tener que arrastrar consecuencias funestas, que podrían acarrear a niveles sociales, políticos y económicos al estado peruano. No obstante luego de claudicar con los maestros, al país se le acorta el 60% de los proyectos que son de prioridad sobre todo en el interior, que seguirán pospuestos en los archivos de la MEF y mientras tanto los precios internacionales de ciertos minerales como el cobre ya no son de antaño, las perspectivas no son muy alentadoras y prometedoras. “ TREMENDA METIDA DE PATA !”.
     
    GOTHIC, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A verijon le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se sabe que desde hace décadas, negativamente el Congreso de la Republica tiene un pésimo nivel legislativo, y que realmente es un verdadero y concreto "CIRCO", y que cada Quinquenio Congresal es mucho peor que el anterior.

    Pero no es conveniente que el Presidente PPK como Jefe del Estado Peruano califique públicamente como "CIRCO" al Congreso de la Republica.
     
    esparatcus, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Algo tendrá que esconder para no dar la cara.
     
    drais, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con el nombramiento y la renuncia (en cortísimo tiempo) de la Comisión de Gracias Presidenciales del Ingeniero Orlando Franchini Orsi (de 92 años de edad) una vez mas se notan ciertas actuaciones extrañas en el Poder Ejecutivo del Gobierno de PPK.
     
    esparatcus, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Fue una metida de pata de este Gobierno de PPK nombrar como Director Ejecutivo de la llamada Autoridad Autónoma para la Reconstrucción con Cambios a Pablo de la Flor y también nombrar recientemente como Director Ejecutivo "interino" de tal entidad a Luis Felipe Gil Solis.

    - Otra metida de pata del Gobierno de PPK es haber tenido como Jefe "interino" del INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) a Aníbal Sánchez y de nombrar recientemente como Jefe "interino" del INEI a Francisco Costa Aponte.
     
    Última edición: 29 Oct 2017
    esparatcus, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página