metal gear

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por recluta9999, 14 May 2008.

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    abriendo un tema sobre este juegaso de la saga de los metal gear no cabe duda que es uno de los mejores juegasos pero yo me quedo con el metal gear twin sankes para game cube sin dejar al lado de ps1 y el 2 y el 3 tambien son buenos haber cofadres opninen sobre este juegaso y si no lo han jugado no saben lo que se pierden:)
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=yJQpbPW3emw[/MEDIA]
     
    recluta9999, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Mis respetos . Metal Gear Solid Snake es el primer juego que me compre ( original ) junto con mi play station one , y es el primer juego que lo pase sin ayuda de ninguna guia . Que tal juegazo ! , una mecanica de juego e inteligencia artificial revolucionaria para su tiempo , y ni que hablar de sus graficos .. excelentes para ese año . Este juego posee una historia digna de una pelicula de cine , una trama muy bien hecha donde se juntan la accion , el valor , la traicion y el amor . Unos final Bosses de antologia : Revolver Ocelot , el ninja Grey Fox ( al que debias derrotar a puño limpio sin utilizar armas ) , Psyco Mantis ( al cual para poder atacarlo debias de utilizar el 2do mando ) , el tanque con Vulcan Raven ( con unas cuantas granadas en la escotilla era historia ) Vulcan Raven ( enfrentarse a este boss si que era alucinante , era como jugar al gato y al raton ) , Sniper Wolf ( la mujer francotirador ) , Liquid Snake en su Helicoptero y para sellar esta gala de bosses el grandioso Metal Gear Rex ( alucinante ) .

    Camaras espias , soldados que te ubicaban por tus rastros en la nieve o que al menor ruido se ponian en alerta , cosas que en su momento fueron novedad . Lo curioso era que Solid Snake de tanto andar por zonas humedas o frias se podia resfriar ( con estornudo incluido ) y era fatal estar en plena mision escondido detras de una pared con 2 guardias a unos metros y que te salga un estornudo jajajaja .

    En pocas palabras un señor juego , recuerdo que la unica critica que tubo fue que era de una duracion muy corta , bueno esto pasaba despues de jugarlo muchas veces y ganar experiencia , pero yo calculando creo que acumule mas de 100 horas de juego la primera vez que lo pase ( algo igual al final fantasy IX , otro juegazo )

    Luego vino el METAL GEAR 2 sons of liberty en la nueva consola de Sony Play Station 2, un poco que me decepciono la opcion de alternar con el nuevo protagonista Raiden . los graficos mejoraron y ya se podia disparar en el modo de 1era persona , en fin regularon .

    Con el METAL GEAR 3 snake eater se regreso a la escencia de la saga , muchas opcines nuevas como el camuflaje que era vital por los multiples escenarios , el poder cazar animales y alimentarte de ellos , colgarte de los arboles y poder tener una mejor vision del escenario , atacar a los soldados por la espalda y sacarles informacion esta opcion si que era buena ya que asi conseguias pistas de armamento , cantidad de soldados en una determinada area , codigos para la radio con los cuales podias escuchar melodias y recuperar salud , cofundir al enemigo y quitar la señal de alarma hasta ordenar bombardeos en la zona DiablitoDiablitoDiablito .

    Bueno me faltan palabras para hablar de esta gran Saga , ahora estoy a la espera de la 4ta parte Guns of the Patriots .

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    joe2x, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la version de metal gear para GC es una version remasterizada, tiene el mismo tipo de modo de juego que el metal gear 2 de Ps2 , aun no lo termino pero me pregunto que pasara y mato a todos los jefes solo bajandoles la barra blanca, no la d salud? recuerdo que cuando le bajabas la barra blanca en Metal gear 3 el boss del stage te daba un traje..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    concuerdo que deberian sacar una pelicula de este juego seria locaso
    con t rex, grey fox los bosses tiene buen argumento de cine de la ptm
     
    recluta9999, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    no cabe duda me quedo con el mg 1
     
    recluta9999, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    ta bacan el juego.
     
    radio_head_29, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    alguien termino la version del metal gear vr training para ps1?, yo lo termine sacando el 100% pude tomarle fotos a la china jejejejejeje
     
    chris_redfield, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubo una ultima version que salio en Wilson el año pasado (Snake Eater), lamentablemente se trataba de un emulador (no es mi nota) alguien sabe si es que llego a salir en version para pc?
     
    Botaleite, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hay una version de metal gear para pc, pregunte en wilson y me dijeron que eran 7 cds y todo me lo dejan a 20 soles, mmmm.... muy caro la verdad, para ser una version antigua no corre, alguien tiene la version de pc para bajarla de alguna pagina??????, se cuidan



    touji22
     
    chris_redfield, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - metal gear
  1. jesuiju
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    60

Compartir esta página