Videos que los impactaran........

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por ggatusso, 2 Jun 2013.

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ggatusso, 2 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]amanecer de la tierra sobre la luna[/h]Las siguientes imágenes fueron obtenidas por la sonda japonesa Kaguya mientras orbitaba la Luna … corresponden al preciso y sorprendente momento en que podemos ver salir la tierra sobre la cara oculta de la Luna …

ggatusso, 3 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Hombre sin rostro recibio implante[/h][​IMG]

Dallas Wiens es un hombre joven de 26 años de edad que vive en Texas, y que lastimosamente su cabeza tocó un cable de alto voltaje, destrozando muchos huesos de su cara, reventando sus ojos y dejándole quemaduras muy graves en un rostro prácticamente deshecho.

Y es así que el Departamento de Defensa, habiendo hecho una investigación para ayudar a su personal que había sido gravemente herido en servicio, decidió pagarle una operación de 300.000 dólares en la que ha Dallas se le implantó un nuevo rostro.

De esta forma un equipo de 30 personas en un hospital de Boston dirigido por enfermeros, anestesiólogos y doctores se tardaron más de 15 horas en la reconstrucción de un nuevo rostro para este hombre.

ggatusso, 3 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grabó su propia muerte en el derrumbe de un edificio

Un hombre de 29 años se encontraba en las cercanías de una demolición a la que concurrió en un momento de descanso de su trabajo. Allí se dispuso a grabar con su celular el trabajo de los obreros, sin saber que sería su última filmación.

El fatídico episodio ocurrió en la ciudad de Lípetsk, una ciudad rusa al sur de Moscú, donde Yevgueni Titov hizo una pausa en su trabajo, cercano a un lugar en el que se estaba realizando una demolición en una construcción de dos pisos.

Con su celular empezó a grabar en video cuando una máquina procedía a derribar una pared de ladrillos y concreto, que al caer al piso estallaron cual proyectiles que salieron disparados velozmente hacia donde se encontraba el infortunado Titov, quien registró todo en su celular.

En las imágenes se pueden ver a otras dos personas, donde una de ellas lograr esquivar la avalancha de escombros mientras la otra resultó con heridas, pero no de la gravedad de las de Titov, casado y padre de una niña, quien a causa de las serias lesiones que sufrió, terminó falleciendo en un hospital local.

El video se encuentra siendo analizado para determinar las responsabilidades sobre las medidas de seguridad aplicadas en el procedimiento de la demolición.

ggatusso, 18 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La emoción de una joven que oyó su voz por primera vez en 29 años

Sarah Churman compartió su experiencia a través de YouTube. La grabación tiene más de 4 millones de vistas

Un implante de última generación en el oído de Sarah Churman, un joven que nació sorda, le permitió escuchar su voz por primera vez en 29 años. La estadounidense compartió a través de YouTube el emotivo momento que vivió hace algunos días y el video de aquella experiencia rápidamente se ha convertido en uno de los más vistos en la popular página web.
    “Acabo de escuchar mi voz”, en el momento cúspide de la grabación que cuenta con más de 4 millones de vistas a solo una semana de su publicación. En el video se muestra a la joven tomándose el rostro mientras llora de alegría. La doctora que la asiste intenta calmarla, pero su emoción es incontenible.
    A Sarah le implantaron una prótesis invisible llamada Esteem que le fue colocada detrás del oído. “El procesador de sonido se implanta detrás de la oreja, bajo el cuero cabelludo, a través de cables aislados para conectar el procesador de sonido con el sensor. De esta forma nadie notará la presencia de este audífono de última tecnología”, explicó ABC.es.

ggatusso, 21 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Niña poseída por un demonio canta Black Metal[/h]

ggatusso, 20 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Hincha de Feyenoord con cáncer terminal recibió una hermosa despedida[/h]

Rooie Marck, fanático del Feyenoord y fumador empedernido, falleció a los 54 años víctima de un cáncer terminal, pero tres días antes fue sorprendido con la más hermosa despedida que podría recibir un hincha del fútbol.
    El deseo de Rooie fue ver por última vez un entrenamiento de su querido equipo de Rotterdam y un grupo de amigos lo hizo posible, aunque prepararon mucho más que eso. El enfermo, echado en una camilla al costado del campo, observó a los jugadores cómo ingresaban a la cancha mientras una multitud de hinchas disfrutaba del momento en las tribunas. De pronto, ocurrió lo impensado.
    Los hinchas encendieron luces de colores, hicieron sonar bombardas y comenzaron a corear su nombre al son de “You´ll never walk alone”(“Nunca caminarás solo”). Rooie no salía de su asombro, y de pronto desplegaron una gran bandera con su imagen, en ese momento rompió a llorar y luego se paró para agradecer el hermoso gesto a los hinchas.
    Al empezar a caminar, los jugadores del Feyenoord se le acercaron y uno a uno le dieron un abrazo, lo mismo hizo el DT Ronald Koeman. Le regalaron una camiseta autografiada por todo el plantel, y Rooie siguió caminando —soñando despierto— en búsqueda de la hinchada para agradecer lo más cerca posible a los seguidores con los que tantas veces alentó desde la tribuna a sus colores.
    Rooie Marck murió tres días después de este acontecimiento, pero antes dejó una carta de despedida en un foro del Feyenoord llamado Lunatic News. Marck agradeció por el cariño y estas fueron sus últimas palabras publicadas en la web oficial del club holandés:
    “Queridos compañeros, quiero dar las gracias a todos por los grandes momentos y por el cariño recibido, las amistades que tuve y todas las atenciones que me han dado. El tributo de los últimos días me ha dejado muy impresionado. De hecho, no solo a mí, también a mi esposa Marion y a mi hijo Joey. Gracias a todos, desde familiares, amigos, personas que conocí apenas de vista y a los desconocidos que se encontraban en las tribunas. Ahora parto como una persona feliz y bendecido hacia mi nuevo mundo. Adiós y un gran beso”.

ggatusso, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=2]¡MIRA LO QUE ES AGUANTAR HAMBRE![/h]

La periodista rompe en llanto al ver que no podían hacer nada al respecto.

Comentario del facebook...

Carlos Guillermo Maldito mundo, en el vaticano el papa y los cardenales bebiendo vino en copas de oro con piedras presiosas (supuestamente para acabar los pecados del mundo), los "apostoles" evangelicos enriqueciendose con los diezmos y los negocios de la iglesia , los testigos de Jehova, millones de dolares al año en libritos , y quien ayuda a acabar con el hambre del mundo, Diganme ¿Donde estan todos eso supuestos cristianos, como se hacen llamar pòr cargar una biblia bajo el brazo...?

ggatusso, 6 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 17 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 24 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Emocionante encuentro de un padre e hijo en medio de la sangrienta guerra civil en Siria[/h]Imágenes divulgadas en YouTube muestran una de varias historias de sufrimiento que día a día se padecen en aquel país

Miles de historias tristes se viven día a día en Siria, país que enfrenta una de sus peores crisis en una guerra civil que parece no tener fin. La seguidilla de bombardeos tanto de rebeldes –divididos entre sí- como del gobierno de Bashar al Assad, no hacen más que producir noticias de cientos de muertes y miles de heridos día a día. El último ataque, presuntamente del gobierno con armas químicas, dejó miles de fallecidos y ha provocado una crisis cuyo próximo paso -todo hace prever- será unaintervención militar internacional.
    Pero una luz en la oscuridad se asomó en el video que le presentamos. Un padre sirio, víctima de la separación de su familia producto de la guerra, se reencontró con su pequeño hijo, tal como se ve en la compilación de imágenes y audio en la cadena de videos YouTube.
    “Es él, gracias a Dios”, gritaba el padre incrédulo tras ver a su hijo desaparecido, después de abrazarlo y besarlo, mientras sus compañeros agradecían a su dios, Alá.

ggatusso, 31 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 15 Sep 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 18 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La pequeña Amira Willighagen nos recordó a Susan Boyle y sorprendió cantando ópera en concurso Holland’s Got Talent

ggatusso, 31 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 29 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 12 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Bebían Agua Contaminada... Hasta Ahora[/h]

ggatusso, 3 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

ggatusso, 27 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [h=1]Niño escapa de seguridad y recibe regalo de David Luiz[/h]

Un niño de 12 años burló la seguridad de la Granja Comary, donde entrena la selección de Brasil, y corrió hacia su ídolo David Luiz.El pequeño, de nombre Daniel, muy emocionado abrazó casi en lágrimas al defensor.

Tras intercambiar palabras, el ahora jugador del PSG, le regaló su camiseta firmada.

El niño ya no pudo contenerse y soltó el llanto.

ggatusso, 16 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggatusso

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    72.211