¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dai chibola venezolana FB

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por javier zarate, 30 Ene 2023.

    javier zarate

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno les cuento una experiencia que tuve ayer, donde salí satisfecho de pasa con esta chamita.
    Ayer estaba viendo que comer buscando en la pagina de estafas si habia algo nuevo. siempre reviso este grupo y me contacte con Odisea, pero me dejo plantado por 3 ra vez, así que buque en los grupos de ayuda economica y encontre a esta chica con fb de gia fernandez. Como siempre es un riesgo, le pregunte i podria venir a mi casa y me dijo que si normal y me dijo que tenia 19 y me mando un par de fotos, estaba guchi, como a mi me gustan las morenas y mejor si es joven decidi decirle que venga, le mande ubicacion me pidio un yape de confirmacion de 10 soles. Que dije fresh , comparado otras te piden la mitad 10 soles no es nada, total si lo perdia no me doleria. Y en 2 minutos llegó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, parece un poco timida. Morena joven
    2.- Edad: me dijo 19 si aparenta
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos un poco sensibles porque es mamá
    6.- Cintura / barriga: delgada, pero tiene una cicatriz de cesarea asumo
    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena, tendiendo a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: solo la cicactriz de cesarea
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
    12.- Fellatio: Bueno, se queda buen tiempo bonitos ojos
    13.- Papita: Junto a su trasero, son lo mejor debe ser por su edad que ajusta muy bien en la mayoría de poses
    14.- Anal: no pregunte creo que no da , aunque me encantaria porque tiene un culito super durito y bonito
    15.- Trato: amigable casi de pareja, tampoco esperen una trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, continuando, llego a mi casa y la vi por el cerrojo para ver si era la misma de las fotos y bueno la deje pasar. Me saludo con un beso en la mejilla y la veia super timida, que me daba miedo que la esten obligando y todo :/ . Le pague previamente le indique que solo aceptara si se iba a quedar el tiempo establecido y dos polvos sino que mejor lo dejemos ahi.(ustedes saben por tanto cambiazo en pk y mi primera vez con una de apoyo economico) En fin, me dijo que si que no e preocupe se rio un poco cuando le explique los motivos de mis preguntas, pero en buen sentido, no burlandose sino como quien dice ignorando que ese tpo de cosas pasen.
    La lleve a mi cuarto, e inmediatamente comenzo a desvestirse es ahi que me percato que tenia un bonito culo que pensaba que era operado o gelatinoso, pero pensaba sacarme la duda lo mas rapido posible.
    Comenzo a chuparla mirandome a lso ojos, se sentia muy bien todosu piel es suave y eso que es media timida me atraia un culo. Le pedi que subiera y me encuentro con un sr ajuste, no se metio gel ni nada, ella solita lubricaba de lo mas rico. ufff me entro el modo ultra instinto y la ayude e sus brincones. la verdad que me encantaba. Además, iempre trato de chuparle los pezones para que se exciten más y lo hice y parecia que le gustaba como a mi o almenos me mintio bien. Pasamos a misionero, y lo mismo , aunque bajo un poco el ajuste pero se sentia bien tenerla frente a frente. Ya estaba po venirme porque me sentia como el hueon de 50 sombras sadomisando a esta vene y dije no, tengo que acabar en boca abajo. asi que le dije paa que se ponga en 4 y recorde que estaba en duda de su culito. y al tocarlo me doy cuenta que era natual y durito ufffff eso me excito demasiado y ocmence a darle si npiedad. Y ahi se me ocurrio pasarla a boca abajo sin sacarla y no me puso peros. La bajé y me acomode, le empuje la parte del la cintura con mi mano desde abajo apra que sacara un poco el culo y ufff ajuste extremo. ahi le di duro parece que le gustaba tambien a ella y a mi y luego de 7 minutos apretando en esa pose decidi acabar, mas que bien. Se ducho y regreso, no dijo nada de la hora ni nada , ya habian pasado 40 min . pucha dije ya estoy deslechado no creo que pueda una mas , pensaba . Hablamos un rato ahi me di cuenta de su cicatriz, pero por todo lo esito era lo que menos me importaba, disfrute mucho todo paso un rato y le pedi el segundo y me advirtio de buena manera que quedaban 15 min aprox y le dije ya ntp .. El segundo fue similar, auqnue no pude acabar si se quedo un poco mas de la hora y no me fastidio , almenos no de mala gana.

    En resumen, me gusto el ajuste, el trato puede mejorar ,pero si es demasiado buena onda, bonito cuerpo en general todo bien creo que la voy a allamar de vez en cuando. Prefiero no correr mas riesgo s en pk , ella es un poco más segura en estas cosas.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien, puede ser verdad por el ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fb dai fernandez, tiene una foto oscura con lenceria negra de espalda
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Po la zona, yo creo que esta bien, pienso repetir a lo seguro con ella.
    22.- Ubicacion: Surco limite con chorrillos en mi casa por la escuela de pnp
    23.- Local: 5 estrellas, mi casa pues jeje
    24.- Volveria?: si, de todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    javier zarate, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    No te juzgare, pero esto podria ser publicidad de algun caficho, ya que apenas tienes 2 mensajes. Es muy sospechoso. Algun cofra que revalide la experiencia con la pseudo veneca.

    Tambien comentar que al comienzo mencionas el facebook de la tal gia fernandez, y luego brindas otro facebook. Esas inconsistencia me hacen dudar. Tambien mencionar a todos los cofras que la mayoria de cuentas de ayuda economica que polulan por sjm alipio y mall y que tienen avatar de anime, le pertenece a un unico sujeto que a veces te envia algunas chicas segun esten disponible. Yo me he atendido con la tal gia.. Y era otra completamente diferente. Lo mismo.lo he verificado connlas otras cuentas de anime. Esten atentos y tomen sus precauciones.
     
    Locazo20, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FOXCOCOFOX, David_Cronenberg y phyron les gusta esto.

    javier zarate

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si entiendo tu punto estimado, si mil disculpas como lo escribi con teclado deslizable en un punto mi teclado puso gia (mi mejor amiga se llama asi, asi que el autcorrector al yo poner la ai puso gia) , se llama dai tal cual lo escribi en el titulo y su fb. Y respecto a lo de cuenta de sjm y mall, bueno ella me atendio en chorrillos, no sabria decir si pertenece a las mismas de sjm y alipo quizas si tambien. No se. Ah y si mil disculpas, siempre leo todo por aqui y el foro me ayudo muchisimo , solo que usaba la copmutadora de donde vivia con mi familia asi que ni me creeaba una cuenta. Pero ahora que vivo solo en mi depa aproveche para crearme mi cuenta y puedes revisar estoy comenzando a comentar en arios post que me atendi con la loca de abril, escribi como 2 veces me dejo plantado Odisea :/ y continuare escribiendo para subir de rango. Tranquilos no soy cafetal solo que soy muy nuevo, pero es correcto como dices es mejor que esten atentos yo tambien casi 1 vez por culpa de cafetales y poco a poco veran más de mis comentarios y subida de rango para que esten tranquilos . Su fiel amigo, el amigable hombre araña.
     
    javier zarate, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chipko

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dudoso huele a cafetal aki
     
    Chipko, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javier zarate

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta, ya quisiera ser cafetal mano ando misio estos dias por culpa de los lapicitos. Pero si, relax, tranqui ya pronto subo de rank. revisen mis nuevos comentarios si conozco bien la zona chorrillos y sjm pronto . Solo que actuaba desde las sombras y aunno tenia cuenta aqui. solo en el otro foro papu. Usualmente los cafetales son chamos. :) soy solo joven no me juzguen
     
    javier zarate, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa cuenta de Dai Fernández a la que hace referencia fue creada hoy 30 de enero hace 4h según el mismo facebook.
    Solo describo, ya uds saquen sus conclusiones.
     
    phyron, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ID3TAG2015 y Locazo20 les gusta esto.

    Opot

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cliente que cacha conmigo siempre se va satisfecho..... A si que si tú mujer no cacha así no jodas. Búscate otra persona a quien. Joder .... Deja que te saque la leche rico no al odio viva el sexo
     
    Opot, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JotaV

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra pasa link de su fb
     
    JotaV, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cafetal al mango esa flaca es recontra kine ese cafe es muy obio
     
    Mecanico07, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bprua

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    ehhhhh creo que fuite mano.... recontra cafetal
     
    bprua, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    cafe al mango. Una kine puede ser buena y ser bonita y de buena atencion pero basta que se deje llevar por un caficho con cuenta aqui y se jode sola. su carta de presentacion deberia ser ella misma y no que un miserable caficho le tenga que hacer el trabajo promocional.
     
    Frank the Pug, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página