¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mery Navarro - MEGACACHALOTE con harta grasa se parece a Jabba el Hut - Plaza Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Azotador de venecas, 10 Oct 2024 a las 19:08.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    23.397
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, me enteré por redes sociales que varias megaculonas de supremo estaban en Perulandia, asi que de curioso como en joda nomas comencé a tantear el terreno y es así que esta lechonaza me dio toda la info por sus redes sociales y cuadramos. Como estuve hace unos días por el cono norte, pues le dije a este mastodonte si estaba libre y me dijo que si. Sin mucho pensarlo cuadramos y acá les cuento el azote que recibió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca super mega hiper CULONAZAZA BBW, MILF, demasiada grasa por todas partes, categoria DEEP WEB para gustos extravagantes y bizarros
    2.- Edad: facil sus 40 o 45 almanaques, chibola no es
    3.- Cara: no pasa nada, de tia ya matada por los años, cabello ondulado marrón, pero debo mencionar que es amigable
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: tetas medianas, no le di mucha importancia a este punto
    6.- Cintura / barriga: panzota enorme con harta grasa y rollos
    7.- Caderas / derrier: Tremendo MEGA CHANCHOTE GIGANTEZCOOOO, una cosa realmente impresionante que sobrepasa el limite de la morbosidad y lo grotesco, fácil sus mas de 180cm de grasa ahí en semejante TANQUE CISTERNA
    8.- Piernas / pies: gruesas y pesadas, muslos y pantorrillas con abundante grasa acumulada, llegando a la deformidad, tiene esa enfermedad de acumular mucha grasa de la cintura para abajo
    9.- Piel: rosada nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, por ahí alguno en el antebrazo, no recuerdo bien por lo impactado que estaba con semejante MAMUT
    11.- Aseo personal: relativamente limpia, se baña después del polvo
    12.- Fellatio: buena chupada de pija, pero fueron pocos minutos
    13.- Papita: semejante CRATER que tiene ahi abajo, hasta Mandingo entraría fácil en esa zanja
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: lo mas rescatable, cordial, sumisa, conversadora, amigable, puta te habla de todo la chama, se nota que es primera vez que esta en el pais.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, como ya lo habia comentado parece que supremo quiere hacer dinero facil por estos lares y mando a sus cuatro lechonas a lima limon (Mery Navarro, Carmen Flores, Esmeralda y Esther Corzo). De las 4 ya había quedado con Esther pero me dijo que estaba un poco mal del estomago, así que estuve por plaza norte y quede con esta comadre que me contestaba amablemente los mensajes y las llamadas, fui a un telo de por ahi y cuando llegó, CSM una bestialidad de cuerpo, voy a ser lo mas sincero posible, la tia tiene un culazo pero no empila, prácticamente tiene esa enfermedad de acumular grasa de manera excesiva lo que prácticamente le ha deformado las piernas y el culo, obviamente le meti mas mano en todo ese culazo, pero fue una experiencia distinta, casi bizarra, prefiero mil veces a una zepitera, pero que chu*** ya la tenia en el telo y caballero nomas, le comencé a amasar semejante CHANCHAZO GRUMOSO CELULITICO a nivel extremo carajo, si eres novato no te recomiendo este mamut ni cagando, ya los que conocen a Esther Corzo saben que hay que tener técnica para metérsela hasta al fondo, esta tia es el doble de Esther Corzo en tamaño, como les dije ya es un abuso ese TOCINAZO que se maneja, la puse en perro de una nomas, quise hacer cowgirl pero con semejante panzota y peso fácil iba a terminar como don ramón cuando el señor barriga lo aplana y lo deja aplastado como cartulina, así que ni modo nomas, casi todo el polvo fue en perro, algunas variantes de costado, oral, perro, puse quinta y se la boté en semejante ANIMALAZO GELATINOSO, el cuerpo de la tia es lo mas parecido a Jabba el Hut
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años puteando con supremo en Colombia y Venezuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-ardiente-esperando-para-complacerte-id-h6h7y
    20.- Precio: 120 la media, 200 la hora, le pague media nomas
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, demasiada grasa, la tía solo sirve para ponerla en perro, es difícil hacer otras poses
    22.- Ubicación: plaza norte
    23.- Local: cualquier telo mugroso de por ahí, también atiende en su telo al frente de plaza norte
    24.- Volveria?: un rotundo NO, como experiencia fue una experiencia de regular para abajo, mil veces esta Esther Corzo y Úrsula Suarez, esta tia ya sobrepasa el limite de lo normal. Me dijo que solo se iba a quedar pocas semanas, fácil se va a fin de mes
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 4/10, tetas 5/10, culo 6/10, piernas 6/10, trato 8/10

    Algunas fotos de este cachalote..........

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 10 Oct 2024 a las 19:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

    ryukeden

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    En serio hay tipos que se atienden con kines asi?o_O
     
    ryukeden, 10 Oct 2024 a las 19:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A peruano23 le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Ya hay que ser muy vicioso eh :D
     
    BERNARDO, 10 Oct 2024 a las 21:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    MarlonPingon

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    JAJAJA, a la mrd, para que el técnico Azotador le haya parecido grotesco coloca a este cachalote en otras ligas. No me imagino esa experiencia, que locaso, para kchar a esta beluga uno tiene que ir con su gata para que pueda entrar todo el arpón. Buen ranking, muy cómico la verdad.
     
    MarlonPingon, 11 Oct 2024 a las 03:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IMPACIENTE

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Me atendi con mery navarro,la verdad no me gusto,en lo personal lo q me bajo bastante es el tremendo filtro q mr supremo le pone en sus videos,no se nota nada de grumos ,estrías,marcas ,deformidad ,en vivo y en directo vees la realidad y te baja bastante, fue amable y estaba muy limpia sin olores, pero si es gigante ese culo demasiado gigante, es nivel bizarro extremo,así q no eres bizarro no vayas, tiene el co más ancho q esmeralda. No me fui con ella pues ya la conosco
     
    IMPACIENTE, 11 Oct 2024 a las 10:06

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cacheritobox

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    si te gusta la gelatina .... aquí es.
     
    cacheritobox, 11 Oct 2024 a las 14:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHEETOS

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    atiende cerca a plaza norte, me la bajo en one el olor de la marucha, debe ser por el peso, le debe sudar harto esa parte, además, pensé que sería mas joven, ya debe estar bordeando los 50 y tantos
     
    CHEETOS, 11 Oct 2024 a las 18:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Manguera le gusta esto.

Compartir esta página