¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MERY // EX WENDY DE MEGAPLAZA 984962960

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por dardegx, 29 Jun 2017.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    MERY // EX WENDY DE MEGAPLAZA 984962960

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera, por su forma de vestir.
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: de carita agradable, a comparación de otras moticucos.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: son grandecitos, supermamables.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, algo de rollitos a pesar de ser delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo normal, bonito derrier, chiquito pero formadito.
    8.- Piernas / pies: bonitas y contorneadas.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes por su espalda.
    11.- Aseo personal: vino limpia, se ducho antes y después de cada sesión
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se entretiene, parece que le gustara.
    13.- Papita: depilada, ajuste normal.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: agradable, te hace entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando por la zona de megaplaza, me anime a llamarla, ya que aquí vi su anuncios y se veia algo prometedor. me hospede en el Austrias y me dijo que llegaría en 15 minutos... después escucho que tocan mi puerta, le abro y veo a esta flakita que a primera impresion me parecio una chica timidona...eso me arrecho mas., la hice pasar, y lepropuse a bañarnos junto y accedio.. previo jabonadas comenzamos con el paleteo en la duchas,claro sus respectivos chapes..como debe de ser.
    Ya en la cama loreamos acerca de su vida ...me comento que estaba estudiando y empeze con el manoseo, me prendi de sus pechos y metia mano a su marucha,estaban bien mojada...le di una buena lactancia a esos pechos que aun estaban duritos y consistentes ,luego me coloco el poncho y comienza con el fellatio descrito,se lo empujaba como si estuviera tirando por su chuchita... que rica sensacion ... ella cerraba sus ojitos y se lo metia todo a la boca, proseguimos en misionero lentamente. se lo fui introduciendo.. de manera suave y luego de manera rapidaa lo que ella se alocaba y se relamia los labios en todo momento , luego piernas arriba mientras chupaba sus tetas y lanzaba leves gemidos ,kizas a veces se reprimia ,pero por ratos se alocaba y a veces gritaba., luego le ponte en perrito y asi le comenze a bombear fuerte,luego me siento en la cama y sin sacarlo ella se sienta y me dan unos sentones,se movia en forma circular ,ahi se me vino la deslechada.. luego nos bañamos por segunda vez.. prosigimos con el paleteo ,hasta que se armo de nuevo pancholon...y de nuevo continuamos con la sonora matancera... y ella normal en las poses que les proponia, accedia sin poner ningun tipo de tapujo...lo que me causo grata impresion es que semostro timida pero de apoco se fue soltando y se leveia buenos moviminetosque mearrechaban en todo momento.
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota cierta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984962960
    http://kinesmegaplaza.com/mery-senorita-de-21-anos-984962960-2/
    20.- Precio:150 la hora, 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: paga el precio acordado.
    24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
    23.- Local: Telos de megaplaza
    24.- Volvería: Si
    25.- Puntaje 1/10: 6.5 bien ganados por su trato, sumisa y se deja maltratar.
     
    dardegx, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    facking

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me vi con esta perrita, como le encanta su chula, papus hoy le hago su ranking,,esos melones me cagaron la cabeza papus ahi lo vidrios.
     
    facking, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dameva596

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade esperamos su ranking.
     
    dameva596, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    facking

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Papus poniéndome al dia con mis aporte . le cuento mi cachirulo con esta tetoncita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: de face en algodón, ni fea ni bonita, se defiende
    4.- Talla: 1.60 aproximado
    5.- Senos: son grandes para su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga:conetxtura normal, si algo de rollitos.
    7.- Caderas / derrier: piernoncita, se le nota su toto durito..
    8.- Piernas / pies: 2, piernoncita
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: clásicos tatuajes.
    11.- Aseo personal: olia bien igual se baño antes del coito
    12.- Fellatio: no es una experta pero aceptable
    13.- Papita: depilada, se moja bastante y lubrica bien
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: de kine que trata de complacer a su marido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dijo q me hospedara y a los 20 min aprox llegó. De face la vi y me parecio algo simpatica , Luego me dijo primero me doy un baño, otro punto a favor de la limpieza y mientras ella se bañaba yo me disfraza de Adán esperándola en la cama, malito ya estaba armando su carpa debajo de las sábanas al saber q se iba a comer un buen aperativo. Al ratito llega en toallas y luego del pago respectivo empezamos con los cariñitos, así q luego de besarle un rato primero los senos y luego la cojo en perrito amasando su trasero, y apegandolo a mi pichula. Luego empezamos con el fellatio descrito por varios minutos, le pedí 69 y atracò, asì q empezar a masajear su clítoris, ya notaba q empezaba a mojarse la flaka. Como ya quería yo taladrar empezamos con misionero, sentía sus paredes vaginales, hicimos misionero con todas sus variantes, pero como yo ya quería ver su culo moverse le dije q cabalgue dándome la espalda, y ptm q rico panomara se veía al ver como ese buen culito se tragaba a malito. Luego le dije q siga cabalgando pero dándome la cara ya q si seguía de espaldas me iba a noquear , y sí se movía regular, pero luego la agarre de la nuca hacia mí y zuasss a taladrar a 1000 x hora por unos minutos más... Luego le pedí perrito y se armò nuevamente un corazoncito, le empezé a nalgear fuerte sus nalgas y a la vez las apretaba con ambas manos y las abria más para q no me robe nada, y así luego de unos minutos ya no pude más y boté todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: vengo a follar no a que me masajeen
    18.- Experiencia en el laburo: se le nota cierta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984962960
    http://kinesmegaplaza.com/mery-senorita-de-21-anos-984962960-2/
    20.- Precio:150 la hora, 100 la media. Tome la media
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, no tengo queja alguna
    24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos
    23.- Local: elixer, siempre voy a este telo que es de mi agrado
    24.- Volvería: Si, repetiría pero ahora si iria por la hora
    25.- Puntaje 1/10: en genreal en todos los aspectos 6.5.
     
    facking, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terminator 12

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De vez en cuando me levanto a esta Mery Wendy es que una de las pocas que disfruta cuando la sopeo, como gime y se viene en mi boca, he tomado sus jugos vaginales, que excitante, solo falta que me suelte el anis. Ya aflojara es cuestión de billete.
     
    terminator 12, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo tuve mala suerte con esta nena, es un buen polvo en general, las dos veces que me atendio fueron practicamente igual, seca al mango y con un olor fuerte en la cuestion, debe haber sido una coincidencia por que no he visto a otro cofrade detallar lo mismo. Habra que probar una 3era, cuando la flaca monta y se pone en 20 uñas es un muy buen show.
     
    Gangsta, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado cofra terminetor, no eres el único con la que ella se deja hacer un señor sopon, yo también peco con ella, hago que se retuerza en el catre con mi sopeada, la diferencia es que ella en agradecimiento ella me deja hacerle beso negro y darme su rica cola por un adicional claro esta, ya van 6 veces que la tengo calzando y desde la 2 ves me da estos derechos, más perrita jejeje. Tengo su face e intagram pero me reservó el derecho, si es un rico polvo con la que puedes disfrutar ambos, siempre quedamos hecho mierd... Por que ella me da prácticamente 3 viajes en hora y media pero sólo me cobra por la hor.
     
    Richard Arana, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    falta mas datos de ella
     
    petimetre, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Hace unos dias la vi pasar por la conocida calle salaverry, me dio ganas de tantearla ya que al parecer anda con nuevos numeros, pero luego recorde el olorsazo a miercoles de su conciencia y se me paso. Si hubiera agarrado a esta comadrita sin ningun olor seria su casero fiel ya que se mueve bien y tiene un oral un toke mas que promedio pero al parecer fui salado ya que la mayoria aca aseguran que no le han sentido ningun olor extraño.
     
    Gangsta, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página