¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mery - 967163000 - cajacha de agencia gatitas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 3 Ene 2020.

aneurism

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Luego de la borrachera de fin de año y mas lucido les comento mi incursión de cierre 2019 :cool:, tenia coordinado el encuentro con una chibola que vi en un rating del foro, pero al final no se pudo concretar por varias circunstancias, como ya estaba hospedado apele a esta agencia a ver si habia algo que me llamra la atención asi viendo las fotos de Mery pedi por ella, aqui los detalles:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, blancona tipica cajacha.
    2.- Edad: se promociona en 18, pero mi buen ojo me dice que debe estar en 21.
    3.- Cara: tiene su gracia, bonitas facciones.
    4.- Talla: chata, 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos, redonditos, suavecitos y firmes aún.
    6.- Cintura / barriga: es delgada (propia de la edad), pero sin tonificar.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco y le hace buena silueta acorde a su cuerpo juvenil
    8.- Piernas / pies: nada resaltante.
    9.- Piel: blanca tipo cajacha, suave al tacto, pero se nota que no usa cremas , puede deteriorase con el tiempo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo tatuajes ni cicatrices.
    11.- Aseo personal: cumple en limpieza básica, se baño al llegar y salir.
    12.- Fellatio: normalon nada extraordinario, se lo emboca pero uso mucho las manos, no llega a las bolas ni garganta profunda..
    13.- Papita: ajusta lo necesario, pelada, sin ningún olor raro.
    14.- Anal: me dijo que no, pero algún enamorado de turno ya debio habrir camino, no esta sellado del todo..
    15.- Trato: he aquí el problema, es muy fria para tirar, si bien es cierto te hace la conversa y sonrie al interactuar, pero le falta vivir el cache, pareciera que se contuviera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinaciones con la agencia por chat y la mandaron a los 15 min, abro la puerta y primera impresión muy buena ya que es simpática y blanca como me gustan, pidió su propina y de frente se fue al baño, salio de ducharse con la toalla envuelta y procedí a pasarle mano mismo pulpo, la flaca sumisa se deja manosear a gusto, me heche y le mostré el camino para que empiece el mameluco, puso el respectivo pre y realizo la mamada descrita, como sentí no era su fuerte la deje poco tiempo sólo para satisfacer mi morbo viéndola mamar. Empezamos a misionero, como estaba carreta desde el inicio le di con fuerza, la falca cerraba los ojos y se mordia los labios como conteniéndose, cambiamos a patas al hombro, luego de costado y finalizar en perro donde se me vino la leche, como ven el primer polvo le di a mi antojo por mi momento de arrecho. En el intermedio hablamos de varias webadas para entrar mas en confianza, la flaca se le notaba mas suelta (eso creí) así que ni bien sentí que mi jugador se ponía de pie empece a chuparle las tetas y asi iniciamos el segundo round, otra mamada para que me la ponga dura, paso a misionero y luego la pongo encima para que cabalgue, ahí mi decepcion, la flaca se movía a las justas, por ello procedí a ponerla en 4 y darle hasta venirme. Terminé, se baño y chau.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: de puta poco tiempo al parecer, ya que le falta desenvolverse en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : agencia gatitas megaplaza. https://gatitasmegaplaza.com/model/mery/
    20.- Precio: tome el servicio de una hora 150 sol, la media pide 80.
    21.- Costo / beneficio: si bien es cierto es joven y blancona, por el precio esperaba mas desenvolvimiento. Asi como atiende no justifica el precio.
    22.- Local: Telo frente a mega
    23.- Volveria?: no, esta rica pero prefiero una que viva mas el cache, ya que practicamente hice todo yo.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cara 7, performance 3. Promedio: 6

Como ven si sólo quieren satisfacer el morbo de tirarse un chibola rica, creo que pasa la flaca; pero si quieren un cache bien gozado esta flaca esta de mas.
    De mi parte esta seria toda la info, espero les sirva para que tomen la mejor decisión según lo que buscan.

aneurism, 3 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clientefinal, Gangsta y Renegado les gusta esto.

Ronaldo7

Teniente

42%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra la kine era la de la foto?

Ronaldo7, 11 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oliverleo

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con ella el año pasado, concuerdo con el rating de arriba, la chibola es blanquita y tiene bonito rostro, aparte de eso tiene un buen par de senos, pero es un maniquí a la hora de la hora, se recontra nota q lo hace por cumplir sin nada de emoción, eso le baja bastantes puntos (nota 3.5 de 10)

oliverleo, 12 Feb 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lvcho

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.Tipo de chica: tiene buen fisico, peruana.
    2.Edad: le pongo 23.
    3.Cara: bonita.
    4.Talla: entre 1.50 - 1.55. Por ahi.
    5.Senos: chicos y suaves.
    6.Cintura/Barriga: delgada.
    7.Caderas/Derrier: buen culo.
    8.Piernas: de acorde asu talla, depiladas.
    9.Piel: blanca.
    10.Tatuajes/Seña caracteristica: no vi ninguno.
    11.Aseo Personal: es limpia, se baño al llegar y al salir. Usaba mascarilla.
    12.Fellatio: monse, usaba mucho las manos.
    13.Papita: aun hay ajuste, peladita sin olores.
    14.Anal: no hace.
    15.Trato: fue una conversacion formal, solo cumple con su hora.
    16.Calidadad del Polvo: luego de coordianar con la agencia, llego en 15 minutos, cuando abri la puerta me gusto lo que vi, como dije tiene buen fisico. Conversamos, le cancele, se fue a duchar, salio calatita me pidio los ponchitos, me eche en la cama empezo con el oral monse.
    Empezo a cabalgar gemia suave, cambiamos a perrito le di por buen rato, de ahi piernas al hombro de ahi pasamos al filo de la cama, el lado bueno de esta kine que es obediente pero uno siempre espera mas, seguimos hasta que me vine. El sexo fue con mascarilla.
    17.Calidad de Masajes: no hubo.
    18.Experiencia en el Laburo: dice que lleva poco tiempo.
    19.Anuncia/Medio de Contacto: Agencia Gatitas Megaplaza - 967163000
    20.Precio:
    me dijo 150 para los nuevos y 130 para los caseritos de la agencia.
    21.Costo/Benificio: tiene buen fisico, como dice en el raiting de arriba es para quitarse el gusto, espera mas.
    22.Local: Hotel por la calle Salaverry.
    23.Ubicacion: Megaplaza, Los Olivos.
    24.Volveria: ya me saque el clavo.
    25.Puntaje: tiene buen fisico, pero en su trato le falto algo, le pongo 5.

Lvcho, 29 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página