¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALISON / VENECA / PDP / 926622973

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 3 Ene 2022.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.001
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A falta de otras opciones me cite con esta flaca hace un tiempo atrás y líneas abajo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana.
    2.- Edad: le pongo sus 25 añitos.
    3.- Cara: no es fea, es algo agraciada, medio cachetona, nariz medio grande, cabello lacio.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños y no me los dejó comer a gusto.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero con algunos rollitos por la barriga, cuando se sienta se hace más notorio.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, cuando esta parada no se le nota mucha cola, le hace falta sentadillas.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, aunque tenía algo de celulitis.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el costado del torso tiene como una inscripción.
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio pero si al final.
    12.- Fellatio: normal, sin visitar las bolas.
    13.- Papita: depilada, no le sentí mucho ajuste, le apestaba bien feo la concha.
    14.- Anal: no lo entrega, no se deja nalguear y mucho menos pasar el dedo.
    15.- Trato: es amigable y sociable pero algo quisquillosa, de hecho al inicio pensé que iba a ser un polvo aceptable por cómo estaba fluyendo la conversión pero me equivoque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Cuando llego la niña me di cuenta que sí era la de la foto ya que antes publicaba mostrando su rostro, la flaca bien conversadora, desde un inicio me trato como si de una amiga se tratara. Acordamos el pago y comenzó a desvestirse, se podía notar que estaba subida de peso y con algo de celulitis en las piernas, bueno ya había pagado así que ha follarla nomas. Me recosté sobre la cama y comenzó con el fellatio, luego la puse a cabalgar y bueno se movía regular la flaca, dijo que dejaba comerse bien los pechos, pero los escondía y hacia movimientos para esquivarse. La llevé al borde la cama y la puse de misionero, entonces cuando se abrió de piernas pude sentir como le apestaba la concha, me la empezó a bajar, pero para no regalar así de fácil 250 me contuve algo la respiración y continúe, cambiamos de perro y tuve que concentrarme bien para venirme. No la vive el cache, me gusta que al menos finjan, pero con esta ni su presencia se hacía notar al momento de tirar. Me dijo que solo es un polvo en la hora, bueno no me hice lio ya que de todas formas le iba a decir que se retire.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: quizás tenga un par de años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PDP como ALISON y PERUVIANVIP como ANTONELLA, 926622973
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bajo, nada que ver.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Lince
    24.- Volvería?: nica
    25.- Puntaje final (1/10):2, solo por ser amigable y porque era la del anuncio, aunque esta subidita de peso.

    Alison-926622-kine-2. Alison-926622-kine-5.
     
    lucio123456789, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    hanseleitor, felixit0o, OTTO HANS y 5 otros les gusta esto.

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena inmolación cofra y gente tachenla del mapa 1 polvo x hora y para colmo pestosa?? Pffff

    Ahora si es tienes que pagar telo peor
    Si tiene dpto propio.... Bueno en fin.
    Se agradece de corazón cofra
     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Eltelita le gusta esto.

    Cano11

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra. Kine tachada para mi lista!!!!
     
    Cano11, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felixit0o

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Me ganaste el ranking confirmo lo de apestosa me quiso meter un floro q es por el lubricante pero nada q ver no pude ni terminar y la despache
     
    felixit0o, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

Compartir esta página