MERLY la veneca del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Negropoderoso, 9 Ene 2020.

    Negropoderoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Todo sucedió en el trabajo, en el cual me desempeño como Administrador, tengo 30 años estudio en la universidad, tengo esposa e hijos, trigueño agarrado y algo agraciado! A nada! tengo a mi cargo mas de 70 personas entre ellos a 9 venezolanos, pero hablaremos de MERLY, casada sin hijos vive con su esposo venezolano (el cual ha sido su unico hombre ya que lo conoce desde la escuela)y 4 venezolanos mas en un departamento por lince, 23 añitos de cara simpatica cejas naturales sobre todo! Blanquita, Cabello lacio y castaño, delgada pero con unas tetas redondas, un culo redondito y una cinturita uff en pocas palabras riquisima! Nada Despampanante ni un cuerpazo pero lo que tenia! Lo tenia bien puesto y rico! Con el uniforme se le formaban las tetas redondas y el culo se hacia notar, mi relación era normal con ella, pero trataba mas con ella debido a que Merly era del area administrativa y todos los dias me daba el informe sobre asistencias, descanso, informes del dia, lo nuestro era normal conversabamos a diario unos 15 min sobre su familia en venezuela, su esposo igual le contaba sobre mi esposa e hijos y todo bien, nunca le mostre interes sobre ella al igual que ella nunca me insinuo algo fuera de lo común, yo le tenia unas ganas pero las disimulaba! Yo tenia un amigo muy cercano que trabajaba en el area de ella, con el cual siempre hablabamos de las venecas que estaban ricas y sobre todo de Merly, es asi que un dia me dice el sabado vamos a salir con Merly somos 6 puntas Nadie del negocio sabe es algo privado y entre broma me dijeron que por que no vas? Le digo pta si se enteran que salgo con ustedes Se me arma el problemon con el gerente, pero me dare un salto rapido, mi amigo le confirmo al grupito mi asistencia, al final no fui por temas familiares, el dia lunes mi pata me dice huevon ese dia Merly estaba riquisima pero aburridasa y preguntaba como bromeando si vendrias, bailo con nosotros, tomo bastante llamo a su esposo y se fue pero se le notaba aburrida, El dia lunes la note rara como molesta conmigo yo no sabia por que, entró a la oficina y me saludo cortante y se retiro sin quedarse un par de minutos a conversar lo que me sorprendió! La mande a llamar a la hora del almuerzo y le digo un favor Merly tengo que hacer unas diligencias vendran a dejarme unos documentos los recibes, me dijo no hay problema! Me fui a reunirme con un socio al starbucks como a 6 cuadras, en cuanto se fue mi socio Me quede con el bichito de levantarme ese culito! Asi que la llame por celular - Merly llegaron mis documentos? - Si claro los tengo en mi carpeta, - Un Favor puedes traermelo al starbucks que los necesito urgente. - Si claro voy, llego rapido me dejo los documentos y ni bien llego, me entrego el sobre y se quiso ir, asi que le dije un favor comprame un cafe y de paso pidete algo tambien, se sonrio y me dijo dale pues! Me entrego el cafe y antes que se vaya, le digo y que tal la fiesta el sabado? Se sonrie y me dice si bien me hacia falta salir por que con mi esposo ni salgo, le digo como es eso haber sientate cuentame! Se Sentó me converso algo de su relación que lo ama y todo pero el es muy aburrido no sale! Prefiere estar en la casa y eso le aburre entre otras cosas, Al rato se fue a la oficina. Ella normalmente sale a las 5pm y yo siempre plan de 9pm ya que soy el ultimo en irme, a los dias ella se me acerca a pedirme permiso para que no asista el sabado debido a que tiene que hacer unas cosas con su esposo, amigos etc, a lo que ella me dice el dia viernes dejo todo hecho si ud desea! Le digo no hay problema! Llego el dia viernes ella ni salio a almorzar por avanzar con todo! Yo atareado con el cierre del mes tampoco almorze! Termine plan de 8 y ella era la unica que quedaba terminando sus cosas! Y me acerco a su oficina y le digo riendome Bueno Merly ya me retiro cierras todo apagas las luces! Me dice noo Martin ya acabó! Le digo te falta mucho? Me dice solo unas guias! Le digo ya el lunes las terminas y me dijo en serio? Si claro ya vamos! Apago la laptop saco su saco sus cosas y salimos! Apage las luces cerre todo! Y afuera le digo y como te vas a ir! Ahorita pido mi uber! Como tengo auto le digo vamos te jalo por ahi! Asi que en el auto ibamos conversando escuchando musica y justo pasamos por siete sopas de la av arequipa, me dijo siempre hacen cola debe ser buenisimo le digo no has comido ahi? No nunca? Vamos a cenar algo por que no he almorzado le digo, yo tampoco me responde asi que hicimos tremenda cola y entramos a cenar contandome mas cosas de su vida y empezamos a conversar sobre destinos de paseo como Ica, Lunahuana que le gustaria ir asi que tire el anzuelo como bromeando! Merly como no vas a ir a Ica ya tienes como 2 años en Perú y no vas! Te pasas! Yo te voy a llevar a conocer ya que nadie te lleva! Lanze la sonrisa! A lo que ella se rie! Y me responde le tomo la palabra y se rie! ........ continuara
     
    Última edición: 10 Ene 2020
    Negropoderoso, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, sic2005, pepe el dulce y 4 otros les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya tiró el anzuelo, ahora ella seguro que correspondera.
    Prosiga con el relato.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Le lanzó ese anzuelo... Comerá róbalo supongo... No demore el relato por favor
     
    Icelos230680, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Negropoderoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Pasarón unos dias y la comunicación entre nosotros ya era mas complice! Mas bromas! Entre esos dias me comenta que saliendo ira al jockey a comprarse unas cosas, a lo que le digo justo saliendo ire a comprarme unos zapatos te jalo por ahi y quedamos, ella me espero haciendo hora ne la oficina hasta que nos fuimos en el auto conversando, riendo, paseamos en el jockey ella compro sus cosas yo mis zapatos nos metimos a una heladeria y ahi le dije y ya pediste permiso para ir a Ica no? Y me responde pero si ud todavia no me dice cuando? Uyyy dije! Aca es! Y le dije ya entonces el domingo te parece? Coordinamos el punto de encuentro, hora y todo, ella nunca me preguntó sobre mi esposa o como saldria ni yo le pregunte mas! Llegó el dia domingo avise en casa que salia de paseo con unos amigos! Me fui a la av 28 de julio a FLORES para ser mas exacto 5 am estaba yo parado! Esperando ansioso y llego ella con una pantaloneta licra unas zapatillas una polera con capucha y su mochila bien maquillada como toda veneca! Uff riquisima nos saludamos compramos el pasaje, le pregunto si desayuno? Me dice que no! Aprovechamos en desayunar dentro y le digo y tu esposo que te dijo? Ah no me dije que iba a salir con mi tia de paseo ya que ud no me saca! Me rei y ella me responde y ud como salio? Me puse algo nervioso y le digo me creera que supuestamente saldre con una tia de paseo hoy? Y se mato de risa, abordamos el bus comversando viendo la pelicula durmiendo algo hasta que llegamos al terminal cerca de las 10 am y como yo ya conozco, tome un taxi hasta el hotel sol de ica, ella escucho hotel y se puso como avergonzada lo note, llegamos al hotel y le digo en la puerta Merly tranquila es solo para dejar las cosas para hacer el tour o acaso vamos a estar con la mochila en la espalda todo el dia, se sonrie y me dice es ciertoo disculpame Martin que verguenza, no nada no te preocupes! Entramos al hotel y subiendo las escaleras ella pudo ver la piscina que habia y me dijo emocionada tienee piscina!!! Y le digoo asii claro si gustas nos metemos mas tarde! Obvioo me responde! Entramos a la habitacion con jacuzzi guardamos las cosas en el ropero y nos fuimos a la plaza a comprar el tour, compramos el de visita a la huacachina, tubulares y sandboarding, el bus pasaba por nosotros a la 2 pm, a lo que ella me dijo aprobechamos a estar en la piscina! Yoo si claro! Yo comportandome como si no me importara estar a su lado! Como si fuera algo normal! Llegamos al cuarto del
    Hotel ella emocionada se mete al baño a ponerse su bikini, y cuando sale uff que mujer tan rica! No tenia rollos se puso un bikini de 2 piezas que ricas tetas y que culo! Entre al baño a ponerme mi ropa de baño y yo ya andaba fierro! Queria meterme un pajaso! Pero no queria gastar las balas por que hoy si o si tenia que cacharmela! Sali y ella ya estaba poniendose el protector solar en sachet, yo tenia el mio en spray pero queria aprovechar la situacion! Le digo Merly te queda protector aun? Si claro traje varios se lo coloco? Yo uffff! Si porfa le digo! Y empezo a frotarme la espalda los brazos el pecho y luego riendose me mancha la boca y los ojos a lo que Aproveche y tambien empeze a mancharle con el protector los ojos y la cara en ese pequeños juego yo la tiro a la cama, encima de ella a seguir jugando! A lo que ella pudo sentir al venoso que andaba fierro! Y yo pude ver su cara entre verguenza y excitacion! Ella sonrojada hubo un pequeño silencio yo encima de ella y me lanze a besarla............ continuaaa
     
    Negropoderoso, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Troyano69, xmorfeo, sic2005 y 6 otros les gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Prosiga y ponga fotos pues
     
    francho321, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Negropoderoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Ella me respondio como se debe! Empezamos a besarnos ella sujetandome la cara y yo sobandole el venoso mientras le sujetaba la cintura, empeze a bajar las manos y la agarre de las nalgas jalandola hacia delante presionando el venoso, ella bajo sus manos y me cogio de las nalgas presionandome hacia ella! Lo unico que tenia que hacer era mover a un lado el calzoncito y meterle toda la wasa! Pero queria tenerla loquita! Asi que la jale al borde de la cama, le quite El brasier, el calzon, la abri de piernas y empeze a besar esa concha rosadita depiladita como me gustan! Que labios mas ricos lo cuales estaban totalmente mojados! Esos jugos vaginales eran deliciosos Deje que me lengua juguetee con ese clitoris hasta hacerla venir, ella se agarraba las tetas y me presionaba con las piernas la cabeza cada vez que se venia y yo seguia! Despues de venirse por 3ra vez me dice mi amor metemela por favor! Pero yo queria tenerla mas arrecha asi que la voltie la puse de perrito y empeze de nuevo a chuparle la concha y hacer que se venga unas veces mas a lo que mi nariz empezo a oler ese ano algo que me puso loco! Asi que empeze a chuparle el culo a poner mi lengua en ese asterisco y moverlo mas rapido a lo que ella gemia mas fuerte! La tenia de perro con ese culo a mi merced Ya tocaba meterle el sable! Asi que me saque el short y el calzoncillo y cuando estaba a punto de metersela! Ella se volte y me dice me toca a mi amor! Me echa a la cama se amarra el cabello y de forma lenta empieza a meterse la pinga a la boca, despacio luego empieza a darle lenguasos a toda la cabeza! Y empezo la chupada solo de cabeza que rica chupada sentia por ratos que se me iba a venir el quaker! Ella seguia chupandome el glande y agarrandome los huevos! Luego empezo a abrir la boca por completo y meterse toda la pinga en un garganta profunda el cual yo no queria que parase! Era una chupada de pinga riquisima se comia todo con le boca y hacia que sus labios choquen con mis huevos! Se metia sus atoradas pero seguia! De pronto me empieza a masturbar se me acerca se sienta encima y se la mete suavemente! esa concha estaba quemando! Estaba super caliente y yo a full ella empezo a mover esa pelvis de atras hacia adelante y yo agarrando esas tetas! A lo que la acerco hacia mi para chupar esas tetas riquisimas con esos aros marrones pasando mi lengua por esos pezones! Agarrando y abriendole el culo meintras ella se movia mas rapido hasta que se vino me empezo a besar a la par que se venia! La levante e hize que se voltee y entendio el mensaje se puso de espaldas se coloco la pinga en esa concha y empezo con los sentones sujentadose a la pared, Haciendo que suene cada vez mas fuerte! Por ratos dejaba de saltar y movia de forma circular el culo! Luego seguia saltando! Me pare y la puse contra la pared y empeze a darle duro mientras le sujetaba las tetas, ella con las manos en la pared y yo bombeandola a mas no poder hasta que se vino - Amor ya ya que rico! Empeze a besarle las orejas y ella movia el culo de forma circular! Empeze a besarle el cuello y ella aceleraba los movimientos! Segui bajando y llegue hasta las nalgas y empeze a besarlas! Le abri el culo y empeze nuevamente con la lengua en el ano a meterle la lengua mas rapido ella se doblaba! Gemia! Asi que me levante le eche saliva amis dedos le ensalive el asterisco! Y le puse la cabeza en culo y ella no ponia resistencia solo me dijo - Despacio mi amor! Meti la cabeza con mis manos le sujete el cabello! Y se la empeze a meter poco a poco! Ella se empezo a quejar pero luego solo gemia! Hasta que entro todo y empeze con la bombeada de culo! Jalandole del cabello y rompiendole ese anillo, luego la lleve a la cama la puse de a perro e hize que ella se abra las nalgas! Y empeze a taladrarle el ano cada vez mas fuerte! Ella gemia y gemia! Yo le decia al oido - De ahora en adelante vas a ser mi mujer! Ella me respondia: - Si mi amor siempre sere tuya! Luego le decia: - Te gusta que te la meta! - Si mi amor no pares sigue por favor! Y yo seguia dandole de a tubo hasta que senti que se me venia la leche y se la di en el culo! Cada lechazo que salia se la metia mas al fondo y ella daba un grito! Nos echamos en la cama yo sin salir de su culo! Le dije al oido que rico lo tienes todo! Me respondio ojala no sea la unica vez e hizo un puchero! Le dije como crees que te voy a dejar? De ahora en adelante ya sabes que todo esto es mio! Me miro y me dijo y todo eso tambien es mio! Nos besamos, nos metimos a la ducha a bañarnos, un polvo mas en la ducha luego bajamos a la piscina, fuimos a hacer el tour regresamos a lima plan de 8 de la noche, ella se fue a su casa yo a la mia, Ahora en el trabajo Si bien es cierto la relacion ha mejorado no hemos vuelto a mencionar el tema, aunque ella me lanza unas indirectas cada vez que entra a la oficina y ha hecho hora para esperarme y jalarla, hemos chapado en el auto ella quiere que la cache y yo tambien siempre quedamos pero trato de esquivarla! Ya que ahora empezo a contarme que esta mal con su marido! Y la verdad no quiero pegarme y poner en peligro mi familia por un culo, venezolano y con marido! Aparte queda una segunda veneca!
     
    Negropoderoso, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    TAOISTA, Troyano69, christianhs y 10 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Amigo negropoderoso, rico polvo se ha metido con la chama venezolana... ellos normalmente estan muy buenas, ricas, e inspiran el deseo de muchos de nosotros. Pero me parece bien que marque su distancia. Ud tiene su familia, y las chamas no merecen que uno les brinde más atención que el cache, les gusta la tramposería, y normalmente tienen una 2da intención.... hace bien en pensar en su familia primero. Lo felicito por el excelente relato, y por ese lomo venezolano que se ha comido en tan buena sesión
     
    pegama1302, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Negropoderoso le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien buen relato con la veneca
     
    piuranosolitario, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Negropoderoso le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buen relato cofra, ojalá nos comparta las actualizaciones...
     
    kinologo, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Negropoderoso le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buena historia Negropoderoso!
    No solo buena, si no que ademas, concluyó su historia en poco tiempo. Buenísimo!
    Felicitaciones!!
     
    cesarshell, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me culee a una veneca morocha y tuve suerte no era una muñeca de trapo... Buen relato gracias por compartir
     
    Icelos230680, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Negropoderoso le gusta esto.

    SebastianRs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    17.217
    Me Gusta recibidos:
    78.682
    Puntos de trofeo:
    229
    Que bue relato colega , toda la razòn prioridad la familia , saludos .
     
    SebastianRs, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Negropoderoso le gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si puede pasar el contacto sería genial
     
    francho321, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Negropoderoso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Luego de aquel episodio, Merly empieza a tener mas atenciones conmigo, me espera para ir juntos en el auto me cuenta que anda mal con su esposo, me besa! Me tira indirectas debido a que ella es media timida algo raro en una venezolana, Ella insiste en pedirme el nro de celular personal el cual no se lo dare jamas! Asi que tuve que poner el parche! necesitaba sacarmela de encima con delicadeza para poder Tenerla de culo fijo cuando yo quiera! es asi que un dia normal en la oficina no sali para nada y cuando ella entraba en plan de conversar me hacia el desentendido, ella igual hizo hora hasta el final para que yo la llevara en el auto, al final del dia se acerca a mi oficina
    - Martin te noto raro hoy? Pasa algo?
    - Pucha Merly he estado pensando estos dias sobre lo que paso entre nosotros?
    Ella avergonzada, me responde
    - No te gusto cierto? Sabia que era eso pero puedo mejorar en verdad
    La interrrumpo:
    - noo nadaa Merly uff ese dia estuvo todo riquisimo yo encantado en verdad, el tema es tu familia me siento culpable con todo esto? No pense que ese dia iba a pasar eso! Y ahora siento que por lo culpa estas a punto de separarte de tu esposo al cual conoces uff! Perdoname Merly no quise ser culpable en tu relación! Perdoname por lo de ese dia! Yo te aprecio bastante y quiero lo mejor para ti, se que con el has sido y sigues siendo feliz, y es lo que quiero para ti! Yo no tengo nada que ofrecerte ya conoces mi situación! Y tu te mereces ufff lo mejor en verdad!
    - Ella lagrimea y con cara triste me dice:
    - Gracias por tu sinceridad pero no te voy a perdonar por que no es solo tu culpa es culpa de ambos, gracias por esa linda tarde fue lo mejor en estos ultimos tiempos! No paso nada ya tod esta claro a seguir con nuestras vidas!
    me abraza llorando, subimos al auto la dejo como siempre a 2 cuadras de su casa al despedirse quiere besarme como siempre, algo que no permiti baje su cabeza con ambas manos y le bese la frente descansa preciosa! Se fue alegre! Ahora mis dias son normales pero ella sigue desviviendose en atenciones conmigo! Asi que ese culo volvera a ser mio cada vez que yo quiera!
     
    Negropoderoso, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Troyano69, lumeca, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena Táctica la tuya cofra avisa... Si hay continuación maestro
     
    Icelos230680, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relatos y manejaste muy bien a la veneca, para que esté siempre a tu disposición.
     
    Luman, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Negropoderoso le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra muy cierto si tienes familia.nunca hay q cambiarla por un culo y menos venezolano,se q lignosa cofras por la novedad pagan capricho y a las finales hasta muertos pueden quedar.saludos
     
    Ludovico69, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Negropoderoso le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    felicitaciones cofrade! las cosas claras y todos felices..
     
    sic2005, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Negropoderoso le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato tio, y la veneca vive en lince mi barrio, que bueno que le dejaste en claro tu situacion y al parecer ella comprendió.
    Sigue adelante
     
    didi2018, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Negropoderoso le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página