¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

meri o mari chama culona - x el gallo mas gallo sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por EL TEMACH, 30 Ene 2025 a las 18:33.

EL TEMACH

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptosa experimentada rasgos finos
    2.- Edad:
    32
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: voluptosa d buen porte
    7.- Caderas / derrier: ricooo culazooo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: e s limpia la chama
    12.- Fellatio: si lo hizo maso para bien, me dio buen tiempo quise atorarla pero se me escapooo
    13.- Papita: 50 % aqui los chisitos pierdennn
    14.- Anal: no , pide muchooo
    15.- Trato: de amigos con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la intercepte a esta bandida cuando estaba x los alrededores del gallo mas gallo .-. estando arrechazo la vi a esta culona blancona, estaba con su lompa y polo se le veia bien , hice carpaaa la cagada -.- en la charla me pide 80 yo me rei , le dije 50 y no quiso , quedamos en 65 , pa regateo nadie me ganaaaa -.- camino al telo me doy cuenta q la morra esta calentona la cagadaaaa ya adentro del cuarto hubo besos esta chama es intensa le sobe la cuca asi estuvimos al inicio la cagadaaaa seguimos con el fellatio y lo hizo masomierd bien -.- agarramos otra vez mientras le frotaba el potasioooo le dije x el tubo me pidio 50 mucho no acepte no quiso rebajar seguimos normal mision piernas al hombro le saque lustre a esas tetazasssss mas nikeeeee -.- al raton , ella sentada al filo mirandome otra vez agarramos esta chama estaba caliente amase ese culote es q estaba arrechazooo mas nikeeeee al ver a la chama exitada cambie de pose sino lo precoz se me pegaaa -.- hicimos contra la puerta le di duro a esta morra ta que rico rabanal q s e maneja se la meti como metralletaaaa algunos gemidos pendejossss la cagadaaa pero yo estaba concentrado .-. la seguimos en milechi x corto tiempo , ta q estabamos sudandoooo aqui la chama comenzó a montar solo por breve tiempo porque pedi perro para acabar aunque tambien ella ya me decia el tiempo (ya me estaba pasando) .-. en perro se formo un rico asterisco le pedi rebaja para darle x el anibal nada no quiso y segui normal le di duro a ese culazo y zasss fuera los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios añosssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre cerca al gallo mas gallo
    20.- Precio: 65 soles, pero esta chama me quiso cobrar 80
    21.- Costo / beneficio: si estuvo en algo con esta potona , lo q no me vacilo es q me hizo recordar el tiempo aunque ya me habia pasado de limite d lo q habiamos acordado
    22.- Ubicacion: por esas calles de sjm x el gallo mas gallo al frente cruzando la doble pista del tropicana
    23.- Local: callejera x el gallo mas gallo
    24.- Volveria?: puede ser , que rebaje su asterisco -.- la cagadaaaa
    25.- Puntaje final (1/10): 6 falto el platillo especial: el anal pero a precio modico

EL TEMACH, 30 Ene 2025 a las 18:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pinchero97 y Wilcas les gusta esto.

Wilcas

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    1.239