Merecemos Tener Este Tipo De Gente En El Congreso???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por brad pizza, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

brad pizza

Coronel

27%
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    hermanos de leche soya andina,abro este tema para que podamos dar un recuento de todas lacras que han pasado por el congreso,gente de todo tipo,asesinos de cachorros,ex vedettes,putas,choros,maricas,etc.
    yo comienzo poniendo este nombre....miro ruiz,asi es,el despreciable ser que mato un cachorro dizque en defensa de sus gallinas chilenas o patos o polluelos,bueno,al fin y al cabo ni este tipo sabe que aves eran.

brad pizza, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PORTEÑO SBA

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ese es el producto de la descentralización, cada sector de nuestro país escoge sus propios representantes para que los representen -valga la redundancia- en el Congreso. Y en casos como este, escogen a paperos o tricicleros o chacreros en lugar de escoger gente especializada y que cumpla una gran labor en ese puesto tan importante, por ello hemos visto a Susy Díaz, al hermano del Chino -cómo salió elegido no sé-, al gordo Alfredo Gonzales, a Carlos Raffo, etc etc, osea como bien dicen nuestros vecinos el Perú tiene los gobernantes que se merecen, y oh sorpresa los peruanos mismos los eligieron...

PORTEÑO SBA, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no se olviden de la paulina arpaza, esa tia que le molestaba la imitacion de la chola jacinta que hacia JB

touji22

chris_redfield, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DjQSilver

Usuario Baneado.

BANEADO
    95%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que propones.. que todo se concentre de nuevo en Lima .... para que venga de nuevo el terrorismo y les caiga a los "centralistas" su Tarata y luego salgan a las calles a quejarse y quejarse por sus derechos pisoteados.
    Si alguien a viajado a las provincias se dara cuenta que en el Perù hay mucha pobreza e ignorancia y es justamente de esto de lo que se valen estos "congretuchos" para llegar a donde estan.. facil voy a un pueblo regalo un kilo de arroz a cada uno, prometo hasta lo imposible y valiendome del abandono en que tienen los "centralistas" al interior de paìs pues ya sali congresista.

Sobre el "mataperro" deberian darle una sanciòn fuerte para que sirva como ejemplo para los demas.

DjQSilver, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javu_77

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.693
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    El problema es que cualquier cojudo puede ser congresista en el Perú, solo tiene que saber mover a las masas populares (Porque ellos representan la mayor cantidad de votos en el Perú) armar un escandalo, prometer el mundo para todos y tener plata para su campaña, de ahi que se joda todo (De todas maneras él va a cobrar bien y encima puede contratar asesores fantasmas pa robar mas - Eso último si que es Gracioso, pa q chu necesitan de un asesor? no se supone que ellos son gente capaz? no se supone que ellos son los que deben asesorar al gobierno en todo caso?)

Deberia haber un examen minimo siquiera o una entrevista de aptitudes como requisito para postular al congreso.

Asi mismo soy de la opinion de que: No tooodo el mundo deberia de votar (Tal ves otro examen minimo para gaanr el derecho a voto), o en todo caso los votos no deberian valer lo mismo, no puede valer lo mismo un voto de un Ingeniero reconocido (Por ejemplo) que el de un Pandillero.

PD.

Este tema no caería mejor en "Adulto Contemporáneo"????

Javu_77, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    cualkier webas puede ser congresista si tiene, creo yo, la suficiente publicidad. pero porque tanto escandalo por un patitra que mato a un perro???? mas parece cortino de humo del caballo loco

Antrax, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi parecer todo se centra en la inexistencia de verdaderos partidos politicos con capacidad de representacion de los diversos sectores de la poblacion. Mucho se hablo durante decadas de que solamemnte el Apra contaba con la organizacion suficiente para gobernar el pais, pero ya vimos como en su primera oportunidad fracaso estrepitosamente dejando el pais al borde de la bancarrota y ahora intenta revertir esa imagen utilizando las medidas mas opuestas posibles a las que utilizo aquella vez. Y eso por que? por que es un partido sin mas organizacion real que la que gira en torno del capricho de su cabecilla, nuestro presidente Alan Garcia.
    En el Peru adolecemos de organizaciones partidarias que reflejen y representen el sentir de la poblacion y a esto hay que añadir que el Peru es un pais fragmentado por la diversidad de razas, culturas, ideologias, lo cual facilita la aparicion de seudo lideres y caudillos que se aprovechan de la escasa cultura politica de la mayoria para acceder a puestos publicos de importancia.
    Hace tiempo surgieron voces aisladas que proponian una especie de examen de admision para postular al Congreso de la Republica. Inmediatamente aparecieron los dinosaurios de siempre rasgandose las vestiduras diciendo que no se le podia condicionar el derecho de representatividad a nadie.
    Las consecuencias saltan a la vista.
    Y eso en todos los niveles. Pueden haber muchos Miro Ruiz, Elsas Canchayas, Carlos Raffos cuyo nivel esta muy lejos de ser el que se espera de un parlamentario. Pero tambien estan los otros como Valle Riestra que utilizan el Congreso como caja de resonancia y que pretende ahora pasar a la Historia como el tribuno que renuncio al Congreso en defensa de sus ideas y convicciones...
    Es decir...
    Habra que esperar que nuestros nietos puedan encontrar un pais no solo viable como el que vemos ahora sino tambien sostenible. Y eso solo lo consiguen los que cuentan con dirigentes que realmente dan la talla.
    Salvo mejor parecer.

Cheo, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FABRIZIO_ANGEL

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    VOTO no obligatorio urgente!!!, a la gente es facil manipularla, estos lideres ya conocen las estrategias de marketing, de publicidad, de lavado de cerebros. la gente esta aborregada y por eso siempre se eligen a los mismos, no hay cambios. Este señor se le deberia Expulsar del congreso. imaginate que hubiera matado a tu mascotita ¿que hubieras hecho?

claro se cree poderoso detras de un arma, igual que un delincuente. Fuera con esta escoria !

FABRIZIO_ANGEL, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pain

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo contigo cofrade, aunque esa idea ya fue dada y saltaron varios exigiendo el derecho al voto y es que esto es una democracia, y siempre se justifica con que es la voluntad del pueblo... pero que hay si el pueblo esta equivocado? es un tema muy debatible con pros y contras ...

Pain, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shinji

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Por supuesto que merecemos los congresistas que tenemos, porque la educación y formación en valores de nuestro país es un desastre. El congreso es solo una muestra representativa de lo que somos como sociedad, en donde hay desde los éticos y trabajadores, hasta los peores delincuentes y vividores.
    Si se mejora la educación pública- que es una estafa- entonces tal vez en 20 o 30 años tengamos una mejor sociedad, y en consecuencia, representantes.

Shinji, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    firme q yo creo q no lo merecemos , y como ya esta visto q cualquiera puede ser congresista , lo mejor seria q al enterarse de algo como esto ultimo del infeliz q mato un perro ,retirarlos del cargo y q no puedan participar en ningun tipo de partido politico por el resto de sus vidas.

HighWay, 30 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno creo que estos personajes son los que han sido elegidos desgraciadamente en forma acertada o no por la mayoria de peruanos la verdad que en sus campañas de publicidad les ofrecen el cielo y la tierra pero luego se olvidan de los pobres y van a dormir al congreso o sino acuerdense de gustabo pacheco ayayero del gobierno de toledo paulina arpazi que fueron elegidos por puno y en su gestion ni siquiera asomaron por su departamento la vedad una total falta de consideracion con la gente que les hizo llegar al congreso han caido gente de todo tipo coo susi diaz la verdad ella no tiene la culpa de eso sino la gente que voto por ella ya que no aporto con ninguna ley en el congreso solo proponia leyes absurdas como el dia de la suegra y alguna que otra ridicules .
    en cuanto a este nacionalista miro ruiz pucha no se que tine en la cabeza primero se hizo el dificil para su juarmentacion y ahora mata a un cachorro indefenso la verdad esa es la calaña de gente que se escoge esperemos que los tiempos cambien y vengan mejores congresistas aunque lo dudo nos vemos

Ernes, 31 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stier.rot

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Eh... los merecesmos???....mmmm... SI!!! porque nosotros los elegimos... entonces para la próxima elección de congreso deberíamos pensar un poco más que tipo de gente queremos en el gobierno.

stier.rot, 31 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL HAZZARD

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    no se olviden de las 2 patasas esas las congresistas cocalera obregon y la otra k no me acuerdo jejeje el pueblo se merece los representantes k tiene en muchas ocasiones

EL HAZZARD, 31 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    la verdad el congreso de la republica esta llena de escoria no puede q ese pata miro ruiz con total descaro diga q lo hizo xq le da pena q una mamà se quede sin sus hijos puta q pendejo , no seas pendejo y para concha cria gallinas CHILENAS osea siendo congresista nacionalista le gusta las gallinas chilenas . Da verguenza q nuestro pais este representado x esta clase de gente sin ninguna preparacion es asi totalmente desubicados , digamne q aporto susy diaz cuando estuvo ahi ni m ; la arpazi q hizo nada de nada ; este pata , la nancy obregon ; etc etc etc solo van a llenarse de plata , esa misma plata q si se les quiere tocar ellos saltan ganan creo q 14 o 16 mil soles mas viaticos x sesion mas chucherias no jodan pues y un maestro saca 700 lucas , un tombo x ahi no pues . lo q deberian hacer , haber si hay un perutopista congresista es q para el otro congreso se ponga un tope de sueldo de 2000 soles como maximo para q mas y todavia si en 2 años no hay una participacion activa o no promulge leyes y para colmo falte regularmente se le saque nomas .
    chaufa people

elchino-rosas, 1 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    Lo de los sueldos bajos es un arma de doble filo. Sueldos bajos desincentivan a buenos juristas y/o buenos profesionales, quienes optan por trabajar en el ambito privado; en cambio, toda la mancha de profesionales mediocres no tendran problema en ganar esos 2000 soles, y si el congreso actual es un mamarracho, con 2000 soles seria un corral.

La propuesta de la participacion activa si me parece interesante. Eso si, que no solo baste que se presenten proyectos, sino que estos sean inteligentes; no idioteces como el dia de la suegra, el dia del cuy, que se declare patrimonio historico a tal piedra o tal arbol, que los carros manejen con luces encendidas, etc.

Juan Camaney

Juan_Camaney, 1 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    NO. NO NOS MERECEMOS ESA GENTUSA.

lamentablemente en el pais, no todos tienen las mismas oportunidades que algunos tenemos, en cuanto a los estudios. Y si hay gente que bien estudia en universidades prestigiosas, no saben nada de politica; ni siquiera lo fundamental. tengo amigos en la universidad que en las elecciones pasadas hablaban de votar x la hija del JAPONES RATA FUJIMORI, ó votar por HUMALA el discipulo estupido del HUGORILA.

sus tipicas respuestas son, "NO ME INTERESA LA POLITICA"; y mi respuesta a ellos, claro sin decirselos tan cruelmente es: "IMBECIL, ELLOS SON QUIENES MANEJAN LAS RIENDAS DEL PAIS. SI LA CAGAN, NOS CAGAN A TODOS LOS PERUANOS".

FUJIRATA que cuando privatixo diferentes entes publicos logro que en las arcas del estado huberian activos de miles de millones de dolares. pero para cuando ya estaba por salir (via fax) no quedaba ni la cuarta parte de lo que se tenia a mediados de los 90`s. todo gracias a la soltadera de plata a los schuts, s los genaros, hermanos winter, congresistas transfugas, prensa vendida, etc etc etc. y si hay alguien que no cree esto le recomiendo lea las publicaciones del FMI, publicaciones del economista silva ruete.

HUMALA, bueno que puedo hablar de este sujeto. la famila adams humala, el hermano ASESINO, el viejo LOCO, y todos dementes. lo unico que lograria seria detener el avance del pais, hundir nuestras relaciones con paises como colombia o chile que al igual que nosotros seguimos avanzando. estar en la misma situacion que bolivia o ecuador, subditos de chavez. llegando al extremo que diferentes provincias quieran su autonomia al no estar de acuerdo con el gobierno.

AMéN

giovan_ni, 2 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Claro, los Congresistas están porque se les ocurrió un día ir al Congreso, inscribirse, sacar su carnet y listo. Fácil no? Noooooooooooo, pues, están porque hay gente perucha que los eligió. Sí, pues, eligió al tal Miro, a Lisurattas, a Torres Caro, a la Canchaya, a la Benites, a Raffo, a Souza, a la Keiko, al hermano de Fujirata, etc., etc., etc. entre tanats lumbreras (no nombro a todos porque el post se hace larguísimo; disculpen Otrongos que no los consignen, porque pa' figuretis, ellos mismos son).

Esto es como en la sele, convocan a un jugador malazo (tipo la pinza Hernandez) y lo ponen a jugar, ¿de quién es la culpa?, ¿del jugador o de quien lo convocó?. Igualito aquí ¿de quién es la culpa de tener esos Congresistas hasta el webo?, ¿de ellos o de los webas que los eligieron?.

La RENIEC en e"El Peruano" debería publicar con nombre y apellido los nombres de los peruchos que votaron por Miro, la Benites, la Canchaya, Raffo, etc., para que les de vergüenza y pa' la próxima piensen antes de vtar a quien eligen.

Poooooooooooorrrrr queeeeeeeeeé no pieeeeeeensan aaaaaaaaaantes de votaaaaaaaaaaaaar caraxo!!!

Poooooooooooooooooorrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeé?????

VerdeO, 2 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Señor OGT

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto que los merecemos, acaso no elegimos a estos inútiles así como también a los anteriores que lo único que hacen es mantener al pueblo en la ignorancia para seguir empotrados en el congreso.
    En nombre de la democracia es que cualquier infeliz con un IQ menor a un ratón puede postular a dirigir el destino de millones y lo peor es que puede ser elegido. Es increíble pero hasta cuando uno va a pedir chamba de limpieza (sin ofender a tan digno y sacrificado trabajo) le piden documentos, antecedentes, referencias pero para ser congresista no se pide nada, muchas personas calificadas con estudios están haciendo taxi y sobreviven con un sencillo pero muchos congresistas no saben ni leer y ganan en un mes lo que no ganaron en toda su vida anterior.
    Muchas cosas se dicen respecto al avance del país en lo económico pero cada vez que veo a estos inservibles metidos en escándalos me pregunto si alguna saldremos del subdesarrollo, de que nos sirve mejorar la economía si eso no se ve reflejado en el día a día de las personas comunes.

Señor OGT, 2 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Putañero Senior

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Todo parte de la ignorancia de las personas. Los congresistas de hoy sólo son un reflejo de lo que es nuestra población. Una democracia en donde la representatividad está designada por todos, sin importar si somos analfabetos, pandilleros, ociosos, cultos, etc.
    La ignorancia hace mucho daño hermanos, la democracia perfecta no existe, pues para que haya una verdadera representatividad es necesario que la gente deje de ser bestia.
    Seguiremos teniendo varios otorongos, avaros e ignorantes congresistas que por su afán de figuretear no harán más que papelones como padres de la patria.
    Es una pena realmente, indignante. Descansa en Paz Matías

Putañero Senior, 3 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página