Mercedes , TE AMO

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Satanas, 29 Nov 2006.

Etiquetas:

Dielex

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Don Sata digame Ud. si le he faltado el respeto, aquel usuario que me tilda de Humalista creo que tiene horizontes mentales estrechos, pues cualquier asomo de pensamiento distinto lo clasifica como "Peligroso" pero que ignorancia, por otro lado Don Sata es un gusto debatir con Ud, y respecto a Irlanda es cierto lo de su creciemiento, pero este mismo no ha podido combatir del mismo modo la pobreza con que cuenta ese pasi, recordemos ademas que Irlanda perdio la mayoria de sus habitantes en las grande inmigraciones y hoy solo quedan unos tres millones de personas, ...... y recuerdo que Irlanda tiene a una mujer como líder en el gobierno, pero ella si busca el beneficio del pais, y no se trata de politicas al fin y al cabo, se trata de que se busque el beneficio del país y no el interes de unos pocos, saludos!!!!

Dielex, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Satanas

Platinium Member

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui por el momento nadie ha faltado al respeto a nadie, si bien es cierto que han habido expresiones fuertes todo el mundo se ha despachado con tos, ya sea entre foristas o comentando la actuación de personajes públicos, lo cual no tiene nada de malo.
    Ahora sobre Irlanda, para no desviar mas el tema (en este caso yo mismo lo desvié jejeje) dejo una pequeña descripción y si desean usamos otro hilo. SIEMPRE Y CUANDO SE HABLE DE POLÍTICA EXCLUSIVAMENTE SIN ATAQUES PERSONALES . Hemos tenido muy buenas experiencias al hablar de religión en este foro debido a que los participantes hicieron una alturadisima discusión y creo que eso mismo se puede logran en política.

Aquí va el inicio del artículo:

"El milagro económico irlandés
    Fernando Serra

En 1981, justo antes de la entrada de Grecia en la entonces CEE, Irlanda era el país más pobre de la Europa de los Doce, y el tercero más atrasado cuando en 1986 se firma la Unión Europea con España y Portugal como nuevos miembros, dado que nuestro país superaba entonces a Irlanda, Portugal y Grecia, que se colocaban, por este orden, a la cola de los Quince. Irlanda es hoy el segundo país más rico en renta per capita de la Unión Europea después de Luxemburgo ya que acaba de superar a Dinamarca.

En efecto, según los datos de Eurostat, la oficina estadística de la Comisión Europea, Irlanda tenía en 2002 el 119,0 por ciento de la renta media de la UE en paridad de poder adquisitivo, mientras que Dinamarca se ha quedado en el 113,8 por ciento y, de cumplirse las previsiones de crecimiento, esta ventaja se puede ensanchar. Mientras que Dinamarca sufre una considerable desaceleración como casi todos los países europeos –creció un 1,6 por ciento en 2002 y 1,2 el año anterior–, el PIB irlandés aumentó 5,2 y 3,8 por ciento en los dos últimos años y se prevé que alcance el 4,8 por ciento en el presente ejercicio, con una tasa de desempleo del 3,8 por ciento, una de las más bajas de la UE, aunque padece la inflación más elevada de la Europa del euro, el 3,3 por ciento el pasado año. A pesar de ello, no solamente está evitando una desaceleración cercana a la recesión que afecta a casi todas las economías avanzadas, sino que mantiene tasas de crecimiento espectaculares, por encima del 6 por ciento durante toda la década pasada y mayores incluso en el segundo lustro.

A la hora de buscar explicaciones de este asombroso desarrollo del llamado Tigre Celta, parece claro que es el resultado de una combinación de medidas liberalizadoras tomadas a finales de los ochenta. Se desregularon muchos mercados y se abrieron las fronteras a los capitales extranjeros, al comercio y a la mano de obra de tal manera que Irlanda es hoy una de las economías más libres y abiertas del mundo; la quinta, según el estudio que realizan The Heritage Foundation y el Wall Street Journal, y la séptima si atendemos al Informe sobre Libertad Económica en el Mundo que patrocina Milton Friedman."
    Leerlo completo en http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=12967

Satanas, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.544
    Puntos de trofeo:
    263
    Las mujeres al poder!!:D

Viva el Matriarcado!!:cool:

Vivan las Kines!!;)

Oiga usted don Sata, cree usted que la ministra de comercio exterior y turismo este a favor de legalizar la prostitucion?, cree usted que este de acuerdo y fomente el Turismo Sexual? :eek: ...juajuajauajuajua...

Mas bien parece ser una mujer tradicional y conservadora..mas pegada a la Inquisicion que a la Libertad Sexual de la Mujeres...

Saludos del Pajaro:D

PajaroBravo, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Satanas

Platinium Member

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro, la prostitucion en el Perú es legal.
    Lo que no es legal en el Perú es el proxenetismo.

Satanas, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.544
    Puntos de trofeo:
    263
    Xuxa!...esa no la sabia!...Gracias por ilsutrarme caballero del infierno...pero maestro que lupanares en la Lima estan en regla?...las cucas?, el troca?...cuales mas tio?...

En cuanto a mercedes, insisto, por su rostro, expresion facial y sus intervenciones en publico parece ser una persona intolerante, conservadora y tradicional, me parece muy tirada a la derecha, al opus dei y a fujimori...amen de que parece ser que ella es la que manda en casa, no se si es casada, pero tiene cara de pisadora...jajjajaja...pobre su marido...o su futuro marido digo yo...

Asi que don Sata pienselo bien...que con ella usted tendra que olvidarse de las kines, no por que usted quisiera, sino por pisao...what!...(no te la creas, es una joda, ultimamente la gente ya no sabe distinguir la joda de lo serio, estan muy sensibles, ja)

Saludos del Pajaro

PajaroBravo, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HBK

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece una tía bonita de rostro (aunque no es tan tía), lo malo que ante tanto reuniones protocolares ya ta que come como alán en campaña y la verdad ahorita está bien gordita.....pero imaginensela en sus 20; ya me imagino.............para no ir tan lejos en cuarto poder le hicieron un reportaje y salió su chibola su hija que se veia archorecontraricotonita.....

HBK, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr.Hell

Usuario Baneado.

BANEADO
    8%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon, Cayetana Aljovin sí es medio feuca, el mejor ejemplo de q no todo lo gringo y rubio es bonito ... Susana de la Puente, otra q no es precisamente bonita ... la Boza y la Alva Hart, estan en alguito, alguito nomas, mas o menos simpaticas, figura regular ... pero la Mechita Araoz es la tecnocrata neoliberal mas guapa y bien formadita del Perú ... con la Jimena de la Quintana ahi cerquita haciendole sombra.
    Ahora me voy a poner pensar en las tecnocratas caviares juajuajuajua para buscar el equilibrio politicamente correcto juajuajuajua :D
    Saludos
    Dr.Hell

Dr.Hell, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Satanas

Platinium Member

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es maestro, Jimenita me pone en fa, estoy haciendo meritos para que me invite a Rumbo Económico (pero que deje hablar a sus invitados...ya está advertida).

Sobre las caviares....chispas Susanita Villarán hace 30 años debió haber estado buena.

Despues...quien queda????

Buen estan las parlamentarias nacionalistas (ni mencionar), las upepistas que las bajaron del avión (que tal escándalo). No se doctores ayudenme con las bellezas de la izquierda peruana que no se me ocurre ninguna.

Satanas, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.544
    Puntos de trofeo:
    263
    Mritza Garrido Lecca..pues mi estimado Satanas...ajjajajajjaja

sorry si hiero sensibilidades...

PajaroBravo, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Satanas

Platinium Member

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha doc alli si se fue al extremo...aunque estaba fuerte la bailarina

Satanas, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User504

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí la Sra. q cautivó a nuestro Sr. de las tinieblas, motivo del thread, en otra faceta, jejeje...

Así, si pasa piola.

Bye

User504, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mozz

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Que bueno que hallan abierto este tema relacionado a la ministra mas sensual y bella del actual regimen...Mercedes Araoz, me parece una mujer ademas de muy inteligente (aunque se fue de boca con sus declaraciones sobre el presidente Correa recien electo del Ecuador) dueña de una belleza madura.[​IMG][/IMG]

mozz, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.544
    Puntos de trofeo:
    263
    Tranquilo mi estimado Lord que el tema ya esta zanjado, muy bien manejado por nuestro moderador Satanas, no eche usted mas leña al fuego..esto ya debe quedar en el olvido y usted lo vuelve a mencionar...no sea imprudente estimado cofrade.

Con todo respeto, saludos del pajaro

PajaroBravo, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr.Hell

Usuario Baneado.

BANEADO
    8%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad estaba pensando esto de bellezas nacionales por bandos politicos o ideologicos y efectivamente yo tampoco recuerdo en el momento alguna socio-tecnocrata 'caviar' sexy, hot, fuertota, al menos de las conocidas. En ese programa de Barra de Mujeres de las feministas, las Manuelas, a veces tenian unas invitadas simpatiquisimas pero no eran muy publicas o mediaticas, mas paran en sus ONG's y sus cocktails :D .
    Y respecto a la Lucianita León, la carita bonita del APRA, no sé si han leído en algunos diarios, pero ya empiezo a creer que es calabacita de verdad. Resulta que la chica prometío regalar material para la biblioteca del Concytec, una biblioteca obviamente especializada en Ciencia y Tecnología, y la rubia termino regalando los libros escritos por Alan Garcia y nada menos que 'Platero y yo', juajuajuajuajuaja:D :D :D
    Saludos
    Dr.Hell

Dr.Hell, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User504

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ... porque como dice el dicho:

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

La susodicha:
    Con su banda de ministra:
    Con el hijo del creador del thread:
    A cuerpo entero:
    Esa pose, q sensual, coqueteando con el periodista.
    Close Up (no le favorece, pero igual...)

Saquen sus conclusiones !!!

Lo q haga detrás, bueno es motivo de otro análisis (una foto de espaldas). Aunque se maneja sus caderitas (vieron la portada de caretas?)

Jejeje...

Bye

User504, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taxi Driver

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena por las fotos, revelan un par de detalles que no había observado y que las cámaras de lejos tapan.....

Al margen de esto y creando polémica, no se pasen de pendex pes, la tía Cayetana Aljovin cuero???. esa mujer ni es cuero ni es inteligente, podrá tener preparación, por ahí su sangre gringa de clásica pituca peruana y haber trabajado por aquí o por allá, pero esa señora con el debido respeto no pone a trabajar sus neuronas... ojo lo digo después haber escuchado la sarta de est....eces que decía en las mañanas en Radioprogramas. No sé como la han llamado al gobierno (una muestra más de cierta escasez de criterio para escoger buenos técnicos), pero es un buen ejemplo de que no basta tener preparación, sino también hay que tener algo de materia gris, sentido común y experiencia antes de meterse en cargos de relativa importancia (más aun contando tanto de hijo de vecino que la ha cag... solo porque ira hijo o pata de alguien).

Una vez vi en vivo y de cerca a B. Alva Hart. Si bien tía, se nota que estuvo fuerte en su juventud. Ahh... me olvidaba, se que se van cagar de risa pero ahí va, a mi me late que la tía S. Villarán como la gorda R. Maria Palacios estuvieron fuertes y tuvieron su buen cuarto de hora (lastima que ya no).

Taxi driver

Taxi Driver, 30 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Satanas

Platinium Member

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado Lord, todo ya esta solucionado pero creu que seria una buena idea crear una zona donde todo el mundo se pueda sacar la Mela en plan de joda. Lo he visto en otros foros (en inglés) donde se llamaba Flame War, alli un cofrade retaba a otro y se iban insultando (en plan de joda x supuesto) hasta que los espectadores decian quien era el ganador.

Maestro SONQO, gracias por las fotos!. Lo que paso en la ultima foto seguro es que mi amorcito estaba cansadita, varias noches sin dormir con el problema del TLC y toda esa vaina y por eso tenia sus ojeritas.
    Sin embargo, no puedo evitar ver las fotos y suspirar.

Sobre Cayetana....no se alguien la mencionó por arriba pero no creo que sea bella.
    Saludos de Don Sata

Satanas, 1 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alligator19

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Muy buena idea don Sata, creo que el mas retado seria el urraco, no lapsus el pajaro loco, chesss, no el pajaro bravo...alias Chacaloncito Junior:D
    Saludos

Alligator19, 1 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fast Gold

Usuario Baneado.

BANEADO
    16%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    No pues Beatriz Alva Hart al lado de la tia Mercedes le gana facil

estara gordita pero de carabina es mas simpatica, y eso que a mi las tias no em gustan (prefiero sub-25)

mi tia Aljovin o la Mazetti, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajja

que maleados

fast Gold, 1 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

friend69

Teniente

46%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    mechita, bella calabachita...

siempre con sus declaraciones tan impertinentes, y con tanto doctorado!!!

Sobre Irlanda a ver si incluyen enlaces donde se muestre lo que se afirma, algo he leido sobre su espectacular despegue, pero de ahi a superar a algunos paises...ver para creer :)

friend69, 2 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página