¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cofra, alguna vez, te has comido a una mami? Cuéntanos tu experiencia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por babuino, 3 Sep 2023.

Etiquetas:

    babuino

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Como muchos sabemos, la mayoría de mamis en el medio artístico puteril han sido kines, muy pocas llegan a ser mamis defrente, el camino normal q lleva una kine q quiere seguir en el medio es convertirse en mami con la experiencia q le da el haber sido kine, recuerdo q antes, la típica mami q siempre hemos imaginado es la tía gorda y apurada q te presentaba a sus nenas y transaba contigo, pero en un tiempo esta parte, la nueva figura de las mamis ahora ha cambiado hacía muchachas jóvenes q tienen ese poder de convencimiento y manejo en el negocio
     
    babuino, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michelangelo le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Si, pero era una mami venezolana. El año 2019.

    Yo iba por el Hotel Risso, porque antes daban vueltas por ahí las kines, y veo una rubia, ya Milf, pero bien conservada, alta, bonita, rasgos europeos. Entonces la abordé, y entramos al Hotel Risso. Y ella muy amable, intentó hacer una pose acrobática, sumisa, pero de todos modos no aguantaba. Pero se comportaba como anfitriona, educada, de buena conversación.

    Al final mientras le tomaba fotos a mi miembro, según ella para pasársela a su amigo gay (porque decía que no podía creer el tamaño, y siempre hacía eso). Se auto invitó a comer en el KFC. Salimos y se pone a hablar con alguien, y de pronto aparece una venezolana preciosa jovencita riquísima, sonriente, de ojos azules (en otro lado conté que era la más rica con la que he estado), "Roxana". Entonces ya eran dos, que "marica no sabes..." "marica lo otro". , yo con dos venecas yendo al KFC. Y las dos hablando a gritos por la calle. En fin, las alimente, conversamos, me presentó a su amiga Roxana, y le dijo que yo podía ser su nuevo "Papaíto" o Sugar Daddy (yo feliz con eso porque Roxana era...).

    Después supe que esta mujer, traía y alojaba en su casa a venezolanas para que se prostituyan. Creo que en el Risso iba a reunirse con gente y quizás les ponía las chicas. Cuando yo la abordé no estaba kineando, estaba yendo a ver a alguien al Hotel, pero me atendió igual. Lo mejor de todo es que gracias a ella conocí a esa muñequita Roxanita.
     
    Venecaconcorona, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton le gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    En mi experiencia en estos lides tuve la oportunidad de atenderme con la ya conocida Lily del local de Miraflores. A pesar de su edad, ella se daba maña para atender mejor que sus pupilas ¿qué será de su vida luego del cierre de su local?

    Otra mami cuyo local también ya está cerrado era el de Sonia/Violeta, el detalle era que ella siempre se hacía la tercia en que no atendía (que para eso tenía a sus chicas), pero en muchas oportunidades la encontré en bata (me hubiera gustado probarla)

    Ahora reciente pude probar a Marcela de Miraflores, pero hacer su reseña no valdría la pena porque no pasa nada (la atención fue porque cuando fui ya no había nadie para atender y pensé que valdría la pena pero en realidad no fue lo que esperaba)
     
    darkmanperuano, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Capitan Ajab

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Diganme si alguno se comio a la mami Hazel ? :p:p:p. Hay anecdotas sabrosas de esta mami cuando era chibola.
     
    Capitan Ajab, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hazel fue una antigua kine del famoso edificio reducto en miraflores , de ahi yo la conoci hasta q me volvi a enterar de q se habia convertido en mami y le fue muy bien, tuvo su epoca dorada como mami en su agencia hasta q empezo a decaer por la poca calidad en sus productos
     
    Payasin82, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Capitan Ajab le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    En un sauna con caché una vez estaba tomando un servicio. Solo pedí masaje a la Flaca, pero a los 20 minutos se escuchaba que llamaban a la kine que estaba conmigo para otro servicio. Entonces me dijo ya vengo. Al minuto llega una tía morena medió despachada y me dijo jovencito yo le termino de hacer los masajes. La masajista ha tenido que salir. Bueno ya terminando me dice voltéate y como su masaje era medio sensual entre la entrepierna. Me saca la toalla y se ríe. En eso sentí unos labios, un piquito y defresa sin preguntar comenzó con la jalada. Bote el quaker y llamo a otra kine a pedirle que le lleve papel higiénico. Me limpio y me dijo siempre regresa hijo jajaja
    Entendí era la mami porque mandaba a todos
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michelangelo y ayrton les gusta esto.

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    LA tia Viole.... jajaja, me has hecho acordar, solo te dire que sus pupilas varias cosas aprendian de ella, la tia Viole se las sabia todas ...
     
    superPLUG, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Perutoperos.
    En mi caso a la Tía Patty unas cuantas veces hace muchos años atrás, cuando ya ejercía de mami en su actual local y tenía otras kines trabajando para ella. La Tía Patty era fija para una buena atención. De las veces que fui al actual local de la Tía Patty y ya siendo ella mami,solamente una vez no me atendí con ella y opté por la Negra Fabiola por un tema de curiosidad de querer probar su atención. Buena la Negra Fabiola. ¿ Qué será de su vida ? Ya nadie hace reportes de ella, lo último que supe es que también se volvió mami.
    ¿ Saben si la Tía Patty todavía atiende o es exclusivamente mami ahora, pues hace tiempo vi en uno de sus estados de WhatsApp que promocionaba ella mismo su servicio ?
     
    Rechato, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    En el ex Stanford, un día que fui a ver a Gloris , en cuentro a una vecina , nos miramos y no nos dijimos nada , ella estaba palteada , ya en la segunda vez que la ví , si me acerqué, la saludé y me dijo que también me había reconocido, yo tenía un negocio en la cuadra y ella entraba a comprar. Me contó que era pareja del administrador del Stanford , y que venía de vez en cuando a apoyarlo. Estaba buenota , ya pasaba los 32 años fijo, le dije si podía atenderme , y me dió la dirección de un chongo en Grau , allí te puedo atender , anda nomás me dijo . A la semana fui a Grau , la encontré administrando el negocio , y se tomó su tiempo para atenderme , el chongo era grande , había como 20 chicas , me metí un buen polvo, era carne blanca , me pidió discreción luego de meterle huevo .Después me enteré de que ella y su novio eran los reyes de los chongos del centro de Lima . Alucinaba muchas cosas con ella, que nomás podía hacer con ella , full putas. Ella no sabía que los vecinos del barrio comentaban que era puta, una mami , muy rochoso resultaría andar con ella, así es que decline de mi plan , y siempre la ignore, estamos hablando del año 2002
     
    Carlos Reina, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Michelangelo y ayrton les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    En alguna oportunidad que fui temprano al local de Lili para atenderme con una de sus chicas y no llegaba aún, como siempre pasé y me puse cómodo en uno de los cuartos estaba esperando en bóxer, en eso pasa Lili y entre la conversa y con confianza, me dice "si se demora yo te atiendo" y empezó sobando a malito y al toque estaba izando bandera, en eso tocan la puerta y era la nena que llegaba, cortó la inspiración, al final me atendí con la flaca, y saliendo me dice Lili, la próxima será, me quedé con ese morbo, pero en fin.
    En el caso del depa de Tejada quise atenderme con Vanessa, pero las chicas que me decían que ya no atiende, solo a las altas esferas; en fin, ahora creo que he visto que está atendiendo por ahí, alguien se atendió con ellla??? que tal es?????????.............
     
    poseidon69, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Michelangelo le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siendo kine se me escapo, ella no estaba y en cambio si estaba su prima que no recuerdo su nombre, guapa tambien, su cubil en esos años estaba frente a brujas de cachiche en un edificio familiar bien rochoso XD . La conoci siendo ya mami en el edificio de comandante espinar, le quise hacer el habla mientras esperaba a su pupila, pero estaba en plan de sobrada. Aun tenia ese famoso cerquillo de cleopatra y un tarro bien formado que me hacia agua la boca, por ahi le pregunte si seguia atendiendo ocasionalmente y se hizo la loca. Pero la experiencia con su chica fue ni fu ni fa, de mediocre para abajo.
    Digamos que ha sido la unica vez que he visto una mami que me haga antojar o que podria haberse dado una atencion, ya que despues supe que la flaca si se daba sus escapadas a pesar de ser chito. Fuera de eso creo que nunca he conocido a alguien que sepa que era la mami, mas bien me han abierto la puerta la amiga/chaleco/kine compañera.
     
    Han_Cholo, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo logré atendender con Hazel antes que SE ponga tetas por el 2011, era buen polvo y media tímida, en varias oportunidades Ella me contó que inició siendo menor en El Mundo del kineo, luego le perdí El rastro.
     
    loudance, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Algunas serán mamis, empiezan de recepcionista suplente, así paso con una de un depa q iba antes del covid, cuando era chibolita, este año volví y era la q abrí la puerta y administraba cuando la mami no estaba
     
    Michelangelo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nightmare

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    No sé que tanto cuente como mami, pero me comi a Mikoto.. ya que aun atiende XD
     
    nightmare, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PeterLed

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La conoci xq llevo a sus chicas a la despedida de soltero de un pata, le puse la punteria y le invitaba tragos, le gustaba, amarre al ciclope para quedar bien.
    La invite para una cena al siguiente día, atracó, un vino, dos vinos, le gustaba el trago y me llevó al cumpleaños de una amiga, habian varias kines, pero yo fiel al objetivo, ese dia fue de fiesta y juerga hasta el amanecer.
    Pensé que la cosa habia quedado alli y en la tarde la pulseo para un cevichón, atracó, chelas para cortarla y me empieza a interrogar, si soy soltero, con quien vivo, le dije que solo, se rio y me tildo de mentiroso, y alli cayó, le dije que lo probaria llevandola a mi depa, que alli eran un par de chelas mas.....ya en el depa saque un tequila, como chupaba .....y en una de esas empieza la acción, muy limpia y bien cuidada a sus casi 35 años, le di hasta el amanecer, fue el comienzo de muchos encuentros mas, buen recuerdo.
     
    PeterLed, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A intenso2010 y ayrton les gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo me comí a la mami Lucy o de la agencia 420 antes de que fuera mami, cuando atendía en un local por lince
     
    Payasin82, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CARLOSALBER le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que mami es? Me gustan mayores
     
    intenso2010, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también me comí a la mami Hazel por un cambiazo que ella misma me hizo siendo mami, la reconocí automáticamente por su tatoo y la operación de senos aunque su atención fue mecanizada y por cumplir ‍♂️
     
    Dave Batista, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Una vez muy cerca con la tía Violeta pero cerca.Estaba en la cocina esperando junto a Victoria y la Fenix,era sábado por la tarde y había ido por Camila,ella se demoraba y le dije a Violeta que tenía poco tiempo y si ella me podía atender,la primera dijo un no dudoso y en la segunda insistencia me dijo esperemos un ratito,solo que se desocupa Camila en ese instante y salía en toalla ,valgan verdades Camila era guapa,tenía el plus de su cara sería pero en la cama gritaba como loca.
    Sino cobraba en su cocina Violeta.
     
    charanga1, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página