Joven universitaria murió tras practicarse un aborto

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Assassin0_Chucky'S, 7 Ago 2012.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Una estudiante de 19 años murió de múltiples paros cardiacos tras practicarse un aborto en Trujillo. La víctima se sometió al procedimiento el pasado 12 de julio en un local llamado Bonna Ventura, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Salvador Lara, en la urbanización Las Quintanas.

    En dicho establecimiento, la mujer de iniciales K.U.C.H. fue atendida por el residente ginecoobstetra Luis Antón Calderón, informó RPP. Dieciocho días después, la universitaria sufrió un desmayo en su centro de estudios y fue internada en el hospital Belén de la mencionada ciudad.

    Fuentes del nosocomio informaron que la joven ingresó en estado crítico y con un diagnóstico de abdomen agudo, perforación uterina y patología anexial. Tras los exámenes correspondientes, se descubrió que tuvo un embarazo ectópico roto, que es cuando el óvulo fertilizado se anida fuera de la cavidad uterina, además de una peritonitis bacteriana.

    El centro médico donde la estudiante se practicó el legrado, posterior al aborto incompleto, fue intervenido horas después por la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo.

    [​IMG]

    fuente: el comercio

     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lobo_gris y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Muerte tonta !!! ... hasta cuando no se legaliza el aborto !!!???
    .
     
    lobo_gris, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Miel le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    De las pocas veces que concuerdo contigo Camarada Lobo..

     
    alfredoseb, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobo_gris le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Exacto, muerte tonta , pero como éste caso se seguirán repitiendo muchos mas porque de aquí a que legalizen el aborto .....
    Mi opinión personal es que se debería legalizar el aborto y establecer la pena de muerte , pero así como andamos con el pensamiento del tiempo de las cavernas....
     
    Miel, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A alfredoseb y lobo_gris les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    La ilegalidad del aborto lleva al ejercicio de estas practicas clandestinas por demas altamente inseguras, siendo el Perú un estado laico debería evaluar el tema al respecto, las estadisticas reales de abortos en Lima indican que casi un tercio de la población femenina a tenido un aborto al menos una vez en su vida, estas practicas clandestinas y sin control no solo pueden llevar a la muerte sino a malograr el sistema reproductivo de la mujer imposibilitandola de una futura gestación, hechos que se pueden evitar con procedimientos legales y controlados.

    Por otra parte también existe el llamado "aborto terapeutico" (pastillas) muy usado y difundido entre la juventud, el cual ha demostrado ser bastante efectivo, pero otra vez la ilegalidad a creado un mercado negro de dichas pastillas con los consiguientes riesgos versus a una toma controlada y con buena orientación.

    No estoy a favor en contra, pienso que es una desición muy personal y respetable de cada persona/pareja, lo que si no creo que en este siglo debamos seguir con una venda en los ojos sabiendo que es una practica común pero clandestina oculta por la falsa moral que muchas veces rige nuestra sociedad.
     
    Arquisexo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A alfredoseb y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página