Mensaje Presidencial 2010

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CESARION, 29 Jul 2010.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Estos son algunos tips del ultimo mensaje de Alan Garcia en su gobierno:

    http://www.rpp.com.pe/2010-07-28-el-mensaje-presidencial-en-cifras-noticia_283419.html

    Sigue la polemica sobre el futuro del gas en el Peru:

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=209421&Itemid=1

    El presidente anuncia aumento de sueldo para los militares y policias; tambien la creacion de la Casa de la Gastronomia

    http://peru21.pe/noticia/615288/cipriani-analizo-mensaje-presidencial

    http://elcomercio.pe/noticia/615517/presidente-garcia-prometio-crear-casa-gastronomia-peru

    Y estos fueron los puntos mas saltantes que toco Caballo loco:

    http://gestion.pe/noticia/615122/alan-garcia-inicio-su-mensaje-nacion

    Bueno no he visto nada nuevo en el mensaje presidencial, solo espero que el proximo mensaje lo hagan con noticias mas favorables para el pais.
     
    CESARION, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Logico porque el proximo mensaje lo hara el nuevo presidente asi que tendra que hacer un mensaje lleno de optimismo aunque ni él o ella mismo(a) se lo crea

    Lo unico que resalto es la decision de no pagar mas indemnizaciones a los miserables terroristas y cobrarle tambien las reparaciones civiles que ellos tienen por sentencia pero creo que el litio le falló un poco ese dia al prescrito Alan Garcia porque se olvido del amigo de Aurelio Pastor , Jose Enrique Crousillat que le debe tambien al estado y muchos millones , él solito :D
     
    EL DOC VMT, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El mensaje presidencial me gustó porque resumió los logros de un gobierno que ha sido bueno en líneas generales. Lo perfecto es enemigo de lo bueno, y en el caso del segundo gobierno de Alan Garcia ha habido mucho de bueno. Destaco el tema del bicentenario. Ahora nos toca diseñar y concretar el país que queremos para el 2021, cuando se cumplan los 200 años de vida independiente. Creo que nadie quiere retroceder y volver a ser una satrapía como han devenido Bolivia, Ecuador y Venezuela (Argentina es un caso aparte, pues ese país se pudre).
     
    drais, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mensaje presidencial? yo no escuche nada absolutamente nada parecido a un mensaje del Presidente del Peru, lo unico que escuche es numeros,estadisticas(no comprabados) y descargos pero de mensaje a la nacion NADA....!!!!1
     
    Sub-Zero, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo que pasa es que estamos acostumbrados a mensajes bomba o llenos de emotividad, noticias sorprendentes, paquetazos, estatizaciones, etc. Esas épocas ya pasaron. Tenemos que ir acostumbrándonos a que el mensaje de un presidente del Perú sea más sosegado, serio, monótono y estable. Los mensajes de los antiguos presidentes del Perú ya pasaron a la historia.
    Poco a poco en el pais irán desapareciendo los sobresaltos, remesones y noticias que causen conmoción. Solo se escucharán en el entorno farandurelo donde si hay mucho material para explotar.

    Han escuchado hablar de alguna noticia medianamente resaltante de Suiza ultimamente? de Canada? saben porque? porque han llegado a un nivel de estabilidad política y económica tal que no hay novedades. Para el gusto del "reportero político peruano" es "aburrido". Pero así es la vida: "El que hablar político es inversamente proporcional al desarrollo y estabilidad política de la nación".

    Para el que quiera escuchar noticias que generen discusión o polémica candente hay muchos paises con esas características, pero el Perú creo que está dejando de ser uno de ellos.
     
    Falcon-X, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A drais le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Mas de lo mismo, menos mal que este incompetente sirviente de las clases acomodadas ya esta de salida, vaya no dijo nada de aumentos de salario, por que no aumentan el salario minimo pñor cierto, no que el pais esta de las mil maravillas y que esta voyante en su economia, pucha ya pues que suban los magros 550 que no alcanza para naa no... por cierto los precios siguen subiendo... Oigan por favor no se puede medir el nivel de riqueza por la cantidad de celulares que la gente compra, jajajajaja si cuñao, los que compran celus son los delincuentes pa extorsionar a sus victimas, con razon el consumo de celulares ah subido y los recontrafrutos apristas quieren hacerlo ver como señal de progreso, NO MAMEN PUES, por cierto donde estan los dos millones de nuevos empleos, caraxo... DONDE ESTAN, hombre si cada vez que subo a un micro la cantidad de pedigüeños se ah cuadruplicado, y hasta octuplicado diria yo, que prueba mas palpable de que el trabajo en el Peru escasea, hombre esos dos millones seran los dos millones de apristas incompetentes que trabajan en los ministerios y ah aumentado EL EMPLEO PRECARIO, sin estabilidad, seguro medico, y con jornadas de hasta 16 horas... QUE CREE ESTE CABALLO LOCO QUE LOS PERUANOS SOMOS IMBECILES, QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO, QUE SOMOS MONGOLITOS, NACIMOS AYER, SOMO DEBILES MENTALES... Estos apristas delincuentes cuando no... Por cierto que no se exporte el gas, que se construya el gasoducto del sur y que el gas sirva para calefactar a nuestros compatriotas de Cuzco, Puno, Arequipa, Ayacucho, Moquegua y Tacna... EL GAS NO SE DEBE DE EXPORTAR, PRIMERO SOMOS NOSOTROS LOS PERUANOS, luego el resto... Y por cierto no dijo nada del friaje, caraxo, por las heladas y el invierno la gente sigue muriendo en Puno, y el gobierno como si las webas...

    Por cierto Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina tienen sus balances economicos en azul, por que sus gobiernos son legitimos defenzores de su gente, no como este gobierno mediocre, que se regala a las transnacionales, por favor, no repitamos lo que la prensa yanqui y sus remedos amarillos se empecinan en repetir, NUESTRO PAIS VA AL ABISMO CON ESTAS POLITICAS NEOLIBERALES, urge un cambio de timon YA...:cool::cool::cool::cool:
     
    Seijuro Hiro, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página