Veneca q conocí en un fiesta de una amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 1 Ene 2022.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno ante todo feliz año para todo los cofras y q este año la pasen bien en todo .
    Bueno les traigo un relato q me pasó en diciembre del año q paso tengo un amiga trabaja en una peluquería de distinguida clase , justo un día ella me invitó a una fiesta por su cumpleaños me dijo ven presento a mis amigas no me voy a poner celosa , (ella ya también paso curso conmigo así q normal ) llego a la fiesta todo iba bien llegaban cada uno con su pareja yo solo así todo bien en eso abrí la puerta justo entra una chica flaquita con una cadera pequeña y un culito chiquito pero bueno se veia la veo hola me saluda y en eso mi amiga me dice quien es a es mi amiga Sofía es la nueva del trabajo pensaba q no iba venir se saludaron todo en eso le hago el habla un poco nerviosa ella me dijo no es a soy nueva en el trabajo no llevo con algunas del trabajo bueno todo iba bien hasta q iba acabando el trago en eso voy a comprar y como veo como Sofía no caía bien en la fiesta le dije me acompañas a comprar las bebidas de. Paso te distraes fuimos a comprar llegando la tienda estaba cerrada Sofía dijo las chicas se van a molestar no creo q ahí uno abierto acá solo es cuestión de ver si está en eso llegamos al lugar salio el señor dijo no ya cerré rogándole le dije por favor quiero varias cosas en eso Sofía le dijo señor acaso usted no vivió una época de diversión con la bebida el señor se rió solo por q me caiste bien pagamos regresamos y mi amiga me dijo a dónde te fuiste seguro a sacarle plan yo le dije no Sofía ayudo a comprar el trago en eso dejando las cosas veía a Sofía sola sin q nadie la saqué a bailar me tomé un trago y saque a bailar a Sofía no quiso al final de tanto rogar atraco bailaba mejor q yo por q no se bailar mucho pero si nos divertíamos en un Reguetón como se pegaba se quebraba bien ya así estabamos toda la noche al día siguiente chale un taxi y me fui para dejarla a su casa en eso en el trayecto me dice déjame acá yo bajé antes de irse la bese pensé q me iba atraca para tirar pero no . Depues continuo con la otra parte
     
    nimfox, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claro ps cofrita ojala prosiga!
     
    canebo, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luislimasjl y grindo doido les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno al día siguiente no podía quitarme de la cabeza a Sofía por ese cuerpito q se maneja decidí pedirle su fono a mí amiga de Sofía , me lo dio ya al escribirle me respondío quien eres yo le dije soy la persona q te robó un beso a eres tú el gracioso jajaja hablando varias cosa pero no me respondia mucho por el trabajo q tenía ya así pasando las horas le digo Sofía te invito a salir a comer o pasear así molestando ella me dijo bueno el día sábado solo trabajo hasta el medio día te espero en tal lugar en mi cabeza solo pasaba que quería comerme a Sofía , en eso pasaron los días al llegar el día esperaba a 3 cuadras donde trabajaba salió la Vi bien rica estaba con un jean pegadito q se le notaba el culito qcse manejaba me ponía más arrecho pero pensando todo a su vez , ya la invite a almorzar de ahí nos fuimos a caminar un rato compramos un par de tragos para estar picados jaja así fue pasando las horas en eso hablando con ella la beso no me decía nada mi mano pasaba por su cuerpo en eso le digo si vamos a otro lugar a divertirnos me había atracado la lleve aún telo pague entramos en eso Sofía me dice hace calor me voy a bañar se comenso a sacar la ropa arriba no tenía tetas era lana pero cuando se bajó el jean q hermoso culo mediano bien durito y quebradita q rico me lo iba a comer, se fue a la ducha Sofía yo en eso entro a la ducha la agarro por atrás con una mano le sobaba su papita estaba mojada en eso le voy a meter sin nada no quiso me dijo preservativo Tiens si le digo vamos a fuera me estaba secando ya desnudos comensamos a besarnos la volteo y la puse en 69 q rica papá estaba bien rica le sobaba y ya estabas mojada se montó atrás se sentía como ajustaba se movía a mil q rico cachaba Sofía gemia y aguantaba en eso le cambio a misionero. Le daba suero sin parar hasta q en perrito la jalaba de los pelos q rico aguante hasta q al final me vine ,en toda esa hora me metí 2 polvos más ya cansada Sofía me comenta al me vas a disculpar pero es la última vez q hacemos esto mi enamorado está de viaje se quedó en provincia y q si se entera q le fue infiel le saca su y a mi igual pero me había encantado con Sofía q rico culo mediano y durito y q tal aguantes así q desde ahí no tuve ninguna salida más con Sofía hasta q se valla su marido pero igual le escribo todo los días diciendo otras cosas
     
    nimfox, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Erotico, Josejose123v, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja.... Pucha, sí que es "considerada"Sofía... Por cierto buen relato. Saludos
     
    Icelos230680, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nimfox le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ta bueno, con esas chamas no hay pierde
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Erotico y nimfox les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sube capturas de ese chat para ver como se hace la digna esa melissa jajaja
     
    Pendejooo8242, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno los chat los borro por q como ella tiene marido puede ser q un día revise su celular me cagan ella igual borra su historial del chat del Whatsapp le mando mensajes de texto pero los borro y ella igual no deja pruebas
     
    nimfox, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno muchachos le voy a continuar una parte más con Sofía nos volvimos a encontrar de nuevo le hable para quedar un día y salir juntos me dijo el día q no trabaja bueno así fue.
    Ese día me nos íbamos a encontrar en la noche algo de las 7 por ahí esperando a Sofía en la esquina se demoraba en venir y cuando le voy a escribir me dice ya llegué ya te estás al frente cuando la ví había venido con una falda jean y un polo pegado me miró me dijo te gusta JJ yo le dije si bueno como estás me comenso a contar q se había peliado con su marido por q no se q había hecho con una plata q tenía q pagar una deuda pero igual ya se fue Sofía me dijo vamos olvidar esto si a divertirnos nos fuimos a comparar tragos a un tambo buscando q comprar compro los tragos Sofía para picar nos fuimos a un telo en el telo solo había habitación con jacuzzi igual pedí entrando al cuarto cerré la puerta y bese a Sofía ella me dijo espera vamos a divertinos comensamos a tomar bailabamos pegaditos un Reguetón y una salsa ya pasando el tiempo ya me día pica me decía Sofía hace calor se sacó el polo y se quedó en sostén yo le seguí la corriente me saque el polo así decía vamos al jacuzzi quiero refrescarme ya está caliente Sofía se sacó todo q rico culo ven no muerdo nos metimos al jacuzzi estábamos besandonos le metía mano a si vagina se sentía mojada ella me agarraba mi pinga y está dura en eso en mira y se sentó se movía en el jacuzzi como gemia Sofía q rico dale vamos tanto fue la borrachera q se la meti pelado la puse en 4 como le daba duro en eso tanto fue la exitada q me vine a adentro de ella se para y se limpio salimos del jacuzzi me se que le dije Sofía este lo hicimos sin pre me dijo si se siente rico seguiamos tomando seguíamos así hasta q me arreche más y le di un anal como gritaba Sofía ahí no es abajo es yo seguia me. Enfermaba así fue cuando nos despertamos eran las 11 de la mañana de recepción decía ya acabó el tiempo si ya yo pago el extra ya nos cambiamos Sofía me besó me dijo q está locura se puede repetir pero me iba avisar así q esperaré para otra oportunidad gracias
     
    nimfox, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Charly2077, luigui001, Erotico y 7 otros les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ptm les cuento algo cofras parece q su marido está sospechando o se la huele por mando alguien a seguirnos
     
    nimfox, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen polvorete cofrade ,la siguió hasta que la consiguió, ahora esta soledad usted mismo es para continuar choprove
     
    GIPSYMAN, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GerardLampard93

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja bandida la Sofia entonces cuidado con el marido
     
    GerardLampard93, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nimfox le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    asu mare cofra, ya me imaginé como gritaba dandole en 4 a pelo ufff
     
    rocknroll123, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si eso estoy viendo para no pasar sospechas
     
    nimfox, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Jajaja ya lo hice uff me gusta como se quiebra
     
    nimfox, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A rocknroll123 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una fotito de Sofia cofra
     
    Pendejooo8242, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Jimmytun le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página