¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Memorias de un ex Kamikase

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pendejerete, 25 Jul 2022.

    ZorroNegro

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eso deja cicatriz, la ligadura de trompas, supongo lo hacen después de tener familia
     
    ZorroNegro, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Payasin82

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la clasica en los cubiles, q la q sale preñada normalmente la ponen de recepcionista para ayudarla, sea q haya salido preñada de algun cliente o generalmente de novio o enamorado,recuerdo en un cubil de la victoria q una de las q siempre atendia ahora era recepcionista y le dije para atenderme y no quizo aunque despues, me conto la verdad y me dijo q estaba embarazada y q si no habia problemas con eso, al contrario, atraque como una experiencia fitichista y me dio un tremendo polvazo, intui q fue pq al estar preñada, las hormonas las tenia revueltas y seguro no tendria pareja pq normalmente, el papa huye de las responsabilidades
     
    Payasin82, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENETIN

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
     
    RENETIN, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENETIN

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    la chata la sigo viendo es un mate de risa ahora tiene 2 hijos vive por la zona este de lima, buena gente
     
    RENETIN, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    159
    Sigue atendiendo a sus conocidos?
     
    Momo2012, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TDurden

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Desde el 2018 tengo estas experiencias. En los últimos años hubieron varias también. Y ahora mismo me quedaron cuatro kines. Tres de agencias, y una callejera. Con las que lo estuve haciendo pelado desde el año pasado.

    Dos de esas agencias eran novatas. Escogí a la que parecía más tranquila, una debutante en su primera semana. Una flaquita con pinta de niña tímida. Me daba miedo atenderme con otra de esos cubiles. Teníamos demasiada química, y a la tercera atención se lo hice sin pre en la ducha, no me cobró. Después le dije que no lo haga así, que tenga cuidado. Le metí un sermón. Pero faltando al consejo que le di, terminamos haciéndolo otras veces más.

    Después vino su amiga, debutante en el mismo cubil. La conocí antes, luego fui en su primer día, cuando anunció, y ese día le di una culeada brutal. Me decía que "le dejé temblando las piernas". Eso me aseguro el poder salir con ella en el estado de emergencia. Ahí la llevé a hoteles en otros distritos y era como mi pareja, incluso salíamos a comer, caminábamos conversando, la llevaba a su casa y todo. La chica hacía todo el papel de enamorada, desde la recepción, hasta cuando nos despediamos. A veces pienso que no estaba bien de la cabeza. A esta también le metí su sermón, de que cuide su salud y tal. Pero no le gustó.

    La callejera resultó una novata que por falta de plata, un día se puso a kinear en las calles de Lince. Me la encontré ese día antes del estado de emergencia, y nunca regresó. Y trabaja como obrera en una empresa, trabajo estable y todo. Fue un descubrimiento. Yo la citaba en un hotel a una cuadra de mi casa, y lo hacíamos todo sin pre, incluído el anal.

    Pero a todas las dejé de ver porque conocí a la hermana de una antigua casera, que debutó como kine en una página. Nos caímos bien, vi que le gustaba. Hasta ahora después de medio año sigue cariñosa conmigo, hasta un poco intensa a veces. Y a la cuarta atención ya lo hacíamos sin pre. No quiero contagiarle de nada, así que ya descarté a las otras. Si me contagia ella a mi, ya es otra cosa, solo lo hago con ella. Yo estoy sano aún. Pero no voy a tener ningún cargo de conciencia por haber contagiado a alguien de alguna enfermedad.
     
    Última edición: 6 May 2024
    TDurden, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso no me gustan que se abran estos tipo de temas, no hay aportes, nadie pone datos solo buscan alimentar su ego y su imaginación.

    A todo esto no hay ningún rating puro comentario suelto.
     
    Darth Malgus, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicente vilca le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno esto es más un epílogo…, cuando escribí esto, pensaba que me iba a retirar de mis conductas suicidas, pero tengo que añadir a otra que es Megan la única puta con la que nunca use preservativo, también con una kine Chloe que apareció fugazmente (que iba entre Lima y Arequipa), con una kine blanquita ojona de buen culo que conocí y no recuerdo el nombre y bueno con eso finalizo mi periodo kinesco y no volví a hacerlo con una kine sin pre, hasta que conocí Glambu y comencé a peluchear caletas, ahora mismo me acabo de hacer exámenes y por alguna razón estoy sano, porque estos meses que pasaron fueron de mucho descontrol :eek:, espero poder romper con este círculo vicioso, ya no pienso sacar flacas de dudosa reputación y sentare cabeza o si no pronto me infectare de algo. :), llevo varios exámenes negativos y momentos que dije “me cuidaré y todo estará normal” pero uno siempre vuelve a pecar. Así que ahora buscaré en qué distraerme que no sea con putas, no quiero estar mendigando retrovirales o con cirrosis por la hepatitis, por algo Dios no habrá permitido que me contagie, piensen con la cabeza ;). Saludos.
     
    pendejerete, 23 Jun 2024 a las 17:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página